[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

gari-123 escribió:JUANMA sea hecho cacas por cuatro palabritas jijijijijijiji :),no me lo puedo creer , un consejo de lo que leas creete la mitad de la mitad.hoy quien se apunta a entrenar a la noche.

me voy a cagar en mi puta madre,yo no me hago cacas y menos por ese,encima no me toqueis los machos,juro q no me voy y q a ese speed me lo pienso comer en la pistaaaaaaa espero poder tener 1 cara a cara con el en la pista,se le va a quitar a tonteria..... speed voy a por ti,te pienso quitar el liderazgo del torneo jajajajajajajja no sabes lo q has hecho [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] por ti enaitz
haber pedazo macarra si no sabes tolerar lo que dicen en este foro vete [poraki] jajajajajajajajaja, aqui queremos gente que sean hombres no maricas , speed eso era en la epoca de juventud , ahora yo estoy en una acera y el esta en la otra acera [amor] [+risas] , juanma si con 2 palabras ya no aguantas como para aguantar en pista [tadoramo] y otra cosa para hablar mejor en pista [carcajad] a claro que no tienes play [carcajad] [buuuaaaa]
Bueno bueno bueno....pero juanma, no te vayas así enfadao que speed no te a dicho nada...joder como dice Alberto el día que te caiga una sanción...juju arrancadas de caballo....llegadas de asno!!!
Calma nenes.
Juanma todavía te quedan muchas cosas por leer y es lógico que al principio no sepas diferenciar lo que es broma de lo que va en serio, un consejo, tomate el 95 % de lo que se escribe a risa , el otro 5% ya lo tienen copado Rouder y Kana para ellos solitos .,ja,ja,ja. XD :) [+risas]
juanma-v escribió:
gari-123 escribió:JUANMA sea hecho cacas por cuatro palabritas jijijijijijiji :),no me lo puedo creer , un consejo de lo que leas creete la mitad de la mitad.hoy quien se apunta a entrenar a la noche.

me voy a cagar en mi puta madre,yo no me hago cacas y menos por ese,encima no me toqueis los machos,juro q no me voy y q a ese speed me lo pienso comer en la pistaaaaaaa espero poder tener 1 cara a cara con el en la pista,se le va a quitar a tonteria..... speed voy a por ti,te pienso quitar el liderazgo del torneo jajajajajajajja no sabes lo q has hecho [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] por ti enaitz
ESE SI QUE ES EL JUANMA QUE YO CONOZCO,SI SEÑOR XD XD
a mi me gusta la formula1 como es no como la quereis poner vosotros,a mi las sanciones m las pondran sin me las merezco,pero viendo quien el q las pone mejor os dejo en vuestro mundo q el mio es diferente,enaitz no me toques los huevos q me conoces,prefiero seguir jugando a mi bola q aguantar al espabilao este,q seguro q no tiene ni idea de f1,ala aqui te quedas.y enaitz a mi no me llamaes macarra.se acabo colegas
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos a ver Juanma. Si antes de soltar una coña, tengo que avisar que va en coña........ pues ya no tiene gracia jajaja.

Solo quiero bajarte un poco los humos, por que te veo embalao como a enaitz, que fanfarronea y luego en pista es una puta tortuga.

Asi que como dicen los demas.... tomatelo todo a broma, que vas a encontrar mucho humor inteligente en nuestro grupo. Y humor menos inteligente (dicese enaitz y sus chistes de arguiñano).

Lo dicho, te espero en la pista.
speed_dragon escribió:Vamos a ver Juanma. Si antes de soltar una coña, tengo que avisar que va en coña........ pues ya no tiene gracia jajaja.

Solo quiero bajarte un poco los humos, por que te veo embalao como a enaitz, que fanfarronea y luego en pista es una puta tortuga.

Asi que como dicen los demas.... tomatelo todo a broma, que vas a encontrar mucho humor inteligente en nuestro grupo. Y humor menos inteligente (dicese enaitz y sus chistes de arguiñano).

Lo dicho, te espero en la pista.

te juro por dios q nos vamos a ver las caras en la pista y luego sabras lo rapido q soy,en cuanto tenga el simulador de mi cafeteria montado,te mandare 1 video para q sepas a quien te vas a enfrentar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [discu]
Joder como esta el patio no?
Gari yo esta noche creo que si estare
Cucu al loro que ya voy bajando tiempos eh, ayer 1;35:5 a ver si esta noche entrenas y dejate de gt5 jjj
Tu dale duro juanma sobretodo en la pista metele una ostia contra el muro para que aprenda que todos le temos ganas.

Pepi capullo. }:/

Pepillin a sido votado para la expulsión.

