[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

pODIAMOS RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON UN DESTRUCION TOTAL DE ESOS.
Hombre,es una pena que muchos no dispongamos de Grid.
Es verdad que algunos lo vendisteis. :(
Ya estoy conectado.

javibarreiro
Como te han dicho,pasate por aqui y mira los requisitos minimos
http://www.torneonocturno.com/
Tienes que tener instalado el Team Speak,lo utilizamos para comunicarnos en vez del chat de voz del juego.
Se pide que solo participes en este torneo de F1,mas que nada para que el tiempo que dediques a entrenar sea al circuito que corresponda esa semana.A lo que te apuntes de otra clase de juego es cosa tuya.
Leete las normas exahustivamente.Aqui tienes el enlace.
http://www.torneonocturno.com/2011/norm ... ficiales/0
Dinos cual es tu id,o mira el nuestro para realizar una solicitud de amigo.
Antes de correr,tendras que entrenar con algunos de nosotros para valorar tu comportamiento en pista,que no tu calidad.
Solo entonces podras correr.
EHHHHHH YA ESTOY AQUII HA LLEGADO EL FERNANDO ALONSO DEL TORNEO NOCTURNO,VA A COMENZAR LE ERA JUANMA-V COMO RED BULL EN SUS BUENOS TIEMPOS..... UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS,Y SOBRE TODO A ENAITZ POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ESTE PEAZO DE GRUPO Y TORNEO.
[fumando] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:EHHHHHH YA ESTOY AQUII HA LLEGADO EL FERNANDO ALONSO DEL TORNEO NOCTURNO,VA A COMENZAR LE ERA JUANMA-V COMO RED BULL EN SUS BUENOS TIEMPOS..... UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS,Y SOBRE TODO A ENAITZ POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ESTE PEAZO DE GRUPO Y TORNEO.
[fumando] [fumando] [fumando]
JIJIJIJIJI a ver si luego te vas a quedar detras de todos fernando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].bienvenido juanma
JAJAJAJJAJAJA YA VERAS QUIEN SE QUEDA DETRAS... [fumando] [fumando] [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanma-v escribió:JAJAJAJJAJAJA YA VERAS QUIEN SE QUEDA DETRAS... [fumando] [fumando] [fumando] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien eres?? Yo Denisius, bienvenido!!
Porfavor no escribas con mayúscula que parece que grites!
Juanma,primero,escribe en minisculas.Hacerlo en mayusculas quiere decir que estas chillando.¿TE GUSTA QUE TE CHILLEN?

Luego repasate esto.
Tienes que tener instalado el Team Speak,lo utilizamos para comunicarnos en vez del chat de voz del juego.
Se pide que solo participes en este torneo de F1,mas que nada para que el tiempo que dediques a entrenar sea al circuito que corresponda esa semana.A lo que te apuntes de otra clase de juego es cosa tuya.
Antes de correr,tendras que entrenar con algunos de nosotros para valorar tu comportamiento en pista,que no tu calidad.

Mira bien los requisitos minimos,sin ellos no podras correr,mas todo lo demas.
Bienvenido Juanma, si eres otro Enaitz , nos lo vamos a pasar bien,ja,ja,ja.
Sorry ayer hice el amago de entrar ,pero mi mujer me puso las pilas y como sabía que no era oficial la carrera me amenazo con cortarme las pelotas, con lo que decidí ,acertadamente, pasar de jugar.
Dedo.Seguro que lo pasasteis bien mamonas.
unos chicos ingleses han comparado los redimientos de los coches en online en la recta de china y este es el resultado kien lleve un ferrari se va a kedar asi :affraid: lo han hecho con frames o eso dicen yo no se lo q es pero aki esta el resultado acceleracion y punta
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/drCcRm1l-OY[/flash]

y aki os dejo la web con mas informaccion http://www.racedepartment.com/forum/thr ... son.47789/

si tenies un reproductor q reproce a camara lenta se aprecia mucho mejor
STERNO__ escribió:unos chicos ingleses han comparado los redimientos de los coches en online en la recta de china y este es el resultado kien lleve un ferrari se va a kedar asi :affraid: lo han hecho con frames o eso dicen yo no se lo q es pero aki esta el resultado acceleracion y punta
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/drCcRm1l-OY[/flash]

y aki os dejo la web con mas informaccion http://www.racedepartment.com/forum/thr ... son.47789/

si tenies un reproductor q reproce a camara lenta se aprecia mucho mejor

FiuuuuuuuPUMP!
(mensaje borrado)
STERNO__ escribió:Pepi,propon algo.
Kana,ya que sigues por aqui,limpia la web un poco,por favor.Que ya daba miedo hasta pedirlo.luego te pongo los diez puntos que te quite.

que diez puntos, hay un reglamento con sanciones exclusivas pa mi y otro para los demas ?

enaitz dejate de vasco-patoaventuras y ponte a entrenar [carcajad]

bienvenidos los nuevos, fue acertada la idea de pasarnos aqui
gra
STERNO__ escribió:Juanma,primero,escribe en minisculas.Hacerlo en mayusculas quiere decir que estas chillando.¿TE GUSTA QUE TE CHILLEN?

