[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

por lo menos tu gari y enaitz me conoceis,dile a esterno q se venga 1 dia [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno ya he dao mis primeras vueltas en montmelo y lo he dejao en 1:18:5 muy superable de hecho kana lo ha superado, saludos
manacor1er escribió:
Denisius escribió:Rouder aquí ta la vuelta rápida http://www.youtube.com/watch?v=VNS5lCSj ... ata_player

Manacor porfavor ya se que lo has puesto 3 vezes pero como se llamaba el programa de edición de video que utilizas. Gracias

.

Corel Video Studio 12, pero me lo voy a tener que descargar otra vez; me instalaron el windows 7 y ahora no tengo ese programa [buuuaaaa]

Adjunto mi resumen http://youtu.be/BXSZPJkedh0

Muchas gracias fiera, por cierto mi adelantamiento sobre ti esta mal echo!! Por que no lo dijiste!!! Caguen!! Estos manacoris!!! ;D yo también puse w7 me va de lujo el pc ahora!!! Hablando de ello, como habéis echo resúmenes que no tengo voy a hacer un Excel con los que si que tengo, así me podréis decir; ey Denis yo tengo uno que te falta ok!? Gracias!
Señores. Para evitar confusiones con el borrado de las asistencias. Propongo lo siguiente:

Una vez marcada la asistencia en la web, pasarse por el foro y dejar constancia con un simple: "Asistencia confirmada" en cuales quiera de vuestros post. Eso si, segun marcais la asistencia, seria de obligado cumplimiento entrar en el foro y dejar constancia.

Con esto evitaremos malos entendidos. Es bastante posible que se os olvide pasar por el foro, entonces es cuando correreis el riesgo de que no podais confirmar vuestra coartada.

Es una idea bastante sencilla, que tal vez no os guste, pero es una opcion para evitar sanciones.

Eso si, el que no confirme asistencia, "sancion al canto".

"Atentamente La Organizacion y mi delfin hasta el fin".
enaitz-v escribió:no vayas sterno XD

no vengas sterno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando] [fumando] [fumando]
Asistencia confirmada. [carcajad]
pepi valla tiempazo as marcado. XD XD XD te as equivocado o esta puesto a voleo una de las dos. me equivoque el otro dia en este circuito si e jugado con vosotros
Y una mierda ..... la asistencia sr confirma en la web que para eso se hizo..... pasas el jueves por ella y sino estas lo pones y de paso actualizas el crono.... dedo
KANARION TN escribió:Y una mierda ..... la asistencia sr confirma en la web que para eso se hizo..... pasas el jueves por ella y sino estas lo pones y de paso actualizas el crono.... dedo

jaajajajaja me mola eso de dedo... jajajajaja 1:18 eres bueno tio eresss buenoooo [beer] [beer] [fumeta] [fumeta]
juanma hasta ahora no habiamos hablado, gracias x lo de q soy bueno, soy una puta maquina, sobre todo para sacar de sus casillas a la gentuza q purula x estos parajes y sobre todo a ese bocachancla de speed_mamon, juntos podemos usar nuestras fuerzas para derrocar al dictador gay

Dedo
KANARION TN escribió:juanma hasta ahora no habiamos hablado, gracias x lo de q soy bueno, soy una puta maquina, sobre todo para sacar de sus casillas a la gentuza q purula x estos parajes y sobre todo a ese bocachancla de speed_mamon, juntos podemos usar nuestras fuerzas para derrocar al dictador gay

