[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Todo perfecto, vaya tonteria, solo era activar poder subir videos de mas de 15 minutos. He estado 2 dias volviendome loco.
Tambuen tengo solucionado lo del volumen, tenia que ir al menu de la play y activar salida multi o algo asi
Hola chicos, lo mismo que en el guasap, os mando un saludito, perracas!!!. Yo no correre este viernes, asi es que entrenaré en canadá.
Ja,ja ,ja Piti ya empiezas a pagar tu regreso a la vida en pareja. [mamaaaaa]

Denis eso es un juego que van a sacar para todas las plataformas y el pc , dicen que lo están haciendo a base de opiniones de la gente y demás .... ya veremos cuando lo terminan.
Mofli se referirá a que todo el mundo pone el mismo tiempo en la web , digo yo. XD es que la gente es mu perra , quien no ponga su tiempo verdadero sanción que te crió, enga Speed hay que crear una nueva norma, espabila. [ginyo]
Pepi eso ya lo digue yo hace dos carreras y se me tomó a cachondeo. No entiendo para que obligais a poner tiempo si luego ponemos lo lie nos sale de los huevo para es mejor no poner nada
Ivan, da tiempo a la gente que de alguna vuelta.
Ya colocaran su tiempo real.

dedo.
Si yo timepo doy el que quiereas. Pero los tiempos de algunos en clasificacion no se parecene en nada a lo que se pone en la web. ¿O no estas deacuerdo conmigo en eso ?

Por cierto me he cogido el Ghots Recon future soldier. Por si alguien se lo quiere pillar para echar unos vicios :) .

Y busco a uno que quiera jugar ne cooperativo al batthelfield leche
hombre di que habeces no haces o no tienes mejor dia , no siempre tienes que hacer ese tiempo , yo a veces hago un tiempo y ya no lo vuelvo hacer ,, pit ten cuidado haber si se te van a secar los huevos y te vvas a quedar estirilizado jajajajajajajajajaajaja
Recordar,los videos sin cortes.Desde que empieza la clasi colocando los reglajes,hasta que termina la tercera vuelta.
Hola!!
Aquí están vis vidios, un poco tarde pero estoy liado con las dichosas comuniones.

El otro día mis palabras quizás fueron un poco duras, LO SIENTO.

Clasificación:
http://www.youtube.com/watch?v=5SQDPnICK5s&feature=channel&list=UL

Carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=JM0sO9FmdCQ&feature=channel&list=UL
Asistencia confirmada en la web.

Sterno, la escuderia de Roiba y la mia es Virgin, para que puedas actualizarla en la web [bye]
¿lguien sabe en que tiempo estuvo la pole en la pasada temporada?
Todavía no he dado ni una vuelta!

Esta tarde subo la rueda de prensa
buenos tardes chicos.... yo como propietario de la cafeteria cristina y como expulsado del tn me gustaria ganarme vuestra confianza haciendo 1 porra, es una escusa para poder hablar sobre el campeonato mundial de f1 con gente q realmente entiende.
sobre la informacion q tengo sobre la evolucion del ferrari2012 b2,en canada se esperan las ultimas mejoras del f1,la intencion de ferrrari es luchar por la pole,si eso es posible,se dice q fernando sera el futuro campeon del mundo del 2012,esto ha sido corroborado por hamilton,si eso es asi,yo propongo 1 porra.
me comprometo a que el ganador del 1º 2º 3º pueto del mundial,le invito a 1 cena para 2 personas en el restaurante mas cercano a su domicilio q no pase de 150eur le invito a la cena,pero por favor ya me habeis hechado de competir,no me quiteis la palabra.

juan maria alvarez serrano.

1º - alonso
2º - hamilton
3º - vettel

esta es mi apuesta

espero poder disfrutar junto a vosotros de la f1 en esta pagina

un fuerte abrazo a todos
[beer] [beer] [oki] [oki] [oki]
joder hermano pensaba que la habias palmado [buuuaaaa]
Esta noche entraré a entrenar a las 23.30 [bye]
juanma-v escribió:buenos tardes chicos.... yo como propietario de la cafeteria cristina y como expulsado del tn me gustaria ganarme vuestra confianza haciendo 1 porra, es una escusa para poder hablar sobre el campeonato mundial de f1 con gente q realmente entiende.
sobre la informacion q tengo sobre la evolucion del ferrari2012 b2,en canada se esperan las ultimas mejoras del f1,la intencion de ferrrari es luchar por la pole,si eso es posible,se dice q fernando sera el futuro campeon del mundo del 2012,esto ha sido corroborado por hamilton,si eso es asi,yo propongo 1 porra.
me comprometo a que el ganador del 1º 2º 3º pueto del mundial,le invito a 1 cena para 2 personas en el restaurante mas cercano a su domicilio q no pase de 150eur le invito a la cena,pero por favor ya me habeis hechado de competir,no me quiteis la palabra.

