[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Clasificacion actualizada.
[beer] Gracias a todos los que participasteis ............................ y al resto me miembros del TORNEO NOCTURNO. [beer]
Bonita carrera!

Los paraguas funcionarón de principio a fin ehhh!! Como el Domingo pase lo mismo en el GP de verdad va a ser la pu.. ...tia!! Con la parrilla tan grande y los comisarios con ganas de protagonismo.... El safety car solo entrará a box para repostar jejejeje

Força Fernando!!
Vaya Gp para volver que elegi lo llego a saber y le digo a UPS que tarde una semana jijiji no hombre es broma fue muy dura muy muy dura la carrera mas dura que e tenido y con diferencia el gran volante me jugo alguna que otra mala pasada, pero le voy pillando el tranquillo, lo de tener que mover la mano para cambiar el mapa motor es un poco de locos, pero todo se hara, respecto al Gp de Silverstone, teniamos pocas horas de entreno, la classificacion, fue mejor de lo que esperava, marque mi mejor registro, consegui una 4 plaza muy buena.
Luego la carrera fue de locos, 100% de agua y encima se me apaga el PC y ni me di cuenta xD ya decia yo; Que calladitos estan....menos mal que no paso nada grave...En la salida consegui pasar a Roiba y colocarme detras de Mana esperava verle irse pero seguir la trazada, no fue asi en la cuarta curva ya estava fuera (puta pedalera nueva) me paso mofi una vuelta mas tarde Roiba, luego hice un trompaco del copon me pasaron bese el muro de box y me quede sin morro, me paso "to quisqui" y hice una parada en box, luego fuimos remontando con poca resistencia, por no decir ninguna, hasta colocarme detras de Hompay, que tenia un ritmazo que flipas, despues de luchar en la lejania y ver que no podia pillarle di por buena la 5 posicion y me dedique a tirar seguir la linea Negra y aprender a llevar el volante, logre recortar tiempo ya que se pelearon Hompay y roiba, pero volvieron a meterme tiempo de por medio, asi que segui siguiendo la linea hasta que el ingeniero me dijo: Se preve lluvia intensa de aqui 15 minutos bueno tenia mi parada programada en esa vuelta mas o menos y asi fue Roiba paro antes, y volvio a parar para poner extremas, Hompay creo que siguio con intermedias y unas vueltas mas tarde paro cosa que me hizo distanciarme y conseguir la vuelta Rapida y un podio que me sabe raro, pero que es mejor que quinto que sabia que hera lo que me tocava para este gran premio pasado por agua.
Quiero pedir perdon por varias cosas, siento no haber estado mas sociable ayer, que perdiera el mircro antes de Gp y los problemas que creara.

Por cierto hos hace falta otro juego....no manacor el Gt y el GT academy no cuentan, me refiero algo que hos quite el rollo de solo encender la play para el f1!

Hos quiero Tios! bueno menos a Kana que no se que coño le pasa!
Denis, pa la próxima carrera ya vas a full.

YO dire lo que tenga que decir en mi rueda de prensa.

Sterno, en la clasi, donde indica cuantas victorias, segundos y terceros se ha hecho, me falta un tercero. Ya que hice 2 terceros puestos y solo marca uno.
Joder Speed,pues entras y lo modifixas.
!!!Dios que paciencia!!!
El G27 para este juego tiene algo jodido! - Tener que quitar la mano del volante para cambiar el mapa motor es algo parecido a un Circo! Y hace perder bastante tiempo! o eso o te la pegas!
Efectivamente señores un Carreron el del viernes.
Denis enhorabuena por tu remontada, como no felicitar a Manacor1er y a Speed y Roiba por su carreron.
Yo cada vez que creo que no tengo posibilidades corro bastante relajado y parece que da su fruto, a parte que el agua me gusta...
Estuve luchando casi toda la carrera por la 4 y 3 posición, cuando ya tenía la tercera plaza algo consolidada, cometí el garrafal error de continuar alguna vuelta mas con intermedios y saliendo de las enlazadas trompee sis poder controlar el coche rompiendo el alerón, cosa que me hizo perder toda la ventaja y creo que dos posiciones acabando quinto. Una pena pero en esta carrera disfrute como un enano.
Sterno siento el accidente que tuviste, yo cuando me incorporo a pista no veo a nadie y cuando me doy cuenta que venís levanto y aviso que estoy en fantasma. Luego te intento esperar pero no se que estabas haciendo que no me pasabas y me meto a box.
Esta tarde si me da tiempo a ver si cuelgo algún video.
Tranqui hompay,lo que ocurrio es que detras venian mis enemigos intercalados con los primeros y al dejar pasar para que me doblasen,tambien deje pasar a los que me perseguian,luego entre al box.
Pero sin mas.No le des mas vueltas [beer]
hola de nuevo,

