[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Bueno, después de ver las sanciones impuestas en este gran premio, me surgen algunas dudas que me gustaria que alguien me resolviera para aprender y entender mas sobre el torneo Tn.

1er Caso

Incidente Roiba-Sterno
http://www.youtube.com/watch?v=vyelS-6X ... ata_player

Resultado:Roiba sale perjudicado xq Sterno le gana la posicion en boxes, le rompe el aleron y le hace cambiar la estrategia xq no iba a entrar en esa vuelta.
Sanción: -3 puntos a Sterno.

Incidente Roiba-Hompay
http://www.youtube.com/watch?v=WPrMcOyw ... el&list=UL

Resultado:Hompay sale prejudicado xq Roiba con su toque hace que salga de la pista y a consecuencia le provoca, en cierta manera, que trompee (aunque si Hompay no hubiera acelerado y girado el coche x encima del piano posiblemente no hubiera trompeado)
Sanción: -6 punos a Roiba

Incidente Cucu-Enaitz
http://youtu.be/ZEo2KLFHaXk

Resultado:Enaitz pierde la posicion, rompe el aleron a consecuencia del choque de Cucu.
Sancion: -3 puntos a Cucu.

Vale, despues de ver estos 3 incidentes, yo pregunto:

¿ xq es Roiba el que recibe la sancion mas grande, cuando de los 3 casos es el que menos perjudica al otro piloto?

2º Caso

Incidente Rouder-Speed
http://youtu.be/_kC-e1iXwQg

Resultado: Rouder pierde la posicion, en un adelantamiento que no se si es apurada de frenada, ilegal xq saltarse la curva o x lo que habeis dicho es legal.
Sanción: Ninguna

Entonces comparo este caso con uno que me paso a mi en carrera, para ver si es legal el adelantamiento que hice

Incidente Mofli-Manacor
http://www.youtube.com/watch?v=dqT1KjKB ... tube_gdata

Resutado: Manacor pierde la posicion, en un adelantamiento que no se si es apurada de frenada, ilegal xq saltarse la curva o x lo que habeis dicho es legal, ya que si en el primer caso no ha sido sancionado, en mi caso tampoco lo habria sido ya que es exactamente igual, no?

Pues esas son mis dudas que tengo, espero que nadie se tome a mal xq aparezcan sus nombres en los casos que he mencionado, ya que han sido totalmente aleatorios, xq podrian haber sido cualquiera, pero esta vez han sido asi las dudas que me han surgido.

Gracias [bye]
Joer chicos si que e echáis a faltar, digo que me se ha roto el volante y me voy, y hos liáis a piños!! Desde luego, tendremos que volver a la TnAcademy jaja! Que paso tan pegaditos ibais? Manacor perdiendo posición!!? La leche si que se quedo tocado...

Enfin en que tiempos andáis en Valencia ayer di unas vueltas y marque 1:34:900, me pareció lentisimo, haber como lo lleváis vosotros!

Lo de la pagina web que entro alguien a joderla solo puede haber sido atravez de los admin? O desde cualquier piloto?
Lo primero es leerse las normas y sanciones.
Los seis puntos a roiba,son por irse sin esperar.Si leyesemos todas las sanciones y normas veriamos que se sanciona mas por la huida.
Yo lo que hago es aplicar las normas.Normas que aceptais al participar.
Luego hay acciones que se pueden valorar de distintas maneras,pero si por cada decision tengo que andar dando explicaciones a cada uno,os van a dar mucho por culo. cawento
Que uno,aunque lo parezca no es perfecto.
A roiba le rompo aleron y le hago cambiar estrategia,eso no esta contemplado en las normas,por lo que calculo que el cambio de estrategia le hace perder al menos dos posiciones,perdiendo yo la posiblidad de clasificar.
Cucu rompe aleron a Enaitz,tenia que pasar toda la vuelta con enaitz y entrar con el a boxes,de no haber sido descalificado enaitz.
Speed,en las normas pone que el que adelanta lo hace bajo su cuenta y riesgo,si le huviese simplemente rozado a Rouder,se le huviese sancionado.Se la jugo y le salio bien,Roiba se la jugo dos veces y las dos toco al contrario.
Y si Speed me dice que el juego no le aviso,le creo,como os creeria a cad uno de vosotros.
Las normas,repito,en algunos casos pueden ser desproporcionadas,pero son las que hay y aceptais.Si tras cada gran premio,tenemios que estar revisandolas............
En tu caso te da la curva por saltada.
Hay muchas cosas que no estan en el reglamento pero que seguro que si las hiciesemos serian ilegales. Lo que esta pasando es de traca no entiendo como puedes justificar lo que dice speed cuando tu mismo eres el primero en decir que si no hay video se tiene que comer la sancion. Si no rectifico la trazada me toco con el, pero veo que hasta que no haya un toque no vas ha hacer nada. Luego os quejareis de que protesto en los adelantamientos que me realizan, como te comento el otro dia speed,pero clao omitiendo que me estuvo llamando tortuga todo el rato y que como favor no le subiera un intento de adelatamiento por fuera donde me golepa y yo de buena fe y por tonto no lo subo.

