[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

esterno yo quiero 1 para el simulador q tengo en la cafeteria,no va de coña.si quieres pasate y tomas medidas q encajen en el copit.un saludo. [fumando] [fumando] [fumand
vaya dia que me estais dando [carcajad] que juanma te a bajado la regla [carcajad] , kana porque no te aplicas el cuento , y te metes un platano por el ojete , mirar ya me habeis tocado los huevos si señor pit , has dicho una verdad como una catedral , aqui me parece que se esta haciendo un grupito de maricas , habeis visto quien me bienen a picar ,,, vaya 2 si encima son tal para cual [carcajad] , mira kana el que se va a estrellar vas a ser tu , he hecho una porra ,,,,,,, no , no , de dinero no es de madera es para que puedas correr mas ,,, [carcajad] por si no se entiende para que se la meta por el ojete , señores tengo un viernes muy liaoo es el cumple de la mujer y encima van hacer un buen triunfo los leones a si esque ala kana haber quien se estrella, haber ostia un chiste ,Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. [carcajad] otro, El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. [carcajad] [carcajad] y otro , Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [poraki]
Di que si enaitz, metele caña al platanito, al soriano y al andalucito.
Yo futbolisticamente soy neutro. Asi que no me pronuncio sobre quien va a ganar.

zzcoffe
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que si voy a jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otro chiste ¿Como se dice divorcio en Árabe? Se aleja la almeja XD
Bueno, hoy he entrenado con Pitalson y he hecho 1.13.020, espero lo que queda de semana llegar al 1.12,asi almenos no iré solo toda la carrera como la primera que jugué :)

Confirmo asistencia (ya lo he hecho en la web ;) )
juanma-v escribió:esterno yo quiero 1 para el simulador q tengo en la cafeteria,no va de coña.si quieres pasate y tomas medidas q encajen en el copit.un saludo.

Siento decirte juanma que hice los justos para los que se apuntaron en su momento.Eso me llevo mucho trabajo y alguna que otra bronca con la mujer.Por lo que demomento no pienso hacer ni uno mas.A parte de que si me metiese denuevo en ese fregado,tendria que haber un minimo de 15 pedidos y desde luego no lo haria a precio de coste como hice estos ultimos.
Aun asi,aun me queda que montar el volante de pepi y seguro que alguno mas.
Tambien te digo,que va montado sobre un G27,sin el es como si no tuvieses nada.
Si en algun momento me decido a realizar una nueva txanda te aviso atraves de Enaitz,
Un saludo.
speed_dragon escribió:Di que si enaitz, metele caña al platanito, al soriano y al andalucito.
Yo futbolisticamente soy neutro. Asi que no me pronuncio sobre quien va a ganar.

zzcoffe

Eeeeeeh, tu, que a mi de caña nada, ehhh.
pitalson escribió:
speed_dragon escribió:Di que si enaitz, metele caña al platanito, al soriano y al andalucito.

zzcoffe

Eeeeeeh, tu, que a mi de caña nada, ehhh.

hay estamos pit , me parece que este tambien esta en ese grupito [+risas] venga otro chiste ,Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:
-Mira si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco, y le dice el otro:
-Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Mofli, no te preocupes por el tiempo que marcas , porque en este circuito vas a entrar a boxes 6 o 7 veces como mínimo, yo al menos eso es lo que preveo para mi, cuantas mas precaución tengamos mejor y aquí si que será un logro acabar la carrera , yo al menos me daré por satisfecho. Repito aquí los doblados vamos a influir mucho y eso a mi juicio dará vidilla a los que luchen por la victoría y a su vez estos no deberán cabrearse por que no les dejemos pasar en cualquier sitio. [bye] [burla2]
Dedo. Enaitz ha regresado , yo ya me vacune contra sus chistes, ja,ja,ja, por cierto el ultimo es muu bueno [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=WIfdPnHB ... r_embedded pues mira que guapo el video del trabajo a casa [carcajad] y este flipas la tia parece que esta borracha [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=L5VvgEOR ... r_embedded
juanma-v escribió:esterno yo quiero 1 para el simulador q tengo en la cafeteria,no va de coña.si quieres pasate y tomas medidas q encajen en el copit.un saludo. [fumando] [fumando] [fumando]

