[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

soy el que saco la foto

sin wasap hasta X dias
pues yo espero dar el viernes alguna aunque vienndo percai mejor no doy ninguna y asi corremos igualados
lo mismo digo yo pepi y juane yo estoy commo vosotros , bueno ya tengo wsapy gracias por la bienvenida [inlove] , kana estas seguro que no estas de frente al espejo y sacando la foto a esconndidas [carcajad], por cierto ¿que es tu chica ? o que has sacado la foto del muñeco para enseñar con quien duermes [+risas] [+risas] [+risas]
Maldita pandilla de vagos.
Enaitz tiene movil nuevo,un 4S o algo asi,mientras la pandilla android se rie de el.
Denis se a quedado sin volante por trastear en el por quincuajesimoseptima vez.
A Juane un autobus le quiso pasar por encima,pero afortunadamente se quedo en quiso.
Cucu nos muestra su casa de verano.
Juanh tiene autenticas joyas de la telefonia agonizando en los cajones.Tiene cojones!!!
Todo esto que huviese llenado paginas del foro,se perdera y quedara en la triste memoria del wasap de los cojones.
Y eso que mañana hay carrera.
Recuerdo que no corro,por lo Speed,tendras que estar atento a las confirmaciones de asistencia.
La semana que viene tampoco correre,por lo que tendras que estar atento a todo lo demas.

PD. Se me olvidaba,Pit a intentado dejar el TORNEO NOCTURNO....ILUSO
Como cada vez que se dice algo, se monta un pollo, pero al final acabo teniendo razón.

Ya sea por el verano, por que la gente es vaga, por el whatsapp o por lo que sea..... la gente ha dejado de escribir aquí como bien dice mi delfín.

Gracias por recordarme mis obligaciones..... "como te gusta el podeeeerrr" [carcajad]

En fin, hoy hay carrera, no seremos muchos en pista, así que no debería de haber golpes ni accidentes.

zzcoffe
Seguramente se escribira menos porque estamos en verano, yo por ejemplo no tengo ordenador en casa, por eso escribire menos aqui, pero al acabar el verano me pondre mas pilas otra vez.
Saludos [beer]
Lo mejor, una cerveza bien fria
Seremos pocos pero mal avenidos, je,je, yo esta noche me llevo a alguno por delante, que es mi última carrera de la temporada y tengo unas ganas.....,ja,ja,ja, speed aparta que voy!!!!!!.
Cuando llegue a casa entrare al ts,si me da tiempo,claro.
Suerte a todos.
PD: Acabo de leer que el online de Sony estra esta noche de mantenimiento.
capullos no me habeis preguntado por mi dedo jajajajajajajajajajajajaja me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
voy a dar mis primeras vueltas a Valencia. Esta noche lo voy a pasar mal :(
Por fin!!!!, a ver si me despejo este verano , porque no es normal la empanada que me tengo, me arrastro por los circuitos, cierto es que he entrenado menos pero no para terminar las carreras de la manera que lo he hecho, hoy me ha saltado una nueva actualización del tv, espero que solucionen el tema del lag , entre eso y la salida del nuevo juego en septiembre espero que todo cambie.
Un saludo y feliz veranito!!!! Nos seguimos comunicando vía foro y Wasap.
Enaitz que tal tu dedo, ya no te lo vas a poder meter en la nariz???? por no decir en otro sitio...ja,ja,ja,ja.

Dedo ¿quien ganó?
Buena carrera chicos, MI PRIMER PODIO!!!
valla mitad de carrera tuve con hompay, por un momento pense que nos ibamos a matar jjjj
La otra mitad estuve solo a 40" de manacor y a 20 de hompay y kana.
Una pena mi compi le paso de todo cawen... Habia preparao muy bien la carrera.
En fin, me lo pase de puta madre, aunque speed y mana son inalcanzables para mi.
Al final, gracias a la debacle de Speed (que debio quedarse sin gasolina o algo asi) consegui una victoria que a media carrera creía super imposible.
Enhorabuena Roiba por tu primer podio [oki]

Buena Hompay, lo importante es estar ahi carrera a carrera... Los exitos vendrán solos! [oki]
Enhorabuena a todos y a ti roiba por tu primer podio, si vas asi, seguramente no sera el ultimo.
suerte que pude terminar,
Nos vemos en corea, buen verano a todod.
ehnorabuena chicos y sobre todo tu roiba , me gustaria ver algun video [poraki]
Aqui os dejo unas cuantas vueltas de la carrera ,mañana subire la clasi,como vereis speed y manacor estan en otro nivel... Se fueron de momento.saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1RdlcQjN ... ata_player
Hola

Aqui esta el video de clasificacion y las primeras vueltas de carrera

http://youtu.be/bSLktX4EnCc
Clasificacion actualizada.
Recordaros que las normas que se vayan implementando estan en el mismo enlace del calendario del torneo,si veis algun error o detalle incorrecto se agradeceria lo dijeseis,para la posterior implementacion de esas normas en la web para el proximo campeonato.
roiba no se ve el video ,,,,,,, juane sin puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, vamos a corea que tiene tela, pero es un circuito divertido.
Espero que este denis, ya que el señor tocahuevos aun no corre. Asi que debido a mi sancion, tendre que esforzarme muchisimo para llegar al podio.