En el resumen de la India ya se ve como hace adelantamientos por fuera como el que le hace a Roiba, se comento en el foro y no has tomado ningun tipo de determincion cuando lo podias a ver echo.

Viendo tus comentarios Sterno queda clar que se puede adelantar por fuera de pista, dar toque por detras como en la india y no presentar video por que esta claro que crees en nuestra palabr

Seguimos con el mismo problema de simpre. Creo que ya sabes a lo que me refiero
Sterno yo en carrera pense que no le habia dadi a hompay por eso tire, pero vamos que acepto la sancion y no pongo ninguna pega eh, solo digo que alomejor si me hubiera saltado un Poco la chicane...
Vamos que me da igual jeje
Saludos a todas
juane1980 escribió:enaitz ultimamente se te esta poniendo muy mala leche, espero que te tomes esto mas a coña como antes y escucharte reirte en las carreras, te echo de menos jejeje
nos vemos en valencia y espero que vuelva el enaita de verdad.

HABER juane si mis bromas no las toleran yo tampoco tolero al que no me las tolera , y reirme antes de la carrera no puedo cuando siempre empiezan hablar de que se puede hacer y no ,,,,, y hay ya se empieza a discutir ,,,, yo siempre desde que llevo aqui siempre entro con armonia , si luego se me va , yo no puedo hacer nada , pero bueno si rouder siempre que se le gasta una broma te saca algo de atras pues mira , hacia el no le gastare ninguna broma y ya esta , me jode pero bueno que se va hacer si el chaval no chinga [carcajad] no se , pero bueno yo sere amigo de el hasta que el quiera , [beer] y otra cosa para que cojones mando un video , rompo aleron , neumatico iz y pierdo 4 posiciones antes de perder el control en la curva y me descalifican cawento , este viernes se anima alguno para hacer un calentamiento en valencia , rouder tu tambien estas invitado [jaja] [carcajad]
Enaitz lo que puse no sonó muy bien pero en ningún momento era para que te enfadaras ot sintiera mal si es el caso te pido disculpas. Y este
Creo que os estais pasando un poco de la raya conmigo.

No soy un piloto sucio. No voy dando golpes y me teneis un poco harto. Sobre todo tu ivan. Te lo he intentado explicar por activa y pasiva en privado, pero visto lo rencoroso y mal compañero que eres, te voy a contestar en publico.

En la India adelanto a roiba por fuera por que voy colado, y como la fisica demuestra acabo trompeando. (asunto resuelto) ¿o tambien me quieres sancionar por trompear y no crear ningun incidente?

En la India salgo disparado de la curva anterior y sin darme ni cuenta me pongo a tu altura. Cuando llegamos al punto de frenada voy por el interior y aun queriendo frenar para no tocarte, el coche iba tan rapido que te acabo tocando. Yo tampoco hubiera subido el video, ya que no paso nada.

Y en montreal, apuro el adelantamiento, hago la curva correcta (segun el juego) y te adelanto sin tocarte. La proxima vez, gira para que nos toquemos y sere sancionado. Como bien has dicho, tu no tienes opciones de ganar el campeonato y te suda la polla.

Lo que no te estas dando cuenta, es que con tu rencor, solo estas consiguiendo pasarlo mal en las carreras en vez de pasarlo bien.

