[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Hola de nuevo

Primero quiero dejar claro que en ningun caso he intentado ni pensado en "desgastar" a Speed ni a Sterno.
Yo NO ESTOY EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN ni de su gestión a grosso modo; además reconozco el esfuerzo y buena voluntad que dedican a este torneo para hacelo atractivo.
Simplemente he dado mi punto de vista respecto a una sanción que considero algo desproporcionada. Que yo sepa, no me he metido con la vida privada de nadie, ni siquiera he nombrado ni aludido a nadie; ni tampoco he faltado al respeto, únicamente he defendido mi punto de vista.
He admitido que escribo 2 o 3 veces por semana! Y conociendome y siendo franco, las primeras semanas escribiré todo lo que sea necesario, pero después lo "normal" es que empiece escribir menos y termine como ahora; 2 veces a la semana. Y si eso me tiene que aportar una sanción cada X tiempo por no escribir en el foro, sería mejor para todos que yo lo dejase, y asi hos evitaría más cabreos/alborotos innecesarios.
No estoy enfadado con NADIE, pero me conozco lo suficiente para saber que no voy a escribir 2 mensajes cada dia durante años. :)
Buenos dias a todos!!!
Buenis dias a todass!!
Estoy totalmente deacuerdo, y a ver si os dejais de pamplinas hombree!!!!
Hare todo lo posible por estar esta noche
PD. lo siento por ti otra vez jejeje
Saber lo que opina Hompay es lo que me gustaría saber!!!
Me parece que "en feu de un gra una muntanya", creo que deberíais pensar en no ser tan,...toca pelotas! Y lo digo en general, yo ahora mismo me sobra el tiempo pero hos juro que no me metería a llevar al Tn, por que aguantar las tonterías que decís...seria vamos como tener una cruz! Pero agradezco que Speed, Sterno y a Kana el tiempo que pierden llevando al Tn engrasado y en funcionamiento.

Mana mira tío te hablo como compañero y amigo, (no como el tío ese que esta siempre detrás tuyo intentando quitaste la victoria) deberías de pensar que siendo el mejor del Tn te sobre pondrás de esos 15 o 30 sg, y decirte que dentro de la F1 también existen las sanciones y ningún piloto plega o se va el equipo, y unas las consideras justas injustas desproporcionadas o nisiquiera llegan, así que si te gusta tanto todo lo que lleva la F1 también te gustan las sanciones!
Mira que llevo años aquí ,tantos como Kana y Speed , unos meses menos que ellos, pero hasta ahora no habia visto la cosa tan tensa, la verdad es que os entiendo a las dos partes , la organización del torneo conlleva un tiempo que la mayoría no estaríamos dispuestos a perder, por lo que no debería costarnos tanto pagarles con 5 o 6 post a la semana , nos guste o no , sean chorarradas o no, eso da igual, que cada uno hable de lo que quiera , Mana tu por ejemplo si te gusta mucho la F1 pues comenta cosas sobre esta (como ya has hecho en el watsap muchas veces) , es un ejemplo, creeis que escribir un chiste o dos no le cuesta a Enaitz? seguro que si , pero el lo hace para unirnos a todos y relacionarse con el grupo, hagamos un esfuerzo y pagemosles a estos señores como se merecen ,aunque no nos guste o nos parezca una chuminada .
Tambien es verdad que fomentar la unidad del grupo y las relaciones de amistad a base de sanciones es un error, consigues lo contrario ( que aunque no hayais estudiado psicología como yo XD eso lo sabe hasta un chino)
por lo que si al final hay gente que no quiere escribir en el foro allá cada uno.
No tengo nada más que decir salvo que recapacitemos todos , la organización debe volver a su sitio y los demás ser un poco más benevolentes con esta, y esforzarnos un pelín más , bueno algunos que se relajen un poco que atascan el watsap de mensajes , y no lo digo por Pit o Rouder ,ja,ja,ja, o si XD XD es broma escribir los que os salga del capu.... [+risas]
pepillin escribió:Mira que llevo años aquí ,tantos como Kana y Speed , unos meses menos que ellos, pero hasta ahora no habia visto la cosa tan tensa, la verdad es que os entiendo a las dos partes , la organización del torneo conlleva un tiempo que la mayoría no estaríamos dispuestos a perder, por lo que no debería costarnos tanto pagarles con 5 o 6 post a la semana , nos guste o no , sean chorarradas o no, eso da igual, que cada uno hable de lo que quiera , Mana tu por ejemplo si te gusta mucho la F1 pues comenta cosas sobre esta (como ya has hecho en el watsap muchas veces) , es un ejemplo, creeis que escribir un chiste o dos no le cuesta a Enaitz? seguro que si , pero el lo hace para unirnos a todos y relacionarse con el grupo, hagamos un esfuerzo y pagemosles a estos señores como se merecen ,aunque no nos guste o nos parezca una chuminada .
Tambien es verdad que fomentar la unidad del grupo y las relaciones de amistad a base de sanciones es un error, consigues lo contrario ( que aunque no hayais estudiado psicología como yo XD eso lo sabe hasta un chino)
por lo que si al final hay gente que no quiere escribir en el foro allá cada uno.
No tengo nada más que decir salvo que recapacitemos todos , la organización debe volver a su sitio y los demás ser un poco más benevolentes con esta, y esforzarnos un pelín más , bueno algunos que se relajen un poco que atascan el watsap de mensajes , y no lo digo por Pit o Rouder ,ja,ja,ja, o si XD XD es broma escribir los que os salga del capu.... [+risas]