ESTO VA PARA ENAITZ Y PARA GARI..... NO PUEDO MAS CHICOS,ESPERO Q NUNCA ME OLVIDEIS.... SIEMPRE ESTARE A TU LADO ENAITZ... SIEMPRE HERMANO.LO SIENTO.ME VOY TIO,ME VOY.ADIOS TN,ADIOS FORO
juanma que cojones a pasado.es cierto lo que te dice sterno creo que no temerece la pena ese tipo de volante ya que primero tendrias que comprar uno y temeterias en un gasto de 150e mas o menos,como para luego andar modificandolo [oki] .SEÑORES YA PODEMOS JUGAR TRANQUILOS,HAN DICHO QUE SEGURO QUE SUSPENDEN EL PARTIDO JIJIIJJIJIIJIJ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del partido ha sido cosa de Pit , ha ido con el fusil a la Esperanza Aguirre y le ha dicho que se invente una excusa para anular el partido y así poder jugar a la hora de siempre el torneo nocturno,ji,ji [carcajad] [carcajad]
Dedo.
Cierto.

Creo que el resultado final de la votacion, pese a que a muchos no les guste y a falta de confirmacion.

Sera, jugar tras el partido. Incluido si juegan prorroga y penaltis.

Lo siento por los que no estan de acuerdo, pero una votacion es una votacion. ¿no os gusta tanto votar? pues..... ahora vais y lo cascais.

PD: Las amenazas seran desestimadas, asi que no os molesteis en amenazar a la organizacion.
yo persanalmente podria esperar un rato pero no tanto y como no se que puede suceder en el partido,no jugare en este circuito,nosveremos en el prosimo circuito [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues con lo mal que se me da el puto circuito me entran ganas de no jugar, como haya prorroga, yo como soy libre, no pienso empezar la partida a las doce y media de la noche, que al dia siguiente tengo que ir al gym y luego de festival a ver a metallica!!!!!!!!!!!!!!!!!asi es que espero que no haya prorroga ni ostias.
que cullons dices Pitillo? viene Metallica a Madrid?? serás suertudo mamon, ya podías haber avisado. [snif]
Gari no te rajes , con el pique que nos íbamos a echar , que desilusión.
Después del partido estará bien. Será una carrera por eliminación, asi que puede ganar cualquiera. Esto va para los que no se animan a correr!!!! [mad]
Si gana el barça, despistará a los cules y si gana el otro... tambien!
Así que los que mejor tendrán la concentración serán los que no les gusta el futbol! Sterno & company!
[sonrisa]
Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5
Denisius escribió:Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5

no lo tengas tan seguro [carcajad] , mira speed yo me levanto a las 5 ahora me la suda , voy a jugar y pese a quien pese ya podeis tener cuidado en adelantar tanto si es por posicion o por doblado , si es doblado me adelantaran en recta porque en curva va a ser muy dificil no voy hacer nada por facilitar en curva , me da igual la sancion , me parece un poco asurdo empezar a jugar hacia la 1 claro si hay prorroga , pero bueno ya veo que aqui solo hos importa disfrutar vosotros , y lo digo porque se puede hacer una parada por un partido a mi me da igual pero tambien se podia aplazar para que pudiesemos jugar todos , y replico porque la hora del torneo es de 23:30 , y repito que estoy encantado de ver el partido pero tambien se podia aplazar una puta carrera , cuando se han aplazado antes , como el anteriormente y no quiero sacar trapos sucios ¬_¬
enaitz-v escribió:
Denisius escribió:Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5

no lo tengas tan seguro [carcajad] , mira speed yo me levanto a las 5 ahora me la suda , voy a jugar y pese a quien pese ya podeis tener cuidado en adelantar tanto si es por posicion o por doblado , si es doblado me adelantaran en recta porque en curva va a ser muy dificil no voy hacer nada por facilitar en curva , me da igual la sancion , me parece un poco asurdo empezar a jugar hacia la 1 claro si hay prorroga , pero bueno ya veo que aqui solo hos importa disfrutar vosotros , y lo digo porque se puede hacer una parada por un partido a mi me da igual pero tambien se podia aplazar para que pudiesemos jugar todos , y replico porque la hora del torneo es de 23:30 , y repito que estoy encantado de ver el partido pero tambien se podia aplazar una puta carrera , cuando se han aplazado antes , como el anteriormente y no quiero sacar trapos sucios ¬_¬