Aqui esta la clasificacion y las 3 primeras vueltas

http://youtu.be/0-wN_XfZHWw
manacor me he quedado con mas ganas de ver,al final le diste caza a speed?.o no pudiste con el.

otra cosa haber si alguien me puede ayudar me han ofrecido un portatil sony vaio vpcea2c5e que tiene 2 años con procesador intel pemtium p6000 a 1.87gh y con 4gb memoria ram y 500gb disco duro, wifi, tarjeta ati radeon, hdmi, etc.... por 250e y me gustaria saber si merece la pena comprarlo o no? gracias.
Hola chicos tengo que subir la clasificacion y las tres vueltas? Y otra cosa funciona la web?

Alguno que sepa de este tema tengo imagenio, 10megas y quiero configurar la reconexion del router con el Jdownloader alguien sabe cuala es la contraseña de la interfaz del Router? Gracias perras!
Hola señor Denis.

- Si tienes que subir la clasi y las 3 primeras vueltas, ya sea al foro o por dropbox.
- Mofli es informatico, pero seguro que en los foros encontraras los usuarios y password que venga por defecto en los ruters de imagenio.
- Tambien tienes que subir la rueda de prensa a la web, que eso si funciona.
- La web funciona casi en su totalidad.
Hola Mofli, por alguna casualidad, razon, motivo o circunstancia tienes conocimientos en php, mysql y/u otros lenguajes de programacion web ???????????

dedo.
Denis, Telefónica suele tener de usuario cuatro ceros y de password lo mismo. Sino es esa, prueba con 1234 y el password igual 1234. Si tampoco es prueba cambiando los 4 ceros por 1234 en password y viceversa.

Kana, yo estudié ( hace ya diez años x eso...dedo) pascal, turbo c++,algo de SQL...es decir, lenguajes antiguos hoy en día...si me dices q te hace falta intentaré hecharte un cable
mofli25 escribió:Denis, Telefónica suele tener de usuario cuatro ceros y de password lo mismo. Sino es esa, prueba con 1234 y el password igual 1234. Si tampoco es prueba cambiando los 4 ceros por 1234 en password y viceversa.

Kana, yo estudié ( hace ya diez años x eso...dedo) pascal, turbo c++,algo de SQL...es decir, lenguajes antiguos hoy en día...si me dices q te hace falta intentaré hecharte un cable

creo que se yo mas que tu jeje de todas formas te mando un dedo. [poraki] lo que necesitaba era un super diseñador y un super programador para un super proyecto pero seguire buscando gracias ;)
vale ya tengo solucionado,de todas maneras gracias a todos.
KANARION TN escribió:
mofli25 escribió:Denis, Telefónica suele tener de usuario cuatro ceros y de password lo mismo. Sino es esa, prueba con 1234 y el password igual 1234. Si tampoco es prueba cambiando los 4 ceros por 1234 en password y viceversa.

creo que se yo mas que tu jeje de todas formas te mando un dedo. [poraki] lo que necesitaba era un super diseñador y un super programador para un super proyecto pero seguire buscando gracias ;)

Pues si sabes mas q yo arregla la web q va como el culo... [poraki] dedo
mofli25 escribió:

!!!!ALA QUE C...........................!!!!!!! XD XD XD XD

Gari no te respondieron porque no tienen ni idea.
Gary, como no te ayude mofli, que dicese ser informatico......... Por que el tema de los pcs y portatiles, es que es un mundo tan amplio........ Hay muchos modelos, que salen cada 5 minutos. Ya podria hacer como con la play, que sacan una y hasta dentro de 8 años no sacan otra jajaja. Asi estariamos todos con el mismo pc, pero bueno, con las tv pasa algo similar, con los moviles, asi que..... como bien ha dicho sterno, NO tenemos ni puta idea.

