[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Amate,pensaras que que borde el tio este,pues he de decirte que aciertas de lleno,ya nos conoceremos.
Antes de que se me olvide,creo que no esta en las normas,pero se pide exclusividad en el Torneo Nocturno.Es decir,no puedes correr en otro torneo de F1.
Por que?. Porque corremos cada semana,entrenar cada circuito lleva su tiempo.Si lo dedicas a otro torneo ,en el que sera dificil que coincida el circuito,tendras que dividir tu tiempo,lo que hara que seas menos competitivo,puedas cometer errores y puedas llevarte a alguien por delante.
Ala,nos veremos en la pista peleandonos por las migajas.Cada temporada hay mas cabezas de serie.Al final si uno quiere ser competitivo no le queda mas remedio que meterle horas,salvo Manacor,y demomento somos varios los que no podemos hacerlo,seguiremos siendo del monton. [buuuaaaa] [poraki] [poraki]
Amate , no te preocupes que ya reservé sitio en la ultima posición. [ginyo]
Esterno borde!!!! ji,ji.
Coño Gari !! cuanto tiempo ,¿ cómo te trata la vida???
pepillin escribió:Amate , no te preocupes que ya reservé sitio en la ultima posición. [ginyo]
Esterno borde!!!! ji,ji.
Coño Gari !! cuanto tiempo ,¿ cómo te trata la vida???

Jajaja seguramente nos disputemos la posicion hasta la ultima vuelta...
aver sipuedo pillarme el juego sta tarde, si lo tengo jugare, practicamente lo estrenare con vosotros jejeje
eSTE sALENKO ES UN kRACK , APURANDO, COMO EN EL JUEGO.
Primera carrera de la temporada.
La empezaba con bastante desanimo,por la inadaptacion al juego.No fui capaz de dar una vuelta buena en clasificacion,por lo que sali penultimo.Podria a ver ganado algun puesto en la salida,pero el error del juego dejando a Mana y Hompy fuera,y la vuelta lanzada correspondiente,acabaron con esa esperanza.Para colmo lluvia extrema durante toda la carrera.(Por favor Mofly deja de correr alguna carrera para que las podamos disputar en seco [angelito] )Al finl un sexto puesto que de no ser por la descalificacion de Speed,habria sabido mejor.
primera carrera de la temporada y entrenando bien durante toda la setmana, carrera en lluvia y no encuentro mi ritmo, muchos trompos, roturas de alerones, fallos en boxes, etc.... peor imposible, espero hacerlo mejor en la proxima.
Este juego sigue siendo la castaña del año, mirar lo que le sucedió a Speed , la colgadura de Hompy y Mana, y yo os subo mi video para que veáis que en al vuelta 43 yo creía que le sacaba a Esterno 80 segundos y medio minuto más tarde me saca el 1:20 , yo estaba totalmente descentrado , miraba todo el rato las posiciones con lo que cometía fallos constantemente, bueno eso y el poco entreno semanal. También hay que decir que fueron mis primeras vultas con este juego sobre agua.
En fin un desastre desastroso.

http://www.youtube.com/watch?v=pWs7mb_p ... e=youtu.be
"Caida" de Manacor y Hompay.
Se considera fallo del juego y se actuo correctamente con la vuelta lanzada.
Siento el enganche del juego y que no se pudiera hacer salida normal, tanto Mana como Yo no tuvimos nada que ver y al igual que nos paso a nosotros le podía a ver pasado a cualquier otro y creo que se hizo lo correcto.

Felicitar a Manacor por los pedazos tiempos que hizo en carrera, a Mofli por el carreron que se marco y a mi compi Salenko por esa gran cuarta posición, Crack si entrenases un poco....

Speed tio, muy mala suerte ese final de carrera, una pena.
Amate buen debut fue una carrera dura.
Denis, Rouder, Enaizt, Gari, Vaaaaamos.

Mi carrera al principio llena de errores, me tranquilice un poco empece a ser constante y empezó la remontada.