Y a diferencia de ti, cuando me encuentro un coche delante, pienso en la forma de adelantarle y no en quien es, en que piensa de mi y en que va a hacer para echarme fuera de la pista.

Con esto dejo bien claro lo que pienso de ti, ahhhh y se me olvidaba, yo nunca he dudado de ti ni de tu palabra. Pero veo que tu no haces lo mismo.

Y si te he dicho por wasap que no quiero discutir contigo, es por que estoy pasando una mala racha y no quiero estropear el unico momento de la semana en el que me lo paso medianamente bien. ¿te ha quedado claro?

Ahora sigue echandome mierda encima, si te crees con derecho a ello, pero acuerdate que yo tambien se hacer daño con palabras. Asi que te digo que mas vale que no este obligado a hacerlo.
Por lo que veo estas intentando cambiar de tema para que no se hable de tu comportamiento en los ultimos cirucitos que puede ser causado por tus ansias de ganar pero por mi parte no lo vas ha conseguir y mucho menos de las peores maneras que cabriar esperar de una persona y mas de la organizacion. Y si te vuelvo a repetir no tengo nada cotra ti por que si asi fuera te hubiera presantado video en brazil del cual no tenias y en la india que tampoco tenias video. Te receurd que me enviaste uoc cuantos whastapp pidiendome que no lo pusiera alegando amistad y ya veo como que precio hay que pagar.

Te digue antes de la carrera que si alguien se saltaba la curva y se aprovechase de ello para adelantar prsentaria video. Fuiste tu con el que tube el percance pero podia ser otra persona pero por lo que parece no se te pude prentar video por que lo primerto que hacesno es tirar mierda, si no lo sieguiente. Chapo por ti
Tranquilos chicos , haya paz entre compañeros.
Mofli hace bien en preguntar Esterno, entre tanta regla se lia uno, y es mejor que pregunte antes de dar cosas por supuestas. Además es nuevo y es lógico que le surjan dudas, por cieto deberías tener en cuenta que Roiba no creyó haberle provocado ningún mal a Hompy, además en el video de Hompy a mi entender no es tan claro el incidente entre los dos( no se donde frenariais vosotros pero yo en esa chicane lo hacía debajo del cartel y antes de ese cartel Roiba ya estaba clarisimamente delante de hompy ), pero no es mi trabajo juzgar los hechos, ji,ji, aunque lo esté haciendo [carcajad] .
Roiba si señor , conciso y sin meter cizaña en tu queja sobre el paquete que te han metido , otros habríamos puesto el grito en el cieo,ja,ja,ja, el caso es dar por culete al Esterno, que al pobre le vamos a echar del puesto rápido porque le sacaremos de sus casillas. }:/
Dedo para todas.
Y paz entre nosotros que estamos aquí para divertirnos no para cabrearnos.
STERNO__ escribió:No haceis mas que quejaros del juego.No existe el juego perfecto,y el de la temporada que viene tampoco lo sera.Tenemos que adaptarnos al juego y sacarle el maximo partido.
Muchos aveis realizado temporadas enteras con el del 2006,y eso si que era una basura.Dejar de quejaros,entrenar mas y vereis como los fallos del juego son menores.

A mi el 2006 me gustaba. :( :( :( :(
Pit capullo.
Seguire sancionando bajo las normas y mi criterio,me equivocare,me poneis a parir y listo.No vuelvo a dar una explicacion
STERNO__ escribió:Pit capullo.
Seguire sancionando bajo las normas y mi criterio,me equivocare,me poneis a parir y listo.No vuelvo a dar una explicacion

La próxima vez no preguntaré, q x lo q veo saltan chispas... [+furioso]
Pero bueno, yo no llevo 3 años jugando el torneo, llevo 4 carreras, lo único q he hecho ha sido en base a los videos preguntar como iba el tema de las sanciones y lo q era legal o no, pero bueno, aprenderé a base de sanciones y no preguntaré mas q sino se lia [toctoc] parda...
Mofli, para mi punto de vista si apuraste la frenada, pero por muuuuuuuy poco XD ; además yo estaba casi seguro que me podrías adelantar fácil y estaba atento a que no te pasaras de frenada llevandome contra el muro. NO vi tu alerón delantero, pero reconozco que estaba la cosa muy justa. - No presento alegaciones porque en menos de una vuelta trompeaste, me devolviste la posición y no me hiciste perder tiempo (en este incidente) -
Aunque antes si te encontre cruzado enmedio de pista y perdi algo de tiempo; pero ahí no se te puede reprochar nada. [beer]