estoy contigo [ok]
pepillin escribió:Mira que llevo años aquí ,tantos como Kana y Speed , unos meses menos que ellos, pero hasta ahora no habia visto la cosa tan tensa, la verdad es que os entiendo a las dos partes , la organización del torneo conlleva un tiempo que la mayoría no estaríamos dispuestos a perder, por lo que no debería costarnos tanto pagarles con 5 o 6 post a la semana , nos guste o no , sean chorarradas o no, eso da igual, que cada uno hable de lo que quiera , Mana tu por ejemplo si te gusta mucho la F1 pues comenta cosas sobre esta (como ya has hecho en el watsap muchas veces) , es un ejemplo, creeis que escribir un chiste o dos no le cuesta a Enaitz? seguro que si , pero el lo hace para unirnos a todos y relacionarse con el grupo, hagamos un esfuerzo y pagemosles a estos señores como se merecen ,aunque no nos guste o nos parezca una chuminada .

DEDO!!!!!
Pepi no sabes lo que es saturar el whatsapp ya verás ya
Al principio se todo este tema sobre las sanciones, mi postura fue de ACEPTACIÓN aun que sin entenderla.

Mi comentario en el foro al respecto fue breve e irónico sin entrar en polémicas, PUES VALE!!!!!!

A medida que he ido leyendo todo, mi estado de animo a ido pasando por distintas fases. Podría extenderme en el tema pero voy a intentar ser breve.

Creo que todas las partes tienen su razón, pero valorar cual es la mas acertada, creo que es muy difícil por no decir imposible.

A parte del tema de las sanciones creo que se a mezclado algunas diferencias entre componentes de la organización y fuera de ella.(que no voy a valorar).

Creo que nadie y menos yo a puesto en duda el GRAN TRABAJO REALIZADO POR LA ORGANIZACIÓN y no quiero que eso cambie, permaneciendo compuesto por las tres mismas personas.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mi compañero Manacor1er a la vez de lo que ha dicho Kanarion sobre el tema de las sanciones fuera de la pista. Por que si nos ponemos en ese plan va a llegar un momento que se sancionen las faltas de ortografía, algún comentario desagradable o incluso los eructos en el Ts.( que es una falta de respeto hacia los demás)

En los últimos Post he entendido que la Organización rectifica algo...por que tampoco lo deja muy claro, Lo que no entiendo es por que se mantienen las sanciones. SE intenta ser mas benevolentes y se bajan 15 sg, cosa que no me entra en la cabeza, cuando se deberían desestimar.

Parece que se quiere penalizar a estos cabezas de turco cueste lo que cueste.(lo siento, pero es lo que parece)

Podría decir muchas cosas mas, pero me vais a perdonar que no quiera hablar mas del tema.

YO ESTA NOCHE SI VOY A CORRER, aun que solo he entrenado un dia como en las ultimas carreras debido a la poca falta de tiempo.

