[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

mana pasale los reglajes a alonso que en la clasificacion pierde la carreras hoy en pista era de los mas rapidos
juane1980 escribió:mana pasale los reglajes a alonso que en la clasificacion pierde la carreras hoy en pista era de los mas rapidos

Jajajaja - Que mire mi clasificación y que aprenda! (jajajajaja ya me gustaría a mi) - Pero bueno, si no hace falta ganar carreras para ganar el mundial... Que así sea!! :)

Bueno, pongo el resumen de la carrera; dentro de un rato estará listo. A mitad de resumen sale el incidente de Kana adelantando al Safety

http://youtu.be/R6ThqC5A5Gk
juane1980 escribió:lo primero decir que enaitz me caes de lujo, espero verte aunque sea en algun entreno.
Despues decir a mofli que lo siento por lo que paso en la salida pero no podia ponerme a dar marcha atras y por ultimo denis tenias un lag de webs jejeje
lo que no se es como no tubiste mas incidentes

lo mismo te digo juane [carcajad] esta semana a lo mejor doy algunas vueltas para no ir perdiendo , ya pondre cuando porque estoy vastante liado , rouder esta semana no voy a poder tener telefono movil se me termina el contrato en junio , hasta la semana que biene nada ya avisare para el wsap , y lo ultimo , tranqui pit que tu hechando leches te buscas una buena trinchera [carcajad]
STERNO__ escribió:Por peticion de algunos pilotos,y para despejar posibles dudas de otros,todos los que terminamos la carrera de Monaco,tendremos que presentar el video de la clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes.
Hasta este momento,la organizacion no duda de la legalidad de todos los participantes,pero para evitar que se generen dudas entre el resto de los pilotos,se solicitaran los videos con algo mas de asiduidad.
Hasta aqui,organizacion.

Como pilotodel TN.
Juane,decide por favor si quedaste tercero o cuarto,queda de tu mano.Mas que nada por si tengo que hacer la rueda de prensa.
Un saludo [beer]

Hola, hoy no puedo hacer el video de los reglajes porque estoy en cama con fiebre y vomitos, he ido a urgencias y me han puesto una inyeccion, mañana no ire al trabajo y di me encuentro mejor lo subo, ya lo tengo cortado solo es darle. Pero mi mujer no me deja levantarme de la cama,
Saludos
cucu_7 escribió:
STERNO__ escribió:Por peticion de algunos pilotos,y para despejar posibles dudas de otros,todos los que terminamos la carrera de Monaco,tendremos que presentar el video de la clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes.
Hasta este momento,la organizacion no duda de la legalidad de todos los participantes,pero para evitar que se generen dudas entre el resto de los pilotos,se solicitaran los videos con algo mas de asiduidad.
Hasta aqui,organizacion.

Como pilotodel TN.
Juane,decide por favor si quedaste tercero o cuarto,queda de tu mano.Mas que nada por si tengo que hacer la rueda de prensa.
Un saludo [beer]

Hola, hoy no puedo hacer el video de los reglajes porque estoy en cama con fiebre y vomitos, he ido a urgencias y me han puesto una inyeccion, mañana no ire al trabajo y di me encuentro mejor lo subo, ya lo tengo cortado solo es darle. Pero mi mujer no me deja levantarme de la cama,
Saludos

Recuperate creo que tienes tiempo hasta el miércoles pero seguro que la "org" será venevolente
Jajaja no se por donde empezar...

No Denis yo no me enfado por tus palabras, creo que son muy licitas al igual que las mías de solicitar los reglajes a la organización, aun que ahora parezca el malo de la película y alguien se enemiste con migo, cosa que no entendería.

Yo ya dije anteriormente que no estoy acusando a nadie, hacerlo tampoco me parece una acción de valentía.

Como as dicho antes yo también alguna vez te he creado la duda y Manacor. También has dicho, cosa que te agradezco, que después vistes los reglajes)...pues a mi... nadie me los pidió, si no los llego a colgar tú sigues con la Duda. y seguramente alguien mas lo ha pensado alguna vez, pero eso no quiere decir que nos estemos llamando tramposos.

En mi caso, si las circunstancias me lo permiten, doy tropecientas vueltas a cada circuito, y se que en la curva x si la tomas de tal manera, trompeas si o si. Cuando veo otros comportamientos, se crea la duda e incluso de pensar...que estaré haciendo mal. Estoy seguro que todo esto nos vendrá bien a todos para aprender mas.

Agradezco que la organización haya escuchado mi planteamiento.

