[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE,
No te entiendo Cucu, que quieres decir????? [carcajad]
cucu_7 escribió:IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE, IPHONE,

haber pepi no ves como eres de pueblo cucu te esta diciendo que es lo mejor iphone 4 s [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cuando pruebas un iphone, dificilmente te guste otra cosa. los que dicen lo contrario es porque no lo han probado.
Eso mismo dicen los gays.
me caguen ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta el miercoles no me lo dan [+furioso] [+furioso] [+furioso] se me esta haciendo largo la hostia haber esta noche va a estar alguno en pista [fumando] , speed me caguen la leche que me has hecho coger el mejor movil del mercado , porque sera , mamon ya sabes que han sacado una nueva aplicacion para homosexuales , me caguen tu leche , dios porque no habre hecho caso de los androit }:/ [carcajad]
Si lo probé lo tiene todo el mundo a mi alrededor, estoy inundado de borregos que hacen cola desde las 3 de la mañana para ser los primeros en tener un pisapapeles llamado Iphone, no cambio el mio por ese telefonillo ni a tiros , solo te digo que conseguir el HTC ha sido bastante más dificil que el Iphone , el cual me lo daban de primeras, sin pelear ni un poco con ellos. [carcajad]
A cascarla mataos.
Oye enserio los que tenéis android mi padre tiene el Samsung ace y mi novia el ultimo galaxy, algún tutorial o algo para ver la tele en el caso de el ace y como cambiar las fotos de los contactos, en serio sin recochineo ni nada es por que yo no me aclaro me pongo y no tengo huevos, sin recochineo en pisa lo hace fácil lo de las fotos de contactos pero el Samsung galaxy la manda a Facebook y no sabemos como cambiarlo!!!

Venga una ayudita y si sabéis app chulas para descargar también!
pepillin escribió:Si lo probé lo tiene todo el mundo a mi alrededor, estoy inundado de borregos que hacen cola desde las 3 de la mañana para ser los primeros en tener un pisapapeles llamado Iphone, no cambio el mio por ese telefonillo ni a tiros , solo te digo que conseguir el HTC ha sido bastante más dificil que el Iphone , el cual me lo daban de primeras, sin pelear ni un poco con ellos. [carcajad]
A cascarla mataos.

pues pepi a mi al reves el htc me lo daban solo con darme de alta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y el 4s no me costo gran cosa solo hacer tramites de cambio de compañia ,,,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ahora vas y la cascas [poraki]
Enaitz yo no he probao ni galaxi ni htc ni ostias pero tengo el iphone hace mas de 1 año y es con diferencia el mejor telefono que he tenio nunca ahora voy a intentar sacar el 4s ya que no tengo permanencia
Bueno esta noche intentare estar aunque tarde, saludos
Jo...r - ¿¿¿Todos estais con la ultima tecnologia?? - Que pasa que soy el único que tiene un movil patatero o que? -

GALAXY MINI WRC (R) eso si es un pepino (pa los que no han probado otra cosa)

Ala! A cagar en el WC!! que es lo que hace todo el mundo (o casi) Al menos asi entenderé algo de lo que deciis! jejeje
No te preocupes Mana,yo estoy igual que tu.
roiba escribió:Enaitz yo no he probao ni galaxi ni htc ni ostias pero tengo el iphone hace mas de 1 año y es con diferencia el mejor telefono que he tenio nunca ahora voy a intentar sacar el 4s ya que no tengo permanencia
Bueno esta noche intentare estar aunque tarde, saludos

roiba si estas con movistar haz una propuesta con otra compañia pero adla por internet porque si la haces por medio de una tienda te piden fianza , pero por lo menos tienes que estar en movistar ahora yo lo he conseguido porque estaba en movistar , suerte [+risas] comparacion http://youtu.be/4VzAupqQ6Bo [carcajad]
Enaitz, marica. Te voy a tener que enseñar a ti de tecnologia jeje.

Para empezar no entiendo esa comparacion, ya que no tiene sentido.

Hasta octubre no sale el iphone 5 que es el competidor del galaxy sIII.

En fin.
Ahí ahí Enaitz , pues el mio entoavia es mejor que el S3, osea que sacar conclusiones [sonrisa]
Pepi. No seas palurdo. El tuyo es comparable con el S3 y el Iphone 5 cuando salga.
Entonces cada uno tendra cosas buenas y cosas malas.
Eso si, el sistema operativo seguira siendo el mismo descalabro.

