[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

joder vaya movidita tubisteis el viernes nooooo , mofli si kana se a caido ya bajara el video que pena el haberme dormido sterno te cojere de los huevos por emborracharme capullo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Clasificacion y sanciones colocadas.
Kana,una putada lo del apagon,pero al menos un watsap a alguno de los participantes no huviese venido mal para saber si seguirias en la carrera o no.
Lo dije en el watsap y lo repito aqui.
Proponer a traves del foro alguna modificacion de las normas o la implementacion de otras nuevas.La organizacion las estudiara y tendra en cuenta para la siguiente temporada.
STERNO__ escribió:Clasificacion y sanciones colocadas.
Kana,una putada lo del apagon,pero al menos un watsap a alguno de los participantes no huviese venido mal para saber si seguirias en la carrera o no.
Proponer a traves del foro alguna modificacion de las normas o la implementacion de otras nuevas.La organizacion las estudiara y tendra en cuenta para la siguiente temporada.

por KANARION TN 20 Jun 2012 21:27

sin wasap hasta X dias
Pido disculpas.
Un sms?
Pedi una rapida reiniciacion de la carrera para que entrases y quede como el culo,solo era por eso.
KANARION TN escribió:
STERNO__ escribió:Clasificacion y sanciones colocadas.

por KANARION TN 20 Jun 2012 21:27

sin wasap hasta X dias

no tengo wasap porque no tengo movil, esta en el servicio tecnico desconosco cuando me lo daran
pues yo de momento ya he dejado el wsap , yo entrare en el foro y si no hay mobimiento en el foro , pues dejare de escribir ,,,,,,, kana si no te importa me podrias decir cual era el programa que me digiste para sacar las fotos que tengo en el movil samsun no te puedo decir mas porque el movil es lo mas antiguo que hay dedo [oki]
Ya he puesto que no corro este viernes. Enaitz vuelve al whatsapp anda que le das vidilla Jejeje
Jajaja Denis estas como una regadera....
Enaitz que te ha pasao que te as salio del whasap?
Que tal señores, como estáis?? Yo flipando por este mundo...
Sterno no pasa nada, mea culpa.
Yo llego el viernes por la mañana, intentare correr. No creo que haga una buena actuación pero así quemo las sanciones.
Un saludo.
Denis, pensaba que JM le dedicaria la cancion al TN, la proxima vez sera jeje.

ENaitz, que te ha pasado para que salieras mosqueado del Whatsapp? Exlicate ahora jovencito.

Queda demostrado, que Manacor no solamente gana cuando sale en pole. El tio lleva menos poles que denis y que yo, y aun asi lleva mas victorias.
Asi que no hay nada que hacer. Menos mal que ahora se vicia al Gt academy y baja un poco la guardia. Debe de ser el aburrimiento jajaja.

Hompy, marica, dejate a las africanas y vuelve al pais a vivir el sueño español xD

Ivan, ¿que tal la playa? muchas castellonenses en tanga? cuidao al mirar, que si no, sonia te sopla una hostia.
speed_dragon escribió:Denis, pensaba que JM le dedicaria la cancion al TN, la proxima vez sera jeje.

ENaitz, que te ha pasado para que salieras mosqueado del Whatsapp? Exlicate ahora jovencito.

Queda demostrado, que Manacor no solamente gana cuando sale en pole. El tio lleva menos poles que denis y que yo, y aun asi lleva mas victorias.
Asi que no hay nada que hacer. Menos mal que ahora se vicia al Gt academy y baja un poco la guardia. Debe de ser el aburrimiento jajaja.

Hompy, marica, dejate a las africanas y vuelve al pais a vivir el sueño español xD

Ivan, ¿que tal la playa? muchas castellonenses en tanga? cuidao al mirar, que si no, sonia te sopla una hostia.

Jajaja menudo mariquita, ya falta poco para volver y que vuelta el equipo, se a volcado totalmente y aparte de las nuevas mejoras también espero estrenar conexión nueva , ahora ya podéis hacer la ola!!'
speed_dragon escribió:Denis, pensaba que JM le dedicaria la cancion al TN, la proxima vez sera jeje.

Jejeje GT academy.... el 220 de España! Y a más de 1 segundo!!! Hay gente mu buena!!