Para los que solemos trabajar con el tlf y recibimos importantes notificaciones diarias, recibir 200 o mas WhatSapp al día es bastante molesto y extresante. Por esto yo lo tengo en silencio y no os sigo a menudo.

Gracias, Un Saludo para todos.

HAAA!!! se me olvidaba.
Me gustaria que la organizacion plantease como se hacia antes...que los participantes tengan la posibilidad de ver los reglajes de TODOS los pilotos.

Gracias.
Voy a entrenar un poco en GP porque no he dado más que 4 vueltas al circuito de Monaco esta semana. Va a estar difícil estar al nivel de otros GP's, pero se hará lo que se pueda. El martes me conecte e intenté hacer una partida con Speed, Sterno y los del otro foro; pero a parte del audio que se acoplaba y que resultaba ser un agobio, había una muy pobre imagen de pantalla; iba a saltos (cosa que si vuelve a pasar, esta vez en carrera, será una pu*ada)
¿Habeis notado lo mismo?
En esa carerra no,en otras de partida abierta si,sobre todo con los pilotos ajenos al torneo.

Hompay,antes todos teniamos que colgar los videos de los reglajes y todos los podiamos ver,luego pasamos a que solo los veia la organizacion, y tras alguna queja se decidio que confiariamos en la buena fe de los pilotos,pidiendo videos aleatoriamente.
Todo aquel que en algun momento pueda sospechar de una mala accion en cuanto a los reglajes,se tiene que poner en contacto con la organizacion y sera esta la que pida los reglajes,manteniendo el anonmimato si se desea.

La sancion se mantiene a medias,primero porque era una norma y porque se aviso varias veces.
Y se rebaja,porque es una norma que deja de existir,con lo que entendemos que se puede ser mas benevolente.
De las veces que se aviso,ninguno se justifico en el foro,lo hicieron tras la sancion.
La organizacion entiende los motivos,por lo que cree que retirar la norma ayudara a un mejor entendimiento en el foro,pero con la norma activa en ese momento,se sanciona.
buenas tardes a todos:
sterno mi opinion,repito solo es una opinion,¿porq no haceis un jefe de equipo de equipo en cada escuderia,y q el se encargue de elegir su segundo piloto,su piloto de reserva,y de las normas de asistencia a los entrenamientos,clasificacion,y carrera?me explico.. el piloto oficial de cada escuderia serqa el jefe de equipo,el decidiria quien seria su compañero y piloto reserva en el mundial,solo tendria q hacer competitivo a su 2º y si no cumples en los entrenos,clasificacion y carrera ( me refiero a la asistencia,no a q sea bueno o no ) se le sustituiria por el reserva,asi lo q se conseguiria es asistencia sin rechistes,y se sabria quien esta en serio y quien no.asi solo se le dejaria a speed mas tranquilo y solo se ocuparia de la asistencia al foro.

REPITO ES SOLO OPINION,no quiero molestar a nadie.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
Gracias Sterno por tu aclaración.

A mi todas las sanciones que me han impuesto las he aceptado con mas o menos talante, y la que no veía justa la he expuesto para debatirla. Seguiré haciéndolo sin ofender a nadie.

Respecto a los reglajes, mi opinión es que el que se oponga no tiene mucho sentido, puesto que solo se toca la séptima y nada mas. Cuando se ven los reglajes de carrera, esta ya a acabado y a de mas la temporada que viene se correrá con un juego nuevo con lo que los reglajes de este año dará un poco igual.

Lo siento, soy muy mal pensado....y que quede claro que no acuso a nadie, pero insisto en que lo volváis a estudiar.
Si es necesario me ofrezco para intentar buscar una solución dentro dei mis posibilidades.
Hompay escribió:Gracias Sterno por tu aclaración.

A mi todas las sanciones que me han impuesto las he aceptado con mas o menos talante, y la que no veía justa la he expuesto para debatirla. Seguiré haciéndolo sin ofender a nadie.

Respecto a los reglajes, mi opinión es que el que se oponga no tiene mucho sentido, puesto que solo se toca la séptima y nada mas. Cuando se ven los reglajes de carrera, esta ya a acabado y a de mas la temporada que viene se correrá con un juego nuevo con lo que los reglajes de este año dará un poco igual.

