[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Buena noches mariquitas ya estoy de vuelta. Dspues de unas mas que merecidas vaciones y e ganarme 4 kilos ahora me toca relajarme y estresar al resto :). No se si para Spa estare por que tendre visita pero lo inentare.

Felicidades Manacor por tu campeonato.

Speed llega tu peor pessadilla jejejeje.

P.D.: Sterno el calendario de la proxima temporada no te preocupes que se revisara. cawento
Bienvenido Roudi, cambiaste ya la nueva ps3?

Kana estos de Codemasters son un poco subnormales , para sacar ese video mejor que no hubiesen hecho nada, vaya decepción. [toctoc]
Nos han plantado el puto morro de pato, me cago en sus muertos.

Y lo que deberian de hacer, es empezar a sacar videos de los circuitos, como cuando salio el 2010, y podamos empezar a criticar jajaja.

dedo
KANARION TN escribió:Los chorizos de codemasters han sacado un video, no dice mucho pero menos es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4

Esperemos k se guarden lo bueno para el final! - Ej: Que introduzcan modificaciones en el diferencial, que permitieran modificar las presiones de los neumaticos, ....! Trompos a tuti pleni :p Eso si k molaria!
sI MANA lo que nos faltaba, que hiciésemos mas trompos, madre mía, recordáis a Enaitz trompeando como un cosaco en el gt5 ,ja,ja,ja, me meo.
Jejej Gracias por vuestras felicitaciones, tuve un poco de suerte y se noto la ausencia de Mana y Denis.
Speed se marco una buena carrera pero la cago en las ultimas cuatro vueltas y Roiba se hizo un carreron que me tenia acojonaoo, dos vueltas mas y quedo segundo.

Esta es la vuelta de Clasificación.
http://www.youtube.com/watch?v=8uZdsZ8u98E&feature=channel&list=UL

Reglajes y Salida
http://www.youtube.com/watch?v=Zd8DilnmS_4&feature=channel&list=UL
Buena Hompay! Asi se hace! El año que viene te veo en la lucha!
Animo!
manacor1er escribió:
KANARION TN escribió:Los chorizos de codemasters han sacado un video, no dice mucho pero menos es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4

Esperemos k se guarden lo bueno para el final! - Ej: Que introduzcan modificaciones en el diferencial, que permitieran modificar las presiones de los neumaticos, ....! Trompos a tuti pleni :p Eso si k molaria!

Holaaa peñaaaaaaaa!!!
Ya e vuelto de tierras de naranjos que bonito todo y que bien e estado y que pocas ganas de volver leche!
Manacor yo para el 2012 me pido una AK-74u para cuando te tenga delante! ;)
Bienvenutti Denis.

Kana mamoncete, ¿falta alguien por pagar los 10 euretes de la cuota? si no falta nadie podíais proceder al sorteo , para ir abriendo boca .
Que os parece???
[poraki] Bueno señores ya se por que este año el jeugo de F1 va a ser igual que el de este año y del anterior por mucho que cambien cuatro cosas y la razon es por que busmaster va a sacar este pedazo de juego de F1 http://www.youtube.com/watch?v=DEMtQrSvNqQ

Que se dejen de tantas chorradas (que pueden ser muy divertidas no lo niego) y hagan un potu juego de F1 sin bug ni ni fallos que para eso pagamos 60 € todos los años por un juego nuevo y al final es un parche del anterior

Y por cierto tambien sacan este http://www.youtube.com/watch?v=fMJW2ZiBvC8

Tendra destruccion derby por que si lo tiene es para pensarselo y desconectar como hicimos con el anterior jejej
Mola el Grid 2 , pero todavía falta un huevete , para el 2013 y no sabemos ni el mes. La verdad es que estaría bien darnos un respiro con ese juego.
yo tambien estoy ya de vuelta de tierras del señor pepi,luego a la noche entrenare un poco.
Hola campeones, hoy empiezo las vacaciones hasta el 31 de agosto, siiiiiiiiiii [plas]
Me passare todo el dia en la playa y mi cervecita [beer] . Entrenare poco pero en la proxima carrera estare, [oki]
cucu_7 escribió:Hola campeones, hoy empiezo las vacaciones hasta el 31 de agosto, siiiiiiiiiii [plas]
Me passare todo el dia en la playa y mi cervecita [beer] . Entrenare poco pero en la proxima carrera estare, [oki]

