[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Buenos dias, perracas!!!!!
buenos dias , lo primero disculpas a todos lo que me estubisteis esperando pero me quede frito en el sofa , y lo 2 pepi capullo el dia que te vaya a salamanca te voy a [toctoc] jajajajjaajajajaja , hoy esta noche alguien se anima para hacer una carrera en monaco al 100x100 con clasi
quiero ante todo pedir disculpas a la organizacion por mi forma de ser en el foro,pedir disculpas a cada 1 de los miembros del foro y sobre todo a mi amigo enaitz al cual le devo el estar en este grupo ( ahunque no pueda correr ) porq me animo a entrar y le he fallado en el sentido q no me esperaba esta situacion... perdona enaitz,a los demas lo mismo,espero q sepais perdonar a 1 persona impulsiba como yo.un saludo... [fumando] [fumando] [fumando],pitalson solo decirte q lo siento,y q leas esto aver si te suena... R.C.Z.M.II.66.PAMPLONA.
http://youtu.be/nn25vUXHhdE joder que pasada todo lo que hacen , juanma yo ya te conozco y se como eres , eso me a gustado vastante , las disculpas , y otra cosa solo quiero decirte que esta gente son de puta madre y a mi me han acogido como uno mas y gracias chicos por vuestra educacion y respeto que habeis tenido hacia mi , aqui puedes entrar para dar tu opinion pero sin faltar y para mejorar el foro y espero que con el tiempo te vayas ganando a esta gente que merece la pena [beer]
STERNO__ escribió:Se recuerda a todos los miembros del TORNEO NOCTURNO,que es de obligatorio cumplimiento la participacion activa en este nuestro foro.Es tanto o mas importante que la disputa de los GP's.
No se pide que escribais la biblia,ni gilipolleces sueltas.Responder alguna duda de un compañero,plantear las vuestras o meteros con la ORGANIZACION,pero escribir.No pregunteis cosas relacionadas con el TORNEO NOCTURNO por el watsap,hacerlo en el foro.Cuando comunicais por watsap que vais a entrenar,hacerlo tambien en el foro,etc..
Avisados estais,mas que nada por que la sancion sera la que nos salga de los huevos.

Atentamente la ORGANIZACION DEL TORNEO NOCTURNO:

bueno....que de tonterias....po bueno...tambien es verdad que sino solo escribe el juanma, speed y pitillo...anda chicos comportaros como mayores de edad que creo que todos tenemos pelos en las pelotas!!!

DEDO DEDO[/quote]
enaitz-v escribió:bueno esta noche estamos mofli y yo alguno mas se apunta , speed y denis me gustaria coincidir con vosotros en el ts esta noche si puede ser sobre las 23:00 intentare estar [fumando]

Lo siento enatiz pero no tenia pc propio y no podia conectarme al Ts, ahora ya lo tengo!!! asi que esta noche estare un rato.

juanma-v escribió:quiero ante todo pedir disculpas a la organizacion por mi forma de ser en el foro,pedir disculpas a cada 1 de los miembros del foro y sobre todo a mi amigo enaitz al cual le devo el estar en este grupo ( ahunque no pueda correr ) porq me animo a entrar y le he fallado en el sentido q no me esperaba esta situacion... perdona enaitz,a los demas lo mismo,espero q sepais perdonar a 1 persona impulsiba como yo.un saludo... [fumando] [fumando] [fumando],pitalson solo decirte q lo siento,y q leas esto aver si te suena... R.C.Z.M.II.66.PAMPLONA.

Joder, tio Asi SI Joder ASI SI! si lo dices asi joder claro que acepto las disculpas!! yo y creo que todos! venga juanma vende algun pastelillo y te compras la jodida play! seguro que al final veras que no somos ningunos matadaos ni nada, y que nos lo pasamos de puta madre!
Me han dicho que en game esta la ps3 de 40g en 100€ sabeis algo?
juanma-v escribió:quiero ante todo pedir disculpas a la organizacion por mi forma de ser en el foro,pedir disculpas a cada 1 de los miembros del foro y sobre todo a mi amigo enaitz al cual le devo el estar en este grupo ( ahunque no pueda correr ) porq me animo a entrar y le he fallado en el sentido q no me esperaba esta situacion... perdona enaitz,a los demas lo mismo,espero q sepais perdonar a 1 persona impulsiba como yo.un saludo... [fumando] [fumando] [fumando],pitalson solo decirte q lo siento,y q leas esto aver si te suena... R.C.Z.M.II.66.PAMPLONA.