Pero antes, a por los portugueses el miercoles :)
San Alonso se bajo a la tierra esta semana pasada; esperemos que se quede por una buena temporada! La roja y Ferrari seguro que lo agradeceran!
Bueno, una lástima la carrera de Valencia para mi, despues de una buena calificación para mi nivel (5 posición) la mala suerte se cebó conmigo, despiste en la primera curva, sanción x no dejarme doblar x mi compañero xq él tenia bandera amarilla, pinchazo en una recta cuando estaba cogiendo a Sterno...muy mala suerte vamos...era la primera carrera donde me sentia con ritmo competitivo y podia haber luchado x la 4 y 5 posición creo. Pero bueno, tercera carrera consecutiva sumando, y cogiendo a cucu y a pepi con menos carreras, asi que a seguir asi [oki]

Felicidades a mi compi, primer podio de la temporada mas q merecido, a seguir así Roiba [beer]

Aprovecho y confirmo mi dudosa participación en Corea

Os dejo un video de diversos momentos de Valencia, incluido a Juane [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=qgQy3UaZ ... e=youtu.be
Buen video Mofli, que bueno el Juane , esta hecho un jodio el tío.
El juego este está gilipollas , te sanciona cuando te pasaste en la primera curva a la salida de boxes :-? porqué??? La verdad es que yo creí que no estabas tan cerca.
joder juane commo atajas [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] bueno señores hago saber que la semana que biene mi hermano ya tiene internet me a dicho que diria en el foro a si esque ya empieza a entrar la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola chicos, como ya hos dije durante el verano mis asistencias seran dudosas, este viernes mas al no que al si, queda registrado.
Saludos
Mofli,probaste si se podia saltar la curva detras de Juane,y comprobaste que te aviso.Entiendo que lo de Juane fue algo circunstancial.
Sanciones colocadas.
La sancion a Mofli en la salida de boxes,es por probocar una colision.leve,pero colision.
Joder Pepi!!!! Vaya comentario de los cojones!!!!
Para ser,para ti,el ultimo de la temporada te podias aver esmerado mas.
Tela,tela!!!!
Era para que no me sancionaseis, que vosotros sois capaces de guardármela hasta septiembre, que os conozco cabrones [+risas]
Ademas fue mi peor carrera de la temporada y quería expresar lo descontento que he acabado mi temporada, y mas explicativo que esa expresión .....ji,ji.
Que os den. [360º]
Mas sanciones colocadas.
De Roiba entiendo que se puede aver despistado ya que era su primer Podium,pero no de Manacor,que ya tiene su experiencia [tadoramo] [tadoramo] y sabe de sobra que no hace falta que sea un video muy elaborado.Un comentario corto entre grabarlo y subirlo al youtube y luego a la web no lleva mas de 15m. [beer]
Un saludo.
No van a jugar mañana ??????????????????? es pa no entrenar mucho ¬_¬
jOER ESTERNO AL FINAL GANAS UNA CARRERA , entre que juega poca gente y a los buenos les mandas para atrás y con 30 segundos.....ji,ji, ahora o nunca tío. [carcajad] eso si corres claro, animaros que regalan el podio señores,ji,ji,ji... [+risas]
KANARION TN escribió:No van a jugar mañana ??????????????????? es pa no entrenar mucho ¬_¬

Si Kana, si que se juega, pero seremos pocos y la mitad sancionados [+risas]
MIERDA OTRA SANCION!!!
Aqui os dejo el enlace de la rueda de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=vtD9NPQz ... ata_player
STERNO__ escribió:Mas sanciones colocadas.
De Roiba entiendo que se puede aver despistado ya que era su primer Podium,pero no de Manacor,que ya tiene su experiencia [tadoramo] [tadoramo] y sabe de sobra que no hace falta que sea un video muy elaborado.Un comentario corto entre grabarlo y subirlo al youtube y luego a la web no lleva mas de 15m. [beer]
Un saludo.

[buuuaaaa] Lo siento, con el partido de ayer perdi la nocion del tiempo [borracho]
Bueno - Asistencia confirmada para el GP Koreano - Ya se sabe el dicho... Mas se perdio en Corea!
mofli25 escribió:
KANARION TN escribió:No van a jugar mañana ??????????????????? es pa no entrenar mucho ¬_¬

Si Kana, si que se juega, pero seremos pocos y la mitad sancionados [+risas]

dedo
Si,kana,jugaremos.yo lo he puesto en duda,pero ahora el si esta mas cerca que el no,entrena un poco que sera suficiente.