Tienes todas las papeletas de acabar debajo del puente de Mónaco chapoteando...dedo
El problema Enaitz,es que si te tienen que doblar,cosa que dudo,y tardas demasiado en dejarte pasar,sera el juego el que te sancione.
De todas maneras,creo que la partida empezara como siempre,a menos cuarto.
Lo que si se pide,es que la gente tenga todo preparado para empezar nada mas terminar el partido,y si hos conectais todos en el descanso mejor.
mofli25 escribió:
enaitz-v escribió:

Tienes todas las papeletas de acabar debajo del puente de Mónaco chapoteando...dedo

a lo mejor terminas tuuuuuuuuuuuu y de todas formas no se donde corres tu porque yo todavia no he visto ningun puente dedazo , sterno si a mi eso es lo que menos me importa , es el hecho , ya me han jodido la carrera y eso sin empezar , que pasa que no se puede dejar para el proximo viernes? ,
Tampoco vamos a ponernos en lo peor hombre,estoy convencido que empezaremos a la 23:45.
mirar yo me pongo asi porque me gusta muchisimo este circuito , y a mi principalmente me da igual jugar o ver el partido , pero lo que me gustaria hacer es disputar este gran premio agusto de todos y eso quiere decir que mi voto es empezar a las 23:30 y si no remplazar para el ultimo circuito y ver el futbol hasta el final , pero por favor debatir en el foro , y no por wsap , porque en el foro solo han devatido 4 , deniss que sepas que estoy de acuerdo contigo seria anular para el proximo , porque como pierda el barcelona o el bilbao la verdad que no se esta al 100x100 en pista y aparte jugaria sin ganas , POR FAVOR ORGANIZACION SEAN FLEXIBLES [carcajad] ,
Señores....... desde la organización y tras revisar absolutamente todos los votos, se ha llegado a la siguiente conclusión.

La carrera comenzara a las 23:45h con un margen de 10 min. Es decir, a las 23:55h se empezara la carrera con los pilotos que estén en la sala. Quien llegue tarde no disputara la carrera.

Repito, la decisión se basa en todos los votos realizados por los pilotos del TN.

A su vez, los siguientes pilotos serán sancionados con 30 sg para la clasificación final de monaco, por la poca participación en el foro.
Se ha avisado en varias ocasiones tanto por el foro como por whatsapp.

- Hompay
- Juane
- Manacor

Atentamente "La organización"
siento por enaitz y alguno mas mi baja participacion en el fo pero me es muy complicado debido a mi situacion participar mas ya que cada vez que me meto en el foro a traves del movil que es mi unica manera me es muy complicado ya que tengo que meter usuario y contraseña todas las veces y la mayoria de los mensajes escribirlos mas de uvez porque me da error
por eso me es mucho mas comodo el wasap
aun asi intento escribir todas las semanas y decir en la web si corro o no tambien os leo
correre en monaco pq es mi circuito favorito despues me tengoe replantear q hacer
que pasa juane , ya se que tu lo tienes complicado , pero no solo eres tu , si no hace falta decir quien no escribe , y luego cuando escriben es para picarme ,,,,,,
Y lo fácil que es que te estrelles. Digo picarte Jejeje
enaitz-v escribió:que pasa juane , ya se que tu lo tienes complicado , pero no solo eres tu , si no hace falta decir quien no escribe , y luego cuando escriben es para picarme ,,,,,,

jajajaja

rouder escribió:Y lo fácil que es que te estrelles. Digo picarte Jejeje

Juas juas juas.
Buenos dias, perracas!!! sobre todo pa las mariconas que no teneis guasap!!!!!
jaaaaaaaaaaaaa tranquilo que la semana que biene ya tengo movil nuevo y tendre wsap , luego yo tambien posteare poco , porque como ya esta el wsap de los cojones estare metido aqui , oye que el foro tambien es gratis y no se paga , [mad]
aHÍ LE HAS DAO Enaitz, es gratis y mas fácil escribir que en el wasap.
En ocasiones, creo que no os dais cuenta de que la organizacion gasta su stiempo en mantener vivo este tinglao.
Mientras vosotros cambiais pañales, jugais al padel, ganais dinero para dar de comer a vuestra familia.... alguien esta dedicando su preciado tiempo (el mismo que el vuestro) en tener listo esto, para que el viernes os senteis a jugar sin ningun tipo de problema.

