[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

om sterno,asi da gusto q te espliquen las cosas [tadoramo] [tadoramo] seguiremos los pasos del reglamento.
a ti enaitz decirte q me comas todo lo q me cuelga.. jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
Sterno lo ha explicado todo a la perfeccion.

Para algo es el delfin de la organización.
[quote="speed_dragon"]Sterno lo ha explicado todo a la perfeccion.

Para algo es el delfin de la organización.[y tu quien eres???
juanma-v escribió:
speed_dragon escribió:Sterno lo ha explicado todo a la perfeccion.

Para algo es el delfin de la organización.[y tu quien eres???

Y que comes?
Rueda de prensa colgada!
sterno luego te llamo , esta noche estoy sin falta [poraki]
hola a todos.
estoy interesado en cambiar el volante que me dejo manacor, pero solo conozco el g27,
me gustaria, si me podeis ayudar, compararlo con otros que esten bien.
si alguien sabe que modelos hay en el mercado que me lo diga.
gracias
:-? [fumando]
Cucu para mi los que mejor van, por que los he probado, por orden son:
RS T-500 trhumaster
G27
G25
Driven for pro.
Ayer colge mi rueda de prensa. Puse una presentación y un resumen comentándolo, no se que P... A pasado que en la mitad del video no se oye nada. Para la próxima me saldrá mejor.
Confirmada asistencia en la web, aun no he dado ni una puta vuelta y hoy tampoco puedo, ya vetemos que pasa en carrera.
Un Saludo para la people.
Imagen

Imagen

La tienda donde los venden es COOLMOD.COM
Confirmo mi asitencia x aqui 1.23
ehhhhhhhhhhhhhhhhh q esta muerto el forooooooooo q desde el mensaje de mofli aqui no hay movimientooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
PUES DALE VIDAAAAAAAAAA. DINOS CUANDO COJONES LE VAS A HECHAR UN PAR DE HUEVOS PARA ENTRENAR CON NOSOTROS,O TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ ES MENTIRA QUE ERES TAN BUENO COMO DECIS SER JIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ,POR QUE DEMOMENTO E OIDO BLA BLA BLA BLA BLA Y NADA DE NADA. [oki] [oki] [oki]
gari-123 escribió:PUES DALE VIDAAAAAAAAAA. DINOS CUANDO COJONES LE VAS A HECHAR UN PAR DE HUEVOS PARA ENTRENAR CON NOSOTROS,O TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ ES MENTIRA QUE ERES TAN BUENO COMO DECIS SER JIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ,POR QUE DEMOMENTO E OIDO BLA BLA BLA BLA BLA Y NADA DE NADA. [oki] [oki] [oki]

ahi ahi dame caña q me gusta jajajajajajja me parece q al paso q va la buura me espero a la temporada q viene,y en mismas condiciones de conocer el pilotage jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] soy calvo no tonto jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
hay,hay que sea hecho cac jijijijijij.ahora casi siempre me veo el ultimo en las carreras pero estoy contento por que para la prosima temporada sere penultimojijiji.es broma que acabo de estar con mi hermano y ya mea comentado lo sucedido.animo que todo llega,luego estamos campeom [oki] [oki] [oki]
gari-123 escribió:hay,hay que sea hecho cac jijijijijij.ahora casi siempre me veo el ultimo en las carreras pero estoy contento por que para la prosima temporada sere penultimojijiji.es broma que acabo de estar con mi hermano y ya mea comentado lo sucedido.animo que todo llega,luego estamos campeom [oki] [oki] [oki]

pasate por la cafe marica q hoy tenemos la eleccion de la cantinera [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:
gari-123 escribió:hay,hay que sea hecho cac jijijijijij.ahora casi siempre me veo el ultimo en las carreras pero estoy contento por que para la prosima temporada sere penultimojijiji.es broma que acabo de estar con mi hermano y ya mea comentado lo sucedido.animo que todo llega,luego estamos campeom [oki] [oki] [oki]

pasate por la cafe marica q hoy tenemos la eleccion de la cantinera [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
si y te voto para cantinero jijijiji,hoy entrenare un rato que ya e visto que sterno a entrenado ayer y no me dice nada,claro como a notado que estoy en los mismos tiempos jiji pues no voy a cometer el mismo error de salir delante ire detras pegadito. [noop]
Esta es la clasi de abu dabi mas que nada es para que veais lis reglajes y pa ver si lo he hecho bien porque vaya odisea lo del programa este de video delos cojones
http://www.youtube.com/watch?v=2sZNua6Y ... ata_player
La calidad del video no es mu buena pero es lo que hay jjj
Ah y esta noche entreno, saludos
Hompay escribió:Cucu para mi los que mejor van, por que los he probado, por orden son:
RS T-500 trhumaster
G27
G25
Driven for pro.
Ayer colge mi rueda de prensa. Puse una presentación y un resumen comentándolo, no se que P... A pasado que en la mitad del video no se oye nada. Para la próxima me saldrá mejor.
Confirmada asistencia en la web, aun no he dado ni una puta vuelta y hoy tampoco puedo, ya vetemos que pasa en carrera.
Un Saludo para la people.

