[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

pepillin escribió:jA,JA,JA;juanma si así tratas a tus amigos no me quiero imaginar lo que harás con los que te caen mal, espero no ser de esos, y no te preocupes que yo cuando te vea por el retrovisor me tiro pa las tierras pa por si,ja,ja,ja.
Que tal si dejais de entrenar un poquito??? Queremos limite en los entrenos!!!! asi serían aún más interesante las carreras. XD
no jodas pepi que a mi me partes en dos encima que entreno y avanzo poco no quiero ni imajinarme si entreno menos.fijate llevo tropecientas horas y estoy en 1:38 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Eso es el circuito Gari, se te ha atragantado, hay circuitos que se se nos dan mejor y otros que vamos de culo, no te preocupes de todas las maneras ya estaré yo por ahí atras dantote la coña en la carrera. XD
[+risas] juanma si ya sabes que nos queremos como hermanos , como no voy a saber commo eres si casi nos conocemos desde hace 20 años [fumando] los 2 , espero que tengas pronto la play yo soy el primero que entres en este torneo porque la verdad que se te olvidan los problemas que tienes fuera , pero no te preocupes que no te libras de problemas aqui tambien los tienes conn esta panda de [amor] a si esque espero que estes pronto en elcircuito , y si puedes llamame tu porque no copie el telefono solo me quede en que borraras el telefono , llamame porque hoy salgo tarde y no sse si voy a poder estar a las 23:00 entrenando , pero si no etoy espero que algun gay me espere que con mis primeras vueltas voy a margar a mas de uno , ENAITZ CAMPEON , hay hay hay otra cosa speed tu no bajas de 35 por que tu bienes del terreno de kana o sea de la raza tortuga [+risas] [+risas] que hos [poraki] pepi no heches la culpa a los circuitos si eres tortuga no es problema del juego [carcajad] [fumeta]
Aparte de enatiz que dice que entrara a las tantas...alguien mas entrenara esta noche?!
STERNO__ escribió:No.
Slaudo.

De ti ya me lo imaginaba!
Te retiro el slaudo.
Capullo!!!!
STERNO__ escribió:Te retiro el slaudo.
Capullo!!!!

Joder que suceptible estas...te pareces al pastelero!
acabo de llegar a casa y me he asomado al ts y solo estaba en repceccion cucu , gracias por esperar chicos [poraki] ya veo que me teneis miedo pues que [poraki] que yo ya no entreno hasta mañana [buuuaaaa] , hoy ya se me hace tarde para entrenar tengo que cenar y hechar un [fumeta] a si esque mañana estare activo [oki] , sterno espero que hagas buenos tiempos porque yo la verdad que todavia no se ni como es [oki] mañana a la noche te espero [oki]
enaitz-v escribió:acabo de llegar a casa y me he asomado al ts y solo estaba en repceccion cucu , gracias por esperar chicos [poraki] ya veo que me teneis miedo pues que [poraki] que yo ya no entreno hasta mañana [buuuaaaa] , hoy ya se me hace tarde para entrenar tengo que cenar y hechar un [fumeta] a si esque mañana estare activo [oki] , sterno espero que hagas buenos tiempos porque yo la verdad que todavia no se ni como es [oki] mañana a la noche te espero [oki]
ENAITZ CREO QUE NI TEAN ESPERADO Y NI TAMPOCO A ESTAS ALTURAS LO HARIAN CONOCIENDOTE COMO TE CONOCEN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
enaitz-v escribió:acabo de llegar a casa y me he asomado al ts y solo estaba en repceccion cucu , gracias por esperar chicos [poraki] ya veo que me teneis miedo pues que [poraki] que yo ya no entreno hasta mañana [buuuaaaa] , hoy ya se me hace tarde para entrenar tengo que cenar y hechar un [fumeta] a si esque mañana estare activo [oki] , sterno espero que hagas buenos tiempos porque yo la verdad que todavia no se ni como es [oki] mañana a la noche te espero [oki]

No enatiz yo te explico, ayer nada mas entro a entrenar Cucu kana y yo, Cucu como bien dices, estaba en recepción, también se paso el día hay, kana no entro al ts, imagino desmotivado al ver que yo que llevaba desde las 21 plegaba cansado de conducir.
Mirar chicos este es mi próximo copickt, eso si primero tendré que cambiar de casa, es que en la mia no me cabe. Juanma que te parece este simulador???

http://es.engadget.com/2012/05/02/motio ... e-hara-do/
pepillin escribió:Mirar chicos este es mi próximo copickt, eso si primero tendré que cambiar de casa, es que en la mia no me cabe. Juanma que te parece este simulador???

parece un casco en ggigante,sera la ostia,pero donde se vea el morro de 1 f1 q se quite lo demas.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pepillin escribió:Mirar chicos este es mi próximo copickt, eso si primero tendré que cambiar de casa, es que en la mia no me cabe. Juanma que te parece este simulador???

