[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Acabo de escribir un mensage y no sale en la pagina, po que pasa?
Me sale un mensage que me dice que tengo que esperar 5 dias para poder escribir otro mensage en este foro, lo inico que puedo hacer es volver a editar este,
Sabeis porque? Gracias
No puedes escribir dos mensajes seguidos.Si pruebas ahora,despues de este mensaje,si que podras.
Un saludete.
STERNO__ escribió:El viernes se corre el GP de Monaco,el que no quiera o no pueda que no corra.Lo sentire mucho por los que no puedan.
Esta decision es recurrible ante el todopoderoso Speed.

Venga hombre no jodais con el tema! Además la fecha de la final se puso después de el calendario de F1 del Tn
A ver lo lógico sería esperar a que termine el partido y después jugar como ya se ha echo otra veces. Vamos o eso pienso.
juane compre la que se medijo en este foro pero cuando la puse estaba defectuosa y tuve que cambiarla y solo le quedaba la lg.a que hora acaba ese partido [bye]
señores alonso no corre este finde se va a ver el partido , venga ya el viernes carrera y encima a la hora de siempre si lo dejais mas tarde yo no puedo [poraki]
enaitz-v escribió:señores alonso no corre este finde se va a ver el partido , venga ya el viernes carrera y encima a la hora de siempre si lo dejais mas tarde yo no puedo [poraki]

Cobras miles de euros por correr al F1? Venga no me jodais! Hos juro que de esta me acordare!
Voy a entrenar un rato, si alguien se apunta que avise ;)
Denisius escribió:
STERNO__ escribió:El viernes se corre el GP de Monaco,el que no quiera o no pueda que no corra.Lo sentire mucho por los que no puedan.
Esta decision es recurrible ante el todopoderoso Speed.

Venga hombre no jodais con el tema! Además la fecha de la final se puso después de el calendario de F1 del Tn

Si la final la jugara el madrid o el valencia verias como se retrasaba como siempre se ha hecho. ratataaaa
Kana,si eso es cierto,habra que meditar las cosas.
Speed,que hay de verdad en ello y como se actuo?
En caso de suspenderse,se dejaria para el final de temporada.
STERNO__ escribió:No puedes escribir dos mensajes seguidos.Si pruebas ahora,despues de este mensaje,si que podras.
Un saludete.

gracias sterno, estaba preocupado.
bueno yo si se puede prefiero hacer la carrera despues del partido, a que hora es el partido?
para la carrera, espero esta setmana tener mas tiempo para entrenar, ya que este finde he estado muy ocupado, mis tiempos estan muy lejos de los de arriba, 1:14:xxx. espero rebajar un poco esta setmana.
una cosa esta clara decir si vamos a jugar o no por que lo que no quiero es que entrenemos y luego no jugemos,espero que se llege a un acuerdo cuanto antes. [discu] [discu]
Señores, dejando a un lado el ataque personal de denis hacia (creo que mi persona) alegando de que en un hipotetico caso la final fuera del valencia o madrid, he de decir que vamos a actuar, al igual que si fuera un partido de la seleccion española, que es el equipo de todos.

Las ultimas citas de la seleccion que han caido en viernes, han sido visualizadas para comenzar posteriormente el TN.

Lo que ocurre es que tengo una duda. y esto queda a vuestra eleccion.

Una vez que quede claro que vamos a jugar despues del partido, es decir..... en circunstancias normales a las 23:45m ¿que hacemos si hay prorroga y penaltis?

En el caso de que por mayoria absoluta se decidiera jugar a las 23:30h, tambien estaria de acuerdo, pero...... no estaria de acuerdo con suspender el GP por el partido.

Tenemos 3 opciones.
- jugar a las 23:30
- Jugar a las 23:45 cuando haya terminado el partido.
- Jugar despues de la prorroga o penaltis (cosa que nos iriamos entre las 00:15 y 00:35

Vamos a someterlo a votacion, por lo que quedo exento en el intento de conspiracion contra denisius, alias......... (si jugase el valencia o madrid, seguro que cambiaria la cosa) :-?