1º - alonso
2º - hamilton
3º - vettel

esta es mi apuesta

un fuerte abrazo a todos

1º Alonso
2º Hamilton
3º Button
pitalson escribió:
juanma-v escribió:buenos tardes chicos.... yo como propietario de la cafeteria cristina y como expulsado del tn me gustaria ganarme vuestra confianza haciendo 1 porra, es una escusa para poder hablar sobre el campeonato mundial de f1 con gente q realmente entiende.

1º - alonso
2º - hamilton
3º - vettel

esta es mi apuesta

un fuerte abrazo a todos

1º Alonso
2º Hamilton
3º Button

apuesta realizada.
1º alonso
2º hamilton
3º button
hermano lo prometido e deuda alonso , vettel , halmiton aviso lo prometido es deuda [bye]

1º - alonso
2º - hamilton
3º - vettel

esta es mi apuesta

un fuerte abrazo a todos

Como os sobran los billetes!!! Yo no participo lo siento pero necesito cada euro de mi cuenta!!! Pero si tengo que hacer una apuesta apueto Mana Denis Hompay muaaaahahahahahah

PD_ Estoy subiendo la rueda de prensa, esta al 20% digo yo que llegara antes de las 00:00, enfin mirarla por que no es como las ultimas que parecia que me habian metido un palo por el culo de lo tieso que estaba! Me refiero a que la mireis!

30%
juane1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C_97PscLwB8&feature=youtu.be mi clasi y primeras vueltas

alonso
weber
hamilton

hecho
Juane cuanto te ocupa el vídeo ¿2 megas? ja,ja,ja, si que le has bajado la resolución tío. [carcajad]
A las 15:15 a lo mejor puedo entrar para entrenar un rato , si alguien puede que me invite.
enaitz-v escribió:hermano lo prometido e deuda alonso , vettel , halmiton aviso lo prometido es deuda [bye]

hecho
1º alo
2º vet
3º Ham
Ja,ja, esta vez las tres ruedas de prensa han tenido miga , la de Mana ha sido reivindicativa [rtfm] , la de Denis ha sido muy cercana( el hombre nos ha mostrado casi sus intimidades [plas] ) y la de Alberto muy simpática , siempre es una ayuda tener a los chiquillos para la grabación ¿o no? [sonrisa] [carcajad] [+risas]
En hora buena a todos.
La verdad es q si, Manacor parece un piloto profesional [beer] y Denis todo campechano, faltaba Bubu [bye]
Bueno pepi, en q tiempos te mueves? Creo q estaremos juntos y así no nos aburriremos [poraki]
Jopetas! Yo quiero ver las ruedas de prensa! En el movil no puedo!
Juanma,me vas a decir algun dia si nos conocemos en persona?
pitalson escribió:Jopetas! Yo quiero ver las ruedas de prensa! En el movil no puedo!

pitalson q no lo se,yo estube en el 97,tu???
tienes face??
Ya he actualizao mi tiempo en la web a ver si lo haceis todas perracas!!!
Oye denis al final quires el reproductor de mi play?
juanma-v escribió:
pitalson escribió:Jopetas! Yo quiero ver las ruedas de prensa! En el movil no puedo!

pitalson q no lo se,yo estube en el 97,tu???
tienes face??

Yo estuve del 97 al 2000 en el batallon estella.
roiba escribió:Ya he actualizao mi tiempo en la web a ver si lo haceis todas perracas!!!
Oye denis al final quires el reproductor de mi play?

Si si claro, pero gratis ehhh que soy catalán yo pago los portes. Aunque no se como lo hacemos para que tu no pages nada, a contra eembolsp o re envió la pasta con una carta.
Mofli, esta tarde marqué 1:24:124, pero de verdad que no se como, normalmente mis v.r. son de 1:24:900 ó 1:25:100.

