[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

No me deja poneros en enlace (me pone arteriscos http://www.vagos.es/showthread.php?t=1237650). Teneis que entrar en vagos . es (todo junto) y buscar Corel video studio 12, para bajaroslo tendreis que registraros.

Tendreis que tener un programa de descarga directa; yo tengo el jdownloader, seguramente habra 200 más

Espero que os sirva, sino, probad con otros editores de vagos . es (todo junto)

Suerte
Pues sólo una pega, tengo TS3,pero no lo puedo usar mientras juego,...
La proxima carrera es dentro de dos viernes en abu dhabi verdad ??? el 4 de Mayo.
Vuestra página no me deja registrarme....
[quote="danikungala"]Pues sólo una pega, tengo TS3,pero no lo puedo usar mientras juego,...[/quote
Jjj eso me suena Yo tenia el mismo problema y lo tuve que solucionar Verdad sterno dejate de coñas que te veo venir
danikungala escribió:Vuestra página no me deja registrarme....

Estas registrado 3 veces, si no expones tu problema concretamente no podemos ayudarte.
danikungala escribió:Pues sólo una pega, tengo TS3,pero no lo puedo usar mientras juego,...

Cuentanos en problema, seguro que alguno te puede ayudar.
Dani,es indispensable el TS.
Cual es el problema,que te pilla lejos de la Play?
La mejor solucion,que le vino muy bien a Roiba,fue pedir un portatil viejo por ahi.El ts no requiere mucha cosa y con un portatil viejillo te servira.Seguro que conoces a alguien que tiene uno que no usa.
Una vez que lo consigas,podras entrenar con nosotros.Olvidate de la web en este momento,eso ya se solucionara.
Cualquier otra duda pregunta.

No pienso responder una sola pregunta sobre el calendario,ta sabeis donde mirar.
Es ese, de hecho tengo portátil pero no me funciona ningún TS, he tenido problemas con Fifa por lo mismo...

Entonces, sin TS, ¿ qué pasa?
aqui dejo mi pequeño resumen de turquia,sterno achuchando en mis primeras vueltas y algun adelantamiento,bueno es de prueba ya que es el primer video que pongo.

http://youtu.be/U5bbwdzMWPA
Joder yo pincho en tu firma y me sale el calendario ,pero como Gari he creido entender que dice que se juega esta semana tambien , pues por eso lo pregunto. Tampoco te cuesta nada decir "SI PEPI." [360º] [mamaaaaa].
Danikungala es imprescindible el Ts , pero cual es la causa de que no te funcione??? Te funcionó alguna vez? tienes problemas al instalarlo???? La verdad es que el team speak no tiene nada del otro mundo, borralo e intenta instalarlo otra vez, y si te surge alguna duda lo pones en el foro que entre todos seguro que consigues hacerlo funcionar.
No es posible que no te funcione,algo configuraras mal.Tiene que funcionarte si o si.
El Ts para este campeonato es INDISPENSABLE.

Pepi,solo haz caso al calendario. [poraki]
En mi portatil tengo Guadalinex, me he bajado 4 versiones y no me entra al TS, lo he intentado muchas veces y nada...
Guadalinex??????
Pues o cambias el SO,o pillas otro portatil.
STERNO__ escribió:Guadalinex??????
Pues o cambias el SO,o pillas otro portatil.

Entonces si no lo tengo, no puedo jugar?
yo puedo usar TS antes de jugar y luego irme a jugar, o hablar por whatsapp, chat ps3....
El problema esta en que lo usamos mientras jugamos para avisarnos de las incidencias de carrera.
¿Pero....si lo puedes usar antes de la carrera......?? ¿No decias que no te funcionaba???
O nos das todos los datos o no podremos ayudarte.

Mana,dame los pasos a seguir en el foro para encontara el archivo.Gracias.
Mejor,pasame el enlace a esa pagina.
STERNO__ escribió:El problema esta en que lo usamos mientras jugamos para avisarnos de las incidencias de carrera.
¿Pero....si lo puedes usar antes de la carrera......?? ¿No decias que no te funcionaba???
O nos das todos los datos o no podremos ayudarte.

Claro! pero lo puedo usar en este ordenador( de mesa) que no esta en la misma habitación que la ps.
Pues muchaco..o cambias de Sistema Operativo el portatil.o te haces con un portatil viejo.
Lo siento,pero sin TS no puedes correr con nosotros.
Puedes llegar a entrenar,eso si.Quizas asi te entre el gusanillo del torneo y decidas tomar por las riendas el tema del TS.
Pasanos Tu ID
O mandame una invitacion a STERNO__ ,con dos guiones bajos.
STERNO__ escribió:Pues muchaco..o cambias de Sistema Operativo el portatil.o te haces con un portatil viejo.
Lo siento,pero sin TS no puedes correr con nosotros.
Puedes llegar a entrenar,eso si.Quizas asi te entre el gusanillo del torneo y decidas tomar por las riendas el tema del TS.
Pasanos Tu ID
O mandame una invitacion a STERNO__ ,con dos guiones bajos.

