[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

me he equivocado con las fechas jijiji,es verdad XD .pepi esta muy bien tu resumen eso de poner neutro no creo que seas el primero ni tampoco el ultimo,ayer estuvimos entrenando un poco sterno,cucu y yo y este circuito la verdad que es bastante complicado con tanta curva. [bye]
gari sobre que tiempos estáis???

Denis quieres que ponga el resumen mio en el dropbox???
Kanarion, que sepas que si tienes intencion de correr el viernes y lees esto, sabes que estas incumpliendo las normas de comportamiento en el Torneo. No entrenas, no escribes, no apareces ni das señales de vida, y eso significa que vas a ser sancionado.

Rouder me comento ayer, que antes de sancionarte, te avisara por whatsapp y por el foro. Por whatsapp no lo voy a hacer, por que una persona que no me contesta a los mensajes, no se merece que le escriba. Si te parece bien y lees esto, deberias de volver a comportarte como alguien normal.

Sinceramente, si vas a seguir asi, prefiero ni que te molestes en entrar el viernes, por que no se te va a invitar a la partida.

Asi que tu mismo, nadie tiene nada en contra de ti, y tu vas a desapareces.

Suerte jugando en otros torneos, por que lo que es en este, de momento no tienes sitio.

Atentamente "La Organizacion"
Cuando Speed firma."La Organizacion",yo me sumo a sus comentarios.Opino exactamente lo mismo.
Jod.. como esta el patio, el diseñador de la web desaparecido en combate, se habra echao novi*????? jejejeje

Espero que no quieras volar tan alto como para jugar a otros juegos y vuelvas a tu torneo
[buuuaaaa]
pepi mis tiempos son ridiculos en estos momentos,pero creo que para andar bien puede que sea 1:35,no lo se de hay para abajo creo.
joder desaparezco un poco , me levanto feliz porque el barcelona perdio [carcajad] y hoy el madrid va a [toctoc] al bayer y va a ser el campeon de la chapion y entro aqui y veo [uzi] ratataaaa , pero bueno que estamos en el siglo xx1 jajajajajajajaajajajajaja venga un poco de tranquilidad porque a lo mejor no a podido y si a podido como yo pero en muy poquitas veces pero eso si todos los dias miraba lo que me daba tiempo , señores si que tengo que decir una verdad como una catedral , pero estais un poco cegaos con el porque tambien hay gente que no escribe nada y a esa persona se le guarda equipo y encima no se le dice nada y no es por defender pero es verdad y el falla y ala a por el no me parece justo si esto se hace duro que sea para todos igual y a respecto a las personas que ya saben que no cumplen las normas , que sepan que yo no tengo nada encontra de nadie incluso me incluyo [tomaaa] , bueno y espero que con estas palabras tan bonitas no siente mal a nadie y sino que [poraki] [carcajad] y espero que seais un [angelito] si no yo sere en pista [sati] [looco] [fumando]
Enaitz,tu no sabes si a esas personas se les dice algo o no.Y igual que se les avisa a ellos a el tambien se le esta avisando.
Tu y todos sabeis de sobra por donde van los tiros.Todo esto no es de ahora.

No confirmeis asistencia esta semana,se borrara el viernes.Hacerlo a partir del lunes de la semana que viene.
Un saludo.
Ayer me lo pase bien entrenando con gari y esterno,
Es un circuito donde es facil trompear si tocas los pianos, tendre que entrenar mas y ser mas suave.
Hoy si puedo entrenare un rato despues del partido [bye]
enaitz-v escribió:hola jajajajajajajajaja [poraki]

Hola jajajajajakakakjajajajaycrstianojajajajayramostiracopasjajajajaja [poraki]
Denisius escribió:
enaitz-v escribió:hola jajajajajajajajaja [poraki]

Hola jajajajajakakakjajajajaycrstianojajajajayramostiracopasjajajajaja [poraki]

Hola jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja. Buenos dias Enaitz jajajajajajajajaj
buenos dias rouder joder tu tampoco te quedas atras heeeeeeeeeee :o ramos a la puta calle [carcajad]
YO no soy muy entendido del futbol pero hay va tanto ronaldo tanto ronaldo tanto dinero y va y falla el primer penalti y despues caca,muy bien casillas,yo lesdaria 1100 al mes y si ganan partidos un suplemento,ala.............madri....d jajajaja.yo entrenare hoy un rato a la noche. [bye]
sterno de momento aqui en el foro no aparece nada de nadie , y una cosa el wsap no es obligatorio a si esque pido por favorque se informe de todo en el foro , y dejar tranquilo a kana que tendra malas fechas y no creo que este en otros torneos a si esque no digais paridas [fumando]
jod se podian jugar el partido de 3 y 4 puesto, q me kedau con ganas de madrid barsa en champions. Y seguro q es mas entretenio q la final.