Reglajes y vueltas de clasificación:
http://www.youtube.com/watch?v=Nv2V5V3rsuk&feature=youtu.be

Reglajes de Carrera y primeras vueltas:
http://www.youtube.com/watch?v=WbjYL9PAO_I&feature=youtu.be
Vaya con la putada de la expulsión de Speed i la colgada antes de empezar. Espero k lo arreglen

Adjunto clasificación y principio de carrera
http://youtu.be/sbtDxEZ-3OI
manacor1er escribió:Vaya con la putada de la expulsión de Speed i la colgada antes de empezar. Espero k lo arreglen

me pone que el video no esta disponible
Creo que salenko incumplio varias de las normas y la organizacion deberia tomar medidas.
Kana cada vez que intento confirmar asistencia o poner comentario me aparece esto
Column 'foto' cannot be null
speed tio lo siento por lo q t paso, pero pa defenderme, si puedor, e de decir q desacelere si, y encima en la trazada buena, pero coñe ande estabas mirando q ni giraste ni naa.
Tambien e de decir q el micro se me jodio justo antes de empezar la carrera, de echo se lo dije a mi compi, y solo podia ablar moviendo el cable.
Y lo dicho, lo siento speed, pero a mi tambien se me cruzo un doblado en mitad d la carretera,pepi jejee, y ya sta, y tambien me metieron 2 druve throu de salida por obtaculizacion ilegal... Q kieres q le aga yo si ace lo q kiere el juego.

Enoraguena hompy!! Si acabo d strenar el juego y con 2 drives trhous vamos asi, amos a dar mucha guerra!! Jejejddje gracias por los consejos
Señores estoy intentando subir el video a youtube y no hace nada mas que colgarse el pc. De todas formas no cree muchas incidencias para ser mi primera carrera en el f1 aunque la verdad es que debutar en mojado dejo mucho que desear. Lo dicho, a ver si puedo ir a casa de algun colega y los subo. Un saludo a t2
Amate,no tienes obligacion de subir ningun video.
Tu debut es todo un exito, aguantar toda la carrera en lluvia y no desanimarte con cada rotura de aleron,supuso tus dos primeros puntos.Muchos de nosotros no puntuamos en nuestro debut.Animo!!!!!

Amigo sebas,alias el silencio,tienes todo para poder participar el viernes en Malasia,pero tenemos que intentar mejorar el sonido de tu TS.Nos queda una semana por delante.

Kana,abandonar ya? No jodas hombre!!! Que va a llover en todas las carreras!!!!

El juego,por si alguien no se a enterado.
Primero: Suele ocurrir que cuando te sancionan con un drive trohug,si entras en las dos primeras vueltas te cambia los neumaticos.Suele ocurrir.Si quieres evitar males mayores,para cumlpir el drive,esperaros a la tercera vuelta y entrar.

Segundo: Tengo comprobado en varias partidas,que cuando se marcha el anfitrion de la partida esta se cierra,quedando todo el mundo fuera:en el anterior juego esto no ocurria.Por lo que el que cree la partida,tendra la obligacion de quedarse hasta el final aunque siniestre o le descalifiquen.

He podido dar unas vueltas a Malasia,y sigo siendo un paquete [decaio] ,pero sabeis que hos digo...... [poraki]
serno, para cumplir el drive thruo esperar a la tercera vuelta????!!!
Si yo mis dos drive thruos q recivi por la salida lanzada los ice en la primera y segunda vuelta, y no me cambiaron las ruedas ni na, salio bien todo
Lo que comento es algo que puede ocurrir,no que ocurra siempre,pero si te pasa................
Preguntale a Speed.
Primera carrera de la temporada, hice mala clasificación (1.5s x encima de mis tiempos de entrenamiento) aun así conseguí salir 3 y después de unas primeras vueltas de lucha con speed y con hompay conseguí la segunda posición, un muy buen resultado para empezar.

Clasificación Australia:
http://m.youtube.com/#/watch?feature=plcp&v=Xtp1r2Ld638

Carrera Australia:
http://m.youtube.com/#/watch?feature=plcp&v=7B_k45c4niw

En breve rueda de prensa [bye]
Salenko, ya que no entras al ts ni aunque te maten, te lo voy a decir por aqui.