Mando saludos a mi club de fans, a mi familia, amigos, a mi mujer y a todas aquellas personas que creyeron en mi para ganar este Oscar [sonrisa]
gari-123 escribió:manacor me he quedado con mas ganas de ver,al final le diste caza a speed?.o no pudiste con el.

otra cosa haber si alguien me puede ayudar me han ofrecido un portatil sony vaio vpcea2c5e que tiene 2 años con procesador intel pemtium p6000 a 1.87gh y con 4gb memoria ram y 500gb disco duro, wifi, tarjeta ati radeon, hdmi, etc.... por 250e y me gustaria saber si merece la pena comprarlo o no? gracias.

Gary depende para q lo quieras...

Un p6000 a 1.87 es un procesador pequeño y no muy rápido para lo q hay hoy en día, pero si lo vas a usar para 3 chuminadas tipo navegar x internet, ver pelis o usar el ts, esta bien...para q te hagas una idea yo he pillado a un colega un portátil procesador i3 a 2.2 con 500 GB 4 de Ram marca packard Bell, (segunda marca de HP) nuevo por 399€, así q depende para q lo quieras y en q condiciones este, q tiene 2 años...
[bye]
mofli25 escribió:
KANARION TN escribió:

Estamos trabajando en ello, pero las funciones basicas sirven
gari-123 escribió:manacor me he quedado con mas ganas de ver,al final le diste caza a speed?.o no pudiste con el.

gracias.

Hola, perdón por el retrasooo.

Si, llegué a el pero no conseguía adelantarle de ninguna manera. Después el ingeniero dijo que en 5 minutos iba a aumentar la intensidad de la lluvía, y ya tocaba parar; arriesgué a poner extremos y salí por delante de Speed, eso si, en ese momento los intermedios funcionaban mucho mejor, con lo que al forzar para que Speed no me cojiera trompee y volvi a la 2 plaza. Pero poco después de eso, empezó a llover con fuerza y cambiarón las tornas; Speed se volvió lento con los intermedios y tuvo que entrar a cambiar; cosa que yo no tuve que hacer.
GRACIAS di por hecho que ese modelo no seria bueno ya que nadie me respondio y llame a sony,esta decatalogado por que da muchos errores.speed eres uno de los candidatos a darle un repaso a manacor pero el jodido sige siendo muy duro jijijijijijii.VEO MUY POCA MARCHA A VER SI ALGUNO ANIMA ESTO,ENAITZ CUENTALES ALGO HOMBRE. [bye] [bye]
De cara a la proxima temporada de F1 2012 voy a intentar arreglar los desperfectos de la web, por lo que voy hacer una serie de cambios, uno de ellos es poner o quitar los TIEMPOS DE VUELTA RAPIDA, puesto que la gente los pone una sola vez y luego no los actualiza, la pregunta es sencilla

¿ Dejo los tiempos de VR o los quito de cara a la prox. temporada ?
- A mi me gusta lo de los tiempos de vuelta rapida. Si todo el mundo cumpliera como tiene que ser.

- Pero lo que seria mas interesante y es lo que te llevamos pidiendo desde el primer dia que hiciste la web, es que se quedara registrado las poles de la temporada anterior, para poder comparar.
Yo por mi los dejaria,siempre puse los reales,salvo esta ultima carrera,que como no entrene tire para arriba.
Si es interesante lo que comenta Speed,para tener una referencia de la temporada anterior.
hola chicos, a mi me gusta lo de poner el tiempo mas rapido. intento siempre poner el bueno, lo que ocure es que entreno muy poco. hoy he dado unas vueltas a alemania para aprenderme el circuito, 1:30:000, se puede mejorar muuuuuucho. mañana si puedo dar mas vueltas ya os dire lo que he podido mejorar. ratataaaa
speed_dragon escribió:- A mi me gusta lo de los tiempos de vuelta rapida. Si todo el mundo cumpliera como tiene que ser.

- Pero lo que seria mas interesante y es lo que te llevamos pidiendo desde el primer dia que hiciste la web, es que se quedara registrado las poles de la temporada anterior, para poder comparar.