Luego repasate esto.

gracias externo pero enaitz me lo tiene bien esplicado,no,no me gusta q me griten y tampoco tanta seriedad,decirte q gracias a dios tengo al mejor profesor para esta cita y es " enaitz " gracias y nos veremos pronto en la pista... mucha suerte. [fumando] [fumando] [fumando] [beer]

Mira bien los requisitos minimos,sin ellos no podras correr,mas todo lo demas.
Joer...que te refieres juanma con lo de ser serios?
Tu maestro enatiz?!?!?!?!?!? Jojojojojo que no nos pase nada...Bienvenido mi id es Denisius dinos el tuyo o agrega nos a los de la web para ir jugando!
joder juanma ya estas aqui joder , denis todavia no tiene play se le ha jodido [buuuaaaa] , mejor porque este tio si que es un gran paquete , ahora se va a incorporar en el foro y para la proxima temporada si se le ve bien en pista se incorporara y si no [poraki] jajajajajajajaja , kana me alegro mucho que me dediques algunas palabras [amor] ya pensaba que ibas a pedir la separacion [carcajad] , esta noche a lo mejor si no voy a robar gallinas me conectare para dar unas vueltas [fumando]
KANARION TN escribió:que diez puntos, hay un reglamento con sanciones exclusivas pa mi y otro para los demas ?

Jajaja,el caso es que pasaste por la web y limpiaste.
Lo de los 10p era coña,pero surtio efecto.
Quien dijo que el tiempo estaba en 1:35?
He entrenao esta tarde y estoy lejisimos, aver si esta noche sigo recortando pero me temo que me va a ser imposible.
Jejeje,te mintieron Roiba,esta en 34.
Esperemos que soluciones tus problemas con las desconexiones,es una lastima que no pudieses entrenar en condiciones.
Animo.
roiba escribió:Quien dijo que el tiempo estaba en 1:35?
He entrenao esta tarde y estoy lejisimos, aver si esta noche sigo recortando pero me temo que me va a ser imposible.
en que tiempos estas tu.es jodido este circuito ya lotengo cruzado.juanma que pena que sete alla roto la play ,me huviera gustado haber entrenado contigo un dia de estos,bueno ya tendremos ocasion campeon,mañana pasaremos a la mañana para tomar algo [beer] ,enaitz tomate un descanso esta noche que estaremos mañana. [bye]
Pues estoy en 1:37 bajo ffffu yo tambien lo tengo cruzado
Ah sterno ya la he puesto con cable a ver ahora esta noche estoy ahi, y vosotros?
Roiba, no te preocupes, no eres el unico que lo esta passando mal en este circuito, yo doy una vuelta buena y dos mal, jaja
No me he fijado aun en mis tiempos, pero debo estar en los mismos que tu,
Necesito entrenar maaaaaaaaaaassssssssss
enaitz-v escribió:joder juanma ya estas aqui joder , denis todavia no tiene play se le ha jodido [buuuaaaa] , mejor porque este tio si que es un gran paquete , ahora se va a incorporar en el foro y para la proxima temporada si se le ve bien en pista se incorporara y si no [poraki] jajajajajajajaja , kana me alegro mucho que me dediques algunas palabras [amor] ya pensaba que ibas a pedir la separacion [carcajad] , esta noche a lo mejor si no voy a robar gallinas me conectare para dar unas vueltas [fumando]

enaitz se q lo de paquete en realidad lo dices por ti [poraki] , solo te digo q en pista se rie uno mejor [oki] y tu [noop] tiempo enaitz jajajajajajajaa ja primo [flipa] [poraki] [poraki] un saludo amigo [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]
Hombre Juanma,no se como seras de bueno,pero te aseguro que de momento con la play rota,Enaitz va a quedar por delante de ti si o si.Y mucho me temo que con la play arreglada ,tambien.

