[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Mofli eso se aprende a base de horas sin ayudas olvidate de acelerar a tope en la salida de las curvas y defrenar a tope para no bloquear, bueno basicamente es entrenar
Juanma,no se corre con la vista del copit.
Mofli esta noche sobre las 22:00 entraremos a entrenar abu davi.Si quieres en trar,en la carrera te sales y listo.
gracias juanma , a lo mejor si estoy bien de animos estare en pista , estoy algo [buuuaaaa] y [fumando] jejejejejeje ¿ si corro esta noche clasifico? no verdad ? bueno si estoy bien y si no estoy suerte a todos [poraki]
Yo he visto la asistenacia d Speed y se ha borrado
STERNO__ escribió:Juanma,no se corre con la vista del copit.
Mofli esta noche sobre las 22:00 entraremos a entrenar abu davi.Si quieres en trar,en la carrera te sales y listo.

Hoy no puedo entrar a esa hora STERNO, llego de currar a las 10 y tengo q cenar, hoy voy apurado para entrenar, pero mas tarde me conectare a empezar a preparar montmelo :)
enaitz-v escribió:gracias juanma , a lo mejor si estoy bien de animos estare en pista , estoy algo [buuuaaaa] y [fumando] jejejejejeje ¿ si corro esta noche clasifico? no verdad ? bueno si estoy bien y si no estoy suerte a todos [poraki]

ahunque no clasifiques,demuestrales de la pasta q estas hecho, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] dales pal pelo a esta panda mataos [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
yo pepillin declaro haber visto antes de el viernes día 4 de Mayo. posteado en la web TN la participacion del señor speed en la carrera de abu dabhi.
He dicho.
Pues esta todo dicho.
Dado que ha ocurrido varias veces que se borra la asistencia de algunos miembros del torneo,damos por buena la palabra de los que si la vieron.
no solo se borran asistencias, yo escribi el comentario postcarrera y tambien se me borro, y por q me avisaron q sino sancion q te crio
ya siento no haber asistido , espero que haya salido una carrera limpia y bonnita , ya comentareis , estoy deseando ver algun video y espero que no se haya visto ningun siniestro [fumeta]
bueno enaitz yo demomento siniestre,es normal poco entrenamiento,haber si para el otro circuito estas.ROIBA prueba lo que puse en el foro para darle mas chicha al router,ayer comprobasteis todos que no me fui del ts en ningun momento a mi me funciona prueba tu aver si tienes la misma suerte. [oki]
Rouder aquí ta la vuelta rápida http://www.youtube.com/watch?v=VNS5lCSj ... ata_player

Manacor porfavor ya se que lo has puesto 3 vezes pero como se llamaba el programa de edición de video que utilizas. Gracias

Vaya carrera ayer, sude y sufrí como un perro, aunque al final me lleve el gato al agua. Me gustaría saber dos cosas; básicamente si los adelantamientos a speed y mana respectivamente están bien echos.
que adelantamiento Denis?

YO se que me adelantaste en la recta larga y levente el pie aun que no me tenias pasado. Pero lo hice por que tu hiciste lo mismo cuando te adelante yo. Asi que yo contigo, no he tenido ningun problema.
Valla carreron señores. Espectacular circuito. Enhorabuena al podio, que esta vez me incluyo yoooo, jeje y a todos los pilotos que acabaron, que ya es un mérito.
En mis dos primeras vueltas lo pase fatal casi me llevo por delante a barios pilotos por que el coche no frenaba una mierda, Manacor lo siento en la primera curva casi te la lío buena buena.
Denis pedazo vuelta de Clasificación.
Yo por desgracia curro este finde, a si que para el domingo lunes subiré Clasificación y resumen de carreta.

Kana Speed una pena uvieramos tenido un final de carrera de infarto.
Enhorabuena al poduo y a todos los que habeis terminado,
Aqui os dejo lo unico que puedo poner de mi desastrosa carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=4fr4ym1oY9w
Vaya mosqueo coji con tanta sancion.
Una verdadera pena la salida Sterno Cucu y roiba...

