[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Editado por el moderador: No sigas por ahí, es un aviso.
mofli25 escribió:
cucu_7 escribió:hola chicos, esta setmana hay carrera? en la paguina del tn no sale nada.
creo que tendre muy poco tiempo de entrenar esta setmana. pero necesito puntuar que mofli ya me coje. [+furioso]

Si cucu, esta semana toca Canadá y...voy a x ti [poraki]

Pd: habrá q poner una pestaña en la web del tn para los temas de pitttttt...si te quitan el pie del micro no se con q te vas a entretener mientras cantas pit [plas]

Es que soy un profesional,jajaja. Bueno, memeto en el papel,jeje.
JA,JA, pitillo esa canción la cante yo en las fiestas de mi Urbanización hace mucho,muchoooo tiempo, y juraría que lo hice bastante mejor que tú. [sonrisa]
pepillin escribió:JA,JA, pitillo esa canción la cante yo en las fiestas de mi Urbanización hace mucho,muchoooo tiempo, y juraría que lo hice bastante mejor que tú. [sonrisa]

claro, como tu dices... fue hace mucho mucho mucho, seguro que aun llevabas el pelo largo,jajajaja, y no tenias el taca taca
Pepi, x el tiempo q has puesto en la web, creo q iremos de la mano, a ver si cucu se nos suma a la fiesta [bye]
A ver si es verdad , porque estoy hasta los güevillos de ir solo. [plas]
pitalson escribió:Aqui os dejo otro temita del karaoke. http://www.youtube.com/watch?v=LaiBbAQ_ ... ature=plcp

bamos haber pedazos de maricones , hos quejais de mis chistes y de este video nooooooooooooooooooooooooo [carcajad] , pit vete mejor a la trinchera porque no se y me lo pregunto , como cojones le ha podido colgar ese video en internet [carcajad] [carcajad] , hay pit en canada te espero , que eres como la cabra de la legion ,, pero la tortuga del torneo ,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otra cosa para mi amigo juanma , mira colega te lo digo de verdad respeta a toda esta gente tanto a mofli como al moderador que y a todos de este foro si no juanma , ya no podras estar mas en este foro , a si esque amigo hazme caso de una puta vez que son buena gente este sabado estoy en la paste ,,,,,,,,, ¬_¬
Cracks Soccer escribió:suerte

a que te refieres

hago publico mi reincorporacion a pista no bemos en pista chicos ya estoy mas desahogado [fumando]
enaitz-v escribió:
Cracks Soccer escribió:suerte

a que te refieres

hago publico mi reincorporacion a pista no bemos en pista chicos ya estoy mas desahogado [fumando]

Me alegro enaitz pero ten cuidao que aqui tambien hay muchos muros jejeje.
Ah y dime tu septima
Subida ya la rueda de prensa

Enlace de reglajes, clasificación y carrera: http://youtu.be/5j4KmRfBCyU

Confirmada mi asistencia para el GP de Canada (todavia no tengo tiempos validos; no he entrenado)

Enaitz, bien echo! Asi se hace!! - Vuelta al ruedo! [beer]
esta semana ando bastante liado , enaitz no te doy la bienvenida pq nunca te fuiste jejeje a ver cuando te pones wasap
joder sterno el dia que se te caiga algo de arriba te desnucas , pero que guapo lo has dejado , y gracias chicos [fumando] juane luego voy haber un movil , señores que movil commprarian :-?
Bienvenido enaitz, ya se te chaba de menos.
:p
holaaaaaa
ayer di mis primeras vueltas en canada, empeze con 1:15:000 y al final me quede con 1:12:200 hoy si puedo dare mas vueltas, creo que puedo estar en 1:11 bajos.
confirmo asistencia.
enaitz-v, yo tengo un iphone, te lo recomiendo, pero no se que precio tiene, segun la compañia o el contrato que escojas sera mas caro o mas barato. de los otros no te puedo decir nada ya que no los e probado
Enaitz déjate de mariconadas y cómprate un Android , a mi me acaban de regalar de lo Rovafone un HTC ONE X ,( tambien conocido como el mejor movil conocido hasta la fecha [sonrisa] ) , pero vamos con uno mas sencillito estilo Samsumg galaxy ACE vas que chutas y además puedes sacarlo gratis a cualquier operador, eso sí, si quieres conseguir un buen móvil tendrás que hacer amagos de cambio de compañía y pillarte tarifas de 30 € para arriba , quizás así puedas pillar uno mejor.
Cucu , métele caña que Mofli y yo estamos un segundo o dos por debajo de ti, y cuantos más seamos mas diversión.
espero poder bajar los tiempos y luchar con vosotros, ayer solo pude dar unas 10 vueltas, me tengo poner las pilas ya. en este circuito quiero pelea ratataaaa
Enaitz, no hagas ni puta caso. Iphone es lo mejor que hay en sistema operativo. Pero claro, los que llevan android dicen que es lo mejor, solo por envidia jajaja.

Con un iphone 4, o iphone 4s que es el actual vas sobrao. Eso si, valen pasta.

YO te echo una mano si quieres pero por privado, que paso de que esta gentuza esten metiendo zizaña.