gracias, el primero es el que tienes ahora hompay?, es el mas caro, y el gt27 lo he visto por internet a 195.00 euros,
creo que es el mas rentable precio calidad.

gracias pepi por la informacion, lo tendre en cuenta.
juanma esta noche te animas [carcajad] [+risas] [poraki] [carcajad] venga enseña tu esperiencia de conduccion [carcajad] [carcajad] [fumando]
dentro de un rato me conecto - sobre las 22:00

Quien se anima? [buenazo]
Contigo seria quien se desanima. [beer]
YOOOOOOOOOO, necesito entrenar maaaaaaaaaassssssssssss
confirmado mi asistencia dudosa ya que no se si saldre atiempo del curro
confirmada mi asistencia , un saludo juane [oki]
no se porque cojones vais a jugar si hos voy a dar pal pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] juanma que esta noche te connectas [carcajad] [carcajad]
Joder Juane a que horas sales de trabajar????
pepi ya he visto tu tiempo me parece que vas muy lento [buuuaaaa] señores ya pueden preparar el ts todos el que no tenga ya lo sentimos pero no juega y esperemos que no haya los problemas del puto lag , otra cosa alguien va a poner en directo la carrera es que el gay de juanma le gustaria ver en directo la carrera [fumando]
enaitz-v escribió:pepi ya he visto tu tiempo me parece que vas muy lento [buuuaaaa] señores ya pueden preparar el ts todos el que no tenga ya lo sentimos pero no juega y esperemos que no haya los problemas del puto lag , otra cosa alguien va a poner en directo la carrera es que el gay de juanma le gustaria ver en directo la carrera [fumando]

No creo enatiz que se compre la ps3 o no lo conseguirá
Enaitz ya te digo yo que si , porque ese tiempo lo marqué una sola vez [sonrisa]
dejar a juanma en paz,q hos den paso de la carrera y de ti enaitz,q te den bien dao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:dejar a juanma en paz,q hos den paso de la carrera y de ti enaitz,q te den bien dao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no te preocupes que esta carrera te la dedico , pero sabes una cosa que el proximo GP es MONACO mi gran circuito ya que la temporada pasada no pude correr espero y [angelito] de que pueda hacerlo ,ya te colgare mi gran salida juanma esa saalida te la voy a dedicar a ti [amor] [poraki]
Alguien me haría el favor de decirme la ip del server del ts?! Gracias!
Denisius escribió:Alguien me haría el favor de decirme la ip del server del ts?! Gracias!

DENIS que es alguna numeracion?ya te lo e mandado
gari-123 escribió:
Denisius escribió:Alguien me haría el favor de decirme la ip del server del ts?! Gracias!

DENIS que es alguna numeracion?