Por cierto cuidadín con saltarte esta curva , te puedes encontrar con esta sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=BaRKA-gVKxc
pepillin escribió:Mofli, esta tarde marqué 1:24:124, pero de verdad que no se como, normalmente mis v.r. son de 1:24:900 ó 1:25:100.

Por cierto cuidadín con saltarte esta curva , te puedes encontrar con esta sorpresa:

Eso me ha pasado a mi esta mañana y a mofli tambien
pepillin escribió:Mofli, esta tarde marqué 1:24:124, pero de verdad que no se como, normalmente mis v.r. son de 1:24:900 ó 1:25:100.

vaya pedazo de BUG!

Vaya vaya, esta junto con la de Malasia estan para enmarcarlas! cawento
roiba escribió:Eso me ha pasado a mi esta mañana y a mofli tambien

Perros y no habéis dicho nada ¿¿¿ eeeh ???, ja,ja,ja.

Codemasters presentará F1 2012 en el E3.
Codemasters acaba de anunciar que la próxima semana desvelará en primicia el Circuito de las Américas, en lo que también supone el estreno absoluto de F1 2012. Los asistentes al E3 podrán recorrer el nuevo circuito de Austin (Tejas) meses antes de que los equipos de Fórmula 1 salgan a la pista en noviembre para el Gran Premio De Los Estados Unidos De Fórmula 1 2012.

Os recordamos que este nuevo juego de Codemasters saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.
Por partes;
1º Denis,no clasificas en el proximo Gp en el que participes. Motivo ,no presentar en su totalidad el video solicitado por la organizacion.Si muestras los reglajes de carrera,pero no los de clasificacion. De todas maneras esperemos que soluciones los problemas con la edicion,grabacion,montaje.

2ºJuane,se pedriria que la grabacion tuviese la suficiente calidad como para distinguir los nombres.Llego a distinguir el mio por delante de ti,es suficiente,pero por favor un poquito de mas calidad.Mis ojos te lo agradeceran.

3º A peticion popular los tres primeros tendran que presentar el video de clasificacion y las tres primeras vueltas siempre.Recortar el video el fin de semana en un momentito y asi hos evitareis problemas.

4º La presentacion parcial del video,caso de Denis solo reglajes carrera,supondra el no clasificar el siguiente Gp
La ausencia total del video,la no clasificacion mas 30s
La reincidencia en cualquiera de los dos casos anteriores,por sospechoso,la perdida de 3 posiciones en la ultima carrera disputada.
La reiterada reincidencia la ,perdida de los puntos y puesto final obtenidos en ese Gp.
Y el colmo de la reincidencia la retirada total de los puntos obtenidos hasta ese momento.

Para evitar lloriqueos si por cualquier cosa se produjesen alguno de los casos anteriores,lo que tengais que decir, hacerlo ahora.No mareeis una vez sancionados.
no tenia tiempo para que youtube tardase mas de 5min en subir el video asique le baje lidad pero lo tengo en buena calidad por si acaso, este finde intentare hacer un pequeño resumen con la calidad real del video
pitalson yo estube en la 4º compañia del batallon de montejurra,me llamaban negro.estube con el capitan delgado.yo fui el q disparo al teniente q trageron rebajado de la legion,q ato alos de la amprc77 y los ato,yo estaba en la garita de transformadores.

estube destinado en abastecimiento,en el batalllon q partiria a bosnia el 23 de diciembre del 97,pero el alferez me rebento los planes y me saco del batallon,de ahi me fui al batallon de estella,1ª compañia.

como se llamaba la sargento???
que sargento la que me comia mi fusill [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que vaya a correr esta semana que confirme.
juanma-v escribió:pitalson yo estube en la 4º compañia del batallon de montejurra,me llamaban negro.estube con el capitan delgado.yo fui el q disparo al teniente q trageron rebajado de la legion,q ato alos de la amprc77 y los ato,yo estaba en la garita de transformadores.

estube destinado en abastecimiento,en el batalllon q partiria a bosnia el 23 de diciembre del 97,pero el alferez me rebento los planes y me saco del batallon,de ahi me fui al batallon de estella,1ª compañia.