Luego colgare los reglajes, que no se por que P.... no me deja.
Pues la verdad a mi ni se me ocurre pensar que hace trampa nadie, sería la leche en personas adultas como nosotros que sucediese algo como eso. [snif]
Enhorabuena a todos los que terminasteis la carrera, aqui os dejo mis primeras vueltas y reglajes para las mentes sucias jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=I7cgEDLnKo4
Un saludo a todos y arriba pit todo pasa
roiba escribió:Enhorabuena a todos los que terminasteis la carrera, aqui os dejo mis primeras vueltas y reglajes para las mentes sucias jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=I7cgEDLnKo4
Un saludo a todos y arriba pit todo pasa

Que difícil es salir desde tan atrás! - Te encuentras todos los problemas!

Pero tu conducción en el trocito que he visto es de lo más fina; estoy seguro que con un poco de tiempo estarás arriba. Ánimo [oki]
Hola a todas. Gracias por vuestros animos. Ha sido un finde duro para mi, pero al final he conseguido arreglarlo y darnos una ultima oportunidad, asi es que lo dicho, muchas gracias a todos. A ver si esta tarde me pongo al lio con la videocamara y os pongo mi rotura de motor en la clasi, aunque bueno, con la ostia que me di...es normal que se rompiera,jeje. Ah!!!! y buenos dias!!!
pepillin escribió:Pues la verdad a mi ni se me ocurre pensar que hace trampa nadie, sería la leche en personas adultas como nosotros que sucediese algo como eso. [snif]

Pepi Pepi como se nota que eres psicólogo...donde tienes el diván, que necesito ayuda...
solo pido a la organizacion que si alguien se le ha pillado haciendo trampas , que se vaya a la puta calle y sin esplicaciones [fumando] joder pepi vaya putada , miras para atras y cuando pones la buena imagen ,,,,,,, zas,,,,,, bueno no te preocupes que ya remontaras [carcajad]
Bueno, pues ya que nadie dice nada, lo digo yoooo.

NO HAY UNAS SANCIONES IMPUESTAS?????

NO SOMOS TODOS IGUALES????????? PARECE QUE NOOOOOOOOOOOOO

PERDONARME pero la organización esta dejando mucho que desear. Que coño es eso de ceder el tercer puesto, cuando hay unas sanciones impuestas.

Sterno me estas dejando Flipado y tu también Speed al no pronunciarte al respecto.

LO siento Juanne no tengo nada contra ti, pero esto no se puede TOLERAR.

Cual es la explicación para que a algunos pilotos se les apliquen las sanciones y a otros no, alguien me lo puede decir????

Si la organización actúa por amistad, o por que le cae mejor, o por que tiene los huevos mas gordos, que lo pongan en las normas, para saber todos a que ceñirnos......
hola chicos
aqui teneis la clasificacion y las 3 primeras vueltas
aun estoy con un poco de fiebre, asi que no escribire mucho hoy, saludos
http://youtu.be/lYSrJu5XdZk
Ahí queda eso. Pero por fin había sanciones o no?

Enaitz , la verdad es que perdí la concentración y en Mónaco no puedes permitirte ese lujo.

Mana tienes toda la razón el señor Roiba en breve estará con vosotros peleándose por un puesto en el cajón, y si no ya me los diréis.
Piti , dinos como convenciste a tu chica para que te aguante un poco más??? no será a costa de prometerle llevarla a cenar todos los viernes ¿verdad?
Cucu mejorate tío y en casos como el tuyo , no te preocupes que la organización da margen para que te recuperes, por cierto pone que se te ha eliminado el video por ser demasiado largo [flipa]
pues si, vaya putada. cuando lo he subido no me ha dicho nada.
lo volvere a intentar,
gracias
Hompay escribió:Bueno, pues ya que nadie dice nada, lo digo yoooo.

NO HAY UNAS SANCIONES IMPUESTAS?????

NO SOMOS TODOS IGUALES????????? PARECE QUE NOOOOOOOOOOOOO

PERDONARME pero la organización esta dejando mucho que desear. Que coño es eso de ceder el tercer puesto, cuando hay unas sanciones impuestas.

Sterno me estas dejando Flipado y tu también Speed al no pronunciarte al respecto.

LO siento Juanne no tengo nada contra ti, pero esto no se puede TOLERAR.

Cual es la explicación para que a algunos pilotos se les apliquen las sanciones y a otros no, alguien me lo puede decir????

Si la organización actúa por amistad, o por que le cae mejor, o por que tiene los huevos mas gordos, que lo pongan en las normas, para saber todos a que ceñirnos......