Eso si, el iphone 5 traera una aplicacion nativa, que me dira cuando tengo que ir a mear, para que el pipi me salga transparente [sonrisa]
PD: Superar eso Gañanes jajaja.
Este foro esta un poco olvidado, donde estais todooooooos?
He conseguido un pacto con mi mujer y podre jugar el viernes, pero con poco entreno. XD
Ya estamos poniendo excusas cucu...preparate que mi cimpi y yo te daremos caña jejeje
joder speed si yo colgue ese video todo [fumando] y meestaba partiendo la caja cuando lo etaba colgando porque no le entendia ni hostias jajajajajajajajaajajaja bueno esta semana va a ser dura ya que empiezo desde hoy a currar no se si ete viernes puedo jugar ya que son las grandes fiestas de mi pueblo ya avisare ya colgare mas videos jijijijijijijijijijijijijiji dedos pedazo de cochinas [poraki]
JODER STERNO TIENE LA MISMA FORMA QUE EL NUESTRO , ,,,,,,,, señores la clasificacion estoy seguro que no llego pero para la carrera si , ir entrenando porque yo ya he entrenado vastante y voy a dar a mas de uno su merecido [carcajad] [carcajad] y dejar una cosa zanjada , que no pude terminar por el puto juego jijijjijjijijijijiji , juane te espero en valencia y encima voy a dejar ventaja salgo el ultimo ,, pero con mi gran salida seguro que me quito 4 coches seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a vuelto ENAITZ con su 4S [ginyo] y ahora vais y lo cascais [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Yo este viernes, salvo que ocurra algo inesperado no correre,por lo que la sancion me esperara a la siguiente carrera.

Jose,si no llegas para la clasi,dificilmente podras adelantar ningun puesto en la salida,por que para ello primero tendrian que salirse de la partida,invitarte,para segundo,realizarse una vuelta lanzada.
Algo que creo no gustaria nada a los de cabeza y como saldrias el ultimo y no se puede adelantar,pues eso.
Otra cosa es que se produzca una desconexion,siempre antes de la quince primeras vueltas, y se permitiese la entrada de algun piloto rezagado,ya seas tu o yo.pero creo que nos quedaremos sin partida. [beer]
hay sternon como se nota la edad , lo primero tendre la play encendida y estare dentro pero cambiare la imagen o sea la tv , porque llega a casa mi hijo y a si ve que estoy viendo la tv y no jugando a la play , porque bien sabes que si te ven jugar a la play no se van a la cama por ese motivo a lo mejor no llego y si no se atrasa y no quiero leer tonterias , de que si , de que no , me la suda yo no soy menos que nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a si esque señores debate para la semana jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] chiste ¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?
... En que están hechos para niños y entretienen a los mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Jose... Dame un beso en los labios...
- ¡No! Que cierras las piernas y me rompes las gafas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enaitz-v escribió:hay sternon como se nota la edad , lo primero tendre la play encendida y estare dentro pero cambiare la imagen o sea la tv , porque llega a casa mi hijo y a si ve que estoy viendo la tv y no jugando a la play , porque bien sabes que si te ven jugar a la play no se van a la cama por ese motivo a lo mejor no llego y si no se atrasa y no quiero leer tonterias , de que si , de que no , me la suda yo no soy menos que nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a si esque señores debate para la semana jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] chiste ¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?
... En que están hechos para niños y entretienen a los mayores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Jose... Dame un beso en los labios...
- ¡No! Que cierras las piernas y me rompes las gafas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que una cosa es no llegar....y otra es estar esperando.Si lo huvieses explicado desde el principio........
Pues suerte en la carrera,porque en la salida no la necesitas. [beer]
joder como puede ser esto , kana tu ya sales de casa , lo digo porque me quedo sorprendido con tu video , pues que sepas que el menda hace esas camas , deveriamos salir un poco de casa y ver tiendas jijijiijijijijii
Que pasa gente que no ponéis tiempos ehhh yo e estado dándole al bf3 joder vaya juegazo, ayer hice una partida y quede 114-37 jijiji comieron Denisius hasta en la sopa!!!

Por cierto Alberto no me toco el articulo de playocio! Quina merda!
Buenos dias a todos!!! pepi, lo de la cama que se hace sola es genial!!! Ya tenemos robots de cocina, tenemos robots de limpieza,tenemos la cama que se hace sola...mmm solo nos queda un robot sexual jajajaja y seremos felices y que les den a las tias!!!!!
chicos, alguien sabe porque en la pagina del torneo no se pone a cero para poner el tiempo de valencia?
creo que no todos han puesto el comentario post carrera de canada, eso es sancion?
gracias [rtfm]
Cuando hay semana de por medio,los plazos se demoran una semana.
Desde que nos tocaron la web,no va muy fina.Kana,podrias solucionarlo?
El otro dia mire si estaba mi comentario y me parecio no verlo. Y eso que escribi el primero.