Respecto al ataque gratuito de kanamamon........ Que alguien me refresque la memoria, si hemos retrasado un gp por la final del madrid, o lo que es peor, ya ni me acuerdo de la ultima vez que el valencia jugo una final. Ahhhhh si, aquella donde ganamos la copa del rey con koeman (que casi nos desciende a segunda division). En fin, entre el palmitas y el de berga, me teneis contento.

Se ruega que voteis, 2 de las 3 opciones en vuestro proximo mensaje para que podamos llevar bien la cuenta y no nos deis el coñazo escribiendo la biblia.

Atentamente La Organizacion
Por mi cuando mas tarde empezemos mejor ya que el viernes es mi cumpleaños y no se que planes hay, yo en todo caso pondre mi participacion para monnaco en "dudosa"
hola a todos,alguien me podria decir q tengo q instalar para poder entrar en linea con vosotros en pista?? gracias
[fumando] [fumando] [fumando]
Yo voto x las 23.45, y soy del Madrid eh...pero un cuarto de hora no me va a matar, y los q quieran ver el partido no tendrán problemas, eso si, no estoy de acuerdo en suspender la carrera, aunque mi tiempo sea de 1.13.9, para algo he entrenado...
Recordar, que como alternativa a una sola hora, podeis votar otra. Es decir, 2 votos.
Decir vuestra preferencia e iremos actualizando.

Horario GP Monaco:

23:30

Mofli, speed

23:45

Mofli, speed

00:15
Yo voto por empezar a las 23:45 por un cuarto de hora no va a pasar nada y todos contentos.
Eso siiii, si hay prorroga que la grave quien quiera verla por que si no se nos hace de día.

Tanto pitote pata ver a 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelotita, maricas...
Hompay escribió:Yo voto por empezar a las 23:45 por un cuarto de hora no va a pasar nada y todos contentos.
Eso siiii, si hay prorroga que la grave quien quiera verla por que si no se nos hace de día.

Tanto pitote pata ver a 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelotita, maricas...
pienso lo mismo de lo mismo.juanma si consigues ponerla esta noche jugamos un rato yo no puedo ayudarte lo tengo puesto pero no se que pasos hay que segir [oki]
Yo voto para empezar a las 23:45 y si no puede ser, aplazarlo.

Força Barça [fumeta]

PD- Asistencia confirmada
yo por mi lo aplazacia para el viernes que biene porque a las 23:45 empieza . me cambio de casa y si no hosparece bien pues hajo y agua que yo soy del MADRID Y BILBAO repito si la carrera empieza a las 23:45 conmigo no conteis me da igual pero ya se que en el anterior torneo no pude disputar monaco y se que aqui alguien me va a joder , yo por mi la dejaba para la semana qque biene y repito una vez mas si la carrera se atrasa conmigo no conteis porque yo trabajo , pero desde luego que no hay fundamento , el que quiera ver el partido que lo vea y si no que lo grave y recordar que yo tambien soy de los leones [poraki]
enaitz-v escribió:yo por mi lo aplazacia para el viernes que biene porque a las 23:45 empieza . me cambio de casa y si no hosparece bien pues hajo y agua que yo soy del MADRID Y BILBAO repito si la carrera empieza a las 23:45 conmigo no conteis me da igual pero ya se que en el anterior torneo no pude disputar monaco y se que aqui alguien me va a joder , yo por mi la dejaba para la semana qque biene y repito una vez mas si la carrera se atrasa conmigo no conteis porque yo trabajo , pero desde luego que no hay fundamento , el que quiera ver el partido que lo vea y si no que lo grave y recordar que yo tambien soy de los leones [poraki]

ahi ahi,esto es la formula1,si pestañeas te lo pierdes,yo no voto,pero los torneos en la f1 se celebran,y el q no esta se lo pierde,ademas de los puntos q pudiera cojer.... repito yo no voto pero si los torneos tienen fecha ahi q cumplirlos,enaitz como pongo lo de en linea???
yo voto para empezar cuando termine el partido, sean las 23:45 o las 00:30, pero directamente la clasi y carrera, sin entrenos.
visca el barça [tadoramo]
confirmo asistencia :Ð
Buenos dias señores. Por mi parte esperaría hasta el final del partido es decir con prorroga y todo. Por cierto Enaitz yo trabajo de tardes así que me conectare a eso de las 23:30 lo que implicaría que se empezaría a jugar a las 23:45 y claro si no se empieza antes ¿también te enfadas ?.