Asi que quien no este de acuerdo, que coja la puta puerta y se vaya a tomar por el culo.

Y una cosa mas, ser un poco mas originales, y no cargueis gratuitamente contra la persona que hace publico las noticias del TN, por que soys muy cansinos. Sin mencionar que los que mas se quejan, son los que menos participan y los que menos aportan.

Asi que..... os lo tomeis como un juego, o una competicion (ambos son igual de validos y divertidos), ser un poco mas respetuosos.

En ningun momento se censura el derecho a expresarse libremente, pero hay un reglamento, y se sigue a rajatabla, por lo que todo lo que este fuera de el, sera revisado y sancionado.

Atentamente "La Organizacion"
+1 [rtfm]
Yo lo huviese dicho de otra manera,pero lo mismo.
STERNO__ escribió:+1 [rtfm]
Yo lo huviese dicho de otra manera,pero lo mismo.

A ver alberto... desde el principio se te vio venir...alabando al todopoderoso... pelotaaaaaaa, pelotudoooo.

Por otro lado... speed, darte caña sirve para que el foro se active, coño, es otro aporte tuyo mas...jejeje.
Es que el que no me vio venir.....estaba ciego de cojones!!!!!!!!!
Practicamente todo lo que firma Speed como organizacion se a debatido de manera interna.A si que si os quereis meter con la parte que me toca,adelante!................que ya tengo la libreta lista para ir apuntando.

Y con sinceridad,antes de entrar en el Torneo me lei todas las paginas escritas hasta ese momento, y la organizacion era mucho mas dura antes,tanto en sanciones como en la entrada de nuevos pilotos. ¡¡¡¡No se de que hos quejais!!!!!
creo que nunca nombre directamente a nadie, viendo que no estoy de acuerdo con las normas este sera mi ultimo gp.
Puede que esta sea la excusa que estab buscando para dejaros un saludo para los que no os vea el viernes.
juane1980 escribió:creo que nunca nombre directamente a nadie, viendo que no estoy de acuerdo con las normas este sera mi ultimo gp.
Puede que esta sea la excusa que estab buscando para dejaros un saludo para los que no os vea el viernes.

juane eres tonto , espero que no , speed lo dice porque es verdad cada vez son mas personas que no escriben en el foro , solo escriben 2 dias antes de disputar la carrera , y yo creo que se esta haciendo un mantenimiento por tener esto activo , y ya que lo estamos haciendo bamos aprobecharlo, espero que no vayas enserio y estes vacilando como yo hago , porque te juro que me presento en tu portal con mi colegui juanma [carcajad] , si yo tuviese wsap estaria activo tambien , pero el foro estoy seguro que no lo dejaria , mirar ya se que a mas de uno se la suda , pero yo esta semana cuando habia que debatir lo del partido , solo han devatido 4 y super pocos post y yo se que lo habeis hecho por wsap , y yo no he podido decir ni pio , por tener una puta mierda de movil ya se que es mi problema pero yo no me he enterado de lo que habeis devatido , y speed me parece muy correcto todo lo que has puesto , y haber que pasa con kanamamon , que el es el primero que tiene que dar ejemplo , OTRA COSA PIDO DISCULPAS SI SE HAN LLEGADO A ENFADAR TANTO KANA Y ROUDER , PERO ME JODE MUCHO QUE ME DIGAN QUE ME VOY A ESTRELLAR , y mis abandonos [angelito]
juane1980 escribió:creo que nunca nombre directamente a nadie, viendo que no estoy de acuerdo con las normas este sera mi ultimo gp.

Si leer los mensajes una vez al dia y escribir 2 o 3 veces a la semana no es suficiente tal vez yo tampoco pueda cumplir con los requisitos. Soy un fan de la Formula 1 y seguidor de todo lo relacionado con el motor; me gusta todo; aerodinámica, mecánica, estrategia, desgaste, set-up, ....
Me paso 9 horas al día trabajando en una oficina, cuando salgo, tengo la vista muy cansada de estar todo el día delante del PC, y me gusta hacer un poco de deporte y estirar las piernas; además, después también tengo vida privada.