Juanma,claro que me suena. Asi es que entiendo que me conoces,ya que ninguno de estos pringaos saben que yo estuviera allí. Hiciste la mili? Disculpas aceptadas,yo tambien te pido disculpas,pernd tron,si realmente quieres participar empecemos de nuevo,si a los demas les parece. Un saludo,y ya me diras si hemos sido compis.
pitalson escribió:

Juanma,claro que me suena. Asi es que entiendo que me conoces,ya que ninguno de estos pringaos saben que yo estuviera allí. Hiciste la mili? Disculpas aceptadas,yo tambien te pido disculpas,pernd tron,si realmente quieres participar empecemos de nuevo,si a los demas les parece. Un saludo,y ya me diras si hemos sido compis.

claro q estuve,año 96 y de ahi a la bripac,alcantarilla,metopa.no reemplazo. [beer]

enaitz a las 19.00 instalo ya el simulador,pasate y lo estrenamos [beer] [fumando] [fumando]
tranqui denis al final me quede solo no se conecto nadie , eso tambien es penoso pero bueno esta noche estamos no paisa nada , joder esperemos que nos juntemos esta noche para hacer un buen simulacro [pos eso]
roiba escribió:Me han dicho que en game esta la ps3 de 40g en 100€ sabeis algo?

Creo que es de 2 mano roiba, llama y preguntalo a ver...
Si mofli tienes razon, he estao alli y hay una de 160g por150€ con un año de garantia como lo veis?
Pues no se roiba pero si por 60 euross más y dos años de grantia la puedes tener nueva no me la jugaría. Pero claro no es mi dinero ni mo decisión.

Juanma bien echo por pedir disculpas. Se nota que eres impulsivo en todos los sentidos para lo bueno y para lo malo. Ahora bien no me quites el puesto de el toca cojones que le mete calla a speed lagartija ese puesto es sólo mío Jejeje. Verdad speed
roiba escribió:Si mofli tienes razon, he estao alli y hay una de 160g por150€ con un año de garantia como lo veis?

Yo si fuera de ti la compraba nueva y fuera problemas!
Yo también la compraría nueva Roiba, te vas a ahorrar muchos problemas, pero la pela es la pela . [risita]
roiba escribió:Si mofli tienes razon, he estao alli y hay una de 160g por150€ con un año de garantia como lo veis?
SIN DUDA COMPRATELA.como fue la carrera de ayer anoche con los del otro torneo.
Roiba,piensatelo un par de semanas mas.

NUEVAAAAAA!!!!!!
ya se q ya no sirve de nada,pero ya tengo el simulador montado,con volante,logi tech,play3.
[beer] [angelito] [angelito] [angelito]
como que no sirve de nada, hechamos unas carreras jijijijijijijiijij.
Escribir algo que me despisto y escribis tres páginas!!!
juanma agregame a la ps3 y nos echamos unos piques
Denis ya he probao eso pasamos al plan B otra nueva!!!
Eran diez mil?
Roiba, no es con un secador.

La tienes que meter al horno a maxima temperatura.

Cuando veas que empieza a gotear, no te asustes y aguanta un poquito mas.

Cuando hayas acabado, esperas a que el plastico fundido se seque dentro del horno...... y entonces........

Ahora si, ahora ya puedes comprarte una play nueva, y tambien buscandote un piso de alquiler. Por que tu mujer te va a sacar de casa de una patada en los huevos.

Ya que se hacen las cosas, hazlas bien.
Maldito Speed tu que cojones sabrás? Si yo lo e arreglado con el secador!! Si la metes en el horno tienes que cubrir varias cosas y corre peligro que explote la pila de la placa base! Almenos Speed da vídeos de como hacerlo y que riesgos hay! Por que te digo que la pila explota y debes cubrirla!

Speed si hablas que sea en consecuencia! Maldito burgués!

Es mas Roiba enviame pa ps3 y volverá a xurrular!
La pila de la placa, la pila de la placa dice...........
¿A quien llamas tu burgues? Yo soy un TOP, soy de la alta sociedad.

Roiba di que no, tu no cubras nada. Pal horno, y a la vez mete un pato a la naranja, que te quedara con un aroma a plastico quemado que flipas.

Denis Marica, nos veremos las caras.
speed_dragon escribió:La pila de la placa, la pila de la placa dice...........
¿A quien llamas tu burgues? Yo soy un TOP, soy de la alta sociedad.

Roiba di que no, tu no cubras nada. Pal horno, y a la vez mete un pato a la naranja, que te quedara con un aroma a plastico quemado que flipas.

Denis Marica, nos veremos las caras.

Haber Speed la placa lleva una pila de botón como la de los relojes que si la calientas como todas las pilas explotan! No hacen como un c4 pero si suficiente para que tu mujer se de quenta, además que comer pila se ve que no es sano!