Dedo

kana cuenta conmigo,para mi la f1 es mi vida,el mundo del motor de competicion,la adrenalina de pilotar un kart hasta notar q la parte trasera supera la delantera,espero conocernos pronto,un saludo maquina [poraki] [poraki] [beer] [fumeta] [fumeta] me voy a ver si vajo a 1:17,5 y si lo consigo lo pondre,y no engaño sterno no gano nada [+furioso]
E puesto en la carpeta torneo nocturno del dropbox el Excel que e echo para los resumenes porfavor, gastar 5 min e mirarlo y decirme cual teneis que no tenga la X, creo que es facil de entender los pilotos en las filas y los Gp en las columnas, Gracias! meterlo en el Dropbox el resumen que yo no tenga o me enviais por Mp el link del youtube. Gracias Otra vez!
kana 1:17.861 vamossssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] cawento cawento [fumeta] tengo q reconocer q a sido 1 vuelta perfecta,y en 9 vueltas... ¿¿ quien da mas???
[poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta]
Juanma,que esta muy bien eso de dar vueltas al F1 de la play 2,pero con eso solo te conoces el circuito y poco mas,porque no tiene nada que ver un juego con otro.Si con eso te mantienes activo y crees que nos metes el miedo en el cuerpo,pues ole,pero poco mas.
Si yo te creo en los tiempos,mas que nada porque da igual los que hagas.
Gracias por la invitacion a la paste,pero los fines de semana por la tarde esta dedicados en exclusiva a la mujer y los niños.Eso si,si de casualidad tuviese libre algun dia ,no dudes que me acercare.
Un saludo.
joder como se entienden entre gays tanto kana como juanma XD
sterno q puta mania de q te quiero meter miedo [mad] [mad] [mad] recuerda q el 2011 los monoplazas son mas rapidos,osea q imaginate en cuanto lo tenga,me vas a chupar culo toda la temporada,no vas a saber como es mi monoplaza por delante,por q solo lo vas a conocer por atras [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad].haces de puta madre en didicar tu tiempo a la familia,cuando quieras seras bien recibido tanto tu como los tuyos,un saludo.enaitz aqui la unica maricona eres tu q no fuistes capaz de dar 1 vuelta completa con la play 2 tanto q te partes la polla jajjajajjaa [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
ahhhhhh y sterno los circuitos me los conozco de memoria,trazadas,sector a sector,llevo siguiendo a fernando desde q empezo en minardi,dia a dia,circuito a circuito.... no me hace falta 1 juego
juanma-v escribió:ahhhhhh y sterno los circuitos me los conozco de memoria,trazadas,sector a sector,llevo siguiendo a fernando desde q empezo en minardi,dia a dia,circuito a circuito.... no me hace falta 1 juego

Ejem...creo que te faltan dos el 2010 y el 2011 que de el al 2006 que es un juegazo incluso la versión para ps3 cambia bastante todo, no quiero meterme contigo que cada vez que se te dice algo saltas como un resolte!
Denisius escribió:
juanma-v escribió:ahhhhhh y sterno los circuitos me los conozco de memoria,trazadas,sector a sector,llevo siguiendo a fernando desde q empezo en minardi,dia a dia,circuito a circuito.... no me hace falta 1 juego

Ejem...creo que te faltan dos el 2010 y el 2011 que de el al 2006 que es un juegazo incluso la versión para ps3 cambia bastante todo, no quiero meterme contigo que cada vez que se te dice algo saltas como un resolte!

q me conozco todos repito todos los circuitos
juanma-v escribió:
Denisius escribió:

q me conozco todos repito todos los circuitos

Vale tío lo que tu digas...
Denisius escribió:E puesto en la carpeta torneo nocturno del dropbox el Excel que e echo para los resumenes porfavor, gastar 5 min e mirarlo y decirme cual teneis que no tenga la X, creo que es facil de entender los pilotos en las filas y los Gp en las columnas, Gracias! meterlo en el Dropbox el resumen que yo no tenga o me enviais por Mp el link del youtube. Gracias Otra vez!

Esta noche me instalo el Dropbox y lo miro (es que me cambiaron el windows y tengo un pastel...)

PD. - Confirmo mi asistencia para el GP España
Oye Juanma, comprate la consola y el volante ya, por que me temo que no llegaremos a un acuerdo comparando tiempos de una ps2 y una ps3.

Ayer, estuve con salenko, kana y mofli. Mofli aun le esta pillando el tranquillo a la conduccion. Ahhh mofli, si has leido el foro, seguro que sabras que se corre con la camara de tv. Es decir, donde se ve el morro del coche, el volante y el casco.

Recuerdo, que si podeis, reviseis la web el jueves por la noche, por si vuestra asistencia es misteriosamente borrada.

En fin, Yo ya puse mi ASISTENCIA.
speed_dragon escribió:Oye Juanma, comprate la consola y el volante ya, por que me temo que no llegaremos a un acuerdo comparando tiempos de una ps2 y una ps3.

