[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Confirmo asistencia, panda de mariquitas.

zzcoffe
Yo tambien confirmo asistencia para este viernes!!!!!
hola maricas ya estoy otra vez aqui [burla2] comfirmo asistencia
Confirmo asistencia, iré a pecho descubierto si entrenar nada y sin dar ni una vuelta, así q cuidado q seré un peligro [bye]
F1enaitz escribió:hola maricas ya estoy otra vez aqui [burla2] comfirmo asistencia

Que pasa novato!!! Por fin te volvemos a ver por aqui!!!

A todos aquellos que dicen no haber entrenado,si eso es cierto,dudo que termineis la carrera,y si lo haceis sera por que el juego tiene un ilimitado numero de alerones,jejejejej.Suerte a todos.

Con escribir en el foro la mitad de lo del watsap,seriamos los p... amos!!!
alguien juega sin ninguna ayuda y con mando?
confirmo asistencia dudosa, como mofli no he dado ninguna vuelta, pero hay que luchar para el subcampeonato de constructores, VAMOS COMPI.
p_doms

Decirte que este torneo se juega absolutamente sin ayudas y unicamente con volante. Son dos de los requisitos para participar, asi como jugar con la ps3 por cable, tener en el pc instalado el Team Speak para poder comunicarte con todos los participantes, usar auriculares con cable (no se permite bluetooth) y en fin, llevarte bien con los compañeros. El nivel no tiene importancia, siempre en cuando se este comprometido con el Torneo ya que llevamos 6 años con el y los que nos quedan.

Saludos.
yo tambien correre,por cierto donde toca??
Salenko, toca en singapur.

Lo tienes en la firma de sterno, entra en la firma por si hubiera alguna norma que desconoces, ya que desde que nos piratearon la web, las normas que se añadieron estan ahí. Para el nuevo campeonato la web volvera estar operativa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay kana con 2 plátanos Jijijijijijijijiji y gracias Sterno venga subir vídeos de siniestros de ayer a la noche
Señores. Tras estar reunidos los 3 miembros de la organización, se ha determinado que los equipos seran formados por las siguientes parejas. Se ha intentado hacerlos equilibrados, y tambien en función del nivel, y la participacion. Por lo que estos seran los equipos definitivos. Los que consideren que no puedan luchar por el campeonato de constructores, deberan centrarse en quedar lo mas alto posible y ayudar a su compañero para mejorar y ser regular.

En segundo lugar, las carreras seran cada viernes ininterrumpidamente, exceptuando 2 semanas de descanso aleatorio.

Manacor - Cucu - Ferrari
Speed - Sterno - Mclaren
Hompy - Salenko - Toro Rosso
Denis - Mofli - Lotus Renault
Roiba - Kana - Mercedes GP
Rouder - Pepi - Williams
Enaitz - Gari - Sauber
Juane - Pit
ibacardi - JuanH

Teneis exactamente, desde este mismo momento hasta el dia 28, para expresar vuestra opinión. Aconsejamos que echeis el euromillon, debido a que tendreis mas posibilidades de ser premiados, que de ser escuchados.

Muchas Gracias.
me parece muy bien los equipos,y me alegra ver el nombre de juan h.enaitz y yo os vamos a dar pal pelo jijijijijijijijijij. [bye] [bye]
Buffff.... Speed y Esterno , dos miembros de la organización juntos, esto me huele a chamusquina,ja,ja,ja, XD
Speed Dimisión!!!!
Rouder despídete del campeonato de pilotos [+risas] .
Hello capsdetita!!!! I come back!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] almenos de presencia, por que lo que es jugar no se cuando comprare el juego!!!
Por cierto me e enterado que le a tocado a pit y rouder!! Felicidades mamonzetes!! todos los tontos tienen suerte eeH! mira el presidente [poraki] [poraki]

respecto a los equipos le e enviado un Mp a mofli cuando me conteste...tendreis la respuesta...ale me voy a fumar un rato que me teneis tenso! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno,ya esta todo en marcha denuevo.