Lo siento, soy muy mal pensado....y que quede claro que no acuso a nadie, pero insisto en que lo volváis a estudiar.
Si es necesario me ofrezco para intentar buscar una solución dentro dei mis posibilidades.

aqui va otra tonteri a de las mias,,,,,,,,, de eso nada hompay no eres mal pensado es otra solucion , para poder jugar mejor bamos como antes se jugaba ,,,,,,, y pepi se me olvidaba gracias por ponerme de ejemplo [oki] ya que eres el unico que a dicho algo de mis chistes y opinaste , pero desde ahora en adelante ya lo siento pepi pero ya no pongo mas solo colgare videos de la carrera y sobre todo cuando sea obligatorio , ahora ya no voy a vacilar a nadie pero que nadie me vacile , pido respeto conmigo sobre bromas , ya no quiero quedar mal con nadie , a si esque este sera mi ultimo GP estoy a la noche en el ts pero no se si estare para jugar , tema laboral ,Y si la organizacion me deja entrare en el siguiente torneo , a si esque sterno te lo digo de verdad busca a otro compañero , esta noche lo comunicare por ts , ojo pero estare dando opiniones en el foro y wsap y encantado de haberos conocidos y no es broma :( se me olvidaba y discupas a todos los que ho se ofendido y aburrido no era mi intencion a todos [amor] y no [uzi] [uzi]
Hola a todos, yo soy nuevo y no quiero meterme en lios, pero opino que si algun participante no puede cumplir alguna regla del torneo, lo mejor es hablarlo y seguro que encontramos una solucion, lo que no hay que llegar a este estremo.
Estoy contento de que las cosas se hayan calmado, asi que.. HOY POR LA NOCHE A ROMPER MORROS JAJAJAJA
Tendriamos que dar un punto al que rompa mas alerones, seguro que me lo llevo yo XD XD
A lop mejor te gano yo cucu,ji,ji.
Enaitz aguanta que ya queda poco joder ;)
Enaitz eres la alegría del Torneo, seria una pena que no pudieras acabar la temporada. Espero que lo puedas solucionar.
Enaitz a sabes lo que pienso sobre tu marcha o la de cualquier otro al que le tenga aprecio. Asi que espero que sirva para que descanses y te relajes eso sí te espero en el whatsapp para que veas lo que son 200 mensajes
es tema laboral , soy muy nervi y si encima solo duermo 3,4 horas pues me diras tu ,ahora me a salido mas trabajo para el finde y me levanto muy temprano a si esque espero estar dentro de poco tiempo con vosotros , de todas formas ya lo esplicare esta noche por ts , gracias gente , eso si estare por el foro ya que a esto si puedo por tiempo [buenazo] , y una cosa bien grande SPEED TIENES TODO MI APOLLO , [oki] [oki] [oki] , GRACIAS ROUDER AL FINAL SE QUE ERES MUY BUENA PERSONA eres impulsiba y directa pero eres buena persona que es lo que cuenta [beer] como todos ,
Gracias Enaitz,eres grande,espero que vuelvas pronto.
Si nadie pone ninguna pega,me gustaria pillar el sauber,que creo que no lo tiene nadie.

enaitz-v escribió: SPEED TIENES TODO MI APOLLO

Lo mismo digo,en mi siempre tendras una a polladura. [poraki]
[+furioso] bueno enaitz aunque no comparto tu salida respeto en todo momento tu decision [+furioso].
Esta noche seguro que gana el barça, y luego en monaco mi compañero speed, que lo veo muy fuerte,
Força barça y vamos lotus renault
[looco]
enaitz te has dejado el jersey en la cafe,por si no sabes donde lo tenias jajajajjaa [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [beer] un abrazo campeon....y tu si q tienes todo mi apollo

gari dales pal palo esta noche,te veo en el podium [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enaitz espero volver a verte pronto por aqui no te conozco pero cuando he jugado contigo me lo he pasado muy bien y me escogonaba con tus cabreos jjj
Un saludo maquina
juanma-v escribió:enaitz te has dejado el jersey en la cafe,por si no sabes donde lo tenias jajajajjaa [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [beer] un abrazo campeon....y tu si q tienes todo mi apollo

gari dales pal palo esta noche,te veo en el podium [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no juanma durante la semana decidi no jugar esta noche,de todas maneras me falta muchisimo para pisar podium,se agradece tus palabras [oki] [oki]
Enaitz, sabes que nadie quiere que te vayas.