Pues ami me pobes ESO y mi Madre me tiene que sacar con gas pimienta y pelotas de goma!
Denisius escribió:

Pues ami me pobes ESO y mi Madre me tiene que sacar con gas pimienta y pelotas de goma!

jajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando]
me caguen diez anoche estube esperando a la gente y ya vi joder estoy [buuuaaaa] nadie quiere correr conmigo ni juanma hay hay es verdad que juanma no tiene la play [+risas] esta noche no se si llegare [+risas]
enaitz-v escribió:me caguen diez anoche estube esperando a la gente y ya vi joder estoy [buuuaaaa] nadie quiere correr conmigo ni juanma hay hay es verdad que juanma no tiene la play [+risas] esta noche no se si llegare [+risas]

q te jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki] [poraki] [poraki] [borracho] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:
enaitz-v escribió:me caguen diez anoche estube esperando a la gente y ya vi joder estoy [buuuaaaa] nadie quiere correr conmigo ni juanma hay hay es verdad que juanma no tiene la play [+risas] esta noche no se si llegare [+risas]

q te jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki] [poraki] [poraki] [borracho] [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [fumando]

sipagas bien jajajajajaja
Esterno como va lo de mi firma?????
Alguien va a entrenar esta noche?
roiba escribió:Alguien va a entrenar esta noche?
seguramente entrenare un rato
pepillin escribió:Esterno como va lo de mi firma?????

Pues mal Pepi,mal.
Parece ser que incumple alguna otra norma,no se cual,Te aconsejo realices una nueva con las medidas que exigen y punto.Ya lo siento,pero lo intente,
Un saludo.
weno sta semana no e entrenau por q ODIO este circuito de m...de abu dabi, asi q lo mas seguro es q no corra mañana

HALA MADRID!!!!!
ENAITZ ya teas hecho caca,seguro que as puesto que no juegas por que has entrenado poco o nada,pues no aver visto tanto gran hermano que seguro que ayer estarias pegadito en la tv jijijijijiijjijijjijijjijiijijijiji XD XD XD XD.esta no pasara con (alonso) [fumando] jajajaj. [tadoramo] AUPA BILBAO [tadoramo] .
chicos acaba de estar enaitz en mi cafeteria [carcajad] [carcajad] y os puedo asegurar q si se ha hecho cacas [poraki] [poraki] tenia la parte de atras de el pantalon manchado [+risas] [+risas] [+risas] eres 1 cobarde enaitz [poraki] [poraki] [poraki] mataoooooooooooo q por eso no corres mataooooooooooooo [noop] [noop] [noop] [jaja] [jaja] [jaja] [fumando] [fumando] [fumando]
Enaitz marica , yo tampoco entrené mucho , corre y así nos damos de leches en la cola del pelotón.
Pues vaya con la firmita de los huevos.
Cobarde,matao,cacas.
Enaitz no corre para ver si de esa manera algun dia podeis pillarlo,vamos,que os da ventaja.Pero ni aun asi sereis capaz de alcanzarle en la tabla.
Siempre habla mas,quien mas tiene que callar.
Como ya sabeis anoche estuve entrenando con la vista obligatoria y tengo que decir que el juego pierde un monton parece arcade total
La vista del copkit es mucho mas real y al vez mas dificil y meritoria, en mi opinion.
En cuanto a vision creo que no se gana demasiado pero bueno, yo no pretendo cambiar las normas ahora eh.
Bueno hasta esta noche y que dios reparta suerte, saludos
tienes toda la razón Roiba [plas] [oki]
uhhh alguien no puso la asistencia. eso es motivo de expulsion !!!! y de q un negrata de dos metros le meta su cipote por el culo ????
sALENKO NO CORRE kANA, a quien te refieres???
Ahhh ya lo vi es Speed!!! pero creí haberlo visto apuntado algún día , no se lo mismo me lo he imaginado.