Pd: taparos las cabezas por la calle!! Os puede caer el balon de ramos encima
El ramos aun llevaba una buena caraja encima, de haber salido con farruquito de marcha.

Maldito capullo. El Ronaldo al menos, tiro entre los 3 palos.

Bueno, el año que viene mas.

PD: Repito, Nadie tiene nada en contra Kana. Si le ha pasado algo o esta muerto, como en varias ocasiones hemos llegado a pensar, que de señales de vida y lo diga [jaja] y si pretende hacer las cosas a su manera, como lleva haciendo desde el incidente con rouder en valencia, donde empezaron sus famosos colages, pues no tendra mucho que hacer aqui.
Asi que, lo mejor es que deje los colages esos de mierda que hace, en los que analiza la mosca que pasaba por delante de la camara en el momento de la colision, y vuelva a correr normal y corriente, que es lo que todo el mundo quiere.

Esto no lo digo como organizacion, lo digo como opinion personal.

zzcoffe
e estado pensando un monton en el escrito de la organizacion sobre kana, a la organizacion no le falta razon pero yo pediria tranquilidad sobre kana ya que lo unico que esta haciendo es no escribir y ausente en estos momentos demosle un parentesis ya que no es tan grabe la situacion.siento pronunciarme sobre esto ya que no megusta entrar en estas situaciones yy me conozco.yo creo que puede estar pasando una mala situacion y su reaccion es esa,digo puede por que nolose,se que seleda mas incapie a kana por la amista que os une. creo.
Si estuviese aquí Hita haría aparecer al kana con uno de sus trucos , pero como el también se esfumó puess.......
Kana cojones da señales de vida en este tu foro.
Gari, precisamente por que creia que era mi amigo, le estoy diciendo las cosas tan claras. Tal vez a otro o lo echaria a la puta calle a la primera, o me callaria como una puta para echarlo a la puta calle en cuanto tuviera oportunidad.

Y como no se pronuncia ni por el foro, ni privadamente por email, mensaje privado o whatsapp, pues hago publico lo que pienso. El entra y lee estos mensajes, pero no contesta. La ultima vez que se marcho, le escribi muchisimos whatsapp y no se digno ni en contestar. Por eso, viendo que va por el mismo camino y es mas, se lo que piensa hacer, y por eso ya le he avisado de ante mano. Estoy casi seguro, que un dia de estos aparecera un viernes para jugar, y sintiendolo mucho no se le permitira jugar.
Coño , tal como se lo estás poniendo speed , no va a tener más remedio que hacer acto de presencia,ji,ji.
Gari , no seas tímido , yo te pregunté por tus tiempos no por donde estará la pole, que ya se yo que estaré de segundo y medio a dos por detrás de esta. [sonrisa]
Dedo.
A ver yo llevo aqui dos dias asi que no puedo opinar pero vamos digo yo que algun problema tendra el hombre .
PEPI en 1:41 a la ahora riete jijijijiji [chulito] .speed no tengo dudas de eso.sterno esta noche vas a entrenar? [bye]
Seguro que Kana tendrá sus motivos y espero que se reincorpore pronto.
Os dejo mi resumen de la desgracia Turca.
http://www.youtube.com/watch?v=vKF_-3nV4D8
El tema del futbol seria mejor no tocarlo...Ala Madrid.
Salenko, por favor, haz algo con tu conexion. Si la tienes por wifi, tendras que ponerla por cable. Por que tenias lag a la hora de tener detras a hompy.
Compruebalo plis.

zzcoffe
Si gari,esta noche entro.
Rouder,este finde remozare el txoko,por lo que el lunes o martes solicitare tu ayuda.
Un saludo.
Buen video Hompy , estarías de los nervios con esas apariciones repentinas de Salenko, joder que estreees.!!!
Dedo , Gari gracias por decirme los tiempos que haces.
Voy a conectarme un rato, quien se apunta??

PD: Kana, saca tu canariito y contestatatatatatata!!! Despiertatatatatatata ZzzZZ
speed_dragon escribió:Salenko, por favor, haz algo con tu conexion. Si la tienes por wifi, tendras que ponerla por cable. Por que tenias lag a la hora de tener detras a hompy.
Compruebalo plis.

zzcoffe

Le doy a alguien mas esos saltitos?? No ay mas preguntas señoria... ;)
STERNO NO PUEDO ENTRENAR,NO ME ESPERES. [Ooooo]
Atender pavos porque aqui el kanajonan no va a repetir este discurso to ciclao.