Hompy, traete a unas cuantas africanas, que aqui solo llegan los africanos!
enaitz-v escribió:pues yo de momento ya he dejado el wsap , yo entrare en el foro y si no hay mobimiento en el foro , pues dejare de escribir ,,,,,,, kana si no te importa me podrias decir cual era el programa que me digiste para sacar las fotos que tengo en el movil samsun no te puedo decir mas porque el movil es lo mas antiguo que hay dedo [oki]

Yo uso el KIES esta en el Market, lo pulsas, te da unos numeros parecidos a estos http://192.168.1.34 y lo pegas en el navegador y te aparecera tus videos y fotos

hompay que coño haces en la africa negra
vale gracias kana vou haber si puedo hacer algo , ya te comentare , este viernes te espero en pista , haber lo que me aguantas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
SURFFF!!!! Kana, aun que el Poker es menos peligroso, hemos tenido un susto guapo guapo que casi no salimos, hemos vuelto a nacer, jeje yo ahora tengo 17 jajaja. Hab-Du-lila.
Ahora estoy en el Moroco un pueblecito de pescadores llamado Mirlef, al sur. Muy guapo... Pero no vuelvo massss
Lo de las pibas jajajaja esto es otro mundo, vamos que ni de coñá. Llevo 15 días a pan y agua y de aquí a Naaa le pongo una varita a mi colega.
Hasta la próxima que no se si llegare sano.
Manacor,igual te interesa,a ti o algun otro.Yo almenos me pille uno y es en el que realice las soldaduras,guardandome el nuevo por si acaso.
http://www.ebay.es/itm/Recambio-cambio- ... go%3DSI%26
Hompay escribió:SURFFF!!!! Kana, aun que el Poker es menos peligroso, hemos tenido un susto guapo guapo que casi no salimos, hemos vuelto a nacer, jeje yo ahora tengo 17 jajaja. Hab-Du-lila.
Ahora estoy en el Moroco un pueblecito de pescadores llamado Mirlef, al sur. Muy guapo... Pero no vuelvo massss
Lo de las pibas jajajaja esto es otro mundo, vamos que ni de coñá. Llevo 15 días a pan y agua y de aquí a Naaa le pongo una varita a mi colega.
Hasta la próxima que no se si llegare sano.

Cuenta, cuenta, no nos dejes con la intriga tío.-¿que te sucedió? te la quiso clavar un negro de dos diez de alto??? [+risas] [carcajad]
Mofli,si empiezas a tomarte esto asi tan pronto,no vas a disfrutar de las carreras.A muchos nos salen mal algunas carreras,y muchas veces por la culpa directa de otros participantes,pero el cabreo no puede pasar mas alla del sabado,si no veras cada carrera con una perspectiva defensiva y contra todo el mundo.Ni te enfades ni te desanimes,que todos hemos pasado por cosas asi y peores.
Un saludo. [beer]
STERNO__ escribió:Mofli,si empiezas a tomarte esto asi tan pronto,no vas a disfrutar de las carreras.A muchos nos salen mal algunas carreras,y muchas veces por la culpa directa de otros participantes,pero el cabreo no puede pasar mas alla del sabado,si no veras cada carrera con una perspectiva defensiva y contra todo el mundo.Ni te enfades ni te desanimes,que todos hemos pasado por cosas asi y peores.
Un saludo. [beer]

No se xq lo dices eso... Si es x mi escueto comentario de carrera estaba en el trabajo y no tenia mas tiempo para escribir. Ya dige mi opinión por el watsapp, no tengo mas q añadir en cuanto a la carrera de corea...

Saludos [bye]
Bueno chicos como alguno sabrá bien ya tengo el gran nuevo y flamante g27 oooooeeeee (ahora es cuando hacéis la ola) pedazo de cacharro...estoy como un niño con zapatos nuevos, lo primero que encuentro es la firmeza que tiene el volante parece de verdad, las levas y el poco ruido que hace son espectaculares y para ya ya que me deleite y me corra vivo me ponen una mini tira de leds que funcionan con el jodio volante!!!
Luego editan los pedales que vaya pedazo de pedalear tiene es enorme, y van duros de la ostia, como le e dicho a Mofi antes no se si es mi pie o que pero apretó el freno y el embrage o no freno, el pomo de las marchas es increíble aunque ahora se me queda pequeño el cockpit con tanto volante,! Tiene algún pro como por ejemplo pparece tapizado por unos monos, pero se les perdona y no se si es que estoy muy acostumbrado o que pero echo a faltar la cruceta los botones de x Redonda triángulo cuadrado y el botón ps!
Ainque con lo poco que lo e probado me encanta y será cuestión de acostumbrarse no?
enaitz-v escribió:vale gracias kana vou haber si puedo hacer algo , ya te comentare , este viernes te espero en pista , haber lo que me aguantas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

