› Foros › PlayStation 3 › Online
pepillin escribió:Mira que llevo años aquí ,tantos como Kana y Speed , unos meses menos que ellos, pero hasta ahora no habia visto la cosa tan tensa, la verdad es que os entiendo a las dos partes , la organización del torneo conlleva un tiempo que la mayoría no estaríamos dispuestos a perder, por lo que no debería costarnos tanto pagarles con 5 o 6 post a la semana , nos guste o no , sean chorarradas o no, eso da igual, que cada uno hable de lo que quiera , Mana tu por ejemplo si te gusta mucho la F1 pues comenta cosas sobre esta (como ya has hecho en el watsap muchas veces) , es un ejemplo, creeis que escribir un chiste o dos no le cuesta a Enaitz? seguro que si , pero el lo hace para unirnos a todos y relacionarse con el grupo, hagamos un esfuerzo y pagemosles a estos señores como se merecen ,aunque no nos guste o nos parezca una chuminada .
Tambien es verdad que fomentar la unidad del grupo y las relaciones de amistad a base de sanciones es un error, consigues lo contrario ( que aunque no hayais estudiado psicología como yo eso lo sabe hasta un chino)
por lo que si al final hay gente que no quiere escribir en el foro allá cada uno.
No tengo nada más que decir salvo que recapacitemos todos , la organización debe volver a su sitio y los demás ser un poco más benevolentes con esta, y esforzarnos un pelín más , bueno algunos que se relajen un poco que atascan el watsap de mensajes , y no lo digo por Pit o Rouder ,ja,ja,ja, o si es broma escribir los que os salga del capu....
pepillin escribió:Mira que llevo años aquí ,tantos como Kana y Speed , unos meses menos que ellos, pero hasta ahora no habia visto la cosa tan tensa, la verdad es que os entiendo a las dos partes , la organización del torneo conlleva un tiempo que la mayoría no estaríamos dispuestos a perder, por lo que no debería costarnos tanto pagarles con 5 o 6 post a la semana , nos guste o no , sean chorarradas o no, eso da igual, que cada uno hable de lo que quiera , Mana tu por ejemplo si te gusta mucho la F1 pues comenta cosas sobre esta (como ya has hecho en el watsap muchas veces) , es un ejemplo, creeis que escribir un chiste o dos no le cuesta a Enaitz? seguro que si , pero el lo hace para unirnos a todos y relacionarse con el grupo, hagamos un esfuerzo y pagemosles a estos señores como se merecen ,aunque no nos guste o nos parezca una chuminada .
Tambien es verdad que fomentar la unidad del grupo y las relaciones de amistad a base de sanciones es un error, consigues lo contrario ( que aunque no hayais estudiado psicología como yo eso lo sabe hasta un chino)
por lo que si al final hay gente que no quiere escribir en el foro allá cada uno.
No tengo nada más que decir salvo que recapacitemos todos , la organización debe volver a su sitio y los demás ser un poco más benevolentes con esta, y esforzarnos un pelín más , bueno algunos que se relajen un poco que atascan el watsap de mensajes , y no lo digo por Pit o Rouder ,ja,ja,ja, o si es broma escribir los que os salga del capu....
Hompay escribió:Gracias Sterno por tu aclaración.
A mi todas las sanciones que me han impuesto las he aceptado con mas o menos talante, y la que no veía justa la he expuesto para debatirla. Seguiré haciéndolo sin ofender a nadie.
Respecto a los reglajes, mi opinión es que el que se oponga no tiene mucho sentido, puesto que solo se toca la séptima y nada mas. Cuando se ven los reglajes de carrera, esta ya a acabado y a de mas la temporada que viene se correrá con un juego nuevo con lo que los reglajes de este año dará un poco igual.
Lo siento, soy muy mal pensado....y que quede claro que no acuso a nadie, pero insisto en que lo volváis a estudiar.
Si es necesario me ofrezco para intentar buscar una solución dentro dei mis posibilidades.
enaitz-v escribió: SPEED TIENES TODO MI APOLLO
no juanma durante la semana decidi no jugar esta noche,de todas maneras me falta muchisimo para pisar podium,se agradece tus palabrasjuanma-v escribió:enaitz te has dejado el jersey en la cafe,por si no sabes donde lo tenias jajajajjaa un abrazo campeon....y tu si q tienes todo mi apollo
gari dales pal palo esta noche,te veo en el podium
pepillin escribió:Desde luego este gran premio es de lo peor , a uno le eliminan por colocarse en pista, a otros por adelantar al safety, a mi por una esquina invisible de mierda..... vaya cagada de juego.
Enhorabuena al podio y a los que acabasteis ,que visto lo visto fue una proeza.
Dedo gordo para codemasters.
http://www.youtube.com/watch?v=r6iZqDCMUAw
Denisius escribió:
Ami me dijo en el primer safety; adelanta al coche de seguridad y yo :. Seguro? Llevaba luces verdes a quien lo descalificaron por eso? Se fijo si llevaba luces verdes? Supongo que diríais algo pero ayer tenía una concentración máxima me dolía la barriga y estaba echo mierda por eso me fui vagando leches. Aunque Rouder presentare video si un día lo sube, y a Manacor también ya hace tiempo dije que presentaría video al que me apurara una frenada y hay que joderse fue mana.