1- he dejado de escribir un par de dias, no semanas ni meses

2- cuando estoy mazo enfadado asi a full de revoluciones saben que escribo pa destruir pavos y paso de movidas toas locas

3- waaa chaval la proxima carrera es dentro de 10 dias desde ese mensaje de speed, ni de coña voy a entrenar tan temprano, pa eso se puso esas fechas para descansar, Y ESO HAGO

4- aqui sabemos todos que escribe siempre y quien escribe cada semana o cada meses, y no digo nombres, porque no me ofende eso, pero cuantas veces a pasado q yo deje de escribir, no me toqueis los pirelli

5- cuando intento hablar con la organizacion su respuesta es NO ESTA EN LAS NORMAS en que norma pone SINO CONTESTAS UN WASAP EXPULSADO, O SINO ESCRIBES EN UNOS DIAS TAMBIEN !!!!

6- Si no entreno como es que hago 5 vueltas rapidas de carrera en turquia, como es que salgo atras del todo y lucho por la 5 posicion con speed a falta de una vuelta, cuando tu en la primera curva eres segundo y yo haciendo tres paradas en boxes.

7- Hace unos meses me fui y esos mismo me decian que volviera, ahora estoy aqui tranquilo a mi bola mansito y me buscan las cosquillas por no contestar un wasap que me parecio ridiculo e insultante

8- organizacion dice que hay que entrenar sino te EXPULSAN DEL TORNEO pues mirar lo que puso speed en esta ultima carrera JAJAJA POR LA BOCA MUERE EL PEZ, para quien no lo sepa speed esta soltero y lunes miercoles y viernes no trabaja por las tardes asi que no tiene escusas para entrenar, pero si para estar buscando cosas para joderme, y luego dice NO HAY NADA ENCONTRA TUYA, por lo que se ve solo me aplican las normas ami, a los demas no pasa nada.

Imagen

9- El proximo viernes estare para jugar, se que por parte de muchos tengo el cariño y respeto y espero que esos me manden la invitacion, en caso de no recibir ninguna dejare el torneo sin decir ni mu.

10- Si ha pasado algo que no es del TN que hace que las tardes y noches no entrene o no haga lo habitual, y no pienso decirlo, no obstante no he hecho nada que NO HAYAN HECHO OTROS PILOTOS como para que me digan semejantes tonterias.

11- Responderme a esto ahora pepillin, al que todos queremos y admiramos deja de escribir una semana o no contesta un wasap le pones eso de EXPULSION dejad que me ria.

12- resumen: http://www.youtube.com/watch?v=8rYWEmF7 ... e=youtu.be

13- NO ME TOQUEIS LOS WEBOS CON BOBERIAS, SINO QUIERES QUE ESTE ME LO DICES Y PUNTO. y pon los monos de esta tempora sino te expulso y te destruyo asi a lo full de vin diesel, oye y nadie tiene nada contra ti, que lo sepas, [fumando]
Si queréis gente seria para jugar yo me apunto jeje.
(mensaje borrado)
veis como kana anda por aqui muy buenos dias , javi pues ya sabes lo que tienes que hacer lo 1 mirar las normas y luego decides [rtfm]
jajajaja kana nunca dejara de sorprenderme ya sea para bien o para mal, es el hombre de las 1000 contestaciones.
Ale ya sabeis lo que hay por su parte asique a seguir cada uno por su lado.
javibarreiro escribió:Si queréis gente seria para jugar yo me apunto jeje.

Bienvenido javibarreiro entra en www.torneonocturno.com en el apartado normas encontraras los requisitos mínimos.
Bueno, me alegro que el kanajonan haya escrito. Una vez mas me temia que hubiera muerto.

Espero que tus ausencias esten motivadas por polvos justificados. De lo contrario, apaga y vamonos. Si has cambiado de acera, tambien aceptaremos tu nueva orientacion sexual.

Y no escribo para fastidiarte. Solo queria saber por donde andabas. Mis mas sinceras disculpas si he ofendido tus sentimientos chicharreros :p

PD: Si no estas de acuerdo con alguna decision de la organizacion, por favor, ponte en contacto con pepi, el te indicara como asimilar una buena sancion jajaja.

Sterno, indicale a javibarreiro el camino a seguir mas detalladamente, ya que habra visto la web despues de lo dicho por denis. Mejor asi, por que ya he metido mucha caña esta semana, y no quiero parecer el malo de la pelicula jaja.
javibarreiro escribió:Si queréis gente seria para jugar yo me apunto jeje.

Mira que aquí somos muy serios ....ja,ja,ja, bienvenido, mira a ver si puedes tener un ordenata cerca para poder usar el team speak, que eso es totalmente obligatorio.