Vale entrenaré al menos, danikungala
STERNO__ escribió:Mana,dame los pasos a seguir en el foro para encontara el archivo.Gracias.
Mejor,pasame el enlace a esa pagina.

Sterno a el link de de mana donde salen los **** pones vagos . es(pero junto)
Dependiendo de la distancia del pc de sobre mesa, a la ps3, puedes utilizar un alargador usb para los cascos.
Yo tengo uno de 5m. Solo es una idea.

zzcoffe
speed_dragon escribió:Dependiendo de la distancia del pc de sobre mesa, a la ps3, puedes utilizar un alargador usb para los cascos.
Yo tengo uno de 5m. Solo es una idea.

zzcoffe

Eso si es más posible, voy a intentarlo.... ;)
Gracias Dennis,pero ahora no soy capaz de hacer funcionar el jdowloader. [+risas] [+furioso]
Ves Dani como alguien piensa.......
[quote="pepillin"]Joder yo pincho en tu firma y me sale el calendario ,pero como Gari he creido entender que dice que se juega esta semana tambien , pues por eso lo pregunto. Tampoco te cuesta nada decir "SI PEPI." [360º] [mamaaaaa].pepi siento la confusion pero intentaba tomarle el pelo a salenko.perdon si te e confundido :-?
STERNO__ escribió:Gracias Dennis,pero ahora no soy capaz de hacer funcionar el jdowloader. [+risas] [+furioso]

Tienes que configurarlo como? Ahora mismo no te puedo decir, que tengo el ordenador fuera de servicio.
gari-123 escribió:
pepillin escribió:Joder yo pincho en tu firma y me sale el calendario ,pero como Gari he creido entender que dice que se juega esta semana tambien , pues por eso lo pregunto. Tampoco te cuesta nada decir "SI PEPI." [360º] [mamaaaaa].pepi siento la confusion pero intentaba tomarle el pelo a salenko.perdon si te e confundido :-?

Ja,ja, no pasa nada Gari, pero con esas cosas no se juega que mira como se pone el Albertico [+risas] [carcajad]
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE SABEIS DE ESTOS TEMAS.estoy pensado ya que yo tengo el ruter en la habitacion y yo juego en la sala e visto que el ruter tiene 3 clavijas libres,entonces hay va la pregunta le puedo conectar una al portatil y otra a la play,seria comprar 2 cables y pasarlos a la sala pero no se si eso funcionara.
Por supuesto que puedes hacerlo,eso si,compra el cable de minimo 12m.
vale lo comprare pero son 12 m para uno y otros 12 para el otro jijiji XD
Denisius escribió:
STERNO__ escribió:Gracias Dennis,pero ahora no soy capaz de hacer funcionar el jdowloader. [+risas] [+furioso]

Tienes que copiar el enlace en la pagina y despues agregar urls en jdownloader.
Yo lo hice antes del dia d de las descargas, y entonces no habia ningun problema; ahora podría ser que fuera algo más complicado porque tal vez algun servidor no funcione (yo lo baje con megaupload). Además por lo que veo en este foro, tal vez hayan sacado una ley o algo asi que no permite copiar pegar el enlace (a mi no me deja hacero aqui); pero tal vez lo puedas hacer a la antigua usanza - cojer boli y papel y copiarlo para despues introducirlo manualmente.

Intentalo y dime cosas
gari-123 escribió:UNA PREGUNTA PARA LOS QUE SABEIS DE ESTOS TEMAS.estoy pensado ya que yo tengo el ruter en la habitacion y yo juego en la sala e visto que el ruter tiene 3 clavijas libres,entonces hay va la pregunta le puedo conectar una al portatil y otra a la play,seria comprar 2 cables y pasarlos a la sala pero no se si eso funcionara.

hola gari. jo hice un agujero en la pared para passar un cable al piso de mi suegro para conectar la play por cable al ruter y funciona, (yo no tengo internet) XD .el alargador me lo hizo el electricista. despues tengo el ordenador por wifi. no he notado mucha mejoria, pero algo mejor deberia ir.
YA e comprado el cable ahora lo pondre uno a la play aunque me iva bien prefiero ponerle por seacaso y otro al portatil por que si no no anda bien el ts me marca señal muy baja y el viernes ya estaba un poco cansado de andar asi,semeba la concentracion y luego no rindo jijijiji XD XD XD XD,
Jajaja, di que si gari. La concentracion te hara ganar entre 2 y 3 puestos. Sobre todo ahora, que tu hermano y sterno son dos paquetes de la hostia.
He aquí mi resumen, los últimos también tenemos nuestras luchas ,ja,ja,ja.