Jiji

El tercer puesto es mio y los puntos tambien.
Pues yo tambien estoy dudando con eso de las sanciones! Si Juane es tercero.... Yo primero, ¿no?
Que alguien me lo explique porfavor :-?

bueno, veo que Sterno ya ha dejado claro el tema (al mismo tiempo que yo escribía el mensaje anterior). Colgaré mi rueda de prensa en P2
Lo que ocurre es que Juane estaba "picao" con lo de la sancion,y de primeras dijo que los puntos eran mios pero el tercer puesto suyo.
Y yo pues le replique que vale que hiciese la rueda de prensa,que los puntos eran para mi.
Luego ya en frio,y por el watasap,dimos el tema por zanjado como tiene que ser.
Esta noche actualizo clasi.
cucu recuperate , pepi cotilla le habra convencido por su gran fusilllll [+risas]
Cucu mejorate.
Denis te paso lo mismo que a mi en brazil con la diferencia de que tu ganaste y a mi me sinistraron.

Asistencia puesta para el proximo gran premio.
hompy la sancion sigue siento si he creado confusion, solo dije que por la meta yo habia echo 3 otra cosa eran las sanciones jejeje
Enaitz: Aquí mi fusil aquí mi pistola una dispara la otra consuela....... ( La chaqueta metálica)

Asistencia confirmada.
Kana-mamon,cuelga tu incidente para que sepamos que te paso realmente,que nos tienes a todos intrigados.

Cucu,tendria que haver presentado video contra Mofli,las sanciones son la mejor manera para aprender.

Mofli,por donde andas?
STERNO__ escribió:Kana-mamon,cuelga tu incidente para que sepamos que te paso realmente,que nos tienes a todos intrigados.

:-?
Si hombre!! Cuando el juego te descalifico.
pepillin escribió:Ahí queda eso. Pero por fin había sanciones o no?

Enaitz , la verdad es que perdí la concentración y en Mónaco no puedes permitirte ese lujo.

Mana tienes toda la razón el señor Roiba en breve estará con vosotros peleándose por un puesto en el cajón, y si no ya me los diréis.
Piti , dinos como convenciste a tu chica para que te aguante un poco más??? no será a costa de prometerle llevarla a cenar todos los viernes ¿verdad?
Cucu mejorate tío y en casos como el tuyo , no te preocupes que la organización da margen para que te recuperes, por cierto pone que se te ha eliminado el video por ser demasiado largo [flipa]

Nada de eso,jejeje, le he prometido llevarla todos los viernes al zouk,jeje.
pepillin escribió:Enaitz: Aquí mi fusil aquí mi pistola una dispara la otra consuela....... ( La chaqueta metálica)

Asistencia confirmada.

[+risas] [+risas] [+risas] venga pit entoces si le has prommeido lo de los viernes entonces tu tampoco corres , bueno entre ,,,,,, correr jijijijijijijiji pepi la verdad que es muy buena esa pelicula [uzi] , a lo mejor estoy el viernes ya que estoy adelantando vastante trabajo
STERNO__ escribió:Kana-mamon,cuelga tu incidente para que sepamos que te paso realmente,que nos tienes a todos intrigados.

Cucu,tendria que haver presentado video contra Mofli,las sanciones son la mejor manera para aprender.

Mofli,por donde andas?

ya, pero me he passado el fin de setmana en cama con fiebre, y hoy ya estaba cerrado las sanciones.
no se porque, pero el video que subi de la clasi y las 3 primeras vueltas esta cancelado por largo, ahora lo habia cortado unos 2 minutos pero subiendolo, despues de 4 horas, me ha puesto error en subida, lo volvere a intentar esta noche,
sabeis si hay algun formato que sea mas bueno que otro? yo lo hago con .avi y ocupa 926 MB, puede que el problema sea que pesa mucho?
como podreis observar yo y los ordenadores somos incompatibles, la verdad es que solo a nivel usuario bajo bajo bajo [buuuaaaa]

confirmo asistencia en un circuito nuevo para mi. ratataaaa
Gracias mana y pepi por vuestros comentarios estar ahi arriba esta un poco jodioporque hay mucho nivel pero sin duda lo intentare, este circuito es nuevo para mi a ver como sale
Cucu yo no entiendo nada menos que tu pero yo lo subo en avi sin problemas (por ahora).