- No se como te las apañastes, pero para ser un tio tan rapido te dejas doblar como el culo. Segun me ha comentado sterno, me quisiste dejar pasar en una curva complicada, de echo la ante antepenultima de australia. Yo iba tan tranquilo por detras tuya, sin apretarte y lo mas logico es que hubieras esperado a llegar antes de la penultima curva que hay una mini recta o ya que estamos a la recta de meta. Pero lo que no entiendo de todo, es ¿como pegas un frenazo por la zona limpia cuando estoy relativamente cerca de ti para dejarme pasar? Eso esta prohibido. Te tienes que poner en la sucia para dejarme pasar. Por favor leete las normas, por que gracias a esa accion, me ( metieron un drive trough, me cambiaron las ruedas al entrar a hacerlo, tuve que entrar una segunda vez habiendo perdido ya la tercera plaza, me las volvieron a cambiar y a la tercerva vez me descalificaron de la partida). Asi que de haber tenido en mi bolsillo 15 puntos a tener 0. Siento decirtelo asi, pero por que no tengo video sino te hubiera caido un buen paquete. NO es nada personal, pero te sueles dejar doblar muy mal y eso tienes que corregirlo.

El post esta escrito a nivel personal, pero los avisos van como organizador, para que evites estos incidentes. Y si estoy equivocado en algo dimelo, ya que ni te has explicado ni se si lo vas a hacer.

PD: Me dura aun el mosqueo
Hola, gentuza!!! he vueltooo!!!!
Joder macho se te nota el mosqueo lo digo por el pedazo comentario ,,,, una pregunta lo has hecho antes en borrador jijijijijijijijiji lo digo porque lo has puesto con todo detalle
pos si, la verdad es q me dejo doblar como el culo jajaja, pero chico no stoy acostubrau.
Aver no frene, desacelere, y si en la zona limpia, culpa mia, pero yebaba toda esa vuelta con bandera azul y aprobeche pa dejarm pasar a final de la recta, no en las ultimas curvas. Pero tomo nota, zona sucia, zona sucia, zona sucia... Lo siento tio ;)

Por cierto decirme de un sitio pa pillarme cascos,a buen precio, q mi micro peto el sabado
salenko86 escribió:
Por cierto decirme de un sitio pa pillarme cascos,a buen precio, q mi micro peto el sabado

Yo tengo dos parejas de los chinos y van perfectos como todos veis. Me costaron 3 euros y medio cada. Tambien hay en el carrefour por unos 20 y esos con que te compres unos no vas a tener problemas jejeje
Buenos dias a todos!!!
no me deja poner el comentario post carrera en la web, se a acabado ya el plazo pa ponerlo???
Confirmo mi asistencia al siguiente gran premio
Pues na salenko, a todos nos sale una mala carrera donde nos doblan, de echo me doblo tambien manacor. Para la proxima pues ya lo haras mejor.

Cascos pues lo que dice amate, los tienes en el chino, los tienes en el carrefour por 13 pavos creo, vamos que hay variedad.

ying yang jump
cONFIRMATION DE ASISTEISON TO DE CARREREISON.
cucu_7 escribió:
manacor1er escribió:Vaya con la putada de la expulsión de Speed i la colgada antes de empezar. Espero k lo arreglen

me pone que el video no esta disponible

Confirmo mi asistencia para la próxima carrera (Como dirían algunos.... ASISTANS TU DE NEST REIS)
Bueno, he copiado el enlace y lo vuelvo a poner

http://youtu.be/RWE68vhvoaM
Imagen
Salenko el plazo es hasta el jueves, habla con Kana a ver que pasa.
confirmo asistencia para este viernes, ferrari campeon. ratataaaa
Amate, por donde leches andas? no has confirmado asistencia en la web del torneo nocturno.