http://www.youtube.com/watch?v=n8NMiUuYy6E
Muy bueno el resumen pepi, sobre todo cuando te aturullas y metes neutro en la curva jaja. Si es que te la jugaste mucho. No me extraña que siniestraras a sterno en china jajaja.
Te ha gustado eh??? es una técnica de conducción innovadora que aprendí en Cuenca , meter la neutra te da unas décimas mas por vuelta , probadlo , ya me diréis. XD [360º] [+risas] [sonrisa]
Roiba mensaje privado.
pepillin escribió:He aquí mi resumen, los últimos también tenemos nuestras luchas ,ja,ja,ja.

http://www.youtube.com/watch?v=n8NMiUuYy6E

Muy bueno! Vaya calidad de imagen, comparado con la mia....

Veo que con Roiba tuvisteis un duelo de cojones! - Aunque hubo alguna apurada de frenada por parte suya, fue una lucha muy limpia.

Ah, ya me explicarás eso del neutro... Seguro que debes ahorrarte mucho combustible! jejeje
(a mi hay veces que tambien me pasa) [carcajad]

PD: Buen resumen
Buen resumen pepi, vaya carrerita que hicimos eh me ha dao mono de f1 viendo el resumen a ver si despues del futbol alguien se anima
roiba escribió:Buen resumen pepi, vaya carrerita que hicimos eh me ha dao mono de f1 viendo el resumen a ver si despues del futbol alguien se anima

Yo creo que me conectare sobre las 21:45 [plas]
En este mismo foro hablan sobre las novedades del proximo juego.

wiki/Formula_1_2012_Codemasters

Nada reseñable. Creo que a gente que compite online, nos van a seguir dando por el culo. Exceptuando, que estan buscando la forma de filtrar a los jugadores limpios para jugar con ellos online.
por si os hace falta os dejo una posible solucion,para los que no tenemos buena señal en el router jijiji :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=1wKMQr4t ... re=related
gari-123 escribió:por si os hace falta os dejo una posible solucion,para los que no tenemos buena señal en el router jijiji :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=1wKMQr4t ... re=related

Joder...pero donde vivís vosotros? Que palacete...con razón queréis potenciar el wifi, el resto de los mortales pobres como ratas(en el cual me incluyo) las ondas llegan a todos los rincones de la caja de cerillas en la cual sobrevivimos
no,no vivo hay es un video que e encontrado y como a mi no me llega bien la señal e encontrado eso,igual le sirve a alguno. :)
cual es el proximo circuito, antes de que me comais como a pepi no puedo pinchar en el enlace de sterno pq desde el movil no lo veo.
Dedo y nos vemos en montmelo
Compi estos son los circuitos con sus fechas jodio

Gran Premio de Abu Dhabi 04-05-2012 Yas Marina (Abu Dhabi)
Gran Premio de España 11-05-2012 Cataluña (Montmelo)
Gran Premio de Monaco 25-05-2012 Monaco (Monte Carlo)

Gran Premio de India 01-06-2012 Buddha (Greater Noida)
Gran Premio de Canada 08-06-2012 Gilles Villeneuve (Montreal)

Gran Premio de Europa 22-06-2012 Valencia (Valencia)
Gran Premio de Corea 29-06-2012 Korea (Yeongam)
Gran Premio de Gran Bretaña 06-07-2012 Silverstone (Silverstone)

Gran Premio de Alemania 20-07-2012 Nurburgring (Nurburgring)
Gran Premio de Hungria 27-07-2012 Hungaroring (Budapest)
Gran Premio de Japon 03-08-2012 Suzuka (Suzuka)

Gran Premio de Belgica 31-08-2012 Spa (Spa - Francorchamps)
Gran Premio de Italia 07-09-2012 Monza (Monza)
Gran Premio de Singapur 14-09-2012 Singapur (Singapur
juane1980 escribió:cual es el proximo circuito, antes de que me comais como a pepi no puedo pinchar en el enlace de sterno pq desde el movil no lo veo.
Dedo y nos vemos en montmelo

Pues te esperas a llegar a casa. [poraki]
hola jajajajajajajajaja [poraki]
Joder enaitz si que te levantas feliz por las mañanas jejeje. Buenas noches me piro pal sobre
Recordaros que subais el comentario,que la sancion es dura.
pero no deciais q si se corria este viernes??? Ai pone el 4 de mayo!!!
Ves Gari, como con las fechas de los grandes premios no se juega??? Pobre Salenko.
Que no salenko, que es para el próximo viernes en Abu Dhabi.
Enaitz ¿por qué estás tan contento??? no me lo digas que ya lo se. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dedo.
3399 respuestas