Bueno,entretenida carrera.Poco a poco consigo ser mas constante.
Buen comienzo manteniendo la cuarta posicion de salida. 10 primeras vueltas sin errores significativos y siempre luchando con Roiba y Juane en la distancia.En la vuelta once,dispuesto a entrar a boxes,se me va la pinza y me meto en la trazada de Roiba,adelantandolo y obligandole a entrar a box,cuando creo que el no lo pretendia.(Tienes que presentar video Roiba,tu y todos los que tuviesen algun incidente)
En la salida a pista,dejo que me pase,manteniendome cuatro o cinco vueltas cerca de el ,pero sin molestarle demasiado despues del incidente.En lucha constante finalmente le adelanto por diferente estrategia de parada y me encuentro con un ¿lento? Manacor muchas vueltas tras el y un intento frustado de adelantamiento,hasta que...... me quedo con el volante en la mano,se rompe el aleron y comienza,una vez mas,la debacle.Seguidamente la lluvia,una vuelta mas con los duros que Roiba y kana,consigue que en mi cambio a intermedios les saque unos preciosos segundos,que pierdo en mi unico trompo de la carrera.Me pasa Juane y Kana se acerca demasiado,tres curvas saltadas,20s de penalizacion y en 4 vueltas de estar cuarto,a quedar septimo.
Kana,podrias por favor limpiar la web?
Imagino que con el tema del tontolaba no lo hizo automaticamente como de costumbre.