Asi que, vuelve cuando quieras, sea cuando sea.

Saludos.
Desde luego este gran premio es de lo peor , a uno le eliminan por colocarse en pista, a otros por adelantar al safety, a mi por una esquina invisible de mierda..... vaya cagada de juego.
Enhorabuena al podio y a los que acabasteis ,que visto lo visto fue una proeza.
Dedo gordo para codemasters. [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=r6iZqDCMUAw
-Enaiz espero que lo puedas solucionar y estes en pista pronto; tus ganas de jugar a pesar de los inconvenientes (ej. durmiento tan poco) no han pasado desapercibidas.
-Kana, espero que hayas dormido bien; después de la putada del Safety habría para tirarles el juego por la cabeza a los de Codemasters
-Pepi - Otra putada! - Jo.. con Monaco y codemasters
-Cucu - ¿Romper morros? - Jodeeer El arbitro te penalizó bien ehhhh!! ¿¿¿Cuantos drive-throught??? - Por lo visto casi te rompen el ojete! jejejeje
-Al resto de sancionados, esperemos k el año que viene los de codemasters arreglen estos fallos de escandalo

-Y a los no sancionados -dedo
pepillin escribió:Desde luego este gran premio es de lo peor , a uno le eliminan por colocarse en pista, a otros por adelantar al safety, a mi por una esquina invisible de mierda..... vaya cagada de juego.
Enhorabuena al podio y a los que acabasteis ,que visto lo visto fue una proeza.
Dedo gordo para codemasters. [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=r6iZqDCMUAw

Menuda putada...pero no era invisible era y es la salida de los comisarios de pista. Aunque vaya faena, tranqui que en India lo harás mejor!

Ami me dijo en el primer safety; adelanta al coche de seguridad y yo :. Seguro? Llevaba luces verdes a quien lo descalificaron por eso? Se fijo si llevaba luces verdes? Supongo que diríais algo pero ayer tenía una concentración máxima me dolía la barriga y estaba echo mierda por eso me fui vagando leches. Aunque Rouder presentare video si un día lo sube, y a Manacor también ya hace tiempo dije que presentaría video al que me apurara una frenada y hay que joderse fue mana.
buenas a todos, bueno, buenas menos para mi, os anuncio que entro dentro del grupo de solteros, aunque me pese. Hoy estoy muy jodido pero lo superaré, un saludo a todos. Intentaré no desaparecer como hago siempre que me pasa esto, pero esta vez es diferente, siempre he dejado yo y esta vez me ha tocado a mi y no tengo ganas de lios de faldas ni ostias.
Denis puedes presentar lo que quieras es más si quieres te paso el video de mi salida y lo ves desde mi punto de vista.
Pit lo siento mucho espero que todo se solucione y que tu vuelta a ser feliz
Pit ánimo, anda que no hay tías por ahí esperándote, tomate un respiro y luego a la carga!!!!
Valla carrera..Muy entretenida, si no pasasen esos pitotes no seria Mónaco. Pero la verdad es que estos H.P de codemas-tres se han lucido.
Yo me lo pase pipa pero si es verdad que como se te cruce el circuito es...una agonía.
Lo siento por los que no pudieron acabar por diversas circunstancias. Roiba tenias muy buen ritmo, una pena again, no te preocupes que todo se andara.
Mi 90% de la carrera, de lujo, me libre de casi todos los lios, con el primer septy acababa de poner duros, con el segundo en la vuelta anterior blandos, el tercero nos agrupo y me fastidio un poco, por que a los dos primeros no los iba a coger pero si me pillaron el 4 y 5. empezaron los nervios y me costo dos alerones, los únicos dos fallos gordos. Una pena.
Pit Animo, a por Otra.
Os dejo mis tres primeras vueltas.
http://www.youtube.com/watch?v=HbsrDItbDjA&feature=channel&list=UL
pitalson,decirte q siento mucho lo q te ha pasado,pero te voy a dar 1 consejo de montaña..... no hay cosa q mas le joda a tu enemigo q verte bien,.... ( ANTE LA ADBERSIDAD .. CRECERSEEEEE... ) UN ABRAZO COMPAÑERO.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Adjunto enlace del video de la salida en el que aparece el accidente de Denis