Por cierto...perdón hompay, ayer no te felicite por el podium! Felicidades machote!! [fumando] [fumando] Vaya con el cavalinorampante ojalá estuviera así de bien en realidad!
Mana vaya contrincante tienes este año??? se nota que esta temporada mis consejos estan ayudando mucho a Denis para ganar las carreras,ja,ja,ja, [mamaaaaa] vaya crack de compi que tengo. [oki] [plas]
No obstante enhorabuena a Mana que sigue estando en lo alto.
Lo de Hompy ya no tiene nombre vaya subidón a pegado el tío, dedícate al poker y entrena menos ja,ja,ja. [plas] [qmparto]
Yo no voy a malgastar el tiempo hablando de mi peor carrera en todos los tiempos , si no entre 10 veces a boxes no entre ninguna, que desastre, la vida me dió el abandono de 4 compañeros(lo siento por ellos)
Roiba muy bien tío en esta carrera no me esperaste,ji,ji.
Esterno cuantas veces me doblaste??? que malo que soy.
>DEDO. Rouder esta vez no pillaste podio , que raro se hace. [flipa]
Enhorabuena a Denis y Manacor, y sobre todo a hompy, que el tio ha pegao un salto de calidad enorme.

En fin, a los que abandonasteis o estais en la parte baja, solo deciros...... que este circuito era muy complicado para no cometer errores. Que no os desespereis, y que sigais entrenando. Vereis como cuando deis una vuelta entera al calendario, pillareis con mas facilidad los circuitos una vez se repitan. Y que para llegar a ser constantes, hay que llevar mucho tiempo jugando.

Yo ayer perdi la concentracion con los drive troug, pero no volvera a pasar.
Mi enhorabuena a los que hicisteis podio anoche y a todos los que terminasteis la carrera porque tiene su merito con el circuito este de los cojones jejeje.
Yo estuve toda carrera luchando conmigo mismo para no desconcentrarme porque practicamente iva solo, joder no use el DRS ni una sola vez, tambien tuve que pasar por boxes 4 veces entre penalizaciones y ruedas, pero bueno contento por el 5º puessto.
joder sterno la que liaste en la salida,valla putada para cucu,sterno sancion,
enhorabuena a todos por la carrera de anoche,por desgracia no se puede ver,pero 1 carrera siempre es complicada y hay q tener 2 huevos para terminarla,para controlar cada curva,cada frenada y como no cada vuelta en la q deseas ser mas rapido,a los q han abandonado decirles q no es el fin del mundial,q quedan circuitos en los q hos sintais mas comodos,q disfruteis mas y q alomejor podeis terminar mejor de lo q esperabais,en fin chavales q enhorabuena al vencedor y al podium. [poraki] [poraki] [poraki] aaaaaaahhhhh q disfruteis hasta q llegue yo jajajaja q entonces disfrutareis de la conduccion de 1 monoplaza como esta mandado,y pido permiso a la organizacion para q pueda pilotar desde el copi. [beer] [bye] [bye] [bye] jajajjajaa valla chapaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhh os jodeis por llamarme bocatunel jajajajajjajaa. [beer] ( de buen rollo )
Felicitaciones a los q anoche hicieron podio ;)

Bueno, he empezado a entrenar en montmelo...he estado media horita y con cambios,control de tracción y marchas auto 1.19, con todo manual 1.30...supongo q iré fatal...
Alguien q haya entrenado o algo y me de un tiempo de referencia se lo agradecería ;) mas q nada para ver lo mal q voy :(
Juanma,desde el copit no se juega.
En mi comentario pos carrera ya me disculpo con cucu,que se encontro conmigo.
De todas maneras ,lo siento cucu,este año las salidas me estan dando solo disgustos.
Aun no tengo mucha experiencia, pero como puse anteriormente para mi es un lance de carrera, el trompea y roiba y yo no podemos evitarlo.
Disculpas aceptadas.
La proxima clasifico mejor y me quito el problema, XD
El problema es que para mi todos los circuitos son nuevos, y no estoy acostumbrado a hacer carreras tan largas, falta concentracion,
PERO NO ESTOY NADA DESANIMADO [beer] ratataaaa
Para mi el carreron fue el de Roiba.Queda demostrado que con interes,ilusion y entrenamiento se pueden hacer grandes cosas.
Me jode,porque la gente que entra se lo toma muy enserio y me dejan atras,pero es lo que hay.
Que mal me caeis todos!!!!!!!!!
STERNO__ escribió:Para mi el carreron fue el de Roiba.Queda demostrado que con interes,ilusion y entrenamiento se pueden hacer grandes cosas.
Me jode,porque la gente que entra se lo toma muy enserio y me dejan atras,pero es lo que hay.
Que mal me caeis todos!!!!!!!!!