Speed soy bueno y sumiso [angelito] , pero rencoroso a la vez [sati] , esa te la tengo guardada, ja,ja,ja,ja,(voz de malo malote) XD [360º] [poraki]
Dedo, esta noche vais a organizar algo???
Pepi,propon algo.
Kana,ya que sigues por aqui,limpia la web un poco,por favor.Que ya daba miedo hasta pedirlo.luego te pongo los diez puntos que te quite.
bueno vamos por buen camino, si señor,bueno el dia 10 cambio de compañia,me voy con orange me han ofrecido 20 megas a tiempo real con router multimedia livebox por 36 eurillos iva incluido para siempre y euskaltel que es la compañia que tengo me pide 60 eurazos ,ahora solo me falta engañar a la parienta para comprar una tv nueva jijijijiji :) :) :) :) :)
Gari, no hay engaño que valga. Tienes 2 opciones, o decirle a la parienta que tu llevas lo pantalones en la casa y que la tecnologia es cosa tuya, o tiras la tv al suelo fingiendo un accidente. La segunda opcion no se la cree nadie, pero....... nada es imposible.

O tambien puedes pedirle permiso jajajaja.
gari-123 escribió:bueno vamos por buen camino, si señor,bueno el dia 10 cambio de compañia,me voy con orange me han ofrecido 20 megas a tiempo real con router multimedia livebox por 36 eurillos iva incluido para siempre y euskaltel que es la compañia que tengo me pide 60 eurazos ,ahora solo me falta engañar a la parienta para comprar una tv nueva jijijijiji :) :) :) :) :)

Buena oferta ,si señor, y cuidadin con la tv que compras , que yo estoy un poco hasta los huevillos del lag de mi flamante LED 3D Lg.
En cuanto a la parienta , solo una cosa : ¡¡ Suerte Maestro!!!
Eseeeee Kanaaaaa!!!!!

Edito este es mi mensaje Nº 69 [ayay] [360º] [looco] [666]
Si por favor, no te compres una tv de los picapiedra como hizo pepi. De esas que pulsas el mando a distancia y te sale un pajarraco volando hasta la tv para pulsar un boton.

Comprate algo en samsung, que sea led y smart tv, pero si no lleva 3d no pasa nada, ya que yo al menos, lo he utilizado una vez y casi poto.

Bueno pepi, por hoy no te meto mas caña. Ojo con el tronco movil al volver a casa :p
Bueno señores me alegro de que Kana ande por aquí y del ultimo post de Speed. Hace ya tiempo que nos salieron a todos pelos en los huevos y es horita de ir zanjando este temita.
Respecto al lag, yo no estoy echando las culpas a nadie ni mucho Menos pero si es cierto que me he visto condicionado por esto las ultimas tres carreras. Solo tengo lag con Salenco y con Cucu, voy a 20mg y por cable, ya he hablado con mi compañía para que me cambien el ruter. Tendré mas cuidado con estos pilotos intentando siempre que pueda no a cercandome mucho y espero que ellos también lo intenten con migo.
Gracias.
vale mirare precios.que los precios son muy importantes a la hora de negociar [agggtt] [agggtt] ,esta noche igual me conecto
Estoy contento de recibir noticias del Kana.

¿Alguien sabe quien escribio la biblia? Porque parece que han sacado la segunda parte [jaja] [+risas] jejejeje

A correr y a diseñar webs que se te da mejor! [beer]

PD: A ver quien se digna a ponerme el mono de Ferrari que me hace mucha ilusión cawento
Buenos dias señores. Aqui os dejo el resumen de turkia http://www.youtube.com/watch?v=VjHYoq1N4go&feature=youtu.be
Muy buen resumen Hompy no me estraña que te desquiciaras con los saltos de Salenko.
Para esta noche podrimas echar unos karts o un destruccion derby o un Battelfield para los que lo tengamos claro jejeje.
Hompay escribió:Seguro que Kana tendrá sus motivos y espero que se reincorpore pronto.
Os dejo mi resumen de la desgracia Turca.
http://www.youtube.com/watch?v=vKF_-3nV4D8
El tema del futbol seria mejor no tocarlo...Ala Madrid.

Acabo de ver tu resumen y tio ya lo siento, la verdad q te jodi un par de veces, ya are algo con stos de orange, espero q no vuelva a pasar, sorry
yo losiento pero solo tengo el f1 si alguno se anima bien si no ya estaremos entre semana. [bye] [bye] [bye]
Gracias Salenko.
Rouder and company pedazo carreron en un buen resumen, os lo pasasteis pipa, cabrones...
Esta noche creo que me apunto a lo que se tercie.
yo me apunto a lo del derby!! Q me apetece ostiar coches ya q no puedo acerlo con el mio jajajaja
Si no a lo q sea(menos f1), ya me metere al ts sta noche
3399 respuestas