Era sargento mañas, que buena estaba. Yo estaba en la guarnicioneria con el cabo fonfrias y con el cabo 1º montiel. Mi jefe era el brigada puentedura, te acuerdas de el? No recuerdo ese suceso que me dices, ni recuerdo quien era el capitan delgado, jeje, hace ya mucho de aquello. Mi taller estaba por la parte de atras de la cantina el taller que estaba en frente era el de la armeria y transmisiones y la guarni. En transmisiones estaba bayon y el sargento 1º maroto.
pitalson escribió:
juanma-v escribió:pitalson yo estube en la 4º compañia del batallon de montejurra,me llamaban negro.estube con el capitan delgado.yo fui el q disparo al teniente q trageron rebajado de la legion,q ato alos de la amprc77 y los ato,yo estaba en la garita de transformadores.

Era sargento mañas, que buena estaba. Yo estaba en la guarnicioneria con el cabo fonfrias y con el cabo 1º montiel. Mi jefe era el brigada puentedura, te acuerdas de el? No recuerdo ese suceso que me dices, ni recuerdo quien era el capitan delgado, jeje, hace ya mucho de aquello. Mi taller estaba por la parte de atras de la cantina el taller que estaba en frente era el de la armeria y transmisiones y la guarni. En transmisiones estaba bayon y el sargento 1º maroto.

sabia q me sonaba tu cara,yo eestaba en abastecimiento,al lado tuya,joderrrr claro q te conozco,no te acuerdas de la metopa q se jodio el codo con un chinuk??? joder tio y emos estado juntos en abastecimiento.... q tambien estaba detras de la cantina,no te acuerdas del legi,el mamila,el cabo cangas,q el pobre llebaba toda la vida en el ejercito y no subia de cabo por q decia q asi vivia mejor [plas] [plas] [plas]
te acuerdas el cambio de armamento con los paracomandos belgas??? el pedo q se pillaron q le pusieron al turuta 1 puñal en el cuello para q dejara de tocar diana jajajajajajjajaj. menudos tiempos tio
Solo corremos 8 hoy?

Que pasa con Gari? por que no corre?

ENaitz, aun no le ha entrado el mono de volver a correr?

De los demas que no corren, ahora mismo no me acuerdo. (no seran tan importantes) :)

zzcoffe
Gari sigue sin internet,ya lo aviso.
Yo tengo un compromiso,si puedo entro,pero no me espereis si no digo nada.
y DEL señor Salenko se sabe algo??
speed_dragon escribió:Solo corremos 8 hoy?

Que pasa con Gari? por que no corre?

ENaitz, aun no le ha entrado el mono de volver a correr?

De los demas que no corren, ahora mismo no me acuerdo. (no seran tan importantes) :)

zzcoffe

gracias por acordarte speed no se si voy a estar , gracias a cucu , el otro dia estubimos en el ts y gracias a ese contacto me contagio hoy me he levantado con fiebre , ahora estoy mejor pero no se como voy a estar esta noche y aparte ya sabeis que estoy con vastante trabajo , a si esque , si puedo por lo menos estare en el ts un rato para contaros algun chiste , [+risas] [+risas] , ayer a la noche tube fallo de internet ya que tenia mono de correr un poquito ya que vi que estaba hompay y mofli , bueno señores si no estoy suerte a todos , y gary esta negociando con las compañias telefonicas [beer]
pepillin escribió:Enaitz: Aquí mi fusil aquí mi pistola una dispara la otra consuela....... ( La chaqueta metálica)

Asistencia confirmada.

Se me había borrado la asistencia en la página web , pero yo ya había confirmado en el foro por si las moscas.
No me pillareis ,ja,ja,ja,
pepillin escribió:
pepillin escribió:Enaitz: Aquí mi fusil aquí mi pistola una dispara la otra consuela....... ( La chaqueta metálica)

Asistencia confirmada.

Se me había borrado la asistencia en la página web , pero yo ya había confirmado en el foro por si las moscas.
No me pillareis ,ja,ja,ja,

es verdad yo vi su asistencia, [burla2]
jajaja, pa que diria nada de confirmar en el foro. :(

queda prohibido desde el dia de hoy confirmar en el foro jajaja.
speed_dragon escribió:jajaja, pa que diria nada de confirmar en el foro. :(

queda prohibido desde el dia de hoy confirmar en el foro jajaja.

Yo tambien habia confirmado tanto en la web como en el foro (28/05/12 - 18:15 hrs); vuelvo a confirmar mi asistencia en la web
3399 respuestas