Por lo que he leido de las apuradas de frenada (respecto a otros incidentes de carrera), creo que no deberíamos tener que llegar a los accidentes para amonestar a alguien (aunque fueran warnings o sanciones pequeñas) - Todos estamos de acuerdo que de ver el morro a no verlo hay 1 centimetro, y en distancias tan cortas a 320 km/h es casi imposible que no haya algun incidente cada cierto tiempo. Pero si, para que amonesten a alguien al apurar la frenada es necesario que los 2 acaben contra el muro, la cosa se va a ensuciar; va un poco en contra del espectaculo, ya que cuando se vea un coche a nuestro lado en el cartel de los 100 para frenar, todos meteremos volantazo y adios Paco! Oooh
Según veo yo, en estas situaciones tan justas, deberíamos tener un poco de sentido común en pista y si al terminar el GP hay que presentar video se hace y punto. Que Berni Eclestone decida (si puede ser con sanciones pequeñas en estos aspectos tan justos) :cool:

PD - Adjunto video clasificacion y media carrera (Videocamara) - El software de la capturadora me dejo tirado

http://youtu.be/l6nE6h5Vonw
rouder [amor] de ti , [+risas] , speed tu no eres sucio , eres un cochino [+risas] [+risas] [+risas] , hay señores estoy trabajando en la mar de la gloria despues de [fumeta] venga ya el viernes se apunta alguien , pero propongo una cosa , juego estremo sin tocar pero sinn pensar al f1 que hos parece [rtfm] y mofly has hecho bienen preguntar , pero date un paseo por las normas y hechale un vistazo , pero si tienes alguna pregunta , pregunta que para eso estamos [chiu]
señores he conseguido el nuevo iphon 4s gratis con 500mg y 500 minutos en llamadas por 40 euros mens para 2 dias tendre ya el wsap [bye]
otro mariquita con I phone para el grupo, de todas las maneras me alegro Enaitz al fin tendrás wasap. [plas]
Al fin tendras whatsapp en un telefono como dios manda.

[poraki]
whatsapp si pero lo del teléfono dejemos lo hay. Enaitz es mucho mejor el lado oscuro a que si P [666] epi
Le pudo disculpas a mofli,pues claro que puedes y deves preguntar todas tus dudas.
STERNO__ escribió:Lo primero es leerse las normas y sanciones.
Los seis puntos a roiba,son por irse sin esperar.Si leyesemos todas las sanciones y normas veriamos que se sanciona mas por la huida.
Yo lo que hago es aplicar las normas.Normas que aceptais al participar.
Luego hay acciones que se pueden valorar de distintas maneras,pero si por cada decision tengo que andar dando explicaciones a cada uno,os van a dar mucho por culo. cawento
Que uno,aunque lo parezca no es perfecto.
A roiba le rompo aleron y le hago cambiar estrategia,eso no esta contemplado en las normas,por lo que calculo que el cambio de estrategia le hace perder al menos dos posiciones,perdiendo yo la posiblidad de clasificar.
Cucu rompe aleron a Enaitz,tenia que pasar toda la vuelta con enaitz y entrar con el a boxes,de no haber sido descalificado enaitz.
Speed,en las normas pone que el que adelanta lo hace bajo su cuenta y riesgo,si le huviese simplemente rozado a Rouder,se le huviese sancionado.Se la jugo y le salio bien,Roiba se la jugo dos veces y las dos toco al contrario.
Y si Speed me dice que el juego no le aviso,le creo,como os creeria a cad uno de vosotros.
Las normas,repito,en algunos casos pueden ser desproporcionadas,pero son las que hay y aceptais.Si tras cada gran premio,tenemios que estar revisandolas............
En tu caso te da la curva por saltada.