Lo mismo digo [oki]
POr mi déjalos Kana, y lo que tenemos que hacer es actualizarlos cada vez que entremos, que somos o muuu vagetes o muuu perros XD .
speed_dragon escribió:- A mi me gusta lo de los tiempos de vuelta rapida. Si todo el mundo cumpliera como tiene que ser.

Si los actualizas tu o tu delfin pelota lo hago, yo no voy a actualizar eso, porque es copiar de la pantalla a papel y creo q eso se haria al principio y luego lo vais a dejar como muchas tantas cosas, aqui son dos temporadas por juego asi que eso de las vueltas rapidas solo valdria para la segunda temporada de el juego de ese año ..... vale la pena ???? PUES NO

Las normas lo dejo en blanco no ? porque cada semana si os interasa las aplicais o no, como lo de salir de la clasificacion una vez hecho el tiempo, verdad manacor q a ti te dieron pal pelo ?

IR DICIENDO COSAS PARA LUEGO NO DIGAN NO PUSISTE ESTO O LO OTRO
KANARION TN escribió:Si los actualizas tu o tu delfin pelota lo hago, yo no voy a actualizar eso, porque es copiar de la pantalla a papel y creo q eso se haria al principio y luego lo vais a dejar como muchas tantas cosas, aqui son dos temporadas por juego asi que eso de las vueltas rapidas solo valdria para la segunda temporada de el juego de ese año ..... vale la pena ???? PUES NO[/b]

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
KANARION TN escribió:Las normas lo dejo en blanco no ? porque cada semana si os interasa las aplicais o no, como lo de salir de la clasificacion una vez hecho el tiempo, verdad manacor q a ti te dieron pal pelo ?

Kana,,,,,, eso se modifico a peticion y en consenso con los participantes del campeonato.
Lo que tienes que hacer con las normas es que se puedan ver en la web,que ahora no se pueden ver.Con eso seria sufciente.
Buenos dias señores.

El saldo favorable del TN se encuentra en 19€.

El ingreso total del año pasado fue de 140€.

Ingreso 140€
Sorteo Juego 60€
Mantenimiento Web 25
Mantenimiento cuenta que se creo para TN 9€ Trimiestral

Saldo a favor 19€

Tenemos que decidir si ingresamos la cuota de 10€ anual entre todos los participantes, para volver a tener saldo, para el mantenimiento, el sorteo del nuevo juego y mantenimiento de la cuenta.

Otra opcion, es que algun organizador o veterano que sepa que no nos va a abandonar, y que disponga de una cuenta en la cual no nos cobren gasto de mantenimiento, se haga cargo de la inmensa fortuna del TN :)

He de decir, que he sacado los 19 euros y cerrado la cuenta, ante una inminente renovacion de las cuotas y ante el posible cobro de una nueva couta trimestral por mantenimiento de cuenta.

Por favor, dejar vuestras opiniones.

Que sepais, que los que participeis con el ingreso de 10 euros, contareis con la ventaja de participar en el sorteo del juego del F1 2012 y contribuireis al mantenimiento de la web que esta en un servidor de pago, asi como a su dominio http://www.torneonocturno.com

"Atentamente, La Organizacion"

EDITO: acabo de mirar la factura del mantenimiento de la web, que la pasaron el dia 10/08/2011 con un importe de 28,10€.
Ruego, que dejemos esto solucionado antes de esa fecha, para darles un nuevo numero de cuenta, para que se lo cobren.
Gracias

PD: Kana, te he dejado 2 privados. Uno de ellos ya esta solucionado, pero quiero que respondas al segundo.
speed yo estoy de acuerdo en pagar , pero los nuevos como , cucu , mofli y no se quien mas bamos los que no hicieron el ingreso anteriormente que lo hagan ahora , si son 10 de cuota anual ellos que pongan 20 , seria lo justo creo yo , kana por mi yo dejaba lo de los tiempos , pero claro lo que decis que la gente no actualiza , pues ya sabeis si se deja es para usar y si no se hace pues mano dura sancion y punto y el que quiera bien y el que no pues ya tiene 2 problemas , 1 que no quiere y otro que lo tiene que poner y punto [poraki]
Hombre Enaitz, ellos no tuvieron oportunidad de entrar en el sorteo del juego , con lo que veo ilógico que paguen los 10 € , si quieren pagar 2 o 3 euretes de forma simbólica pues vale, y sino ni eso que apoquinen para la nueva temporada y ya está.
Yo en cuanto a la cuota para el siguiente campeonato decirme cuanto y donde hay que ingresarlo.
Enaitz, estas confundido.

