EStoy algo fastidiao, por que habia entrenado mucho para entrar en el podio.
Seguramente la primera posicion no hubiera podido ser, ya que manacor tenia mejor ritmo.
Lo que no me explico, y eso mismo creo que le ocurrio a sterno creo..... es que entres en boxes y te pongan los mismos neumaticos que llevabas.
Por eso nada mas salir de boxes, no le di importancia a patinar en la primera curva por pensar que los neumaticos estaban frios, dos curvas mas tardes me fije que el neumatico estaba todo desgastado, pa colmo me dice el ingeniero que lso neumaticos estan muy mal y que tengo que entrar, y por ultimo miro en el display y estaban totalmente en rojo. Asi que me cago en los hijos de puta de codemasters. Una cosa es que en la vida real, no pongan bien una tuerca, que se le atasque la pistola o incluso que no esten preparados para el cambio..... Pero que te pongan los mismos neumaticos?
Y esto me hace pensar una cosa....... Ayer al entrar a cambiar, estaba parado en box Cucu (mi compi), asi que me toco esperar a que terminaran con el. Asi que seguro que dijeron....... vamos a ponerle los neumaticos de cucu gastados a speed.
Putos ingleses chapuzas haciendo juegos.
Enhorabuena a mofli. Que aun esta verde de ritmo. Y esta mas pendiente de dejarse doblar que de correr su carrera. Asi que eso hay que mejorarlo poco a poco.
En monaco, recordamos que..... hay que tener paciencia para doblar a la gente y que los doblados al sentirse acosados..... se limiten a buscar zonas seguras (Nada de escapatorias o estamparse contra los muros).
zzcoffe