primero decir que yo estoy deacuerdo con mi sancion,
segundo, como se ve en mi video de resumen, yo esperaba a enaitz para ir con el, pero a el le descalifican y yo sigo con mi carrera, eso creo que esta bien hecho, o no?
tercero, en la pagina del torneo la seccion de las reglas no funciona, no se si solo es a mi o a todos.
y creo que la gente no se tiene que mosquear por preguntar, yo soy nuevo y creo que nadie va aproposito a sacar de la pista o otro compañero, pero como todos queremos quedar lo mas adelante posible, algun toque puede haber, por eso las sanciones.
yo en mis primeras carreras no adelantava a nadie por miedo a tener un toque con el, ahora si veo una oportunidad no la dejo escapar. [poraki]
Juane,tienes de tiempo hasta el jueves de la semana que viene.Si sigues sin poder,publicalo en el foro.
Gracias por el enlace Kana.
KANARION TN escribió:https://play.f1onlinethegame.com/

oye kana yo me he apuntado que es para hacer alguna carrera , te pregunto porque por mucho que lea no me entero [fumando] , al final los hijo p,,,,s me han jodido al final me pillare el lumia 800 ,,,, haber si tengo suerte y en la propuesta se ponen encontacto conmigo los de movistar y me regalan 4 s , aunque ya me han dicho varias personas que no lo pille porque pagas la marca , rouder tu porque lo dices , esque estoy todo caliente con el puto 4s y los androit estoy por el htc no se que hacer pero mañana a la mañana estoy en la tienda para hacer ya los papeles, y cuando tenga wsap lanzare un par de fotos de un dedo de mi mano iz bueno el dedo gordo de la mano izq despues de caerse un tablero encima , ya enviare la foto , desde luego que espero pasarmelo muy bien voy a enviar mas fotos que testos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hos presentare a mi culo ya vereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora me entero que el movil mas vendido del mundo se paga la marca.

Repito que he probado ambos sistemas operativos y no tienen ni punto de comparcion.

y para terminr, digo que una vez hackeado es super personalizable. Que no bajar apps gratis, que tambien se puede, pero eso es pirateria.

Pd: los desarrolladores pblican el 60% en la appstore y el resto entre android, smbian y no se que mas.

Ahora vais y lo cascais envidiosos.
speed si tienes tiempo y sabes hakerar el movil perfecto , pero sino pagas por todo empezando por el wasap que en iphone hay que comprarlo.
Enaitz yo pillaria android antes que windows7 por lo del lumia , ya que la mayoria de videos estan en flash player y w7 no es compatible.
Vamos que muchos videos de internet no podras verlos
yo he encargado a una china compañera de mi mujer un movil chino replica del sII por 65euros
Sanciones modificadas.
Se advierte al piloto Speed de la imposiblidad de adelantar por fuera,norma que se implementara a partir de la proxima carrera.
1w por apurar la frenada,sin colision.
Juane, esa replica me suena a cuando luxe se compro el epad, jajaja practicamente lo tiro a la basura.

Ni win7 ni ios soportan flash, pero eso ya no va a ser necesario ya que todas las webs estan implementando el html5, por lo que el flash va a desaparecer este año.

Juane, hace mas de un año que el watsapp dejo de ser de pago.

La unica pega que hay, hasa que aprendes, es sincronizar cn itunes, aun que luego es hasta una maravilla.

Ale, ahi os quedais paletos [beer]
Enaitz ni puñetero caso, Android, mira a ver el ritmo de las activaciones diarias de Android, es un vendaval, cierto es que el iphone se cuelga menos , es mas estable , pero Android es la caña ,superpersonalizable, multitud de teléfonos a elegir ( yo tengo el HTC ONE X que es la bomba) apps tantas o mas que IOS y gratis muchas ( o si quieres todas, depende de si tu ética te lo permite), en fin yo ya llevo tres Android y no cambio. POr no decir que con el IOS tienes que andar todo el día pegado al Itunes , el bluetooh está capado, no reproduce flash..... VIva Android!!!!
Cucu,para Valencia ni se te ocuurra ponerte a hacer vueltas rapidas.Llena el deposito a tope y a dar vueltas.
El android va de lujo y con el iphone sólo pagas la marca ya verás como en muy poco tiempo lo impone se usarán de pisa papeles
Veis la tele en vuestros megamovilesdelcopon? O tenéis que bajar apps? Sinceramente mi novia tiene el ultimo galaxy que ha salido y sinceramente, no le veo nada especial fuera de lo normal, es mas no sabe como poner fotos a los contactos, y mi padre ya lleva dos, de galaxy y sinceramente, no puede ver la tele, o solo las de pago..me acuerdo que me pedía el móvil digo el pisapapeles para ver la F1 y/o la motogp.

