Jajaja no se por donde empezar...
No Denis yo no me enfado por tus palabras, creo que son muy licitas al igual que las mías de solicitar los reglajes a la organización, aun que ahora parezca el malo de la película y alguien se enemiste con migo, cosa que no entendería.
Yo ya dije anteriormente que no estoy acusando a nadie, hacerlo tampoco me parece una acción de valentía.
Como as dicho antes yo también alguna vez te he creado la duda y Manacor. También has dicho, cosa que te agradezco, que después vistes los reglajes)...pues a mi... nadie me los pidió, si no los llego a colgar tú sigues con la Duda. y seguramente alguien mas lo ha pensado alguna vez, pero eso no quiere decir que nos estemos llamando tramposos.
En mi caso, si las circunstancias me lo permiten, doy tropecientas vueltas a cada circuito, y se que en la curva x si la tomas de tal manera, trompeas si o si. Cuando veo otros comportamientos, se crea la duda e incluso de pensar...que estaré haciendo mal. Estoy seguro que todo esto nos vendrá bien a todos para aprender mas.
Agradezco que la organización haya escuchado mi planteamiento.
Luego colgare los reglajes, que no se por que P.... no me deja.