Gentuza, que soys todos una puta gentuza.

Vivia el TN y todos los que llevamos IOS (Iphone operation system)
STERNO__ escribió:Aqui lo tienes Mofly.
http://www.youtube.com/watch?v=tgG5dIPwYhA

Buen video! y Fenomenal montaje [tadoramo] - Toda una lección de como aprovechar el espacio!
Asistencia confirmada, yo estoy de fiestas y ademas veo que nadie me dice nada así que hos peten nos vemos en pista o no...

Patum patum patum patum!
Asistencia confirmada.

Bien aprovechado los espacios Sterno, menudo rincon de ocio te has montado [oki]

Denis cuando quieras yo estoy x las mañanas entrenando, aviso x watsapp cuando entro, yo x las noches no puedo cuando están todos...

Enaitz, una alegría q vuelvas, nos vemos en Canadá ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que yo solo quiero un movil tios que yo soy como de pueblo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si estoy seguro que un androide no porque a lo mejor me vuelvo como ellos y me voy paaaaaaaaaaaaa la luna [fumando] [carcajad] seguro que me pillo un IPHON. 4 GRACIAS POR VUESTRA colaboracion , y muchisimas gracias a todos por vuestra acogida hos quiero mucho [amor] para las 16:45 estare en pista un abrazo [poraki] ,,,,,,, pit te recuerdo que este viernes te veo en pista [ginyo] y sterno me quede ZzzZZ en el sofa mil disculpas :(
Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZc ... r_embedded

por Din-A4 Ayer 20:19
diego_mst escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZc ... r_embedded Primer video!!!

Mas o menos como me lo imaginaba.

Tranquilos todos, esa seguro que es una fase de hace muchas semanas, y muchas cosas ya las han arreglado, o cambiado.

Me quedo con 3 detalles.

1- Reparto de frenada, disponible hacia adelante, neutral y hacia detrás, no son muy complejos, pero menos es una piedra, muy buen detalle, lo esperaba

2- El segundo, es el sonido, que en general me ha gustado, y el sonido de el cambio de marchas también.

Gráficamente, por el estilo, algo mejor lo veo, pero para mí está perfecto.

3- En cuanto a la conducción, poco a poco me ha gustado más conforme va avanzando el vídeo. Hablo de un vídeo, y puede que no sea así, pero he visto muchas cosas buenas, los frenos, esto ya lo dijo él también, son más sensibles y bloquean más fácilmente, y cosas como que:
4:05: Suciedad en un neumático, y mejor resolución, creo que en f1 2011 se te manchaba TODA la rueda, y no recuerdo si las dos también, aquí una parte

3:11: Este no es el momento más claro, pero se ve como gira un poco, y espera a que se equilibre todo el coche para girar más, esto es frecuente en automovilismo, y si giras todo prematuramente, se te van de las 4 ruedas.

1:33: El coche se le va en la frenada, por girar mientras frena, algo que NO pasaba en f1 2011, me gusta.

Y el subviraje parece que es un poco más claro.

En general, diría que ha aumentado la simulación (ya, sin probarlo), pero de la poca que hay, ahora creo que hay un poco más, pero sin probarlo...

Ah, y los 100º de volante a cada lado, NO ME GUSTA, ojalá pongan los 180º a cada lado, aunque no se si el volante del jugador se movía 100 o 180º...

Ah, y steve hood, en los vídeos de f1 2011 era muy dificil verlo bloquear o contravolantear, en este lo he visto varias veces.

PD: acabo de ver el video con el que se ve su volante, sigue teniendo lag...

PD2: Hechan humo las ruedas al bloquear

http://youtu.be/Bzn93wQJ4-U
Hola chicos, el otro dia me precipite diciendo, que el volante estaba al 100% y saltando de alegria al ver que funcionaba la verdad es que funcionaba perfectamente, hasta este medio dia que me puse a dar unas vueltas al ver que vais tan rapido, y mi sorpresa a sido que funciona si, pero hace lo que quiere, sube dos marchas de golpe o no las sube o funciona de puta madre hasta que le da por no hacerlo, enfin que como entendereis es bastante dificil jugar asi, y mas 100% de vueltas, e estado probando con 20% y no e llegado a la primera parada de la agonia que llevava, sin decir que rapido no podia ir por que estaba mas pendiente si subia marcha que de apurarlas bien, bueno, como dije la precipitada retirada del Tn a llegado ha sido un placer.
Alberto yo si quieres te envio el volante y te lo miras, pero mucho me temo que llegaras a la misma conclusion que yo, funciona pero va mal.
Paz a todos y nos vemos en el network! [bye]
Ya lo estas mandando.Luego te paso la direccion.
Recuerda tambien que tanto Manacor como hompay se han ofrecido a prestarte los suyos.
No desaprobeches el ofrecimiento. [beer]
Denis, solo tienes que darme tu dirección y te mando contrareembolso el que tenía Cucu

PD Dejaté de retiradas prematuras! (Que de eso ya se encarga Stoner)
Joder Denis no andas con cojones," no me funciona el volante por lo tanto ahí os quedais , mucho gusto " [flipa] yo alucino, me suena a excusa para abandonar el torneo, no se..... :-? :O

Asistencia confirmada.