A ver si la tienes cuanto antes y te probamos en pista.
STERNO__ escribió:Hombre Juanma,no se como seras de bueno,pero te aseguro que de momento con la play rota,Enaitz va a quedar por delante de ti si o si.Y mucho me temo que con la play arreglada ,tambien.

hola sterno. esa es la bentaja q teneis [+furioso] porq sino se hos iva a quitar la chuleria, [boing] [boing] [boing] ,un saludo y un placer conocerte [beer] ,por lo de q me vais a dejar detras,eso lo vais a demostrar,y luego sabremos quien es el mejor.la pley no esta rota,lo q pasa es q hos estoy dando tiempo a q llegueis a mi nivel. [fumando] [fumando] [fumando] a 1.36.216 jajajajajjaja hay q ser constante en las vueltas chicos
bienvenido juanma , tu por enaitz no te procupes al pobre siempre le paslgo como a sterno y a gary jejejeje
juanma-v escribió:
STERNO__ escribió:Hombre Juanma,no se como seras de bueno,pero te aseguro que de momento con la play rota,Enaitz va a quedar por delante de ti si o si.Y mucho me temo que con la play arreglada ,tambien.

hola sterno. esa es la bentaja q teneis [+furioso] porq sino se hos iva a quitar la chuleria, [boing] [boing] [boing] ,un saludo y un placer conocerte [beer] ,por lo de q me vais a dejar detras,eso lo vais a demostrar,y luego sabremos quien es el mejor.la pley no esta rota,lo q pasa es q hos estoy dando tiempo a q llegueis a mi nivel. [fumando] [fumando] [fumando] a 1.36.216 jajajajajjaja hay q ser constante en las vueltas chicos

Bueno bueno bueno...vaya bocatunel...creo que Alberto y enatiz te ganarían sin despeinarse
y mas al 100% de vueltas...y cualquiera de los cabeza de serie te quitan la pintura...¿por que no nos enseñas ese nivelazo?¿te tendremos que llamar juanmaelBocaTunel?
HAY juanma, juanma,una entrada demasiado fuerte jijijijijiijijijijiji, [chulito] [chulito]
Denisius escribió:
juanma-v escribió:

sterno este pique se tiene q culminar en la pista.... yo preferia un pique amistoso... ¡¡¡ boca-chanclas !!! q eres un ¡¡¡ bocachanclas !!! pero veo q quieres pique serio... juro q te pienso sacar lo deflectores laterales,pero ante todo buen rollo ¿no?...o ¿no? dimelo para prepararme jajajaja [beer]
Bueno bueno bueno...vaya bocatunel...creo que Alberto y enatiz te ganarían sin despeinarse
y mas al 100% de vueltas...y cualquiera de los cabeza de serie te quitan la pintura...¿por que no nos enseñas ese nivelazo?¿te tendremos que llamar juanmaelBocaTunel?

[beer] [fumando] [fumando] [fumando]
Bienvenido al torneo

Espero que tengas un nivel similar al que dices. Te advierto que hay gente muy rápida, pero lo mejor de todo es que en carrera hay muchisimo respeto entre nosotros.

Si lo que quieres es pasartelo bien has venido al torneo indicado

[oki]
Juanma no tiene ni la mitad de la mitad del nivel que dice,jajaja.Va a chupar culo que no veas,eso si,cuando tenga la play jajaja.
BUENO YA ESTOY EN 1:38:236,ya me queda menos para cojer a ese tal juanma jijiji.bromas aparte yo solo digo que encuanto este juanma activo en pista va aser la [boma] [boma] [boma]. bueno esta noche empezare a entrenar enserio que el viernes llega pronto...KANA VAS A ENTRENAR ALGUN DIA DE ESTOS?
gari-123 escribió:BUENO YA ESTOY EN 1:38:236,ya me queda menos para cojer a ese tal juanma jijiji.bromas aparte yo solo digo que encuanto este juanma activo en pista va aser la [boma] [boma] [boma]. bueno esta noche empezare a entrenar enserio que el viernes llega pronto...KANA VAS A ENTRENAR ALGUN DIA DE ESTOS?

mañana lunes entrenare .... pero seria por la mañana, depende si madrugo o no, como es el primer dia pues quizas lo haga offline para ir adaptandome, si cambio de opinion o algo te mando un privado.
VALEkana no podre asta la noche ya que el peque tiene fiesta asta el miercoles,bueno a ver si coincidimos [oki]
Bien venido al torneo asi me gusta que le metas caña a Enaitz que se lo merece [sati]
capullo rouder ,,,,,,, jejejejejejejeje , haber 2 cositas 1 juanma [poraki] primero la play y luego hablaamos y 2 metete el dedo por culo haber si te quita esa chuleria que tienes que tu no me aguantas ni la mitad de una recta [amor] [poraki]
Enaitz, veo que juanma y tu estais hechos de la misma pasta. Uno por meter zizaña antes de empezar, y tu por meter zizaña y luego siempre acabar fuera de los puntos.