Speed que tu eres un burgués se te escaxarra la play y lo primero que piensas es play nueva!!! Encambio nosotros los listosmuertosdehambtreperroflautas nos buscamos la vida Roiba hazme caso y cubre la pila!
ROIBA te veo comprando una play una cocina entera jijijiji [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [bye] :) :)
Denis, sabes que yo llevo las cosas siempre al extremo.
Gari,que tal con la TV?
Nada Roiba,tu sigue probando cosas.
Aqui en el Alcampo la de 160GB por 209€,es lo mas barato que he visto.
muy bien la tv pero ahora tengo que salsear en ella para poner el tema del color contraste y esas cosillas.al final e comprado una LG me dijeron que era una de las mejores de estos momentos pero sinceramente fue encenderla y casi la tiro,falto el canto de un duro.
Pues devuelvela!!!
Sansung es el fabricante de pantallas para la mayoria de las marcas.
Gari,que parte de (no te compres una lg) no entendiste cuando nos preguntaste?

Jaja devuelvela como dice sterno. O te arrepentiras como pepi.
Bueno, voy a meter la play en el horno, si en el horno que tengo en el taller que alcanza 1200 grados jajaja
Esta tarde tendre play nueva!!!!

PD: lo siento por ti sterno jejeje

Ostias esta el juego dentro no saleeee!!!!
dale 4 ostias veras como sale [carcajad]
roiba escribió:
Ostias esta el juego dentro no saleeee!!!!

JAJAJAJAJA,es que me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ehhhhhhhhhhhhhh ya tengo internetttt ehhh es una pasada pilotar el f1 con el volante yyyyyahhhhhhhhhhhhhhh hola chicos,estoy q no me creo lo bonito q es pilotar con el volante,es una sensacion q llevaba tiempo queriendo sentir jajajajjaja un saludo chicos [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]

hos lo juro por mi hija,en 2 vueltas en montmelo,1:22.334 hos lo juro
pero juanma entrena en monaco que es el que nos toca ahora y nos dices los tiempos
Roiba la forma más fácil de sacar el juego de la play es tirándoles por la ventana cuanto más alto mejor Asi se abre fijo
buenos dias perracas yo aqui ando haber si bajo tiempos estoy en el curro [carcajad] juane que tal estas tronk haber si te animas algun dia que te voy a dar pal pelo en monaco [carcajad] un saludo y haber si escribes mas en el foro que si no vas acabar con sancion [+risas] juanma ahora que ¿somos unos mataos? [+risas] vete a monaco que ayer ya te marque un tiempo muy alto y no puedes con ello [carcajad] que manta eres [carcajad] señores el tiempo que le he marcado en contrareloj es de 1:13 y el tio no puede [carcajad] [carcajad] matao [carcajad] [carcajad] [poraki]
bueno juanma cuando estes listo jugamos,intenta tener el pinganillo para poder hablar y si no pues sin hablar jijijijijjijijijijijij XD XD
gari-123 escribió:bueno juanma cuando estes listo jugamos,intenta tener el pinganillo para poder hablar y si no pues sin hablar jijijijijjijijijijijij XD XD

buenos dias gari,todavia no se me ha enseñado a entrar en linea,me gustaria pero no se hacerlo,he de reconocer q no soy capaz de llevar el monoplaza dentro de lo normal en monaco,pero enaitz tu triempo fue de 1:13 y yo estoy en 1:22 jajajjajajaajajajjajjaa soy un mataooooooooooooooooo jjajajajajajajajaj [beer] [beer] [fumando] [fumando]
ante mi defensa he de decir q estaba pedo,son fiestas de mi barrio y enaitz sabe la q he liao,estaba rebentao,pero para el simulador saco fuerzas de donde sea ... pero repito.. soy un mataooooooooooooooo jajajajajjaa
Unos usan el secador para reparar la play, otros el horno para calentarla, ¿Que será lo próximo? Y yo que creia que el horno era para hacer pan y el secador pa secarse los pelos....
Lo que es seguro es que sabeis mucho de electrónica!! Bueno, vosotros id investigando y ya me contareis... :O
aupa lorenzo y fuera pedrosa es mas malo que un yogur caducado [carcajad] y aupa rossi [plas]
Rouder,siento la tardanza.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
No se si es mejor o peor,no tuve el anterior.
Se alimenta por usb,y el codificador creo que es mas sencillo.
El viernes se corre el GP de Monaco,el que no quiera o no pueda que no corra.Lo sentire mucho por los que no puedan.
Esta decision es recurrible ante el todopoderoso Speed.
A ver ya tengo la play y ahora no puedo inciar mi cuenta ia puta
El caso esque con el pc si, alguien sabe que pasa?
KANARION TN escribió:como va la tele gari
va muy bien ahora ya puedo ver los tiempos las señales etc..... XD XD .empezare a entrenar esta semana ya que tengo todo en marcha.
ya lo he solucionado gracias por vuestra incondicional ayuda mamones!!!!
gary ya te vale todos te dicen que cualquiera menos lg y vas y te pillas lg la proxima no preguntes jejejeje.
Espero tener un pequeño hueco durante semana para dar alguna vuelta que mona encanta y no quiero siniestrar a l.
3399 respuestas