Desde el biscotto de brasil ya no hago nada pa mejorar asi q seguro q no aguanto nada [beer]
KANARION TN escribió:
enaitz-v escribió:vale gracias kana vou haber si puedo hacer algo , ya te comentare , este viernes te espero en pista , haber lo que me aguantas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

Desde el biscotto de brasil ya no hago nada pa mejorar asi q seguro q no aguanto nada [beer]

Biscotto? Pensaba que no mejorabas por que has encontrado novia y estabas chingando como un perro! Aun estas enfadado por Brasil?! Joder tío,
Pa flipar...
Ehorabuena por el volante denis. Este viernes te apuntas al carro de..... "todos contra manacor", que el tio esta intratable y eso no puede ser.
Como siga asi, la proxima temporada se retira por aburrimiento.

Nos vemos en el GP de GB para daros a todos por el PC.

zzcoffe
HOLA CAMPEONES VEO QUE ESTAIS BIEN,me alegro un monton,hoy me acaban de poner interne que ya era hora,estoy casi listo para volver y daros caña como siempre jiji,kana como te va.no e leido nada ya que hay muchas pajinas y seguro que me acabaria aburriendo ya que soy un poco lento para leer. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].
Enhorabuena denis, si ja eras rapido con el otro volante con este vas a volar, va de coña, para mi la unica pega es que hace mucho ruido y mi mujer me regaña, jejeje
Que bien Denis, me alegro a ver si le das caña ahora a manacor que el tio se pasea Jejeje
Bueno gente confirmo asistencia, dedo
Ah, hola gari me alegro de tu vuelta a ver si estas pa el viernes que somos pocos.
Jajaja que bueno que le voy a dar caña si es un fiera, la verdad es que no me hago al volante es todo tan diferente que de momento me lleva el a mi!! Pero bueno como le decía a Speed será acostumbrarme y pillar le el tranquillo...
Enhorabuena Denis por el volante! - Ahora solo me queda rezar! jejeje - Si con el que tenias dabas la guerra que dabas... Con el G27 No te veremos más que en la parrilla de salida (o cuando nos dobles)

PD: Confirmada asistencia para GP Silverstone
manacor1er escribió:Enhorabuena Denis por el volante! - Ahora solo me queda rezar! jejeje - Si con el que tenias dabas la guerra que dabas... Con el G27 No te veremos más que en la parrilla de salida (o cuando nos dobles)

PD: Confirmada asistencia para GP Silverstone

Espero dar guerra pero no lo creo confirmo asistencia
vienbenido gary anda si puedes mandale a denis tu foto para que vea que eras tu el otro dia levantando piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , kana ya he bajado el programa desde luego que ha sido muy facil haber esta tarde si puedo ver ybajar las fotos , y ehnorabuena ya era hora de que te hechases novia yo ya empezaba a pensar que te gustaban los culos con pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad] dedo ,,,, otra cosa ayer estube bromeando sobre la chica de la f1 la verdad que no tenia ni puta idea , me he quedado flipao de lo que he visto en internet joder que pobre, bueno dentro de lo malo sigue viviendo que pasada bueno a lo dicho dedo [oki]
buenos dias cambroncetes, confirmo asistencia para este viernes, espero poder luchar con alguien en esta carrera y no ir solo todo el rato. [oki]
NO enaitz yo no mando fotos sabes que no megusta eso,ya e visto que mandaste un vidio en el otro foro,no veo marcha señores,HAY SI MANDARAIS TODOS ESOS MSJ QUE MANDAIS POR EL OTRO,las pajinas volarian jijiji. [oki] [oki].bueno si puedo y me dejais correre en el sigiente circuito,pido permiso ya que e estado mucho tiempo sin correr, [oki] [oki] [oki]
gari-123 escribió:HOLA CAMPEONES VEO QUE ESTAIS BIEN,me alegro un monton,hoy me acaban de poner interne que ya era hora,estoy casi listo para volver y daros caña como siempre jiji,kana como te va.no e leido nada ya que hay muchas pajinas y seguro que me acabaria aburriendo ya que soy un poco lento para leer. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].

hey q pasa me alegro de tu vuelta, no te has perdido nada en tu ausencia

que coño hablan de novia ?????
Gari, sabes de sobra que puedes correr. Lo que nos preguntamos todos, es ........ si has entrado en el libro guines, por tener la portabilidad mas larga de la historia. Por que ya les vale, el tiempo que te han dejado sin internet.

