[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

luego a la noche cuelgo mi defensa.pero e de decir que estoy muy sorprendido.necesito saber como se cuelga en la otra pajina ya que en el foro se hacerlo. [tomaaa]

http://youtu.be/xnpuB3tHmHo
Que pena mi cuarta carrera y tuve muchas opciones de estar en el podio de nos ser por los hijos de puta de los mecanicos que no me pusieron el morro que destroce en el unico fallo que cometi jo que rabia
Enhorabuena a todos pirque sois unos maquinas y especial a mofli que el tio se propuso acabarla y mira si la acabo, mofli tranqui que en un par de carreras estas ahi dando por culo a esta gente
Otra cosa alguno de vosotros graba la carrera entera con un movil? Esque tengo un iphone4 y no se si se puede
roiba escribió:Que pena mi cuarta carrera y tuve muchas opciones de estar en el podio de nos ser por los hijos de puta de los mecanicos que no me pusieron el morro que destroce en el unico fallo que cometi jo que rabia
Enhorabuena a todos pirque sois unos maquinas y especial a mofli que el tio se propuso acabarla y mira si la acabo, mofli tranqui que en un par de carreras estas ahi dando por culo a esta gente
Otra cosa alguno de vosotros graba la carrera entera con un movil? Esque tengo un iphone4 y no se si se puede

Yo grabe la calificación y un poco de carrera, unos 40 minutos en total pero me quedé sin batería, así q no creo q tengas ningún problema con el iphone ;)
Aquí teneis mi resumen, el audio va un minuto por delante no se porqué.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDc1Q_mTc&sns=em
bueno, creo que se ve claro que la culpa del toque con gari es del juego, en mi video yo estoy delante de el, y en el suyo el esta delante mia. mierda de juuego a de lag, luego cuando aprenda a cortar el video con el programa subire el resumen y vereis que en mi pantalla roiba casi todo el tiempo me marcaba que iba el 12, justo detras de mi. cosa impensable ya que acabo cuarto.

yo antes empleaba un iphone4 y solo me dejava gravar 45 minutos, luego se para y ya casi estaban todos los gigas consumidos, nose si hay alguna aplicacion que os deje gravar mas tiempo o que grave en menos calidad. ahora tengo una capturadora que no tiene problemas.
bueno he visto el video de gary y ahora el de cucu , cucu tu no sabes lo que es lance de carrera pueseseso y si no es lance de carrera la culpa es tuya porque lo poco quehe visto en tu video garyte golpea pero su morro esta mas adelante tuyo es mi opinion , y respecto a mofli si te tienes que apartar porque alguien te va adoblar no hace falta que te vayas a la hierva te perjudiccas mas de lo devido y por ejemplo a mi me despistas mucho porque veeo que tevas a la hierva y estoy pensando en que si has roto o no espero que te esten enseñando esta gente en los entrenos , no te preocupes que esta semana estoy de tarde y por la noche voy a estar toda la semana , señores MONACO [looco] y si tienes razon cucu tambien habia lag y si no que se lo digan a speed esperemos que el nuevo juego supere esta gran mierda [oki]
Hasta donde ha llegado la crisis! Hamilton sin gasolina!!! - ¿¿Se la habrán robado?? NO!! Simplemente, la versión oficial del equipo es que ALGUIEN le puso menos gasolina de la indicada.
Jajajaja. Todos los que jugamos en este torneo sabemos que antes de salir de boxes sabes cuantas vueltas puedes dar; el gran listo de Lewis, dio la vuelta de salida, hizo un intento de vuelta rápida que no le fue bien, y como Fernando ya tenia el mejor tiempo, quiso forzar la máquina. Que no dé la culpa al equipo! El unico culpable es EL!!!!