No obstante volvere a hacerlo.

PD: La verdad es que el muy hijo de puta que entro en nuestra web, ha tocado mucho los cojones. Que pena de no tenerlo delante, para cogerlo de las orejas, montarlo en el maletero del coche y llevarlo hasta casa de enaitz, para que le partiera la cara [sonrisa]
Seguro que luego no iba a tener ganas de meterse mas en la web del TN.
Hola, confirmo mi asistencia para el GP de Valencia

Todavía no he tocado el juego F1, pero le estoy dando al GT academy. Pa los que se animen, descargarlo es gratis! - Quedan 6 dias - A ver quien se anima :cool:
bueno no se porque pero desde el movil cuando le doy a entrar en la pag tambien se pulsa la intro y al no tener flash no puedo entrar en la web.
Comentario de canada:
calleron 4gotas poro que clasifique 2, despues con la pista seca aguante unas 10v la pos hasta que trompee a lo masa y me puse 8 o 9 gracias a que volvio a llover consegui un 4 que me sabe a victoria.
Lo mejor la lluvia
lo peor que mi compi no ganase

confirmo mi asistencia en valencia sin poner tiempo ya que no he dado ni 1v
hola chicos
yo ya me he mudado en la casa de verano, pero alli no puedo montar todo el tinglado de la play y el ordenador, etc.. asi que he convencido a mi mujer que los viernes bajare a la casa donde vivo a jugar y luego volvere a la de verano.
eso implica que mis viernes seran en verano dudosos, mas tirando a si que a no. y que tendre menos tiempo de entrenar, pero alli estare.
confirmo asistencia dudosa.
jOER cUCU A MI ME PASA LO MISMO pero ni se me ocurre decirle a la mujer que los viernes voy a jugar porque me corta las pelotas, por eso confirmo mi asistencia a la que será mi ultima carrera hasta la salida del próximo f1.
Mana que piensas hacerte profesional como el Lucas Ordoñez??, porque te veo capaz de dar un repaso a todos los Europeos con el GT5. [boing]
pepillin escribió:jOER cUCU A MI ME PASA LO MISMO pero ni se me ocurre decirle a la mujer que los viernes voy a jugar porque me corta las pelotas, por eso confirmo mi asistencia a la que será mi ultima carrera hasta la salida del próximo f1.
Mana que piensas hacerte profesional como el Lucas Ordoñez??, porque te veo capaz de dar un repaso a todos los Europeos con el GT5. [boing]

Jajajaja - Estoy el 130 +- asi que de pofesiona nada!! - Me sacan más de un segundo! [decaio]
Buenas señores ya he puesto en la web que esta carrera no corro asi que a pasarlo bien.
Rouder mamón te vas a poner gordu gordu, guapu guapu, te tanto comer y beber en Asturias.
Buenas tardes a todas, ayer estuve entranando con el que se a registrao en la web y el tio es muy limpio y rapido (al menos con reglajes) le escribi un mensaje para que se pasara por la web.
Le he vueto a escribir para que se lea las normas y los requisitos y si las cumple que escriba aqui pa conocerlo, bueno pues eso, dedo.
Pues si es muy rapido que no entre [666]
roiba escribió:Buenas tardes a todas, ayer estuve entranando con el que se a registrao en la web y el tio es muy limpio y rapido (al menos con reglajes) le escribi un mensaje para que se pasara por la web.
Le he vueto a escribir para que se lea las normas y los requisitos y si las cumple que escriba aqui pa conocerlo, bueno pues eso, dedo.

Ok, perfecto!.. Asi se hace [oki]
Asistencia confirmada [beer]

Yo coincidí con él ayer x la mañana creo, y también parecía rápido y limpio [oki]
Confirmio asistencia aquí y en la web
Asistencia confirmada.
A ver quien es mas embustero!!! Vaya tiempos cabrones, jejeje.
roiba escribió:Buenas tardes a todas, ayer estuve entranando con el que se a registrao en la web y el tio es muy limpio y rapido (al menos con reglajes) le escribi un mensaje para que se pasara por la web.

muy bien, cuantos mas mejor, pero si solo son limpios mejor que rapidos y limpios, [sonrisa]
cuidado conmigo este viernes que solo he podido entrenar 10 minutos y no tengo los puntos de frenada. seguro que no doy ni 3 vueltas. jajajaja
Quien de los dos eres tu Kana???? :-? XD [+risas]
Yo tampoco he podido dar ni una vuelta , vaya desastre de carrera se presenta.
3399 respuestas