Bueno, parece que se anima esto, y para mañana seremos unos 10.

Señoreeeeeeeeeeeeeeees, porra para ver en que vuelta se retira enaitz para ir a matar patos, criar polluelos, fabricar muebles o pirarse de fiesta...... jejejejeje.
Enga ENaitz, que esto se que te pica, asi que...... te rascas y procuras hacer una carrera tranquila para acabarla.

zzcoffe
Speed aquello que me enviaste hace unas semanas no llego nunca, acabo de mirar mi banca virtual y no hay ingreso
Pasame de nuevo el numero de cuenta. Lo voy a mirar por que la operacion me la dio correcta.

La semana que viene, creo que cobro y te lo vuelvo a enviar sin falta.
Bien,Enaitz no puede confirmar en la web,por que al hacerlo le sale; "Column 'username' cannot be null"
Lo damos por confirmado.
Kana hay solucion?
pues lo que me pasa siempre sterno yo no se si es la web o es kana que ya no me quierre ni en pintura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hay speed ya ves que nadiesigue tu porra jajajaajajaja eso es por quee sabenque voy a quedar muy arriba ahora yo estoy seguro que sse te va a romper el motor jajajajajajjajjjjaajajaja ;)
ya he confirmado la asistencia,e puesto el tiempo al tuntun pero no andara muy lejos de ese tiempo jijijijijiijij. XD XD XD XD
Esta noche seremos unos 10, si no he calculado mal.

Mofli marica, parece que te guste que te metan caña. Tienes que poner tiempo en la web, sabiendo que vas a correr. No lo dejes en duda. Hay que ir detras de vosotros como si fuerais niños, me cago en dioooooooooo.

dedo.
STERNO__ escribió:Bien,Enaitz no puede confirmar en la web,por que al hacerlo le sale; "Column 'username' cannot be null"
Lo damos por confirmado.
Kana hay solucion?

Si, que ponga bien su Nombre [uzi] enaitz_va
Por lo que veo seremos bastantes! -Que bien, nos lo pasaremos en grande!
Voy a entrenar un poco porque si no despues... ;)
speed_dragon escribió:Esta noche seremos unos 10, si no he calculado mal.

Mofli marica, parece que te guste que te metan caña. Tienes que poner tiempo en la web, sabiendo que vas a correr. No lo dejes en duda. Hay que ir detras de vosotros como si fuerais niños, me cago en dioooooooooo.

dedo.

Si está en duda...es xq no es seguro si voy a estar...te lo has parado a pensar heterosexual?

DEDO ratataaaa

Manacor, no entrenes anda, que sino abusas demasiado... [bye]
manacor1er escribió:Por lo que veo seremos bastantes! -Que bien, nos lo pasaremos en grande!
Voy a entrenar un poco porque si no despues... ;)

Manacor unos mas que otros jeje, y deja de entrenar que a ti no te hace falta!!!

Enaitz si vas a hacer una de tus salidas suerte, pero no te flipes eh jijiji
- Manacor, deja de entrar, que nos vas a mear igual a todos.
- Denis, no tengas prisa en adaptarte al volante, viene bien que te pelees con los de mitad de la tabla.
- Mofli, tu juega y calla. Deja de decir chorradas.
- Enaitz, sal todo lo deprisa que quieras, pero te pido que no te lleves a nadie por delante, por que asi tendras una excusa para irte.
- Roiba, hoy, creo que se te acabo el abono al podio.
- Sterno, hoy vas a sufrir por no entrenar nada en toda la semana.
- Gari, hoy es tu gran oportunidad para humillar a sterno y a tu hermano.
- Kana, no cuento con el, por que el se autoexcluye de la cabeza de carrera.
- Hompy, aun estara intentando tirarse a una africana. Esperemos que se ponga proteccion.
- Pit es marica.
- Viva yo, y mi club de fans.
Que pasa gente, como estáis? Yo de lujo ya en mi querida tierra y después de un sieston en mi tan añorada cama jejeje.
Contar con migo para esta noche que vengo con mono, se os ha echado hasta de menos putos.
Y no Sped no ha habido nada de eso, pero...mejor así.!!!
hoy no podre estar con vosotros no tengo todo puesto,para la prosima carrera estare preparado con todo,buena suerte a todos que lo paseis bien [bye] [bye]
3399 respuestas