Gracias sterno y animo cucu seguro que en montmelo estaremos ahi parejos( si sterno nos deja) jejeje
Clasificacion actualizada.
Mofli,yo entreno martes y jueves a eso de las 21:30.
El id de cada uno es el propio nick del foro.Ve enviando invitaciones.
STERNO__ escribió:Clasificacion actualizada.
Mofli,yo entreno martes y jueves a eso de las 21:30.
El id de cada uno es el propio nick del foro.Ve enviando invitaciones.

Ya te he agregado a ti y a roiba, si alguno se me pasa q me la mande el please.
Yo puedo entrenar x las mañanas ( si alguien esta q me avise) o x las noches a partir de 10.30-11.00 q vengo de currar de 9.30 a 10.00
Buena carrera para vosotros jodios por que para mi fue un puto toston. Quitando las 2 primeras vueltas el resto fuy solo y sin ritmo alguno mi peor carrera sin lugar a dudad.
Enhorbuena Roiba por tu carrera y a Denis, Manacor y Hompay por la podio.

mofli25 mi Id en ps3 es Rouder1 agragame si puedes y quieres XD

Otra cosa la semana que viene no puedo correr asi que hoy voy a poner que no puedo asistir lo digo por que viendo que se borran las cosas asi por que si prefiero avisar antes de comerme una sancion.
Las asistencias o no asistencias,se deven poner a partir de los lunes.Si se colocan antes siempre se borran.Por que lo se,por que lo explico Kana en el foro anterior.
Asi que ya lo sabeis todos los que sigais este foro.
El juves tarde mirar si sigue la asistencia,si no esta la volveis a poner.
Te mande ayer la solicitud rouder ;)
He mandado a la mayoría, creo q me falta speed, Manacor y alguno mas...
Hoy intentaré mandar a los q faltan, si me dejo alguno q me la mande :)
He bajado de 1.30 a 1.25, voy progresando aunque creo q aun estoy lejos :(
Mi id mofli es pepillin1. :)
YO tambien estoy en 1:25 no se en que tiempos estara este cicuito ya que no e corrido en el en la temporada pasada.juanma ayer estuve en la paste a la tarde y estaba cerrada, [oki] [oki].
yo ayer con enaitz de testigo con solo 2 vueltas puse el crono en 1,21:125 y los domingos por la tarde esta cerrado gari [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta] y hasta 1,18:1 he llegado
gari-123 escribió:YO tambien estoy en 1:25 no se en que tiempos estara este cicuito ya que no e corrido en el en la temporada pasada.juanma ayer estuve en la paste a la tarde y estaba cerrada, [oki] [oki].

Yo acabo de bajar a 1.24 gato, pero me falta regularidad, igual voy de 1.24 bajo a 1.30, y las carreras al 100% son molto longo :)

Juanma, a ver si tienes play ya mismo y pasamos las pruebas y nos meten de compañeros de equipo, así almenos sumaremos algunos puntos con tus tiempos , ya q veo q eres rápido, yo para no haber jugado nunca en manual veo q dentro de lo q cabe voy cerca de gari, q no se como va en el mundial, seguiré entrenando :)
YO estoy muy abajo,llevo casi un año jugando nunca antes avia jugado.pero bueno a lolargo de la semana te iras enterando de los tiempos que hay que hacer y lo mas importante es QUE TENGAS MUCHO CUIDADO CON STERNO EN LA SALIDA JIJIJIJIJIJIJIIJ XD XD XD
mofli25 escribió:
gari-123 escribió:YO tambien estoy en 1:25 no se en que tiempos estara este cicuito ya que no e corrido en el en la temporada pasada.juanma ayer estuve en la paste a la tarde y estaba cerrada, [oki] [oki].