http://youtu.be/aHqpyXJwnxE
PIT aun no conociendonos yo soy de otra opinion seguro que lo arreglais.todo o casi todo tiene arreglo ANIMO. BUENO mañana es mi ultimo dia de internet no llegamos a nada con orange,sigo negociando con uskaltel vamos paso a paso faltan algunos flecos eso igual nos lleva algunos dias,os lo comento por que apartir del lunes no podre escribir ni nada de nada. [bye] [bye]
lo primero decir que enaitz me caes de lujo, espero verte aunque sea en algun entreno.
Despues decir a mofli que lo siento por lo que paso en la salida pero no podia ponerme a dar marcha atras y por ultimo denis tenias un lag de webs jejeje
lo que no se es como no tubiste mas incidentes
aqui teneis la salida y las 4 primeras vueltas del ultimo clasificado.

http://youtu.be/4horDj55LbM

no se porque no hay sonido, lo tendre que consultar, creo que lo capturo sin volumen, solo imagen,aun estoy en fase de aprendizaje del programa que tengo.
aqui tambien os dejo unpequeño resumen
http://youtu.be/esb1kfc6mME
cucu eso suena muy mal, mejor di del ultimo superviviente que tiene su merito
Jeje Cúcuta fuiste detrás mío unas vueltas una pena la colada de mogly creo que debió esperarte.
Mogly creo que debes tener más cuidado es un consejo no te lo tomes a mal
Por peticion de algunos pilotos,y para despejar posibles dudas de otros,todos los que terminamos la carrera de Monaco,tendremos que presentar el video de la clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes.
Hasta este momento,la organizacion no duda de la legalidad de todos los participantes,pero para evitar que se generen dudas entre el resto de los pilotos,se solicitaran los videos con algo mas de asiduidad.
Hasta aqui,organizacion.

Como pilotodel TN.
Juane,decide por favor si quedaste tercero o cuarto,queda de tu mano.Mas que nada por si tengo que hacer la rueda de prensa.
Un saludo [beer]
jajaja pues sterno cuando vi a shumacher ayer en la rueda de prensa me hizo gracia ya que hacia poco que habiamos debatido por wasap eso mismo jejeje .
Si quieres la hago, no tengo problemas.
Cucu y mama teneis capturadora de video? Porque vaya lujo de videos que os habeis marcado si se ven mejor que mi juego jajaja
pos ala!!! La rueda de prensa pati!!

En cuanto a los videos de Manacor y cucu,jiji.Es que la envidia es mu mala!!

Animo Pit.
Denisius escribió:
Ami me dijo en el primer safety; adelanta al coche de seguridad y yo :. Seguro? Llevaba luces verdes a quien lo descalificaron por eso? Se fijo si llevaba luces verdes? Supongo que diríais algo pero ayer tenía una concentración máxima me dolía la barriga y estaba echo mierda por eso me fui vagando leches. Aunque Rouder presentare video si un día lo sube, y a Manacor también ya hace tiempo dije que presentaría video al que me apurara una frenada y hay que joderse fue mana.

Creo que no es asi, yo a la altura de los semaforos ya estaba delante (solo hace falta mirar la posición arriba a la izquierda) y, que yo sepa, eso no es apurar la frenada, porque se frena unos 100 metros más adelante, al pasar por debajo del panel/puente blanco (durante los cuales, y estando por delante de ti, tuve tiempo de subir hasta 3 marchas). Por si eso no fuera suficiente, dejé media pista vacia (en la parte izquierda), y bastante despues de haber tomado la curva y ver que no habia nadie, (pues las flechas se habían puesto exactamente detrás de mi y después desvanecido) segui mi trazada buena. http://youtu.be/aHqpyXJwnxE

Estoy subiendo mi video para la verificación de reglajes y set-up. Saldrá en 1 hora en el siguiente enlace: http://youtu.be/gSqxyvE2OvU. Espero que todos a los que se ha pedido los reglajes, tambien lo pongan en el foro y a la vista de todos. (ya que no es justo que vosotros podais ver mi séptima y yo no pueda ver la vuestra) PD: Por mi se pueden pedir siempre los reglajes, a los 3 primeros clasificados y alguno más a boleo; no tengo nada que esconder.
Mana,Denis reclama por que cree que sale perjudicado.Tenemos mas que comprobado que lo que uno ve en su pantalla,puede no coincidir para nada en la pantalla del rival.Esperemos los videos.