Bienvenidos a los recien llegados.
Ja,ja,ja, parece que juanma ha espabilado el foro ratataaaa , eso me gusta , que sino esto se vuelve muy soso, no es como el wasap donde el Hompy nos inunda a cochinadas para que nos desconcentremos y no entremos. :p será guarro el tío.
manacor1er escribió:Bienvenido al torneo

Espero que tengas un nivel similar al que dices. Te advierto que hay gente muy rápida, pero lo mejor de todo es que en carrera hay muchisimo respeto entre nosotros.

Si lo que quieres es pasartelo bien has venido al torneo indicado

[oki]

gracias espero divertirme y disfrutar con vosotros [beer] [fumando] [fumando] [fumando]
Si quieres disfrutar pinchando culos, has venido al torneo adecuado. Esto esta lleno de maricas. Exceptuando al todo poderoso y creador de este nuestro torneo, "speed Dragon". Hetero 100%.

Venga niñas, ya podeis saltar y meteros conmigo. Recordar que luego las sanciones seran duras.
solo decirte speed que eramos muybuenos amigos , tanto para lo bueno como para lo malo entre juanma y yo hemos dado mas ostia que un curra repartiendo todo el año jajajajajajajaja [+risas] pero solo hay una cosa que nos diferencia y es que el es gay y yo no , ya teneis el primer gay en el torneo , vais haber como el cahaval es majo y ya no se mete con nadie [amor] [poraki] [fumando]
enaitz-v escribió:solo decirte speed que eramos muybuenos amigos , tanto para lo bueno como para lo malo entre juanma y yo hemos dado mas ostia que un curra repartiendo todo el año jajajajajajajaja [+risas] pero solo hay una cosa que nos diferencia y es que el es gay y yo no , ya teneis el primer gay en el torneo , vais haber como el cahaval es majo y ya no se mete con nadie [amor] [poraki] [fumando]

q ganas tengo de enfrentarme a ti en el campeonato mariconnnnnn [+risas] [+risas] te digo lo mismo q a sterno,sus voy a sacar los deflectores y aqui el marica pincha culos es el enaitz..... [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Jajaja, son curiosidades de la vida...
Welcom.
Perdona enaitz, pero a qui no queremos a macarras. Si quereis os cogeis de la manita y os vais a bahrein a tirar piedras.

Pero aqui queremos gente seria y con educacion.

He dicho.
Jajaja.Speed,que lo de repartir ostias fue cuando eran jovenes.ahora lo que hacen es repartirse caricias entre ellos.
speed_dragon escribió:Perdona enaitz, pero a qui no queremos a macarras. Si quereis os cogeis de la manita y os vais a bahrein a tirar piedras.

Pero aqui queremos gente seria y con educacion.

He dicho.

bvisto lo visto tranquilo speed q me largo,sino sabes entender la diferencia entre faltar a divertirse aqui te quedas con tu grupo,ahi q ser mas tolerante y no querer ser el jefe... adios a todos y un pklacer haberos conocido. [bye] [bye] [bye] [fumando] [fumando] [fumando]
Buaa,juanma,no has aguantado ni el primer asaslto.Pues espera que empiezes a correr y te caigan sanciones por todos lados.Esto no es un camino de rosas,primero entras y luego te daremos bien por todos lados.
STERNO__ escribió:Buaa,juanma,no has aguantado ni el primer asaslto.Pues espera que empiezes a correr y te caigan sanciones por todos lados.Esto no es un camino de rosas,primero entras y luego te daremos bien por todos lados.

jajjajajajajaja no esq no alla aguantado,es q a mi no me llama macarra ni mi madre,sera el creador de este torneo,pero el tiene q ser el primero en no faltar,y me conozco,osea q prefiero q lo reventeis en la pista al jean tot este q teneis jajajajaja un abrazo sterno [fumando] [fumando] [fumando]
JUANMA sea hecho cacas por cuatro palabritas jijijijijijiji :),no me lo puedo creer , un consejo de lo que leas creete la mitad de la mitad.hoy quien se apunta a entrenar a la noche.
3399 respuestas