[tadoramo]
creo que cuantos mas somos en la partida mas lag, asi que tendremos que acostumbrarnos a tener toques sin que nadie tenga la culpa. esta es mi opinion.
solo quiero decir q creo q alguien ha pilotado con el mando..... ahi lo dejo [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
juanma ya te e dicho que alonso quedaria segundo jijijijijij [sonrisa] [oki].
No confirmeis asistencia hasta el proximo lunes,si lo haceis ante, se borrara si o si.Tampoco lo hagais en sabado o domingo,se borrara tambien.
Hola chicos. Aqui vais a ver mi tortazo absurdo en la clasi, y luego el estupido lio con los neumaticos, os recomiendo que lo paseis adelante, es patetico. Y por ultimo el drive throgh que me mete el juego na mas empezar, en fin, sin palabras lo malo que soy.
http://www.youtube.com/watch?v=TNvxa_bsKkI&list=UUFMphkIQNGOuZmX314lrmCQ&index=1&feature=plcp
[+furioso] mierda yo pensaba que era este viernes [+furioso] bueno esta semana le voy a meter mucha caña quiero estar arriba ya que en estos ultimos GP no he entrenado , ahora voy a empezar a conocer mas el coche XD juanma [poraki] [poraki] , sterno cuelga el video para que tambien vea la gente la mierda de calidad de internet o del juego , a qui esta mi salida despues de que yo le avisaria a mi compañero de equipo que pisase a fondo porque yo iba con duros y el con blandos y va el tio y me hace la salida de tortuga [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=GITSRYwyQ-M [poraki]
Enaitz, necesitamos mas continuidad por tu parte. Que estas abandonando en cada carrera y sabes que es no es correcto.
De nada sirve tu salida si luego te rajas. Asi que animo y a terminar carreras. Da ejemplo coño.
ya lo q me faltaba,speed cada uno hace lo q puede,y creo q no eres nadie y q tampoco eres el dueño de ningun equipo como para dar ordenes jajajajaja quien eres speed??? enaitz ni puto caso tu hazlo lo mejor q sabes,y en monaco sacalo de pista jajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:ya lo q me faltaba,speed cada uno hace lo q puede,y creo q no eres nadie y q tampoco eres el dueño de ningun equipo como para dar ordenes jajajajaja quien eres speed??? enaitz ni puto caso tu hazlo lo mejor q sabes,y en monaco sacalo de pista jajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que dice speed lo pone en las normas, no te puedes salir por que si, por que me aburro o por que no eres rápido o te han dado un golpe y no vas a quedar en podium es respecto a los demás pilotos seas rápido o lento! Y solo le esta avisando! Creo que es speed el que debería preguntar quien eres juanma? Con todo el respeto del mundo creo que deberías primero juega con nosotros y iras entendiendo todo, lo que mas me jode es que desde que has entrado te quejas de las normas y de el organizador, si crees que lo harías mejor haz un torneo busca gente que sea regular y que juegue. Si no ayuda a mejorar el tn y limitare a eso!
Denisius escribió:
juanma-v escribió:ya lo q me faltaba,speed cada uno hace lo q puede,y creo q no eres nadie y q tampoco eres el dueño de ningun equipo como para dar ordenes jajajajaja quien eres speed??? enaitz ni puto caso tu hazlo lo mejor q sabes,y en monaco sacalo de pista jajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que dice speed lo pone en las normas, no te puedes salir por que si, por que me aburro o por que no eres rápido o te han dado un golpe y no vas a quedar en podium es respecto a los demás pilotos seas rápido o lento! Y solo le esta avisando! Creo que es speed el que debería preguntar quien eres juanma? Con todo el respeto del mundo creo que deberías primero juega con nosotros y iras entendiendo todo, lo que mas me jode es que desde que has entrado te quejas de las normas y de el organizador, si crees que lo harías mejor haz un torneo busca gente que sea regular y que juegue. Si no ayuda a mejorar el tn y limitare a eso!
haber denis ni tu le conoces a juanma ni juanma a vosotros 2 cosas speed lo dice como consejo y que le meta mas caña y juanma esta de cachondeo , speed de ahora en adelante se vva a enterar estos mamones quien soy yo [carcajad] [carcajad]
enaitz-v escribió:
Denisius escribió:

haber denis ni tu le conoces a juanma ni juanma a vosotros 2 cosas speed lo dice como consejo y que le meta mas caña y juanma esta de cachondeo , speed de ahora en adelante se vva a enterar estos mamones quien soy yo [carcajad] [carcajad]

enaitz no me defiendas q lo se hacer solo,pero gracias,y lo de q desde q entrado no hago mas q quejarme,mira aver cuantas paginas habia antes de entrar yo,y mira cuantas ahi ahora,por lo menos yo le doy vidilla a esto,no como tu q se te ve cada siglo jajjajaajjajajaja.preocupate de ser mas bueno para cuando llegue yo al torneo.dedo dedo dedo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Que si que si que te leas las normas!
q no q no q te las leas tu,y q aprendas a pilotar dedooo [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
haber juanma yo no defiendo a nadie , y denis tiene razon lee las normas y veras que si hay un piloto que estrella cuando quiere es sancionado , pero yo no he siniestrado cuando me chocan yo salgo cuando me tocan los h......s y prefiero salir y comerme una sancion a nojoder la partida a los demas y por favor debatir mi gran salida y mirar haber si veis algo estraño en las primeras curvas ya que veo que nadie a visto nada a si esque ya estoy tranquilo , sterno cuelga tu video que quiero ver como te hecho de pista [+risas]
Juanma,desde el respeto,antes de entrar tu en este foro,ya estabamos en otro,y anteriormente en otro,en los que sumando sus paginas facilmente llegabamos a las 4.000. Solo en el anterior teniamos 16.000 respuestas y 167.000 visitas.Tu entrada a este torneo,demomento,no es sino el 0.01% de su vida,si llega.
Puede que hables desde el cachondeo,seguro,pero tu forma de expresarte no es la mas adecuada.
Speed,es el creador de este torneo junto a Kanarion,pero es Speed el que manda,el que hace y deshace.Intenta mantener un criterio y cuando avisa o da un consejo se le respeta.
En este torneo,Speed es Dios.Podremos no estar deacuerdo con el,pero sigue siendo Dios.
Espero que para cuando empieces a correr,lo tengas claro.
Muchas veces,intentamos expresarnos de una manera y se nos interpreta de otra.Cuando eso ocurre damos las explicaciones pertinentes y listo.