Que bien te lo montas! Espero k lleves el telefono encendido porque te voy a llamar cada dia a las 06:50 horas para preguntarte algo! jejeje
Bueno que,sabemos algo de Salenko?
Cuando va a ser el sorteo?
Tio,Salenko,podrias pasarte por aqui y dar señales de vida ahora que tienes play.
Hable con salenko, y dice que esta muy liado. Imagino que estara dandolo todo con su follamiga, que a estas alturas ya sera novia, imagino.

Tambien le dije que su eterno problema del micro tenia que ser resuelto o que no podia participar y me ha dicho que iba a intentar hacerse un hueco.

Si alguien es tan amable, es decir...... o sterno o kana, cuando os conecteis a la play, si no lo hago yo antes, le enviais un mensaje diciendole que tiene que apoquinar, que le estamos esperando y que los cascos tienen que estar en su poder antes de la proxima temporada.

Y asi todos contentos, sobre todo pepi, que quiere que le toque ya :)
Que se pase por el foro y lo lea.
Si no a apoquinado todavia sera porque no quiere y si no tiene los cascos,lo mismo. XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me toque , que me toque!!!!!!!!!!!!! [360º]
Eiiii! veraneadores! [pos eso]
¿Sabeis si ya hay fecha oficial para la salida a la venta del nuevo juego?
hay alguno que alla entregado el juego en la tienda,lo pregunto para no quedarme el ultimo con el juego :-? :-? :-?
Como mucho Pepi.jejeje
Entregar que juego en la tienda? eL F1? Pero si aun quedan varias carreras.

El juego de F1 se entregara en el mediamarkt, si hay suerte y sacan la promocion otra vez para que el nuevo te salga a 35 pavos. Menos ivan, que tendra que recorrerse tropecientos mil kilometros para encontrar un mediamarkt. Tendra que joderse y comprar a sus amigos intimos del game jajaja.
Pero esta vez, pide el juego como tu sabes. Ehhhmmmm por favor, me das ese juego, que es un parche, del parche que sacaron el año pasado, y que vendeis a 70 pavos, dejandome el culo tan abierto como para que me entre un camion por el? xD

Viva yo, que cuando me pongo, me pongo.

Agradezco todos los esfuerzos e ilusiones despositados en mi, a mi club de fans, a mi familia, amigos y a mis amantes. Por cierto, yo tengo club de fans antes que pedrosa y lorenzo. ¬¬
vale e preguntado por seacaso algien lo habia llevado,como la otra vez tambien faltaba algun circuito y alguno ya dejo de correr,era una duda que tenia,y tambien por que esto se mueva de vez en cuando que muchos miran pero pocos escriben.
Asi k mediamark eh...... Voy a ver si por Mallorca hay alguno de esos..... porque si no tambien voy a tener que ir a los de "game"
malditos desertores. Pondre 2 velas negraas a los que lleven el juego antes de acabar.
xD
Hola a todos, esta noxe despues del futbol entrenare un poco, aver si se anina alguien ya no!!??
Roiba, de que futbol hablas? ¿Tas fumaico?
Buenos dias capullos!
Se acerca el final de temporada y se nota la desidia en todos nosotros.
Despertad,entrenad y dejaros de chorradas.