ibacardi,como no te presentes por aqui,para que te conozcamos,dudo mucho que puedas llegar a correr.
Sauber maricas hos voy a dar pal pelo pandilla de gays , kana prepara tu culo y por favor sin pelo jajajaja por cierto un saludo Denis y di que si un buen saludo para el presidente jijijijijijijiji
hola chicos, aqui os dejo las tres primeras vueltas de la ultima carrera
http://youtu.be/iX9WMxRoymk
Equipos y Escuderias para el F1 2012

Manacor - Cucu - Ferrari
Speed - Sterno - Mclaren
Rouder - Pepi - Williams
Enaitz - Gari - Sauber
Juane - Pit - Redbull
ibacardi - JuanH

Juane, elige coche por favor.
coche italiano pilotos mallorquines, este equipo va a ser la leche, [sonrisa]
este año sere la revelacion, [poraki]
joe lo malo de tener d pareja a hompy es q ya no vamos a tener esas luchas tan wapas!!! jAjaja
Por cierto el coche no se puede cambiar?? Es q ami el toro rosso, no es de mis favoritos precisamente.. Aunq sea hrt, q no lo tiene naide, q te parece hompay??
¿quien es el F1 enaitz este? seguro que es un fanfarron, tortuga-monta-andamios-mata-palomas que se ha pasado por aqui por que se aburre y su mujer no le da mandanga.

Salenko marica, tu eres el segundon del equipo. Aqui asumes lo que hay y punto. Que fuerte, aqui el aprendiz llevandole la contraria al alonso del equipo toro rosso. Si no te gusta pues...... mmmm le pagas unas putillas a hompy y tal vez cambies.

Venga, a tomar por culo.
Pero k gentuza sois todos....
Opino lo mismo k enaitz, aunque el nuevo juego sea una patata vosotros lo haceis divertido, bueno unos mas que otros jejeje
Hola le envie este mp a Kannarion....no he tenido repuesta.

Siento el mal entendido , os dejo a todos lo ke le dije a este usuario. Lo siento y:

no te ralles...he jugao con vosotros y sois muy rapidos y buena gente.

No kiero promocionar mi web....solo keria ke supierais ke se puede probar el juego el 22 de septiembre,en el torneo PRESENCIAL ke montamos.

En nuestra web tenemos un apartado llamado CAMPEONATOS EXTERNOS...de otras webs,por si kereis publicar el vuestro.

Creo ke es mejor colaborar entre las personas ke nos gusta este mundo,en lugar de cerrarnos unos a otros.
Tambien hemos credo la AFEV asociacion de foros y escuderias virtuales por si os interesa esta abierta a todo el mundo.

Un saludo y siento el mal entendido

Eso es .si el organizador de vuestro foro cree ke podemos colaborar ,nuestra puerta esta abierta.

SALUDOS
Gracias por la aclaracion esemcia.
Nunca esta de mas tener conocimiento de otros campeonatos.
Un saludo.
Jaja
Salenko si me confirmas el 80% de las carreras cambiamos ahora mismo, jeje....
Hompy, sin menospreciar al sucio de salenko, al tapon en lluvia de monaco y al tio que pone su consola en la ventana pa que respire.... de salnekooooooooo, que le den por el ojete. Tu te has currao el campeonato y eliges coche. El es el segundon, el masa de ferrari, el kartikeyan de hrt.

Aclarado esto, si te bajas los pantalones luego no vengas llorando jajajaja.

Salenko marica. Planifica bien las fiestas de tu pueblo o los polvos con tu novia, que hompy necesita alguien que le aporte puntos. Si corres despues de una borrachera, las sanciones se aplicaran sin que nos tiemble la mano.

Dedo.
cucu_7 escribió:coche italiano pilotos mallorquines, este equipo va a ser la leche, [sonrisa]
este año sere la revelacion, [poraki]

Si sii! Eso espero! (y no vale rebelarse en contra mia [poraki] )
Hola gente!!!
Me podéis decir cuanto vale y cuando sale el juego?

