› Foros › PlayStation 3 › Online
juane1980 escribió:enaitz ultimamente se te esta poniendo muy mala leche, espero que te tomes esto mas a coña como antes y escucharte reirte en las carreras, te echo de menos jejeje
nos vemos en valencia y espero que vuelva el enaita de verdad.
STERNO__ escribió:No haceis mas que quejaros del juego.No existe el juego perfecto,y el de la temporada que viene tampoco lo sera.Tenemos que adaptarnos al juego y sacarle el maximo partido.
Muchos aveis realizado temporadas enteras con el del 2006,y eso si que era una basura.Dejar de quejaros,entrenar mas y vereis como los fallos del juego son menores.
STERNO__ escribió:Pit capullo.
Seguire sancionando bajo las normas y mi criterio,me equivocare,me poneis a parir y listo.No vuelvo a dar una explicacion
STERNO__ escribió:Lo primero es leerse las normas y sanciones.
Los seis puntos a roiba,son por irse sin esperar.Si leyesemos todas las sanciones y normas veriamos que se sanciona mas por la huida.
Yo lo que hago es aplicar las normas.Normas que aceptais al participar.
Luego hay acciones que se pueden valorar de distintas maneras,pero si por cada decision tengo que andar dando explicaciones a cada uno,os van a dar mucho por culo.
Que uno,aunque lo parezca no es perfecto.
A roiba le rompo aleron y le hago cambiar estrategia,eso no esta contemplado en las normas,por lo que calculo que el cambio de estrategia le hace perder al menos dos posiciones,perdiendo yo la posiblidad de clasificar.
Cucu rompe aleron a Enaitz,tenia que pasar toda la vuelta con enaitz y entrar con el a boxes,de no haber sido descalificado enaitz.
Speed,en las normas pone que el que adelanta lo hace bajo su cuenta y riesgo,si le huviese simplemente rozado a Rouder,se le huviese sancionado.Se la jugo y le salio bien,Roiba se la jugo dos veces y las dos toco al contrario.
Y si Speed me dice que el juego no le aviso,le creo,como os creeria a cad uno de vosotros.
Las normas,repito,en algunos casos pueden ser desproporcionadas,pero son las que hay y aceptais.Si tras cada gran premio,tenemios que estar revisandolas............
En tu caso te da la curva por saltada.
KANARION TN escribió:https://play.f1onlinethegame.com/
STERNO__ escribió:Cucu,para Valencia ni se te ocuurra ponerte a hacer vueltas rapidas.Llena el deposito a tope y a dar vueltas.
speed_dragon escribió:Jajaja enaitz, bienvenido al corral de los borregos. A la compañia que saca un millon de telefonos al año, para que con toda probabilidad acabes comprando el que menos se asemeja a tus necesidades. De echo, android ha copiado los mapas 3d y el asistente personal por voz.
Como bien dice denis, y que conste que no nos paga la compañia, defendemos un sistema operativo que es intiuitivo, completo y que no te deja tirado nunca. Lo mismo digo de los macs, y ahi nadie me puede llevar la contraria por que trabajo con ambos sistemas operativos y siempre que tengo ganas de suicidarme es por culpa del windows.
Y por ultimo Enaitz. mas te vale que te pongas al tanto con la tecnologia, por que esto va cada vez a mas. A no ser...... que quieras un telefono de esos con las teclas enormes para dedos morcillones. Creo que ese era facil de usar, pero..... no tiene para whatsapp jejeje.
Venga borregos, aqui os quedais, ahhhhh y Pepi, eres el hombre desactualizado, el iphone no tiene el bluetooth capado.
Beeeeeeeebeeeeeeeeeeeheheheeheeeehehehehe
STERNO__ escribió:Sanciones modificadas.
Se advierte al piloto Speed de la imposiblidad de adelantar por fuera,norma que se implementara a partir de la proxima carrera.
1w por apurar la frenada,sin colision.