Los nuevos, no pueden aportar la cuota del año pasado, ya que ellos ni estaban, ni tuvieron derecho a entrar en el sorteo del juego.

Asi que, las cuotas se pagan de agosto a agosto y en septiembre se sortea 1 o incluso 2 juegos si llegaramos a tener suficiente dinero. Hay que pensar que hay que seguir manteniendo la web.

PD: Enaitz, deja de criar pajarracos, que no te dejan pensar con claridad.

[fumando]
contar conmigo,lo unico que me parece un poco caro el mantenimiento de la cuenta 9 euros trimestrales pero bueno si no hay otra solucion pues segiremos de esa manera,¿CUANDO SE PUEDE HACER EL INGRESO Y DONDE?. [beer]
yo lo deciaz porque ya esta todo hecho [carcajad]
Gari........ Te explico

La cuenta que abri para el TN, tenia un gasto trimestral de 9 euros. Por eso la he cerrado y he pedido si algun otro organizador, podria hacerse cargo de guardar el importe, en una cuenta que no conlleve ese gasto.

Realmente la cuota es de 10 euros al año por cada participante. Lo que intento, es averiguar, si podemos ahorrarnos esos 36€ de gastos por mantenimiento de cuenta bancaria.

Bueno, que................ lo digo bien claro.

SON 10 EUROS AL AÑO Y LISTO, NI UN EURO MAS EXCEPTO EL QUE QUIERA APORTAR MAS JAJAJA.
kana , que cojones te pasa cuando te dan el movil , te recuerdo que si quieres un buen movil tienes iphon 4 s de regalo , en orange y movistar y dejate de pillarte pisa papelees dedo que se te hecha de menos [+risas]
enaitz-v escribió:kana , que cojones te pasa cuando te dan el movil , te recuerdo que si quieres un buen movil tienes iphon 4 s de regalo , en orange y movistar y dejate de pillarte pisa papelees dedo que se te hecha de menos [+risas]

Querida tortuguita norteña, para que te den un terminal gratis de ese calibre tienes que pagar un dineral mensualmente, cosa que no hago ni voy hacer, intento pagar la cuota mas pequeña y si por ello me dan un samsung galaxy s pues mejor. hice una cosa que no debi hacer y lo desconfigure no se cuando me lo devolveran, me dijeron que tres semanas, el jueves o viernes se cumples esas tres semanas, a ver si cumplen con los tiempos
"Manolete si no sabes torear pa que te metes", ¿que hiciste con el móvil Kanamamon?? intentar ponerle una rom cocinada??? [buenazo]
Eso os pasa por pertenecer al robotito ese color moco. Que la liais y ala, pal servicio tecnico jajaja.
YO he tenido 4 iphones, bueno, con el robado 5, y nunca ha ido ninguno al servicio tecnico.
Viva la manzanaaaaaaaaa, y viva YOooooooooooooooooooooooooooo

zzcoffe
hola cabroncetes
yo cuando empece a jugar con vosotros pregunte para hacer el ingreso y me dijeron que ya dirian cosas, no tengo ningun problema, ademas estoy de acuerdo en que hay un mantenimiento y gente que invierte su tiempo para que nosotros podamos jugar y pasar un buen rato.
ya me direis donde y cuanto tenemos que poner y esta hecho. [rtfm]
Ya tengo el movil en casa, ya tengo whatsapp uzi
el total seria 10 euros + 21% iva.tiene huevos [enfa] [enfa] .
Perdonar por tardar tanto, aqui esta la clasi y las 3 vueltas la e tenido que separar no me dejaba subirlo todo.
Clasi: http://youtu.be/nyHQNeqjCOE
3vueltas: http://youtu.be/gDn27q9gIrA
Que crack el tio ese del coche teledirigido ¿no?

TAmbien manda huevos, que cierren el centro de la cuidad para eso. Eso pasa en madrid y los cuelgan de los huevos jejeje.

zzcoffe
Cada video que saca Ken Block sorprende mas que el anterior , un figura el tío.
Muy bueno Esterno.
Denis tus videos van a tirones , me marea verlos. :(
3399 respuestas