NUMEROS PARA EL SORTEO
Imagen
Se sortearan dos juegos de F1 2012 (De importacion o su equivalente monetario) entre los integrantes del Torneo Nocturno que tengan al dia la cuota anual.
El sorteo seran los dias 10 y 11 de Septiembre.El agraciado con el primer juego,no participara en el siguiente sorteo,quedando esos numeros excluidos.En caso de que saliesen los numeros del primer ganador o el 98 y 99,el sorteo pasara al siguiente dia.
JIJIJIJIJIJIJIIJIJI veo que esta vez no nos hemos roto la cabeza para los numeros jajajajajaja.casi todos los sesentas son para mi, [sonrisa] QUE DIOS REPARTA SUERTE [sonrisa]
Efectivamente Gari. Las probabilidades de que nos toque son las mismas que si hubieramos estado una hora deliberando los numeros aleatorios.
Asi que a cascarla.
Como bien dice Sterno, si salieran los numeros del agraciado en el primer sorteo al dia siguiente, que no se emocione, por que estara excluido de dicho sorteo. Esperemos que no se tenga que repetir varias veces el segundo sorteo.

Suerte a todos.
Borja cagüen tooo , casi te va a tocar y digo casi porque yo tengo los números 50 y me va a tocar a mi. [beer] [angelito]
Borja!?!?!?!?!
Quien es Borja????
Tu cuñao alelao, deja de tomar el pelo

[+furioso]
yo no conozco a ningun borja jiji,pepi yo lo veo asi,en el primer sorteo me tocara a mi casi seguro y tal vez tu pilles algo en el segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que no teneis ni idea, jaja
El premio se va a quedar en manacor,
Visca manacor
Bueno, veo que stais mas pendientes del sorteo que de la carrera de este viernes,asi que dedo pa tos xq me tocara a mi jejeje
Y si alguien piensa entrenar que avise, dedo otra vez
Confirmo asistencia,
Hoy me cambio a ono y me ponen 30 megas por 19'90, un chollo. XD
confirmo asistencia malditos ineptos.

el sorteo me tocara a mi, por que lo pienso amañaran.

dedo
Asistencia confirmada
Llevar paraguas que he vuelto [poraki]
Si Cucu, el juego tiene mas posibilidades de kdarse aqui! jejejeje

Asistencia confirmada como : DUDOSA! - Empiezo las vacaciones mañana a las 14:00 así que.... ¬_¬

Estaré al acecho!
Asistencia confirmada para Enaitz y para mi.
El volante de Pepi,esta terminado.A la espera de mandarselo.
La diferencia entre el G25,el de Pepi,y el G27 en lo que se refiere a las levas,es abismal.El tacto al pulsar,el sistema de accionamiento del microrruptor y la calidad de los mismos es muchisimo mejor en el G27.
Tambien hemos descubierto que tiene la famosa zona rajada en el encaje del rodamiento.
!!Que te dure mucho Pepi!!!
Gari marica, por fin te vamos a ver el pelo.

Esperemos que tengas una bonita lucha con roiba, mofli, sterno, enaitz jejeje.

dedo, viva yo
Al final no jugaré en SPA

Disfrutad la carrera! [sonrisa]

Me voy a cenar y a veure en Tomeu Penya! Apa! Dewwww [bye]
Mi defensa

Repito una vez mas, que en ningun momento hago nada a malas. Simplemente considero que he adelantado correctamente. Es mas, en mi opinion y siempre basandome en mis imágenes, considero que mofli tendria que haber levantado el pie, y por eso he colgado la vuelta anterior a la del golpe, y la del golpe en las que pasan exactamente lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=g3S6jM3O ... e=youtu.be
joder un buen analisis de la situacion,yo casi huviera dicho que era culpa de speed,hay no se le escapa ninguna a la organizacion.
Haber no se como empezar,...hola a todos, perdon por no decir nada. No e tocado el F1 en mucho tiempo pero por desgana, no tengo las ganas de antes, ademas que estaba un poco quemado necesitaba un tiempo, estaba mirando la F1 y sentía un cosquilleo, pero aun no se.

Bueno que sepáis que estoy vivo y que no dejo el Tn, sino que me tomo unas vacas largas!
Intnetare pasarme mas para tranquilizar a mis fans!
3399 respuestas