Confirmo asistencia
Enaitz anímate , este circuito es de los fáciles, aunque ya llegaré yo y me toñaré con algo. [enfado1]
Cucu yo creo que en Mkv pesará menos pero no tengo ni idea yo lo cuelgo en MOV y también ocupa un huevo.
De nada Roiba , solo hay que fijarse como conduces tío.
cucu_7 escribió:

Mofli,por donde andas?

ya, pero me he passado el fin de setmana en cama con fiebre, y hoy ya estaba cerrado las sanciones.
no se porque, pero el video que subi de la clasi y las 3 primeras vueltas esta cancelado por largo, ahora lo habia cortado unos 2 minutos pero subiendolo, despues de 4 horas, me ha puesto error en subida, lo volvere a intentar esta noche,
sabeis si hay algun formato que sea mas bueno que otro? yo lo hago con .avi y ocupa 926 MB, puede que el problema sea que pesa mucho?
como podreis observar yo y los ordenadores somos incompatibles, la verdad es que solo a nivel usuario bajo bajo bajo [buuuaaaa]

confirmo asistencia en un circuito nuevo para mi. ratataaaa
ya cucu pero a que has metido tu termometro en un sitio calentito y con fiebre heeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad] pobre mujer [+risas]
Roiba,lo que te comentan los compañeros no son elogios,es una verdad como un templo.Un poquito mas de tiempo y estaras saboreando los podiums.
Peroo.............
Lo que se pide es la clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes,para las mentes sucias.tendras que recortar denuevo el video.
Mi video se esta produciendo,luego lo subire y colgare en el foro.
veo que almenos me haceis un poco de caso, jeje
espero que el video que estoy subiendo vaya bien, es la tercera vez que lo pruebo y tarda un monton, lleva 3horas y solo a subido la mitad
[bye]
STERNO__ escribió:Roiba,lo que te comentan los compañeros no son elogios,es una verdad como un templo.Un poquito mas de tiempo y estaras saboreando los podiums.
Peroo.............
Lo que se pide es la clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes,para las mentes sucias.tendras que recortar denuevo el video.
Mi video se esta produciendo,luego lo subire y colgare en el foro.

No problem tio luego lo vuelvo a subir
Estooo,Roiba....... No tienes puntos en la clasi de constructores.....porque.............no tengo ni idea con que escuderia corres.
Clasificaciones actualizadas.
cucu que ocupe 100mb como mucho no 1000 barbaro
el video ja va por un 95% , espero que esta vez no me ponga error ahora, le pego fuego al ordenador
En media hora pongo el enlace, siiiiiiiiiiiiii [360º]

por fin, aqui va el enlace, espero que esta vez no lo borren.
http://youtu.be/HIe2ujNPfO8
Pues si,te lo han eliminado.
Tienes activada en tu cuenta de Youtube la opcion para subir videos de mas de 15 minutos?
Dividelo en dos partes o colocalo en la carpeta de TN del dropbox.

http://www.youtube.com/watch?v=TrP2BKtd5SQ
Solo hice un intento en la clasi.
Denis mira el lag que tenias,por lo menos las dos primeras vueltas.
gracias sterno, luego me fije que tenia que activar para subir videos de mas de 15 minutos, ya os dije que los ordenadores no son lo mio,
aqui teneis el enlace, tambien le he quitado calidad, solo pesa 160MB
http://youtu.be/9dRgXs-P2uk
Kana, ¿Que te paso con la cámara en lo que respecta al Safety?
Es que en el trozo de vídeo de la salida se ve toda la pantalla y en el trozo del safety sólo se ve la parte inferior. ¿Recuerdas si te salió algún mensaje en pantalla? - Es para evitar futuros cabreos y expulsiones de carrera
kANA CREO QUE LAS LUCES DEL safety estaban en rojo , se ve muy mal pero creo que fue por eso por lo que te expulsó.
Bien Cucu , por fin [plas]
Aqui teneis mi video de la salida y de las 3 primeras vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=lZFDXhO ... ata_player
Pepi las luces estaban verdes y ademas estaba pegado a la izquierda

Mana cuando entro a box paro la grabacion y luego le doy de nuevo para que me grabe toda la carrera con las prisas no me di cuenta de que se descoloco la camara, y no recuerdo si dijo algo el ingeniero de pista

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hjgUw3Ml7g
O.k. Kana pues entonces hay que impugnar la carrera , volvemos a correr en Mónaco

En cuanto al vídeo que has puesto yo también iba a postearlo , tiene una pinta tremenda, ademas podríamos disfrutar con el porque tiene varios tipos de coches, bueno habrá que ver como es al final y sobre todo su jugabilidad en modo simulación.
Según los tiempos de la web...estabais todos en línea a lo ancho del circuito?
Dedo
KANARION TN escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FhjgUw3Ml7g

Que es esto?

mofli25 escribió:Según los tiempos de la web...estabais todos en línea a lo ancho del circuito?
Dedo

No entiendo...
3399 respuestas