Atender pavos porque aqui el kanajonan no va a repetir este discurso to ciclao.
1- he dejado de escribir un par de dias, no semanas ni meses
2- cuando estoy mazo enfadado asi a full de revoluciones saben que escribo pa destruir pavos y paso de movidas toas locas
3- waaa chaval la proxima carrera es dentro de 10 dias desde ese mensaje de speed, ni de coña voy a entrenar tan temprano, pa eso se puso esas fechas para descansar, Y ESO HAGO
4- aqui sabemos todos que escribe siempre y quien escribe cada semana o cada meses, y no digo nombres, porque no me ofende eso, pero cuantas veces a pasado q yo deje de escribir, no me toqueis los pirelli
5- cuando intento hablar con la organizacion su respuesta es NO ESTA EN LAS NORMAS en que norma pone SINO CONTESTAS UN WASAP EXPULSADO, O SINO ESCRIBES EN UNOS DIAS TAMBIEN !!!!
6- Si no entreno como es que hago 5 vueltas rapidas de carrera en turquia, como es que salgo atras del todo y lucho por la 5 posicion con speed a falta de una vuelta, cuando tu en la primera curva eres segundo y yo haciendo tres paradas en boxes.
7- Hace unos meses me fui y esos mismo me decian que volviera, ahora estoy aqui tranquilo a mi bola mansito y me buscan las cosquillas por no contestar un wasap que me parecio ridiculo e insultante
8- organizacion dice que hay que entrenar sino te EXPULSAN DEL TORNEO pues mirar lo que puso speed en esta ultima carrera JAJAJA POR LA BOCA MUERE EL PEZ, para quien no lo sepa speed esta soltero y lunes miercoles y viernes no trabaja por las tardes asi que no tiene escusas para entrenar, pero si para estar buscando cosas para joderme, y luego dice NO HAY NADA ENCONTRA TUYA, por lo que se ve solo me aplican las normas ami, a los demas no pasa nada.
9- El proximo viernes estare para jugar, se que por parte de muchos tengo el cariño y respeto y espero que esos me manden la invitacion, en caso de no recibir ninguna dejare el torneo sin decir ni mu.
10- Si ha pasado algo que no es del TN que hace que las tardes y noches no entrene o no haga lo habitual, y no pienso decirlo, no obstante no he hecho nada que NO HAYAN HECHO OTROS PILOTOS como para que me digan semejantes tonterias.
11- Responderme a esto ahora pepillin, al que todos queremos y admiramos deja de escribir una semana o no contesta un wasap le pones eso de EXPULSION dejad que me ria.
12- resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=8rYWEmF7 ... e=youtu.be13- NO ME TOQUEIS LOS WEBOS CON BOBERIAS, SINO QUIERES QUE ESTE ME LO DICES Y PUNTO. y pon los monos de esta tempora sino te expulso y te destruyo asi a lo full de vin diesel, oye y nadie tiene nada contra ti, que lo sepas,