(te sueana jejejeje)
rouder escribió:Tu dale duro juanma sobretodo en la pista metele una ostia contra el muro para que aprenda que todos le temos ganas.

Pepi capullo. }:/

Pepillin a sido votado para la expulsión.

(te sueana jejejeje)

sere vuestro sicario rouder,pero prefiero dejarlo atras en pista sin sacarlo,esperarle a q me adelante y volver a pasarlo,lo voy a tener asi hasta el final de la carrera,es mas umillante dejarlo 2º q sacarlo,seria un asqueroso deportivamente hablando,a este le voy a quitar yo la chuleria [+furioso] [+furioso] [+furioso] un saludo rouder,a si estas cerca sde irun estas invitado a la innauguracion del simulador.
juanma a mi tambien me encanta la f1 y por eso aguanto a estos mequetrefes, pero tranquilizate un poco que has entrado como un torbellino jjajajajaja
VALE roiba yo estare sobre 22:15,a ver si consigo saber donde pierdo.
juane1980 escribió:juanma a mi tambien me encanta la f1 y por eso aguanto a estos mequetrefes, pero tranquilizate un poco que has entrado como un torbellino jjajajajaja

hola juane no es q alla entrado como 1 torvellino,sino q enaitz es como 1 hermano para mi,me ha animado a entrar aqui,he entrado con toda la ilusion de poder disfrutar de el pilotaje de 1 f1 en un campeonato de ps3 en linea con mas competidores y me gusto la idea,estoy inmerso en el mundo del motor de competicion desde hace mucho,entiendo la postura de speed,pero aqui nadie es 1 macarra y aqui nadie a venido a tirar piedras en el circuito de barheim,en ese pais a eso se le llama lapidacion...... y yo no he venido a lapidar a nadie,solo a divertirme con vosotros y sobre todo a aprender,q seguro q me ganareis,pero ante todo animar mi entrada,esto es como el poker,si no entras fuerte te comen.espero disfrutar con vosotros pronto. [fumando] [fumando] [fumando]
Roiba si el oraculo me lo permite esta noche entrare a dar unas vueltas.

Juanma a Speed ni caso como ya te he dicho un toque asi sin que se note mucho en la pista y liso :)

Eso si luego te vendra a sancionar con todo el brazo de la ley DE SU LEY.
Ya veras como te diviertes y no hagas ni caso que como dices hay que disfrutar que para eso nos gusta la F1.
rouder las penalizaciones se hacen efectivas vajo las penalizaciones marcadas por la F.I.A. nadie se puede tomar la justicia por su mano,y te repito,es mas umillante hacerlo bien q sacandolo,este va a saber lo q es chupar culo hasta la ultima vuelta cerrandole todas las curvas y desesperandose,eso es umillacion,pero si lo tengo q cruzar te juro q lo cruzo,pero eso si vajo la ley speed,nunca te sacare a lo falso,ya cometeras 1 error y esa sera tu salida de pista,vijila tu tarsera porq no seras al primero q saco de pista y en la vida real [enfa] [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] [fumando] [fumando]
Juanma,tevas? Te quedas? Has venido? [carcajad]
Ahora mismo eres con diferencia el mas lento de todos. :Ð
Eso si,si algun dia llegas a correr con nosotros,leete bien las normas [rtfm] ,las nuestras.Las de la F.I.A la organizacion de este torneo se las pasa por el forro. [buaaj]
Y recuerda,una vez tengas la play3,tendras que entrenar con nosotros para valorar tu comportamiento en pista y te indiquemos cosas que tendras que aplicar en carrera.Con nuestras normas,esas a las que a Enaitz le costo pillar al principio,pero que ya se las sabe bien. [fumeta]
Y no creo que le pilles a Speed,ni en tus mejores sueños. [666]
roiba escribió:Joder como esta el patio no?
Gari yo esta noche creo que si estare
Cucu al loro que ya voy bajando tiempos eh, ayer 1;35:5 a ver si esta noche entrenas y dejate de gt5 jjj

muy buena roiba, asi me gusta bajando tiempos, hoy seguramante tambien me conecte, lo necesito, y mas viendo que te estas poniendo las pilas, jaja
me pase todo el sabado i parte del domingo actualizando la ps3 con el juego gt5, luego solo jugue un rato muy pequeño.
nos vemos esta noche.
Rouder ha fracasado mi expulsión , te jodes,ja,ja,ja. [qmparto]
joder juanma que has comido , porque ni tu sabes lo que estas diciendo , si ni tan siquiera tienes carnet de conducir [carcajad] , ya sabes cual es el pedal de embrague [carcajad] y por cierto a tu simulador le hace falta play y sobre todo el juego [carcajad] , mañana paso por la paste a [rtfm] [plas] y todo lo que se pone aqui a no ser que haya algun lio de carrera todo es en broma [poraki] [poraki] [fumando]
Buaaa Como esta el patio....
Seguro que alguno de vosotros ha escrito mas hoy que en 6 meses!!!