Si queréis poner algún video de el juego mejor que mejor!
Hola denis cuanto tiempo!!!
El juego sale el dia 21, yo le he visto en carrefour 63€ pero si lo reservas de hacen descuento de 15€
Y lo de subir un video miralo tu huevon jejeje
Espero verte pronto en pista
Equipos y Escuderias para el F1 2012

Manacor - Cucu - Ferrari
Speed - Sterno - Mclaren
Rouder - Pepi - Williams
Enaitz - Gari - Sauber
Juane - Pit - Redbull

Buscamos reservas para cubrir los huecos que hay cada semana.

Gracias.
solo una cosa chicos, como se va a distribuir la temporada? porque la de verdad ya esta terminando,
este tiempo asta que empieze la nueva temporada sera de entreno o puntuara?
los equipos valen solo para este pequeño tiempo o para toda la proxima temporada?
es para saber cuando tengo que ponerme las pilas y daros por el culo a todos. [poraki]
Querido ignorante rampante

- Viernes 28 comienza la temporada segun el orden de los circuitos que trae el juego.
- Los equipos estaran formados durante este campeonato. Cuando termine elegiremos compañeros nuevos.
- En el segundo campeonato del 2012 se adaptara el campeonato en la medida de lo posible a las pruebas de la f1 real tal y como hemos hecho en el segundo campeonato del f1 2011.
- Este campeonato comienza en melbourne y se correra cada viernes exceptuando 2 o 3 viernes que habran de descanso.

Espero haber respondido a tus dudas, señor compañero del hombre bala.
speed como te jod lo de monaco aun eeee jajajaja hompy est sabado se acaban las fiestas en mi ciudad, en octubre ya se m acaba el contrato y con lo dl folleteo.. Amos q t aseguro un 90% q correre toos los viernes jajajaja AUPA HRTTT¡¡¡¡
Pero salenko, tu pueblo siempre esta en fiestas? siempre que hablamos estas de fiestas jajajaja.

Lo del folleteo me lo creo jajajaja.

Oye pit, el vividor follador de salenko dice que te va a apretar las tuercas, asi que plantale cara que tu puedes.
muy poco tiempo dejais para entrenar, estaria bien ir igual que el real. es dificil poder competir todos los viernes seguidos.
dedo para todos [poraki]
A ver si alguno de los que tiene ya el juego nuevo sube algunos videos.... [ginyo]
Pues yo he estado dando unas vueltillas , pocas, pero confirmo que es igual que la demo, de todas las maneras entre que no se puede apurar tanto la frenada , el volante nuevo con todos sus botones y el pequeño Lag del tv( que se ha reducido bastante) no doy pie con bolo, ¡¡¡¡¡¡madre mía , madre míaaaaa!!!! [buuuaaaa]
Quiero apuntarme al torneo pero no me deja registrarme en la pagina...
Jejeje Salenko eso es lo que quería ohir, bueno no, que te quedases sin curro, lo siento.

Speed, organización: si se puede ya que aun no hemos empezado nos gustaría cambiar a HRT
Gracias.
amate escribió:Quiero apuntarme al torneo pero no me deja registrarme en la pagina...

De momento eso es lo de menos.
Con que entiendas las normas minimas de participacion,vale.Presentate aqui en el foro,deja tu ID o agreganos tu,el mio es el mismo que el nick.
Tendras que entrenar alguna vez con nosotros hasta que te hagas a la normativa.
Muy importante es que dispongas de Team Speak.
Cualquier otra duda,pregunta.

perykk Nos comunicamos a traves del foro,hacerlo por la play es un coñazo.Dinos si dispones de lo necesario para quedar mañana o el viernes.
Un saludo.

cucu_7 escribió:muy poco tiempo dejais para entrenar, estaria bien ir igual que el real. es dificil poder competir todos los viernes seguidos.
dedo para todos [poraki]

Cucu,quien dijo que seria facil?
STERNO__ escribió:
amate escribió:Quiero apuntarme al torneo pero no me deja registrarme en la pagina...