Yo acabo de bajar a 1.24 gato, pero me falta regularidad, igual voy de 1.24 bajo a 1.30, y las carreras al 100% son molto longo :)

Juanma, a ver si tienes play ya mismo y pasamos las pruebas y nos meten de compañeros de equipo, así almenos sumaremos algunos puntos con tus tiempos , ya q veo q eres rápido, yo para no haber jugado nunca en manual veo q dentro de lo q cabe voy cerca de gari, q no se como va en el mundial, seguiré entrenando :)

jajajajjaja pero quieres ser compañero del bocatunel???? ( de buen rollo colega) [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [fumeta] [fumeta]
juanma-v escribió:yo ayer con enaitz de testigo con solo 2 vueltas puse el crono en 1,21:125 y los domingos por la tarde esta cerrado gari [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta] y hasta 1,18:1 he llegado
creo que ayer era sabadojijijiji [oki] [oki] [oki] [oki]
gari-123 escribió:
juanma-v escribió:yo ayer con enaitz de testigo con solo 2 vueltas puse el crono en 1,21:125 y los domingos por la tarde esta cerrado gari [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta] y hasta 1,18:1 he llegado
creo que ayer era sabadojijijiji [oki] [oki] [oki] [oki]

vale vale jajajajaa tienes razon gari [+risas] [+risas] sabados y domingos tarde cerrado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Entro a entrenar un rato.
Mofli pasame tu numero de movil por mp para agregarete al watsap,si quieres.
juanma-v escribió:
mofli25 escribió:

jajajajjaja pero quieres ser compañero del bocatunel???? ( de buen rollo colega) [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [fumeta] [fumeta]

Alguien te tendrá q aguantar en el box ;) y así no tendré q sufrir tus amenazas de echarme de la pista :)
me voy a correr 1 rato a barcelona,aver mis tiempos

acab [flipa] o de hacer 1:19.250 con la vista q utilizais,osea encima mas rapido [tadoramo] [tadoramo] asi se hos a quedado la cara [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fumeta] [fumeta]
Con el juego de la ply 2.jejeje
STERNO__ escribió:Con el juego de la ply 2.jejeje

ven a la cafeteria esterno y me demuestras tus tiempos [beer] [tadoramo] [tadoramo] [fumeta] [fumeta]
El que tiene que demostrar,solo eres tu,nadie mas.Demomento lo tuyo son solo palabras.
Un saludo.
Y el domingo por la tarde esta cerrada.
perdona sterno,pero la familia de mis amigos pueden venir ahunque este cerrado,donde te crees q esto jugando,mi cafeteria esta para mi gente abierta,yo no tengo q demostrar nada,lo hare en su dia... t atrves a venir o te haces cacas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] venga q por lo menos el calimotxo te lo invito [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Denisius escribió:Rouder aquí ta la vuelta rápida http://www.youtube.com/watch?v=VNS5lCSj ... ata_player

Manacor porfavor ya se que lo has puesto 3 vezes pero como se llamaba el programa de edición de video que utilizas. Gracias

.

Corel Video Studio 12, pero me lo voy a tener que descargar otra vez; me instalaron el windows 7 y ahora no tengo ese programa [buuuaaaa]

Adjunto mi resumen http://youtu.be/BXSZPJkedh0
juanma-v escribió:perdona sterno,pero la familia de mis amigos pueden venir ahunque este cerrado,donde te crees q esto jugando,mi cafeteria esta para mi gente abierta,yo no tengo q demostrar nada,lo hare en su dia... t atrves a venir o te haces cacas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] venga q por lo menos el calimotxo te lo invito [fumeta] [fumeta] [fumeta]

hay te e visto juanma eres un campeon [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
3399 respuestas