Asi me gusta, mas escribir y menos entrenar! [666]

PD:¿¿Ya hos habeis comprado las gafas de sol para la carrera?? Advierto a los nuevos de que a media carrera son necesarias unas gafas de sol potentes para poder ver el circuito adecuadamente.
buenos dias a todos, enaitz mamon te estoy esperandooo [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]
Sterno como se que eres fan de Batman te dejo el trailer de la 3 pleicula de la saga El caballero oscuro de Christopher Nolan para mi las mejores que se han echo sin duda hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9T ... r_embedded

Y para los seguidores de peliculas miticas como son Alien el octavo pasajero y Aliens aqui os dejo el proximo lanzamiento de Prometheus, una precuela diriguida tambien por Ridley Scott y de la que espero mucho la verdad jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=VTRYJpFpj8E
Gracias Rouder.
Lo que me parece curioso de Prometeus,es que,siendo una precuela de Aliens,vamos,anterior a los hechos acaecidos en Aliens,tanto los vehiculos como naves e incluso el sistema de crionegizacion se vean de un aspecto mucho mas moderno.......jejeje
Como se nota que no eres fan de Star Wars eso nosotros lo tenemos superado. Pasamos de las a las x con todo esquinas a las naves con areodinmica y capaces de desaparecer [enfado1] . No le saques puntilla a todo no ves que se llevan 30 años entre la primera de Alien y esta?.
Aunque seguro que haran un Remake para gente como tu [looco]
una cosa cuando terminemos los circuitos cuanto marjen tenemos de tiempo para el nuevo juego,lo comento para sacarle el maximo valor y no quedarme como la otra temporada.juanma hemos estado liados en el monte,por eso no hemos pasado a tomar cafe,estaremos el sabado [oki]
gary yo lo vendi en el game por 20euros 1mes antes, aunque despues en mm sacaron una oferta que entregando un juego viejo te dejaban el nuevo f1@por 29,90
espero que vuelvan a sacar esa oferta jejejeje
rouder escribió:Sterno como se que eres fan de Batman te dejo el trailer de la 3 pleicula de la saga El caballero oscuro de Christopher Nolan para mi las mejores que se han echo sin duda hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9T ... r_embedded

Y para los seguidores de peliculas miticas como son Alien el octavo pasajero y Aliens aqui os dejo el proximo lanzamiento de Prometheus, una precuela diriguida tambien por Ridley Scott y de la que espero mucho la verdad jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=VTRYJpFpj8E

Buen trailer, prometheus pinta super bien, seguramente sera una muy buena peli, espero poder ir al cine a verla
cucu_7 escribió:Buen trailer, prometheus pinta super bien, seguramente sera una muy buena peli, espero poder ir al cine a verla,ya que tengo unas cosas muy importante que hacer ese dia.Siempre y cuando no se acabe el mundo o caiga un meteorito aqui o lo mas importante,no coincida con que la mujer tenga la regla........
STERNO__ escribió:
cucu_7 escribió:Buen trailer, prometheus pinta super bien, seguramente sera una muy buena peli, espero poder ir al cine a verla,ya que tengo unas cosas muy importante que hacer ese dia.Siempre y cuando no se acabe el mundo o caiga un meteorito aqui o lo mas importante,no coincida con que la mujer tenga la regla........

Cuanto cabron e Cucu?
Denisius escribió:
STERNO__ escribió:

Cuanto cabron e Cucu?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que soys muy tontos. Tengo que admitir que tenemos muy buen nivel en el torneo pero que hay mucho tonto.

Viva yo, que soy el mejor y mas listo.