Mana,otra vez,no es que esperes que los demas cuelguen sus videos,es que lo tienen que hacer si o si,por eso no te preocupes.
Tendran que estar para el miercoles,junto con la rueda de prensa.Irlos colgando en el foro.
Y por ultimo,estoy convencido de que nadie tiene nada que esconder.
Bueno, pues nada; aqui teneis el enlace que funciona con la clasificación y las 3 primeras vueltas

http://youtu.be/gSqxyvE2OvU
bueno bueno bueno....viendo el video de Manacor y Rouder, seguramente tenia lag por que en ninguna pasa lo mismo que en la mia; http://youtu.be/T8RKtw0kAnI

el tema de el video de reglajes de clasi, vamos a ver como explico yo esto; tengo ordenata nuevo y descarge el programa de video mycam, y aparte que viene configurado el modo espejo como ya habreis visto en el video tambien para aumentar la calidad lo puse que lo hiciera en .AVI el problema es que el avi ocupava como 200Gb de video y no habia acabado de grabar toda la carrera, cosa que ocupo toda la memoria del Pc, cuando corte el video de acusacion, y intente subirlo a youtube, me daba un error de insuficiente espacio en disco y no me dejava hacer nada, asi que borre el video de el Gp, el problema es que, se ve, que si tienes un archivo que ocupa mucho el pc no lo envia a la papelera lo borra directamente, e intentado de restaurar equipo, pero no sale. Asi que lo unico que tengo de el Gp de monaco es el video que veis que esta todo del reves y la salida en el iphone que tenia poca memoria y lo puse a grabar en la salida, pensando que la classi la tenia en el Pc. Fallo mio y gordo...en fin se asume toda la responsabilidad en el tema sanciones.

Por cierto que se me olvidaba mana no te pienses que es personal ni nada, soy un patata en las salidas y sabia que me podian adelantar en la salida, pero si miras mi video no me adelantas tan claramente como en el tuyo, y bueno en el de Rouder....esque ni me roza, pero mirando el mio,...si me descuido me da una vuelta al circuito, espero que entendais por que queria presentar video, por que en mi camara no es tan claro todo como en la de rouder o tuya, yo no quiero pasarlo mal en el Tn, y bueno, el año pasado ya me desquicio bastante y perdi bastantes migas con pilotos del torneo cosa que no quiero que pase ni con el rival mas directo de el Tn, estoy aqui para jugar, divertirme, sentir la f1, y luego mucho despues ganar, despues de mucho pensar lo unico que quiero es que cuando acabe la carrera y cruzemos la meta nadie pueda tener mala cara o sentirse mal, por que esto lo hacemos por que queremos y sinceramente en lo que es fuera del Tn, mas bien son risas lo que puedes llegar a encontrar.

El tema de los reglajes....juego limpio, siempre lo e echo,....pensar que alguien...seamos hombres pensar que manacor ha echo trampas, si lo pense el año pasado en las carreras que nos sacaba tanto y nos molia,incluso de hompay este año en turquia, pero te das cuenta que lo que pasa es que es el mejor, que sabe cuando y como entrar y cambiar ruedas, y seguro que algo poco mucho se te pega si eres su compañero(aparte que creo que puso los reglajes y aun acabe de flipar mas) me da la sensacion que tanto hompay como tu pensais que hay alguien que no juega limpio, por vuestras ultimas declaraciones...me gustaria que fuerais valeientes y señalarais con el dedo quien creis vosotros que no juega limpio.

Espero que ninguno NADIE, digo N-A-D-I-E se tome a mal mis palabras, especialmente Hompay y Mana, ni lo digo de mala fe ni quiero crear mal rollo, simplemente soy sincero.
hostia denis pensaba que no terminaba de leer el mensaje jajaja de acuerdo contigo 100%
Denis, no te preocupes el LAG nos traicionó

Nosotros no desconfiamos de nadie, pero en mi simple opinión, los reglajes deberían ser obligación para todos los del podium y públicos! - Daría más transparencia al torneo y ayudaría a mejorar al resto de los pilotos. (al ver la clasificación y poder comparar con sus vueltas)
3399 respuestas