Sinceramente quizás tengáis razón pero no e visto un móvil que haga lo que hace iPhone con la sencillez y la calidad que da y si encima esta nuevo y aun funciona todo, es para morirte!!
ya denis , pero para ti sera sencillo pero para mi que yo ya medio carroza y casi ya no tengo neuronas en la cabeza he preferido pillar un androit a no ser que movistar me ofrezca el 4s gratis bueno para el viernes ya tendre wsap , de todas formas muchisimas gracias pedazo da gays , que denis que has hecho con el volante has areglado lo del boton [fumando] , bueno que ya he visto que he preguntado lo del movil y me habeis respondido 2 paginas , pero lo del viernes nadie a dicho nada que cojones pensais [+furioso]
KANARION TN escribió:https://play.f1onlinethegame.com/

Gracias kana, tio!!!!
STERNO__ escribió:Cucu,para Valencia ni se te ocuurra ponerte a hacer vueltas rapidas.Llena el deposito a tope y a dar vueltas.

ok sterno,lo importante sera ir rapido con deposito lleno y estudiar una buena estrategia. [idea]
Jajaja enaitz, bienvenido al corral de los borregos. A la compañia que saca un millon de telefonos al año, para que con toda probabilidad acabes comprando el que menos se asemeja a tus necesidades. De echo, android ha copiado los mapas 3d y el asistente personal por voz.

Como bien dice denis, y que conste que no nos paga la compañia, defendemos un sistema operativo que es intiuitivo, completo y que no te deja tirado nunca. Lo mismo digo de los macs, y ahi nadie me puede llevar la contraria por que trabajo con ambos sistemas operativos y siempre que tengo ganas de suicidarme es por culpa del windows.

Y por ultimo Enaitz. mas te vale que te pongas al tanto con la tecnologia, por que esto va cada vez a mas. A no ser...... que quieras un telefono de esos con las teclas enormes para dedos morcillones. Creo que ese era facil de usar, pero..... no tiene para whatsapp jejeje.

Venga borregos, aqui os quedais, ahhhhh y Pepi, eres el hombre desactualizado, el iphone no tiene el bluetooth capado.

Beeeeeeeebeeeeeeeeeeeheheheeheeeehehehehe

[bye]
Pues hace una semana intenté pasar a un iphone una foto desde mi teléfono y no me lo permitió, ????? me lo explique oiga.
Denis creo que te equivcas en tu planteamiento. Mira yo tengo el Samsung Galaxy s2 es la gama alta de samsung y le da mil vueltas al pisa papeles. Por un lado te dire que si puedo ver la tele gratis y encima en una pantalla mas grande que la tuya :O.
Por otro lado decir que es aplle el que le copia a google el su sistema de mapas viendo la buena acpetacion que ha tenido este ultimo con su navegador y todo todo gratis repito GRATIS. No hay que hacer nada al movil.
Por cierto esto del ipohe que le espliquen a speed como se baja la resolucion de la camara del movil, a que no se puede que tiene que ser con una aplicacion de pago :-| .

En fin enaitz para mi haces bien en coger android pero lo que esta claro que todo depende de lo que te gastes o te regalen. Pero entre un samsung Galaxy y un pisa papeles yo no tengo duda
speed_dragon escribió:Jajaja enaitz, bienvenido al corral de los borregos. A la compañia que saca un millon de telefonos al año, para que con toda probabilidad acabes comprando el que menos se asemeja a tus necesidades. De echo, android ha copiado los mapas 3d y el asistente personal por voz.

Como bien dice denis, y que conste que no nos paga la compañia, defendemos un sistema operativo que es intiuitivo, completo y que no te deja tirado nunca. Lo mismo digo de los macs, y ahi nadie me puede llevar la contraria por que trabajo con ambos sistemas operativos y siempre que tengo ganas de suicidarme es por culpa del windows.