Esto va dedicado a Rouder
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SUH8GnAJdg
STERNO__ escribió:Cobarde,matao,cacas.
Enaitz no corre para ver si de esa manera algun dia podeis pillarlo,vamos,que os da ventaja.Pero ni aun asi sereis capaz de alcanzarle en la tabla.
Siempre habla mas,quien mas tiene que callar.
bla bla bla,pero tu compañero sea hecho caquitas igual quete haras tu a la noche jijijijijijiji XD XD
Hola :)
Sigo vuestro foro asiduamente, he visto videos y demás y estaria interesado en poder jugar el torne TN
En principio cumplo con los requisitos que pedis (juego con volante, tengo ts, no he jugado en manual pero es un reto que quiero hacer y soy un jugador legal, paso de los autosdechoques del online)

Un par de preguntas:

A que hora soleis jugar las carreras?
Jugais con todo en manual? (boxes, cambios de marcha etc...todo todo?

Gracias y saludos
Kana,si has visto que faltaba alguien,ya sabes lo que tienes que hacer.
Mofli,los viernes a las 23:30 carrera.
Todo en manual.
Agregame: STERNO__ con dos guiones bajos.
Ya te he mandado solicitud sterno ;)
Bienvenido Mofli, ya te acostumbraras, te costará , pero al final es mas igualado y mas real.
bienvenido mofli,tu mi compañero de escuderia,vamos a darles pal pelo a estos,sobre todo a enaitz [beer] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando] [fumando]
STERNO__ escribió:Kana,si has visto que faltaba alguien,ya sabes lo que tienes que hacer.
Mofli,los viernes a las 23:30 carrera.
Todo en manual.
Agregame: STERNO__ con dos guiones bajos.

Para sancionarme a mi si eres organizacion ? y amenzas ? sino lo digo te hubieras hecho el loco ?

dedo.

me voy a la playa mamonas que esta de cojones [poraki]
hola maricas!

Parece que al final si voy a poder correr; he enchufado el portatil via cable al ruter y me funciona; ahora solo me tengo que desgargar el team speak y listo
[360º]
Gracias x la bienvenida :)
Buah mi compañero es bocatunel? ( de buen rollo eh ;))
Mofli,no tienes asignado ningun compañero.
Demomento ni tu ni Juanma estais en el campeonato.Eso si una vez cumplais todos los requisitos estais los primeros,tu mofli mas cerca,mas que nada por que ya tienes todo lo necesario,solo falta probarte en pista.
Y aJuanma en cuanto tenga todo lo mismo.

Kana,como todos han comprobado,no se me caen los anillos a la hora de sancionar a Speed,pero si tu ves que alguien falta,le colocas la sancion y punto.Que tampoco va a pasar nada. [beer]
Por watasap alguno dice que la vio puesta.
Si alguien lo confirma,se sopesaria la sancion.Demomento ya sabes lo que hay Speed
mofli25 escribió:Gracias x la bienvenida :)
Buah mi compañero es bocatunel? ( de buen rollo eh ;))

si hijo el bocatunel si dios quiere sere tu compañero,y entonces sacare las manos como alonso y sabremos quienes son los bocatuneles,por lo menos yo juego sin alludas y manual,y con la vista del copi.. ( de buen rollo eh ) [beer] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
juanma llamame en cuanto puedas [fumeta]
enaitz no tengo tu numero [poraki] [poraki] llamame tu rapido q lo borro [fumeta] [fumeta] conectate en el face
pepillin escribió:sALENKO NO CORRE kANA, a quien te refieres???
Ahhh ya lo vi es Speed!!! pero creí haberlo visto apuntado algún día , no se lo mismo me lo he imaginado.

Esto va dedicado a Rouder
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SUH8GnAJdg

Pos a mi mismo, a kien va a ser jajaaja ala q os sea leve el circuito de las narices
Ok sterno entonces supongo q entraré la semana q viene xq hoy correis y hasta q no me veáis no puedo correr, así q me iré preparando el próximo circuito, montmelo no?
juanma a las 7 estoy en la paste es para haber si puedes estar con ismael [fumando]
Bienvenido mofli te aseguro que te li vas a pasar de puta madre con esta gente a ver si le pillas el tranquillo rapido y estas para montmelo
Agregame cuando puedas
roiba escribió:Bienvenido mofli te aseguro que te li vas a pasar de puta madre con esta gente a ver si le pillas el tranquillo rapido y estas para montmelo
Agregame cuando puedas

Gracias roiba ;)

Puff, he estado probando antes de irme a currar y el coche en marchas cortas se hace incontrolable, en cuanto acelero trompo al canto.. Sin control de tracción me cuesta...algun consejo?
Cuando salga del curro te agrego ;)
Practica practica y mas practica.
Bienvenidos.
A ver si se va pensando la organización, implantar la vista de dentro del copit para todos. No hay huevos, jajaja
3399 respuestas