He intentado asistir a los GP's de forma constante y ser lo más correcto que he podido, tanto dentro de la pista, como dentro del foro. Siento si he escrito poco, escribir "niemedades" y cosas sin sentido no es mi fuerte. En cambio, si me gusta mucho comentar e intercambiar opiniones sobre las carreras reales, estrategias, .... - Y en esto creo que no he visto demasiados mensajes, por lo que no me he incentivado en exceso para escribir interminablemente.

Pero de aqui a que me sancionen por no escribir en el foro hay un buen trecho. Todos tenemos nuestros pros y contras, todos tenemos nuestros defectos, y si no estamos dispuestos a aceptarlos mal andamos.
Creía que estabamos aqui por el nexo que nos une que es la Fórmula 1, para pasar las veladas de los viernes hablando y practicando el deporte que nos gusta jugando LIMPIO. Si lo que quereis son fanaticos de un foro que escriban día y noche, lo siento, creo que no puedo cumplir con vuestras espectativas; mi afición es la F1 y el mundo del motor
Creo que no hos enterais o no quereis enteraros de las cosas.Aqui casi todos trabajamos muchas horas al dia,y nos cuesta entrar en el foro.No solo se trata de correr los viernes,se trata de relacionarnos y crear vinculos.Para correr con desconocidos creas la partida en abierto y listo.
Lo mas comodo es que llegue el viernes y sentarnos a correr,ya esta todo preparado,gracias a las normas no tendremos excesivos problemas en plantear la carrera y en disputarla,que se pide a cambio de ello,participacion en el foro.Con esa participacion el foro sigue vivo,muchos entran y nos leen,siguen nuestras venturas y desventuras y de vez encuando alguno se anima a entrar.

Juane,Manacor,me parece injusto que digais que dejais el torneo por que se os pega un toque,tirais por la calle de en medio y en vez de asumir la sancion,o intentar que sea eliminada desde el dialogo,lo primero que posteais es que dejais el torneo.
Creo que lo mas justo seria,que vosotros dos os encargarais de todo,mantener el orden en el foro,visionado de videos,colocar las sanciones,estar atentos a los que cuelgan las ruedas de prensa y comentarios.y sancionar si procede.
Pero claro,no teneis tiempo o preferis dedicarlo a otras cosas.Estoy completamente deacuerdo,y estais en vuestro perfecto derecho.Por eso jode mas que amenaceis con marcharos,cuando alguien si dedica parte de su tiempo a hacerlo.
No podeis negarme que se a avisado por todos los medios lo que podia ocurrir,pero aqui nadie se da por aludido.Como tampoco podeis negarme muchos de vosotros que el afan sancionador no es tal,cuantas veces se a avisado de que faltaban comentarios o ruedas de prensa?
Todos conoceis las normas,lo que no entiendo es que si hos ocurre algo rapidamente vais donde Speed a reclamar,pero cuando os toca a vosotros,a tocar los cojones.
El torneo lleva seis años,gracias a Speed,y gracias a el nos conocemos.
¿De verdad os cuesta tanto escribir algo cada dos dias?

Y sabeis lo mas triste de todo,que Speed os considera a TODOS,sus amigos.
Espero recapaciteis,por que las normas ya las conociais.
Comunicado de la Organizacion.

- Se seguira con la actividad normal.

"Atentamente la Organizacion"
"
MIRAR e estado leyendo todo y al unico que puedo llegar a entender seria a juane por que creo que todos sabemos lo que es escribir en un foro por movil un incordio.sobre lo de mas todos tenemos vida aparte de todo esto.sobre la organizacion me parece absurdo el planteamiento ya que creo que no todos saben manejar ciertas responsabilidades y una cosa es dar caña y otra llegar asta este estremo,en fin vosotros sabreis asta donde quereis llegar.
speed eres quien lo creo y quien deveria serguir adelante con ello,yo no soy nadie para opinar,pero creo q no es la mejor solucion abandonar,sigue adelante y demuestrales q esto es tuyo,y q aqui solo mandas tu,y al q no le guste lo mandas a paseo,q para eso tiene potestad.no les des lo q quieren,haz lo q tu quieres.un abrazo speed.

enaitz ya te contare q me a pasado,pero tranquilo estoy bien.

mas hos vale q siga speed porq sino me presento yo para llavarlo..... [mad] [mad] [flipa]

y ami si q no me tiembla la mano

sterno gracias por la informacion de lo del bolante,espero conocerte pronto

gari aver si ganas en monaco
speed_dragon escribió:Comunicado de la Organizacion.