Con respecto a Denis,tendras que tener mucho cuidado con el en carrera,intentara adelantarte de tres a cuatro veces por GP,y tendras que facilitarle el adelantamiento...................por que es lo que tienen que hacer los doblados. [carcajad] [carcajad] [beer]
Un saludo.

Ahora mismo lo cuelgo.
STERNO__ escribió:Juanma,desde el respeto,antes de entrar tu en este foro,ya estabamos en otro,y anteriormente en otro,en los que sumando sus paginas facilmente llegabamos a las 4.000. Solo en el anterior teniamos 16.000 respuestas y 167.000 visitas.Tu entrada a este torneo,demomento,no es sino el 0.01% de su vida,si llega.
Puede que hables desde el cachondeo,seguro,pero tu forma de expresarte no es la mas adecuada.
Speed,es el creador de este torneo junto a Kanarion,pero es Speed el que manda,el que hace y deshace.Intenta mantener un criterio y cuando avisa o da un consejo se le respeta.
En este torneo,Speed es Dios.Podremos no estar deacuerdo con el,pero sigue siendo Dios.
Espero que para cuando empieces a correr,lo tengas claro.
Muchas veces,intentamos expresarnos de una manera y se nos interpreta de otra.Cuando eso ocurre damos las explicaciones pertinentes y listo

Con respecto a Denis,tendras que tener mucho cuidado con el en carrera,intentara adelantarte de tres a cuatro veces por GP,y tendras que facilitarle el adelantamiento...................por que es lo que tienen que hacer los doblados. [carcajad] [carcajad] [beer]
Un saludo.

no creo en dios jajjajaajajajajaja por encima mio no hay nadie,y por debajo tampoco claro,todas las personas somos iguales y con los mismos derechos,y estoy cansado de estar debatiendo todo lo q escribo.el año q viene volvere pero hasta entonces aqui hos quedais.ala chicos mataros entre vosotros q ami esto ya me cansa
[+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Ahora mismo lo cuelgo.
ADIOS SEÑORES HASTA PRONTO
enaitz-v escribió:ADIOS SEÑORES HASTA PRONTO

Donde vas?
hay,hay,juanma apostando fuerte,primero con speed luego con denis,juanma me temo que en carrera te van a dar pal pelo jijijiji,e hechado un vistazo a los videos entre cucu ysterno valla montajes de videos os currais jijiji.valla mierda de juego si pasa esto en todas las carreras.
1:10:988 en Monaco. La cosa pinta bien para luchar contra cohete manacor y bala de plata denisius. A los demas...... ni los menciono. Soys todos unos perdedores.

Un saludo a mi familia y a mi club de fans.

zzcoffe
Buah ese tiempo no te lo crees ni tu ,cabeza de bolo!!! XD
mala suerte, en game no me cojen la consola :(, de echo no cojen ninguna reparada. Por q por lo visto no suelen durar mas de 3 meses, lo q ma durau a mi mas o menos.
Me pasare por el casconverters a ver si me la cojen, pero lo dudo.
Asi q me pillare una nueva, pero esperare un mes o asin pa aprobechar el saldo q tengo en el carreful y pillarme la de la seleccion de 120 gs q vale 219 euros
joder salenko entre tu consola y tu box no salis adelante ,,,,, ya veremos speed ayer tube mala conexsion en internet , pero ayer marque buenos tiempos espero reforzar todo el coche para no reventar [fumando]
enaitz-v escribió:joder salenko entre tu consola y tu box no salis adelante ,,,,, ya veremos speed ayer tube mala conexsion en internet , pero ayer marque buenos tiempos espero reforzar todo el coche para no reventar [fumando]

Esato enaitz, a mi consola le a pasau lo mismo q mi a equipo, se a kemau totalmente jajajja
Quien entra esta noche?
STERNO__ escribió:Quien entra esta noche?