Buenos videos Kana.
Hostias Denis!!!! Para que Pepi se ponga asi,tienes que caerle realmente bien.
Joer denis seguro que lo arreglas sino manacor sera el proximo en dejarlo(por aburrimiento) jeje
Sterno vaya rinconcito eh, te lo has montao de puta madre
Me cambias el volante?Jaja
Bueno yo esta carrera peleare tambien con cucu, pepi y mi compi xq no he entrenao nada mecawen
Mana tu si quieres puedes empezar 5 minutillos mas tarde so no te volveras a desconcentrar jeje
Pues yo viendo lo visto, no se si correré el viernes , me emocioné ayer con el Basket y como el partido del viernes empieza a las 22 horas( no se ha quien se le ha ocurrido poner ese horario ¡¡joder!!!) pues eso, que ya veré si corro o no, ojito , con esto no quiero decir que se retrase la carrera , empezáis a la hora de siempre si estoy pues genial si no pues a joderse se ha dicho.
DEdo , pedazoooooo de canastón del Marcelinho , buah no hace nada en todo el partido y al final se casca ese triplazo para ganar el partido. [boing] ratataaaa [plas] [oki]
pepillin escribió:Pues yo viendo lo visto, no se si correré el viernes , me emocioné ayer con el Basket y como el partido del viernes empieza a las 22 horas( no se ha quien se le ha ocurrido poner ese horario ¡¡joder!!!) pues eso, que ya veré si corro o no, ojito , con esto no quiero decir que se retrase la carrera , empezáis a la hora de siempre si estoy pues genial si no pues a joderse se ha dicho.
DEdo , pedazoooooo de canastón del Marcelinho , buah no hace nada en todo el partido y al final se casca ese triplazo para ganar el partido. [boing] ratataaaa [plas] [oki]

venga pepi no seas gasol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Up up up !

Subo el hilo q nos vamos a la segunda pagina [360º]

Aprovecho para decir q esta noche entrenare un rato

Y ahora cierro la puerta y me voy [bye]
yo confirmo mi asistencia dudosa jejeje

pepi no seas cenutrio
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [fumando] [fumando] [fumeta] [fumeta] [poraki]
Jajaja que pedazo de ostia le metí. Eso le pasa por adelantar empujando ajajaja
FELICIDADES DENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

26 ya, como Rafa jajajaja.
pUES FELICIDADES DENISSS!!!! [fies]
Minuto 8:08 del video de Speed , yo alucino se salta toas las curvas y ni un aviso, este juego está gilipollas o que???
Felicidades Denis sopla las velas que ahora puedes cuando tengas mas años ya me diras :-|
pepillin escribió:pUES FELICIDADES DENISSS!!!! [fies]
Minuto 8:08 del video de Speed , yo alucino se salta toas las curvas y ni un aviso, este juego está gilipollas o que???

Felicidades Denisssss!

Si te fijas pepi, hasta adelanta a roiba x fuera del circuito [+risas]

Delfinnnnn, sanciona a tu presidenteeeee ratataaaa
Pffffff, que exagerados que sois. Deberias de aprender de como ir al limite y no acabar siniestrando jajaja.

zzcoffe
ATENCION

EN LAS ULTIMAS HORAS UN CHIQUILLAJE DE ENTRE 15 A 19 AÑOS, HA ENTRADO EN EL SERVIDOR Y A MODIFICADO LA PORTADA DE LA WEB

He cambiado la contraseña del servidor pero no se si eso sera suficiente.

El dueño del servidor cuyo nombre no quiero nombrar, y su delfin deberian denunciar tal hecho para que 1and1.es rastree la IP del niño y su posterior denuncia ante la policia.

Si accede al servidor podra acceder al numero de cuenta de donde se hizo el pago, etc. a invadido zona privada asi que es motivo de denuncia

El susodicho se hace llamar Bboyalex

para acceder a la web si no es por la portada se puede desde aqui http://torneonocturno.com/2011/boxespass.php
La empresa de hosting, se lava las manos diciendo que a ellos nadie les ha entrado en el hosting. Por lo tanto no tomaran medidas.

Segun ellos, han entrado desde un ordenador particular. Es decir..... seguramente desde el de Kanarion y Sterno. Ya que yo llevo desde el año pasado sin acceder a la web.

La solucion es limpiar de spyware y malware los ordenadores y una vez limpios completamente, cambiar las contraseñas. Ya que..... si se tiene un espia en el pc y cambias las contraseñas, te las volvera a captar.

Eso es lo que me han explicado.
Esterno y kana estáis infectadosss!!!! pido cuarentena para estos dos pilotos [carcajad]
Que no voy a decir que no sea posible,que no lo se,pero a traves de mi acceso yo solo puedo modificar algun dato.Por ejemplo,la portada yo no puedo modificarla,creo.
Y otra cosa Speed,el que tu no accedas a laweb,no quiere decir que no lo puedas hacer si quieres.
3399 respuestas