Ayer, estuve con salenko, kana y mofli. Mofli aun le esta pillando el tranquillo a la conduccion. Ahhh mofli, si has leido el foro, seguro que sabras que se corre con la camara de tv. Es decir, donde se ve el morro del coche, el volante y el casco.

Recuerdo, que si podeis, reviseis la web el jueves por la noche, por si vuestra asistencia es misteriosamente borrada.

En fin, Yo ya puse mi ASISTENCIA.

en 15 minutos me la traen la ps3
JUANMA te la dejan para esta noche?por que si es asi yo entrenare sobre la 22:00. XD XD.aunque sea diferentes los juegos me imajino que le costara pillarle a este juego como mucho un par de horas ya que por los tiempos que hace,son tiempos muy buenos.no consigo bajar a 1:18:500 y para el viernes seguro que estais en 1:16.
gari-123 escribió:JUANMA te la dejan para esta noche?por que si es asi yo entrenare sobre la 22:00. XD XD.aunque sea diferentes los juegos me imajino que le costara pillarle a este juego como mucho un par de horas ya que por los tiempos que hace,son tiempos muy buenos.no consigo bajar a 1:18:500 y para el viernes seguro que estais en 1:16.

claro q la tendre gari jajajajja me pienso tirar toda la tarde en el simulador [mad] [poraki] [poraki] [beer] [fumando] [fumando]

quien me tiene q ver?
Si ayer estuvimos entrenando, y no consigo bajar de 1.23...al salir de las curvas salgo muy lento sino trompeo ( puto control de tracción, como lo echo de menos :S ) con el cambio voy bien creo...
Yo sigo esperando q se me diga algo si voy a entrar lo digo para q luego no se me sancione ( dedo para eterno y speed? :P ) así q luego no quiero historias ( aunque no me va a influir xq iré el último :) ) . Yo ni he entrado a la web ni nada, así q sigo esperando q me digáis algo.
Esta noche cuando venga de currar entraré a entrenar, sobre las 23.00, ya he bajado la sensibilidad del te speed ;)
Mofli, ya se te dijo el otro dia que puedes apuntarte sin problemas. Que mientras tengas intencion de ser constante y no marcharte a las 2 carreras..... que puedes jugar.

Asi que vete a la web y registrate. Tu compi o cualquiera de nosotros te puede explicar lo siguiente:

- Tienes que leerte de cabo a rabo la normativa que hay en la web.
- TS ya tienes.
- Registrarte en la web.
- Confirmar asistencia...... entras en la web/zona personal y abajo a la izq puedes poner tu tiempo 1:20:999 y le das a si juego.
- Entrenar de vez en cuando.

Y bueno, si te cae alguna sancion, es meramente constructiva, para que aprendas y listo. A todo el mundo le pasa.

Si me dejo algo, decirlo.

Atentamente "La oRGA"
Si algo mas
Cuidao con sterno en las salidas, jejeje
Ah, asistencia confirmada
Roiba,SANCION.
Espera que la piense que te vas a cagar.
JUANMA como llevas el tema de interne as conseguido ponerlo para entrenar hoy [beer].
gari-123 escribió:JUANMA como llevas el tema de interne as conseguido ponerlo para entrenar hoy [beer].

qva,estoy rebentao gari,1:19.422 no puedo mas,lo dejo hasta mañana.q sino esta me mata [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [bye] [fumando] [fumando]
juanma-v escribió:
gari-123 escribió:JUANMA como llevas el tema de internet has conseguido ponerlo para entrenar hoy [beer].

qva,estoy rebentao gari,1:19.422 no puedo mas,lo dejo hasta mañana.q sino esta me mata [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [bye] [fumando] [fumando]
SI estas en ese tiempo entonces no as parado desde que nos hemos ido,mi mas enhorabuena [bye]
yo no se si podre correr ste vierne, espero que si o no, no lo se.. De toas maneras entrenare los dias q ste por aki
esta tarde a partir de las 16:30 estoy en pista [fumando] , juanma este viernes desspues de la carrera mi hermano y yo nos bamos a palencia te animas volvemos al medio dia si te animas ya sabes avisa [poraki]
ESTOY muy contento con los entrenamientos de ayer,no estoy muy lejos.a la mañana entrenare un rato y luego a la noche,este viernes intentare darle caza a sterno que creo que puedo pero esta algo dificil jijijijiiij [beer] XD.mofli ledi para agregarte como amigo pero no me dejo luego te mandare yo [oki]
enaitz-v escribió:esta tarde a partir de las 16:30 estoy en pista [fumando] , juanma este viernes desspues de la carrera mi hermano y yo nos bamos a palencia te animas volvemos al medio dia si te animas ya sabes avisa [poraki]