zzcoffe
La de prometeus la tengo fichada hace mucho tiempo. Rouder sabes que tambien soy fan de la saga alien? Tengo toditas las pelis en una edicion especial con un porrón de extras, creo recordar nueve discos en total [360º]
La primera sin duda es la mejor , la segunda tambien está de lujo. En un mes mas o menos ya os pondré una foto de una cosa de la peli , de la segunda mas concretamente. :)
No entreneis tanto capullos.
Que digan lo que quieran, pero la peli pinta super bien,
[fies]
cucu_7 escribió:Que digan lo que quieran, pero la peli pinta super bien, y si por lo que sea no puedo ir a verla,que no creo porque tengo mucho interes,y seguro que si puedo ire a verla,a ser posible,espero a que la saquen en VHS y listo.Sera por aparatos!!!
[fies]

pepillin escribió:La de prometeus la tengo fichada hace mucho tiempo.Que la tipa esta bien buena y seguro que se pasa la mitad de la peli en bragas y con la camisetita,con lo que nos pone a los abuelos eso.
Rouder sabes que tambien soy fan de la saga alien-X? Tengo toditas las pelis en una edicion especial con un porrón de extras, creo recordar nueve discos en total [360º]
La primera sin duda es la mejor ,que se ve cada cosaaa!!!!, la segunda tambien está de flujo. En un mes mas o menos ya os pondré una foto de una pedazo cosa de la peli , de la segunda mas concretamente,por que la primera cosa no me cabe en el objetivo :)
Me molan tanto los capullos.

Tela,tela!!
STERNO__ escribió:
cucu_7 escribió:Que digan lo que quieran, pero la peli pinta super bien, y si por lo que sea no puedo ir a verla,que no creo porque tengo mucho interes,y seguro que si puedo ire a verla,a ser posible,espero a que la saquen en VHS y listo.Sera por aparatos!!!
[fies]

pepillin escribió:La de prometeus la tengo fichada hace mucho tiempo.Que la tipa esta bien buena y seguro que se pasa la mitad de la peli en bragas y con la camisetita,con lo que nos pone a los abuelos eso.
Rouder sabes que tambien soy fan de la saga alien-X? Tengo toditas las pelis en una edicion especial con un porrón de extras, creo recordar nueve discos en total [360º]
La primera sin duda es la mejor ,que se ve cada cosaaa!!!!, la segunda tambien está de flujo. En un mes mas o menos ya os pondré una foto de una pedazo cosa de la peli , de la segunda mas concretamente,por que la primera cosa no me cabe en el objetivo :)
Me molan tanto los capullos.

Tela,tela!!

Jajajaja
Bueno, este circuito me trae de cabeza. No bajo de 35 y es muy facil cometer errores y trompos. Lo unico positivo, es que parece bastante sencillo adelantar con drs si sales pegado de la horquilla.

Roiba esta en tiempos de cabeza, por lo que se suma a luchar por las primeras 2 lineas de parrilla.
Roiba marica, metete al TS, por que ayer te vi trompear, y no sabia si fue por mi culpa o no. O como diria Pitalson...... Ioputa metete al TS jajaja.

Parece que a Juanma se le fue la fuerza por la boca y ya esta mas manso. Si es que los gallitos que entran en el TN enseguida se amansan [angelito]

zzcoffe
speed_dragon escribió:Bueno, este circuito me trae de cabeza. No bajo de 35 y es muy facil cometer errores y trompos. Lo unico positivo, es que parece bastante sencillo adelantar con drs si sales pegado de la horquilla.

Roiba esta en tiempos de cabeza, por lo que se suma a luchar por las primeras 2 lineas de parrilla.
Roiba marica, metete al TS, por que ayer te vi trompear, y no sabia si fue por mi culpa o no. O como diria Pitalson...... Ioputa metete al TS jajaja.

Parece que a Juanma se le fue la fuerza por la boca y ya esta mas manso. Si es que los gallitos que entran en el TN enseguida se amansan [angelito]

zzcoffe

ya te digo se a hecho cacas jajajajaja [poraki] aqui el unico gallito del torneo soy yo y nadie me quita mi merito y sobre todo en mi gran salida hoy despues del partido entrare para dar mis primera vueltas ,. juanma que entrenas esta noche [carcajad] hay es verdad que tiene jodida la play [carcajad] [fumando]
el dia que juanma tenga la play alguno se comera las palabras jijijiji,no olvideis lo mas importante juanma=(alonso) XD XD XD XD XD.kana tu tambien entra en el ts,que ayer te fuiste por la puerta de atras,haber enaitz si es verdad que a la noche entrenas, [bye]
spped yo no me he amansado,lo q pasa es q no tengo dinero para poder adquirir 1 play nueva,tengo q depender de q me la presten,pero algun dia lo conseguire,y ese dia pienso darte lo q te mereces,ademas he esatdo viendo videos tuyos sobre la pista y me parece q tienes suerte de ser el q penaliza,porq tu eres el mayor infractor q hay,1 de las normas de la f1 es q por lo menos 1 de las ruedas tiene q permanecer en la pista,y tu eres muy propenso a introdudcir las4 fuera de pista en las chicanes y en las curvas cerradas.gari gracias por tus palabras,y porfa dile a tu hermano q me llame,es urgente
[fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer]
Juanma,no publiques datos personales en el foro.Te aconsejo borres el numero de telefono. [beer]
Y este campeonato,no se rige por las normas de la FIA,se rige por las normas del TORNEO NOCTURNO. [rtfm]
juanma quita de hay el numero , y dile a tu hermano lo de la play que ayer estube con tu hermano y me dijo que de 2 mano estan por 100 euros , y respecto al volante qu tenia , pues s lo di a sterno para sacar aprobecho y total que no pudo sacar aprobecho , pero lo desvalijo , volantes tienes por 60 euros , luego esta noche en cuanto salga del curro si puedo me paso por la paste [poraki] y quita el numero de telefono [fumando]
Juanma, debido a que los juegos que sacan, no penalizan de una forma objetiva, hemos ido construyendo un reglamente entre todos, que favorezca nuestra diversion.
Y tu tranquilo, que mis sanciones se rigen por el reglamento y nunca le cojo mania a nadie jeje.