Yo lo tengo un poco jodido pero lo intentare
STERNO__ escribió:Quien entra esta noche?

sterno si tengo animo te llamo , hoy he tenido un dia muy jodido desde que me he levantado hasta ahora , y hace un rato he tenido unas cuantas [discu] con el jefe con la puta igualdad hoy se a hecho caca le brillaban los ojjos uno pide una cosa y se la niegan yllega otro se lo pide y lo tiene me ccaguen la puta voy a empezar ya a usar esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estimados miembros del torneo,este viernes no corro.La mujer tiene cena con sus amigas y me quedo con los peques.
Si vale,este viernes no hay carrera,pero eso ella no lo sabe.Yo quedo como un rey [angelito] y encima me debe una. [sati] jajajajaja
Jajaja que astuto sterno
Como van los entrenos?
Bien sterno. De vez en cuando hay que metersela doblada jaja.

zzcoffe
[+furioso] muy mal sterno recuerda que yo soy el hermano de tu mujer [carcajad] me debes una si no [rtfm] con mi hermana jejejejejejejee
speed_dragon escribió:1:10:988 en Monaco. La cosa pinta bien para luchar contra cohete manacor y bala de plata denisius. A los demas...... ni los menciono. Soys todos unos perdedores.

Un saludo a mi familia y a mi club de fans.

zzcoffe

JOdeeer! No vale despegar del suelo y pasar por encima del tunel!

O eso o tienes el crono roto!

[looco]
Diooooossssss, que mal amigo y que mal cuñado. Chantajeando ahi con toda la cara.

Enaitz, deja a tu cuñado en paz. Sea tu hermana o no, es una mujer. Y las mujeres se empeñan en que no corramos al F1.

Asi que, ruego te abstengas de chantajear a Sterno. Ademas, de que tiene cojones la cosa, es TU compañero de equipo.

Buuuuuuuhhhhhhhhhh Fuera Enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaitz.
Mana yo lo he dejao en 1:11:135 asi que me apunto a la fiesta
Puto Roiba!!!!
¿Quien recomendo a este????????? [buuuaaaa]
YO estoy en 1:14 como casi siempre lejisimo de vosotros,pero en este circuito estoy tranquilo ya que mas de uno no lo acabara,y sinceramente ya que me es imposible cojeros tendre que pensar en cojer puntos si o si.
1.14.5 gari, me apunto a tu fiesta :). Espero mejorarlo a base de entrenos q todavía tengo una semanita ;)
mofli25 escribió:1.14.5 gari, me apunto a tu fiesta :). Espero mejorarlo a base de entrenos q todavía tengo una semanita ;)
tranquilo que seguro que mejoras ese tiempo y si no pues adivertirnos yo te adelanto tu me adelantas y los demas que vallan destrozando en coche contra los muros,MENOS KANA CLARO XD
gari-123 escribió:
mofli25 escribió:1.14.5 gari, me apunto a tu fiesta :). Espero mejorarlo a base de entrenos q todavía tengo una semanita ;)
tranquilo que seguro que mejoras ese tiempo y si no pues adivertirnos yo te adelanto tu me adelantas y los demas que vallan destrozando en coche contra los muros,MENOS KANA CLARO XD
joder vayas par de tortugas handa yo esta noche si entrare , quiero probar mi caja de cambios ya que he cambiado algunos piñones señores hoy lo deje en 1:09:9xx, speed aqui hay que sacar de donde se pueda , y ya me puede haceerr mi firma si no dire ¿ HERMANA STERNO TE ESTA ENGAÑANDO ? [sonrisa] [fumando]
enaitz-v escribió:
gari-123 escribió:
joder vayas par de tortugas handa yo esta noche si entrare , quiero probar mi caja de cambios ya que he cambiado algunos piñones señores hoy lo deje en 1:09:9xx, speed aqui hay que sacar de donde se pueda , y ya me puede haceerr mi firma si no dire ¿ HERMANA STERNO TE ESTA ENGAÑANDO ? [sonrisa] [fumando]

Para la bala humana, te recuerdo q tienes q doblarme unas cuantas veces, a ver si te vas a caer x el puente, siempre y cuando no te salgas antes de la partida...DEDO
[+risas] [carcajad] [+risas] esta noche te espero mofli [+furioso] [bye] [fumando]
enaitz-v escribió:[+risas] [carcajad] [+risas] esta noche te espero mofli [+furioso] [bye] [fumando]

No creo q estés, yo me conecto tarde a partir de las 23.30, q llego tarde de currar. Ya tienes ganas de catar la caída del puente eh... [poraki]
3399 respuestas