2º La Organizacion compuesta por Kanarion, Sterno y Speed_dragon, cede su trabajo a un miembro del TN a elegir por mayoria exceptuando a los 3 actuales.
Este miembro, debera hacerse cargo del Torneo y todo lo que lo rodea.... hasta final de temporada.

Decir que en ningun momento esos dos mienbros se pusieron en contacto conmigo para decirdir eso que han puesto, ni las sanciones a los tres pilotos. asi que lo que pongan que quede claro que no he intervenido en dichas sanciones y comunicados.

Para que haya buen rollo en el foro se deben sancionar solo lo de la pista, y que cada uno escriba aqui cuando pueda, no todo es TN y no son meses los que se dejan de escribir sino unos cuantos dias, cada uno tiene sus cosas fuera de aqui, asi que desde aqui pido que se dejen de tocar lo webos con sanciones absurdas y solo aplicarlas en las carreras, porque sino en vez de fomentar buen rollo y amista lo que se consigue seran discrepancias
Kana,no saque los pies fuera del tiesto por favor.
Mira el watsap de la organizacion,se planteo la sancion,se dijo de avisar,se aviso varias veces y se sanciono.Dos votos a favor de la sancion Speed y yo,uno en contra tu.Eso no te exime de tu responsabilidad en la organizacion.
Seria de agradecer que aportes algo para solucionar,no para enredar.
lo de dejar la organizacion tambien acudieron a mi a decirlo ? o Dos contra uno, kana se queda fuera tambien ?

La cosa esta como esta porque el dictador se le va la mano, si me hicieran caso la cosa estaria bien, asi que intento poner las cosas en su sitio y no quedar como en malos en decisiones que ni siquiera se me consulto.
haber señor kana aqui nadie toca los huevos a nadie un poco de respeto cuando hay algun problema , y primero lee las normas que encima las has puesto tuuuuuuuuuuuuuu y mira lo de postear en el foro ,,,,,,,, y he hablado de postear porque si tienes tiempo de estar por el wsap , porque no lo comunicais en el foro , ahora bien como yo ya la semana que biene tengo movil nuevo ya tendre wsap si quereis darle mas vida al wsap que al foro , pues venga yo encantado , pero encantado por estar con vosotros , y speed no veo logico que hagas eso , para eso estamos para discutir y poder modificar las normas , no para que dejes una cosa que habeis creado tu y kanarion, y ahora con la union de sterno , no veo justo ,,,,,,,,,,,,,, juanma se que ha pasado algo porque he pasado por la paste y estaba cerrada ¬_¬
Esto esta un poco revuelto y vamos de mal en peor.Esta organizacion aun esta en su puesto.La sancion seguira en su sitio,tomarlo como punto de inflexion en un cambio de normas.
El watsap se incluira como medio de comunicacion del Torneo Nocturno,sin olvidar el foro,ya que aun hay personas que no disponen de el.
No se exigira un minimo,pero creo importante que nos relacionemos.
Si el foro muere,pocos nuevos entraran.Yo me comprometo a seguir por aqui dando guerra.
Tampoco os morireis por treinta segundos.

Por favor contestar por el foro....................o por wasap,si estais deacuerdo y que el agua vuelva a su cauce.
Edito: Como he dicho,la sancion no la puedo quitar,pero como es un castigo que dejara de aplicarse,sera rebajada a 15s.
STERNO__ escribió:Esto esta un poco revuelto y vamos de mal en peor.Esta organizacion aun esta en su puesto.La sancion seguira en su sitio,tomarlo como punto de inflexion en un cambio de normas.
El watsap se incluira como medio de comunicacion del Torneo Nocturno,sin olvidar el foro,ya que aun hay personas que no disponen de el.
No se exigira un minimo,pero creo importante que nos relacionemos.
Si el foro muere,pocos nuevos entraran.Yo me comprometo a seguir por aqui dando guerra.
Tampoco os morireis por treinta segundos.

Por favor contestar por el foro....................o por wasap,si estais deacuerdo y que el agua vuelva a su cauce.
por mi de acuerdo,marujones!
3399 respuestas