Te esperamos, para que corras con nosotros y entonces veremos en que parte de la tabla estaras.

Mis felicitaciones a roiba por su gran ritmo, a cucu por su insistencia en entrenar y sobre todo a gari, que empezo comprandose la play, el volante y el tio esta cada viernes dandolo todo. Esos 3 casos, son los ultimos en mostrar compromiso por el TN.
Juanma 4post con tu nombre, no se si serás rápido pero famoso te estas convirtiendo, hay juanma juanma, si has visto vídeos de speed pregunta a tu amigo enatiz como hace la vuelta lanzada de susuka. Ojo e dicho la vuelta lanzada no en carrera ni en vuelta rápida.
Gracias speed, a ver la carrera como sale, este circuito es super jodido ya que es muy facil cometer errores
Ayer no tenia ts por que estaba formateando el pc , lo puse por el wasp vaya pelea tengo ultimamente con las tecnologias jjj
Y si ,me viste trompear yo tampoco se quien fue pero alguien me engancho. Saludos
speed_dragon escribió:Juanma, debido a que los juegos que sacan, no penalizan de una forma objetiva, hemos ido construyendo un reglamente entre todos, que favorezca nuestra diversion.
Y tu tranquilo, que mis sanciones se rigen por el reglamento y nunca le cojo mania a nadie jeje.

Te esperamos, para que corras con nosotros y entonces veremos en que parte de la tabla estaras.

Mis felicitaciones a roiba por su gran ritmo, a cucu por su insistencia en entrenar y sobre todo a gari, que empezo comprandose la play, el volante y el tio esta cada viernes dandolo todo. Esos 3 casos, son los ultimos en mostrar compromiso por el TN.

espero poder disfrutar pronto con vosotros,QUEREIS LA VERDAD??? .. no tengo play,ni volante ni el juego de la play 3,me estoy entrenando con el f1 06.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no os doy pena jkajjajajajajaajaa yo a mi mismo si [fumando] [fumando] [fumando] pero estare,me voy ahora mismo a por 1 no aguanto mas
juanma-v escribió:
speed_dragon escribió:Juanma, debido a que los juegos que sacan, no penalizan de una forma objetiva, hemos ido construyendo un reglamente entre todos, que favorezca nuestra diversion.

espero poder disfrutar pronto con vosotros,QUEREIS LA VERDAD??? .. no tengo play,ni volante ni el juego de la play 3,me estoy entrenando con el f1 06.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no os doy pena jkajjajajajajaajaa yo a mi mismo si [fumando] [fumando] [fumando] pero estare,me voy ahora mismo a por 1 no aguanto mas

Con dos cojones!
pues a mi no me das ninguna pena al reves mira [carcajad] haber si tienes esos huevos que dices y tienes una play marica , SEÑORES YA COMUNIQUE que juanma es [amor] [+risas] bueno esta noche despues del partido estare en pista denis te veo en abudabi esta noche [+risas] gary kana siempre se va por la puerta de atras con los pantalones bajaos [carcajad] eso es que juanma le a dado por el ojete [carcajad] [fumando]
enaitz eres de lo q no hay,espero poder conseguir pronto la play3 y quitarte esa sonrisa de estupido q tienes,parece mentira q seas amigo mio
jA,JA,JA;juanma si así tratas a tus amigos no me quiero imaginar lo que harás con los que te caen mal, espero no ser de esos, y no te preocupes que yo cuando te vea por el retrovisor me tiro pa las tierras pa por si,ja,ja,ja.
Que tal si dejais de entrenar un poquito??? Queremos limite en los entrenos!!!! asi serían aún más interesante las carreras. XD
3399 respuestas