Si es el numero que sale en el recuadro donde pones el nombre!
suerte a todos para esta noche [plas] [plas] [plas] pero sobre todo a enaitz y a gari.... darles caña [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
muchas gracias juanma,mañana sobre las 11 llegaremos a irun pasaremos un rato [oki] [oki] .
esta noche al final no corro, siento no poder decirlo antes
Una pena Salenko.
Clasificacion actualizada.
Ayer estuvo bien, buena carrera, se me hizo hasta corta, jeje.
Enhorabuena Manacor1er, Denisius. Roiba pedazo carreron.
Mofli felicidades, a cavar la primera carrera a veves se hace duro, no esta nada ma.
Felicidades a todas por la carrera, yo me divertí y rodé a buen ritmo podría haber estado cerca de Kana y Roiba, pero trompeé varias veces por agonías, pero bueno estoy contento.
Mofli felicidades por tu primera carrera, como dice Hompy es un gran logro acabar tu primera carrrera completa.
¿Cucu que tal ayer, como te viste?
Enaitz ¿has dormido bien? , porqué con la mala leche que te fuiste.... cawento
Speed llevas una temporada que estás sembrao tío. ¬_¬ [mamaaaaa]
DEDO...... [poraki]
EStoy algo fastidiao, por que habia entrenado mucho para entrar en el podio.
Seguramente la primera posicion no hubiera podido ser, ya que manacor tenia mejor ritmo.
Lo que no me explico, y eso mismo creo que le ocurrio a sterno creo..... es que entres en boxes y te pongan los mismos neumaticos que llevabas.
Por eso nada mas salir de boxes, no le di importancia a patinar en la primera curva por pensar que los neumaticos estaban frios, dos curvas mas tardes me fije que el neumatico estaba todo desgastado, pa colmo me dice el ingeniero que lso neumaticos estan muy mal y que tengo que entrar, y por ultimo miro en el display y estaban totalmente en rojo. Asi que me cago en los hijos de puta de codemasters. Una cosa es que en la vida real, no pongan bien una tuerca, que se le atasque la pistola o incluso que no esten preparados para el cambio..... Pero que te pongan los mismos neumaticos?
Y esto me hace pensar una cosa....... Ayer al entrar a cambiar, estaba parado en box Cucu (mi compi), asi que me toco esperar a que terminaran con el. Asi que seguro que dijeron....... vamos a ponerle los neumaticos de cucu gastados a speed.
Putos ingleses chapuzas haciendo juegos.

Enhorabuena a mofli. Que aun esta verde de ritmo. Y esta mas pendiente de dejarse doblar que de correr su carrera. Asi que eso hay que mejorarlo poco a poco.
En monaco, recordamos que..... hay que tener paciencia para doblar a la gente y que los doblados al sentirse acosados..... se limiten a buscar zonas seguras (Nada de escapatorias o estamparse contra los muros).

zzcoffe
Gracias a todos ;)
Mi único objetivo era acabar mi primera carrera en manual, al 100% y no joderle a nadie la carrera y creo q lo conseguí :). Recibí un par de toques al principio ( creo q ilegales, pero no les doy mas importancia) solo quería rodar y rodar.
Para la próxima más entreno, y a ver si mejoro ;)

Pd: buena carrera roiba, sumando puntos para la escudería ;)
Si, a mi ya me ocurrio un cambio fantasme de neumaticos.Al salir me dijo que esa era miultima parada,y tras dos curvas,que entre a cambiar que los tengo gastados. jejeje
bueno señores ya estoy en casita jiji,muy buena carrera la de ayer me quedo muy agusto con mi 8 puesto,gracias a algun error de pitalson pude segir adelante ya que no tenia cojones para adelantarle ya que tenia un muy buen ritmo,manacor siento el sustillo que te llevaste por mi, estaba tan metido en intentar recuperar la posicion con sterno que otra cosa.gracias kana por tu ayuda esta semana sin eso no podria a ver luchado.mofli tambien te doy mi enhorabuena por tu actuacion en carrera ya que no es nada facil. [beer]
bueno, yo me limitare a acabar las carreras, ya que en carrera siempre me falta ritmo, o tengo algun toque que me hace perder todo el contacto con el grupo,
dar la enhorabuena a mofli por terminar, y a roiba por su salto de calidad. y alos tres del podio.
aun estoy pensando si podre correr en monaco, ya que es un circuito al que no puedo dar 2 vueltas sin romper algo, voy a entrenar muy duro para ver si todo sale bien.
pues yo termine hasta los huevos de tanto drive tube que hacer 3 mas mis paradas y luego me pedia otro drive y hay fue cuando le mande al juego a tomar por el ojete con pelo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco un culo con pelos yo no la meteria ni de coña [carcajad] , bueno ya llegue de palencia y ya hemos hecho la inversion , ahora solo falta criar para que se reproduzcan y a vender [carcajad] bueno luego a la noche si me da tiempo colgare mi gran salida [fumando]
hola, aqui dejo el enlace del toque que tuve creo que con gari, lo he puesto en el sitio de las reclamacionees de la pagina pero no se si lo he hecho bien, yo no lo veo, me podeis mirar si vosotros veis el video en las reclamaciones?
gracias
http://youtu.be/_cpGl7MYrMo
bUAH ,Gari ya empiezas a saborear el amargo de las reclamaciones. :O hasta el más precavido como Gari antes o después comete un fallo ,o no ,ya veremos cuando cuelgues tu defensa. No te preocupes otros hemos cargado con cosas peores ¿verdad Esterno??? ja,ja,ja,.
3399 respuestas