Esta tarde a las 15 daré unas vueltas y por la noche también pero que sepáis que de momento no tengo ts y que encima serán mis primeras vueltas jejeje
Mirar hacer lo que queráis, pero no estamos hablando de un partido normal sino una final, un partido que se celebra una vez al año independientemente de quien juegue es una final.

Y si creo lo mismo que Kana creo que si fuera el Madrid o el valencia cambiaría ligeramente la historia. No digo que se aplazara pero la organización diría que se juega después del partido y punto!!

Enatiz hosca que jugar a las 23:30 no te jode pero si 15min después? Venga no me jodas...
Y por cierto Enaitz es gracioso que pidas que se juegue a la hora cuando en las ultimas carreras en cuanto te rayas estrellas el coche y te piras jodio. En este gran premio seguro que te estrellas sin rayarte ni na jejejeje
rouder escribió:Y por cierto Enaitz es gracioso que pidas que se juegue a la hora cuando en las ultimas carreras en cuanto te rayas estrellas el coche y te piras jodio. En este gran premio seguro que te estrellas sin rayarte ni na jejejeje

lo primero para hablar de mis habandonos tienes que estar que ni has jugado y ni has posteado a si esque ;) y tu si encima corres yo te meteria sancion y lo segundo no estoy mosqueado estoy [+furioso] , y mis abandonos voluntarios a sido 1 los demas he estrellado a si esque haber que dices y en este gran premio espero no rayarme pero por tus quejas , [fumando] ,ahora para deniss sabes lo que yo prefiero ,,,,,,,,, dejar para el proximo viernes , porque , porque se dice para las 23:45 y eso ya se inplica en empezar a las 00:00 o 00:15 y yo me levanto a las 5 señor rouder ,,,,,,, y el primer post era porque no sabia quien jugaba pero sabiendo quien jugaba iba a poner que rectificaba pero viendo lo que se a escrito pues mirar hacer lo que querais pero NO JUEGO [poraki]
Posteo lo que puedo y juego lo que puedo si te molesta alguna de las dos cosas dilo a la organización. Y no te lo he dicho para que te enfades pero en fin es lo que hay.
alguien tiene algun codigo para poder entrar en linea???? el q tengo del juego ya se uso joderrrrrr siempre me tiene q pasar algooooo
[+furioso] [fumando] [fumando]
YA HE COMFIRMADO ASISTENCIA ,,,, POR SI SE BORRA PORQUE ULTIMAMENTE SE BORRA DE LA WEB , NO CORRO , LO SIENTO STERNO , rouder y a mi no me jode nada de lo que hagas tu solo me jodio que tus primeras palabras hacia mi a sido para picarme eso me ha jodido [oki] ,
ENAITZ NO ME CREO NADA DE NADA CON TODO LO QUETE GUSTA A TI ESTE CIRCUITO [oki] ,juanma me imajino que tendras que poner el numero de la linea de interne. [oki]
Asistencia confirmada.

Enaitz jodio que tu haces lo mismo
yo voto como Roudi, después del partido a la hora que sea. DE todas maneras alguien sabe a que hora exactamente empieza???
Confirmo asistencia en este mierda de circuito.
http://www.youtube.com/watch?v=gsz9wrYii1w
http://www.youtube.com/watch?v=QNfnrp9bQUI
http://www.youtube.com/watch?v=Q7s2NxKptY4

Este es el mio.
Imagen
Este el de JuanH ya montado.Lastima que no siga por aqui.
Imagen
Lo que conseguimos con esta modificacion es tener todos los botones al alcance,en el caso del G27 y G25.