Y por ultimo Enaitz. mas te vale que te pongas al tanto con la tecnologia, por que esto va cada vez a mas. A no ser...... que quieras un telefono de esos con las teclas enormes para dedos morcillones. Creo que ese era facil de usar, pero..... no tiene para whatsapp jejeje.

Venga borregos, aqui os quedais, ahhhhh y Pepi, eres el hombre desactualizado, el iphone no tiene el bluetooth capado.

Beeeeeeeebeeeeeeeeeeeheheheeheeeehehehehe

[bye]

jajajajajajajajaajajajajajajajjajaja no no te preocupes que me voy al bando de pepi y rouder paso de los borregos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , estoy esperando la llamada de movistar , ademas si yo solo quiero el movil para llamar sacar fotos ,videos, y wsaap todo lo de mas me sobra ,,,,,,, me caguen la puta nadie va a decir nada sobre este viernes , no quereis ver correr a enaitz sin normas venga hos animo para que hos de por el ojete [+risas] [+risas] [mad] [mad]
STERNO__ escribió:Sanciones modificadas.
Se advierte al piloto Speed de la imposiblidad de adelantar por fuera,norma que se implementara a partir de la proxima carrera.
1w por apurar la frenada,sin colision.

Creo que has dado en el clavo [plas]

Poniendo este tipo de sanciones, no se hace cabrear a nadie y se aclara el reglamento. [oki]
speed me voy a tu bandoy dejo a los borregos [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] señores me a llamado movistar estando 2 años de permanencia con 550 minutos 500m y 45 euros mes me han regalado 4s y el primmer año me cobran el 50x100 o sea la mitad en vede 45 pues la mitad y el 2 año 45 , joder no me dejan irme quien hiba a decir que lo iba a conseguir gratis speed ya hablaremos para que me heches una manita [tadoramo]
Bienvenido enaitz. Te enseñare ha sacarle el maximo provecho
vale te lo agradezco que hos parece la tarifa , yo creo que he tenido suerte , otra cosa y lo de borregos es broma lo digo porque suena muy mal , hoy a sido un dia grande me salio todo lo que me esperaba y encima me salieron cosas extras y perfecto , bueno a todo esto ALGUIEN SE APUNTA PARA JUGAR EL VIERNES [+furioso]
Enaitz, de broma nada. Son unos borregos. Van todos juntitos de un lado para otro, metiendose con nuestro telefono por pura envidia [fumando]

Yo por mi, mañana me apunto a dar unas vueltas.
Enaitz veo que has caído en el lado oscuro de la fuerza, te arrepentirás ,ja,ja,ja,, o no , ya veremos. [carcajad]
La tarifa está bien , sobre todo el primer año, es una ganga. [plas]
el samsung es el iphone de los pobres, lo sabiais? XD
yo la verdad que no entiendo ni hostias con lo de iphon y su puta madre , yo lo hago por chulear y como dije para mi a sido un reto que he conseguido , cuando mi compañero de trabajo me dijo que movistar no me iban a dar nada , pues mira el mejor telefono del mercado , por algo cuesta 7xx euros y encima lo saco gratis , me gustaria saber que harias vosotos me gustaria saber , bueno pues yo esta noche me apunto a dar unas vueltas [carcajad] [fumando] joder speed no les llames borregos , pobre gente hay que comprender que hay gente de pueblo , por eso no son borregos mamon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Che, che , el mejor telefono du mondo es el mio, ni iphone ni ost.... XD [360º] No comparemos un Ferrari con un Bmw. :p
Venga, ya que no ganas en el f1, vamos a dejar que ganes en esto jajajaja.

Por cierto pepi, ya va siendo hora de que ganes alguna vez ¿no?.

:-?
intentare dar unas vueltas esta noche, necesito aprenderme el circuito. ayer solo pude dar dos vueltas a un ritmo muy lento. espero tener mas tiempo hoy. fins mes tart
a VER Borrico!!! como quieres que gane con el tiempo que tengo para entrenar y el cagarro de tv ( solo para juegos) que tengo??
Si os ganara así entonces tendríais que dedicaros a hacer ganchillo , so melón. [+risas]

Ah!! y otra cosa, así me gusta ,que admitas lo evidente en cuanto al mejor móvil del mundo [plas]
3399 respuestas