¿ a palencia? q se hos a perdido alli,qva tioo tengo negocio q atender.pero gracias por la invitacion,y yo a la horaq salis estoy en el 5º sueño jajajaja :p :p [bye] buen viaje jajajaa.acabe reventado aller tio,la mujer casi me hecha de casa jajajajaj.
[poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]

con la play3 y el 2011 ( chicos ) estube aller casi 6 horas entrenando,1:19.422 fue mi mejor crono,pero ando en la media de 1:21 vajo 1:20.5 mas o menos.
A ver, sigo con mis problemas en el pc alguien sabe porque me pasa esto?
A la media hora de estar conectado en el TS sin problemas el pc pierde conexion wifi y no puede conectarse, la señal sigue siendo buena pero pone imposible conectar a la red preferida, de vez en cuando se vuelve a conectar pero cuando abro el TS se vuelve a desconectar ¿que coño pasa? alguien me puede ayudar?
Roiba. Supongo que ya la tendras marcada, pero...... si le das boton derecho sobre la conexion que tienes, imagino que te dejara marcar una casilla que diga, conectarse siempre a esta red, o poner esta red como predeterminada o algo asi. Tal vez es que este buscando otras redes mejores y por eso sale y entra de la tuya.

Es algo raro, pero intenta solucionarlo. Lo suyo, seria ponerlo por cable, pero eso ya depende de tus posibilidades.
He actualizado mi tiempo, pero cucu, gari , juane,Enaitz...(a roiba le dejo aparte que considero que está por encima de mi y a Juane lo incluyo porque no ha entrenado) no os asustéis porque solo lo conseguí una vez , además este circuito me hace trompear mucho sobre todo en la chicane final , porqué cojones la tuvieron que poner???? con lo bien que estaba antes cawento .
Dedo.
Pepi Marica...... 2 cosas.

1º Intenta no pisar en exceso los pianos de la ultima chicnae.
2º Si los pisas, no lo hagas con el acelerador pisado. Deja pasar el coche por encima y luego sal acelerando poco a poco. (pareces nuevo).

Ayer mis entrenos fueron bastante buenos. Estuve a la altura de Manacor, asi que va a ser una carrera muy divertida.

Juanma, no se cuando tienes intencion de unirte a nosotros, pero tengo que hacerte saber, que para competir, tendras que estar entrenando con nosotros unos dias, al menos una semana antes de debutar.

Mofli ya lo ha hecho, al igual que lo hizo cucu y roiba. Asi que mofli, esta listo para este viernes, aunque llegue el ultimo jajaja.
speed_dragon escribió:Pepi Marica...... 2 cosas.

2º Si los pisas, no lo hagas con el acelerador pisado. Deja pasar el coche por encima y luego sal acelerando poco a poco. (pareces nuevo).

Ayer mis entrenos fueron bastante buenos. Estuve a la altura de Manacor, asi que va a ser una carrera muy divertida.

Juanma, no se cuando tienes intencion de unirte a nosotros, pero tengo que hacerte saber, que para competir, tendras que estar entrenando con nosotros unos dias, al menos una semana antes de debutar.

Mofli ya lo ha hecho, al igual que lo hizo cucu y roiba. Asi que mofli, esta listo para este viernes, aunque llegue el ultimo jajaja.

jajajajajajaa q pasa q no quieres q entre en españa para no ganarte??? [mad] [mad] [fumando] [fumando] un saludo
(mensaje borrado)
porq borras los mensajes speed??? te qrrepientes de lo q escribes ?? jajajaja no te enfades dragon,q te va a salir fuego [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
SPEED que cojones habras puesto para luego tener que arrepentirte y borrarlo jijijijijiiij :) ,juanma tienen razon ya que nadie sabe el nivel que tienes,tendrias que entrar para que te vieran haber como te comportas en pista y entonces les darias la oportunidad de decidir.lo hacen con todas las personas y unos corren esa misma semana y otros en la seguientes dependiendo tu nivel y comportamiento.en mi caso fue ver me y ya estaban pensando en hecharme jijijijijiiijijij XD XD XD XD
gari-123 escribió:SPEED que cojones habras puesto para luego tener que arrepentirte y borrarlo jijijijijiiij :) ,juanma tienen razon ya que nadie sabe el nivel que tienes,tendrias que entrar para que te vieran haber como te comportas en pista y entonces les darias la oportunidad de decidir.lo hacen con todas las personas y unos corren esa misma semana y otros en la seguientes dependiendo tu nivel y comportamiento.en mi caso fue ver me y ya estaban pensando en hecharme jijijijijiiijijij XD XD XD XD