Lo normal es que la cabeza de carrera me saque como minimo una vuelta,a si que esos treinta segundos poco conseguiran.
bueno como sigo sin poder entrar en la web confirmo por aqui que no corro en korea
la carrera de valencia para olvidar, nunca habia roto tantos morros,ni en monaco.
Lo mejor la lucha de las primeras v con pepi, kana y sterno
lo peor los muros y el tema de las sanciones
roiba escribió:MIERDA OTRA SANCION!!!
Aqui os dejo el enlace de la rueda de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=vtD9NPQz ... ata_player

Que buena vaya rueda guapa guapa pero tío ponle mas resolución a la cámara...

Bueno chicos suerte esta noche y que nadie se enfade
Damos por bueno el comentario de Juane sobre la carrera de valencia.Antes de la hora limite se puso en contacto conmigo para decirme que no consigue acceder a la web,por lo que le dije que hiciese un breve comentario en el foro.

Hompy,lo siento,pero hay que hacer los deveres antes de irse a Africa.
Como por culpa de aquel h.... p.... seguimos teniendo algunos problemas con la web,lar normas se encuentran en la carpeta del TN del dropbox.

Speed graba la carrera,la siguiente sancion es la perdida de tres posiciones.
Bonita carrera, aunque demasiado larga por la lluvia.

PD: Buenos dias navegantes [burla2] [beer]
Manacor
Speed
Roiba
Mofli
Sterno
Cucu

Pepi, marica, vete entrenando para la proxima temporada, que has bajado el nivel jejeje.
Bueno lo mejor de la carrera feu poder participar, ya que era muy dudosa mi participacion, necesito aprenderme los circuitos y luego ya lucharemos por posiciones mas adelantadas.
[poraki]
Hola

Adjunto video de las primeras vueltas de carrera (Ya que no clasifiqué por sanción)

http://youtu.be/UYOYFNZ_pD8
Mana el video no está disponible o se corrió en total oscuridad,ji,ji.
Speed no es que haya bajado el nivel es que lo tengo por los suelos. [snif]
Enhorabuena manacor, vaya carreron tio estas intratable macho
Aqui os dejo los reglajes y las tres primeras vueltas aunque incluye la vuelta lanzada si no vale ruego que me digais algo que no kiero mas sanciones
Mofli tio que mala suerte la tuya, pero tranqui si sigues asi seguro que haras podio pronto,ANIMO
Y en cuanto a kanarion no se que paso' pero con todos mis respetos asi no se hacen las cosas tio...

http://www.youtube.com/watch?v=RMNO8KKi ... ata_player
Bueno, ayer me molestó como se hicieron las cosas:

Primero xq se salio de la partida xq alguien se desconectó, sin saber si era caida o se fue mosqueado xq se chocó y rompió el alerón. En los últimos precedentes que he vivido x desconexiones, nunca nos hemos salido x caída de alguien hasta que no ha dicho algo el afectado, recuerdo el último caso de Denis que se le rompió el cambio del volante y no nos salimos, se dijo x ts recordar la posición y a ver si vuelve a conectarse, incluso Rouder perdió la posición pensando que no valía...

El momento en que se desconecta Kanarion, llevabamos 4 vueltas y yo 3 vueltas rapidas...sacaba 5 segundos a Sterno...

http://www.youtube.com/watch?v=_QJkX-F2 ... e=youtu.be

En segundo lugar, Kanarion, si te caiste de la partida no tengo nada que decir, pero si te fuiste mosqueado xq chocaste y rompiste el alerón, podrias haber dicho algo, ya que en este caso, creo que yo concretamente, me vi perjudicado...

Con esto no quiero decir que yo iba a ganar la carrera o algo parecido, solo digo que me molestó la manera de actuar, es mi opinión.

Cambiando de tema, Speed, voy a presentar una reclamación xq considero que me apuraste la frenada en un adelantamiento, lo siento, pero creo que no fue legal, yo tuve la oportunidad de hacer eso a Sterno y no lo hice xq pensaba q no es legal, en ningun momento veo tu morro en mi camara del coche, y si no freno antes, no puedo trazar la curva...Si estoy equivocado o tu sensacion o video muestra otra perspectiva, te pido DISCULPAS x anticipado [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Fg4pCOhq ... e=youtu.be

Bajo mi punto de vista el adelantamiento deberia haber sido como el que hice yo a Roiba:

http://www.youtube.com/watch?v=qK1E2ebY ... e=youtu.be

Perdón x la calidad del video, tube problemas con el movil.

Nos vemos.
pepillin escribió:Mana el video no está disponible o se corrió en total oscuridad,ji,ji.
Speed no es que haya bajado el nivel es que lo tengo por los suelos. [snif]

Ahora ya esta disponible! - Es k ultimamente tengo problemas con el programa editor de video y a la hora de hacer los cortes se va a tomar cervezas.
Por lo que veo esta todo, clasificacion, cortes, espera, cortes... y carrera!! Vaya.... ha estado subiendo el video toda la tarde!!! [sonrisa]
3399 respuestas