Y este el trofeo de constructores al que podeis optar.
Imagen

Yo opto por empezar cuando termine el partido.
Joder que pasada!!!!
Quien tiene ese volante? Lo haces tu sterno?
Tenerlo,tenerlo,Enaitz,JuanH,Juane,Sterno.A punto de tenerlo,Pitalson,Manacor.Algun dia Speed.
El trabajo es arduo,ya que hay que sacar trece cables de la caja de cambios,ya sea del G27 o G25.Para ello hay que desmontarla y soldarle los cables.Eso entraña algun riesgo.Tambien desmontar el bloque del volante para pasar por el eje otros 15 cables.A eso hay que sumar el mecanizado del volante,la chapa que soporta los pulsadores y la realizacion de la conexion de todos ellos.Soldar los terminales y listo.
El mio es algo distinto porque fue el primero,los rotatorios son de adorno.
Joder tio te lo has currao que te cagas, lastima que estemos tan lejos y yo sea tan impaciente jeje y por curiosidad cuanto vale?
roiba escribió:Joder tio te lo has currao que te cagas, lastima que estemos tan lejos y yo sea tan impaciente jeje y por curiosidad cuanto vale?

roiba si quieres 1 enviale la pasta a sternoy tu direccion y veras comote llega [ok]
JUANMA as consegido algo?,roiba con 500e yo creo que ya te llega y si no es asi el resto lo pongo yo jiji,pero solo por que eres tu jijiji [oki] [oki] [oki]
Pues no te puedo decir exactamente,ya que pagaron en dos otres veces,pero rondaria los 80€.De los que lo compraron,que me rectifiquen si me equivoco.
Yo tambien lo tengo , pero de adorno ,ji,ji, es que no me atrevo a montarlo y el colega mio que me iba ayudar parece que no está por la labor, con lo que en verano (que yo no corro) se lo voy a mandar a Esterno para que me lo apañe, eso o te lo vendo a ti Roiba por 1200 € [carcajad] [sonrisa] [+risas] :)
Que majo que es el Esternico.

No estoy seguro , pero esto seguro que os interesa, sobre todo a Rouder ,Esterno, Espidillo......etc.
http://es.engadget.com/2012/05/21/elgat ... apture-hd/
rouder escribió:Posteo lo que puedo y juego lo que puedo si te molesta alguna de las dos cosas dilo a la organización. Y no te lo he dicho para que te enfades pero en fin es lo que hay.

Ivan, lo tuyo es de libro. Eres un puto crio, primero le das caña a enaitz, luego el te vacila y tu te mosqueas, eres un puto crio y una nenazaaaaaa,jajajaja. Mariposon!!!!

Por cierto, yo voto por la hora de siempre.

pepillin escribió:
No estoy seguro , pero esto seguro que os interesa, sobre todo a Rouder ,Esterno, Espidillo......etc.
http://es.engadget.com/2012/05/21/elgat ... apture-hd/

Tiene buena pinta pero es un poco caro
Pit como se nota que estas aburrido y que hace falta que te follen Jejeje
Gracias pepi pero no, lo vendes muy barato yo necesito gastarme mas mucho mas jjj
Bueno al final a que hora es el gp?
Y otra duda yo he puesto en la web mi participacion dudosa, la puedo mantener asi hasta ultima hora y si puedo juego?
Lo de la hora del Gp aun esta por determinar.

El jueves me reunire con Sterno y lo hablare. Kana eres un puto marica. ¿cuando hemos hecho una excepcion con otros partidos? Que yo sepa, los unicos partidos que cayeron, fueron los de la seleccion española y no hubieron ni prorroga ni penaltis.

Confirmo asistencia.
la asistencia esta en la web pa eso la hice, si entraras en la web que no lo haces nunca solo para poner tu comentario lo sabrias

siempre que ha habido un evento de interes general siempre se a retrasado la carrera, de todas formas siempre se retrasa, ya sea para esperar a otro piloto, o porque falla el servidor, etc no se que problema hay esperar un ratito mas, si es por enaitz, da igual el siempre se va a las 12 en cuanto rompe un aleron, [sonrisa]

Gari en este circuito no puedo ayudarte puesto que es el unico en donde no me siento competitivo [burla3]
TRANQUILO KANA yo con terminar la carrera estare contento,pepi te has pasado en el precio del volante si huvieras puesto los 500 le sacavas buena tajada,y lo mismo pa ti sterno para que cojones pones 80 jijijijijijijijijijijijijij XD XD XD asi no sacamos ningun beneficio para la caja jijijiijijij.yo todavia no e puesto la asistencia ya que ando en los mismo tiempos que pepi 1:20 [bye] [bye] [bye] [bye]
3399 respuestas