Recuerdo a todos, que donde hay que confirmar es en la web y que hacerlo aqui es opcional.

dedo

PD: A falta de que confirmen en la web pepi, roiba y amate, seremos 15 en la carrera. Recordamos que para que en la salida no haya follones, si se toma la curva 1 y 2 en paralelo hay que dar espacio, y tambien recordar que quien da la curva 2 por el interior tiene que hacerla muy despacio para que al salir de ella no se lleve por delante al que tiene en paralelo. (la curva es pendiente para quien no se haya dado cuenta) Quien avisa no es traidor xD
Confirmo asistencia, joer esta carrera sera muy muy jodida...
15 corriendo??!! Uff me huele a lag o caidas masivas jajjaja
Mofli , tengo muchas habilidades , pero entre ellas no está (aún) la de leer los labios , con lo que me voy a quedar sin saber lo que dices en tu rueda de prensa,ji,ji, que no se oye quillo. [carcajad] [+risas]
Joer mana hasta en las leches tienes buena suerte , te pegas con el muro pero el coche se te queda enfilado y casi ni pierdes tiempo, eres un crack.
Hompy para quien es ese beso que lanzas al final de la rueda de prensa??? pillín , ya sabía yo que entre Kana y tu había algo,ji,ji.
Jajaja veo que ninguno de vosotros tiene el talento que tiene salenko para hacer una rueda de prensa. El equipo maclaren intentara sacar valiosos puntos esta semana.
El besito era para ti tontorrón, jejeje
Salenko pon el comentario post carrera que si no te la clavan, si tienes algún problema avisa a la organización y ponlo por aquí.
No se Amate lo paso mal o bien la semana pasada,pero creo que esta con esa actitud de no aparecer,no colocar el comentario y no poner asistencia,mal va.Espabila campeon.

Peryk,tines mp,si quieres correr este viernes,ya puedes pasrte por aqui cuanto antes.
Hompay escribió:El besito era para ti tontorrón, jejeje
Salenko pon el comentario post carrera que si no te la clavan, si tienes algún problema avisa a la organización y ponlo por aquí.

Sigue sin dejarme ponerlo, pone algo de foto o algo asi..
Q ago lo pongo aki???
Hompy ,a cascarla!!!! a mi nada de besitos , mándame los beneficios de las partidas de Poker y así si me tendrás alegre. [carcajad] ;)
Lo siento tios por no haber contestado antes. Toda la culpa la tiene Movistar que me ha dejado desde el martes tirado.... Confirmo mi asistencia si mi router no me vuelve a dejar tirado... jeje y perdonad por haber tardado tanto...

Pd: Sin internet llevo toda la semana entrenando...espero que esta semana sea en seco jeje!
Salenko,Amate,colocar el comentario poscarrera en la web,y de no ser posible en el foro.
Carrera un poquito accidentada sobre todo por speed que a falta de una vuelta...puff Esperaba mas accidentes ya que en mojado no era nada facil llevar el coche. A ver si en la proxima se puede quedar un poquito mas arriba.

PD: Lo pongo aqui ya que en la pagina me da error por que foto no puede ser null o algo asi, a ver si vosotros sabeis de lo que es.
conseguir un 4 puesto despues de la lluvia, estrenar ese dia el juego y los 2 drives throus q recivi por la vuelta lanzada, es mas de lo que podia aspirar

Pd: me pasa lo mismo q amate, con el misml mensaje
¡Dobleteeeeee HRT!!!!!
enhorabuena al podio y mierda a la lluvia, en seco lo tenia bastante controlado, en lluvia fue un desastre, fallos en eleccion de neumaticos.
Bueno,una faena la desconexion,un octabo puesto visto el plantel que habia no estaba nada mal,aparte de que consegui retener a hompay y Roiba durante un buen numero de vueltas pra que Speed se distanciase. Los saltos que daba Roiba tanto delante como detras,hicieron un poco mas sufrida la carrera.Pero bueno,espero poder entrenar algo mas para ser mas competitivo.

Por lo que comenta Cucu,os llovio? Tiene cojones el juego,despues de dar 100% en seco.Si no os molesta colocar las posiciones al final de la carrera.

Mientras no se decida otra cosa,o probemos otra cosa,los relanzamientos de carrera por desconexion,seguiran siendo salida lanzada,a si que si se da otra vez el caso,dejar de insistir en otra cosa.

Amate,Sebas,se puede dar el caso de que si la parrilla esta completa no podreis jugar,recordar que de momento sois pilotos reserva.Por eso es importante la confirmacion de asistencia.Si un piloto oficial no confirma o no pone que es duda para el jueves a la noche,esa plaza pasa directamente a uno de los reservas.Primer reserva es Amate y segundo Sebas.
3399 respuestas