vaya dia que me estais dando
que juanma te a bajado la regla
, kana porque no te aplicas el cuento , y te metes un platano por el ojete , mirar ya me habeis tocado los huevos si señor pit , has dicho una verdad como una catedral , aqui me parece que se esta haciendo un grupito de maricas , habeis visto quien me bienen a picar ,,, vaya 2 si encima son tal para cual
, mira kana el que se va a estrellar vas a ser tu , he hecho una porra ,,,,,,, no , no , de dinero no es de madera es para que puedas correr mas ,,,
por si no se entiende para que se la meta por el ojete , señores tengo un viernes muy liaoo es el cumple de la mujer y encima van hacer un buen triunfo los leones a si esque ala kana haber quien se estrella, haber ostia un chiste ,Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.
otro, El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
y otro , Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.