sabes q no tengo ningun problema por ello,ademas las normas estan para cumplirlas,pero me gustaria leer lo q ha puesto jijijijijiji no te enfades dragon,q te va a salir fuego [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [poraki] [angelito] asi soy yo
speed_dragon escribió:Pepi Marica...... 2 cosas.

Gracias x mencionarme, solo tengo q decirte q tengas cuidado al doblarme speed, no vaya a ser q...dedo ;)

Entre hoy y mañana me registro en la web, pongo mi tiempo y confirmo asistencia :)
Estoy montandome un artilugio q he visto x internet para ponerme el volante y los pedales, q sino una hora y media y sin estar cómodo será una odisea, a ver si para mañana lo acabo y lo pruebo x la noche.

Me voy a currar, q aquí hay gente q seguimos intentando levantar el país. Dedo
buenas mofli , ya que hablas de sujeccion de volantes , yo tengo el g27 y tengo un soporte , que tambien lo tiene speed y esta muy bien lo que pasa que vale 140 euros con envio incluido y se llama wheel stand pro , y yo por lo menos lo pedi en una pagina que solo biene tiendas que estan en portugal , solo vale me parece que vale para el g27 , a lo mejor no me conecto luego , he tenido un pequeñito accidente en el trabajo y me he quedado un poco revuelto me he abierto el labio y solo con la puta sangre ya me he quedado chungo voy a comer algo y me [fumando] y si estoy bien entro [poraki]
este fin de semana quiero correr,quien se encarga de verme??? llevo mas de 1 semana en el foro,y para ver si puedo correr o no no hace falta mucho... aver dragon-speed dime si puedo o no.y no me empieces q si leete q si esto q si lo otro... las cosas como son.mirarme y dadme plaza para el gran premiosde españa.. he dicho.- jajjaajjajajajajajjaa [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [sati] [sati] cawento

llevo en este foro desde el 27 de abril,te parece poco tiempo speed,porq de verdad ya me estan cansando tus leyes colega.sino quieres q corra me lo dices,pero eso de q tengo q entrenar contigo durante 1 semana me parece rizar el rizo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [enfa] [enfa] [enfa] [fumando] [fumando] [fumando]
Juanma,sin no has entrenado con nosotros no corres,no es cuestion de que queramos que entres o no.Tenemos que saber como te comportas en pista,para poder corregirte lo que hagas mal.Lo que no seria de recibo,es que te dejemos correr en el GP España y por un comportamiento inadecuado a las normas del campeonato,pero que tu crees hacerlo bien, le fastidies la carrera a alguien.
Tendras que pasar por ello,como todos.Da igual el tiempo que lleves registrado o posteando,eso ,lo unico que te da derecho es a mantener una plaza,hasta un determinado punto.
Tampoco seria de recibo,que entres a correr una semana,luego tengas que devolver la play y estes tres semanas sin jugar.Esto solo es una suposicion.
Una vez que tengas todo,play,juego,volante,TS y metodo para grabar las carreras,entrenas con nosotros y correras con nosotros.Y ganas tenemos para saber si eres tan bueno como dices. [beer]
Ya se que jode,pero no puedes correr el GP de España.
Mientras tanto,las normas,o leyes ,como tu dices son para todos. Y esas normas,son inamomibles. [rtfm]
Un saludo
señor juanma si quieres correr vete haciendote una paja porque hasta que no tengas volante y ts y algo de entreno [poraki] jajajajajajajajaja tienes que jugar con nosotros o martes noche a partir de las 21:00 o jueves el mismo horario a si esque ya sabes lo que tienes que hacer metele caña [burla2]
3399 respuestas