De momento eso es lo de menos.
Con que entiendas las normas minimas de participacion,vale.Presentate aqui en el foro,deja tu ID o agreganos tu,el mio es el mismo que el nick.
Tendras que entrenar alguna vez con nosotros hasta que te hagas a la normativa.
Muy importante es que dispongas de Team Speak.
Cualquier otra duda,pregunta.

perykk Nos comunicamos a traves del foro,hacerlo por la play es un coñazo.Dinos si dispones de lo necesario para quedar mañana o el viernes.
Un saludo.

Mañana si podria quedar. Y los viernes normalmente tambien. Solamente este viernes no estoy disponible por cumple de la mujer....cualquiera le dice que no jajja. Tengo team speak y skype aunque el skype no entiendo para que lo usais..ya me vas informando...

cucu_7 escribió:muy poco tiempo dejais para entrenar, estaria bien ir igual que el real. es dificil poder competir todos los viernes seguidos.
dedo para todos [poraki]

Cucu,quien dijo que seria facil?

Mañana si podria quedar. Y los viernes normalmente tambien. Solamente este viernes no estoy disponible por cumple de la mujer....cualquiera le dice que no jajja. Tengo team speak y skype aunque el skype no entiendo para que lo usais..ya me vas informando...
EDITO: Los requisitos los he podido ver pero no las normas. Podria verlas en algun sitio? es que el componente no me carga...
Pincha en mi firma,en Calendario Torneo nocturno,el espoiler contiene las normas.
Leidas y entendidas! Tendre que pegarme unos pocos mas entrenamientos que ustedes....que yo normalmente siempre uso el control de traccion y el abs. Tendre que aconstumbrarme sin ellos jeje. Un saludo y gracias!
Buenos dias, dejo mi breve opinion sobre el juego. Solo he podido probarlo media hora por falta de tiempo.

- El control de traccion se nota a las salidas de las curvas lentas, no llega a trompear pero si se encabrita mucho perdiendo tiempo.
- Lo de las frenadas ya lo sabiamos, hay que frenar antes y tomar la curva a la velocidad correcta para no irte largo.
- Lo del kers estoy de acuerdo con mofli, es igual aunque nos acustumbraremos.
- He roto 6 motores de 7 vueltas que he dado. Es decir..... creo que he dado 1 vuelta y media limpia. Siempre se rompe en las reducciones. Lo curioso es que iba mirando el hud del coche, y en ningun momento avisaba de que se estaba recalentando. Por lo que derrepente, te peta el motor. No tiene pinta de ser aleatorio, ya que no hace ruidos extraños unas curvas antes como pasaba en el 2011.
- Sigo sin dar con la configuracion correcta para el volante. En las curvas lentas es mas facil girar el volante pero en las rapidas, giras un poco y el coche gira mucho, por lo que entras en la curva antes de tiempo. Sera cuestion de acostumbrarse tambien.

Esto es lo unico que he podido probar.
Haber Speed pedazo empanaooooo quien es Enaitz hay madre deja las drogas jijijijijijijijijijijijijiji y lo del juego estoy contigo ,,,,,entonces esta noche hay entrenos y que circuito es? Ámate bienvenido mi id es enaitz-va
speed_dragon escribió:- Sigo sin dar con la configuracion correcta para el volante. En las curvas lentas es mas facil girar el volante pero en las rapidas, giras un poco y el coche gira mucho, por lo que entras en la curva antes de tiempo. Sera cuestion de acostumbrarse tambien.

Esto es lo unico que he podido probar.

Hola a todos!
Soy Depex, he jugado alguna vez con vosotros y os sigo de vez en cuando.

Prueba a poner la línealidad al 15% (o un poco mas, sino te sientes cómodo) y la saturación al 3%, todo lo demás al 0%

A mi me va perfecto.
Nos vemos!
3399 respuestas