[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

pepillin escribió:Dedicado a Hompy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ORsvkecuQs

Y este para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=6IVvlXfv ... r_embedded

Que cuyons tiene el Raikonen en la bajada de Spa.

Muy buena Pepi por el video de los adelantamientos [oki] [oki] [oki]
[Alaa!] Queridos My friends,

Me comenta Cucu que me dais un aviso de sanción o algo por el estilo por no entrar en "sociedad".

En el whatsapp estoy de acuerdo que no escribo demasiado, porque cada vez que entro hay 300 mensajes y con mi Nokia asha 306 es mas lento que un caballo marcha atrás y no tengo paciencia en leer todo; pero en lo que respecta al foro.... ahí cambia la cosa! [buenazo]

de la pagina 251 en adelante, ordeno los socios por mensajes enviados:
Denis 10, Manacor 7, Sterno 6, Enaitz-Pepi-Nekus con 4, Hompay III, Roiba-Mofli-Cucu-Speed con 2 .... - Ahí alguien se ha colau - Yo estoy en 2 posición!!! [sonrisa]

Respecto a lo de entrenar, os doy un poco de razon; pues llevo dos semanas entrenando con el gran Turismo - en las 24 horas de Le Mans (2 horas al dia). Y entrenar con el otro juego en modo on-line no es una de mis devociones porque el Lag es caprichoso y solo se puede jugar con gente de vuestra categoria "fair Play" (cosa que no se encuentra facilmente en las salas online)

Intentaré entrenar algo más entre semana en modo on-line [ginyo]
manacor1er escribió:[Alaa!] Queridos My friends,

Me comenta Cucu que me dais un aviso de sanción o algo por el estilo por no entrar en "sociedad".

En el whatsapp estoy de acuerdo que no escribo demasiado, porque cada vez que entro hay 300 mensajes y con mi Nokia asha 306 es mas lento que un caballo marcha atrás y no tengo paciencia en leer todo; pero en lo que respecta al foro.... ahí cambia la cosa! [buenazo]

de la pagina 251 en adelante, ordeno los socios por mensajes enviados:
Denis 10, Manacor 7, Sterno 6, Enaitz-Pepi-Nekus con 4, Hompay III, Roiba-Mofli-Cucu-Speed con 2 .... - Ahí alguien se ha colau - Yo estoy en 2 posición!!! [sonrisa]

Respecto a lo de entrenar, os doy un poco de razon; pues llevo dos semanas entrenando con el gran Turismo - en las 24 horas de Le Mans (2 horas al dia). Y entrenar con el otro juego en modo on-line no es una de mis devociones porque el Lag es caprichoso y solo se puede jugar con gente de vuestra categoria "fair Play" (cosa que no se encuentra facilmente en las salas online)

Intentaré entrenar algo más entre semana en modo on-line [ginyo]

Hombre tio la verdad es que no creo que te haga falta entrenar ati....sino con que seas mas activo en el watsap o en el foro esta gentuza se dara por satisfecha!
EEEEE gano en mensajes desde la pagina 251 joeros!!! [poraki]
Mana no vendria mal k entrenaras alguna vez cn nosotros a ver si se nos pega algo!!!!
Y ke sepas k en el wasap te criticamos vivo!!!! Jejeje
X cierto cucu esta noxe t adelanto jiji
Zassss en toda la boca!!!! Mana tiene razón ,el foro debería de prevalecer como elemento de relación entre nosotros antes que el wasap.
[beer]
El foro, fue retirado como obligacion de las normas, por vuestra propia decision. De echo, no he mencionado nada del foro precisamente por eso. Con la entrada del whatsapp, el foro dejo de existir y me incluyo.

Es cierto que a manacor no le hace falta entrenar, pero se pide union y compañerismo por lo que entrenar juntos, es mas que nada para divertirnos y reirnos un poco.

Siento decir que este torneo conlleva unos derechos y unas obligaciones y a todo el mundo se le da margen por que tienen su vida fuera de este sitio. Asi que va por todos. El que no sea sociable, mas vale que folle mucho con su mujer, por que va a tener mucho tiempo libre para eso. De buen rollo.

Dedo y corto, panda de ioputas
speed_dragon escribió:El foro, fue retirado como obligacion de las normas, por vuestra propia decision. De echo, no he mencionado nada del foro precisamente por eso. Con la entrada del whatsapp, el foro dejo de existir y me incluyo.

Es cierto que a manacor no le hace falta entrenar, pero se pide union y compañerismo por lo que entrenar juntos, es mas que nada para divertirnos y reirnos un poco.

Siento decir que este torneo conlleva unos derechos y unas obligaciones y a todo el mundo se le da margen por que tienen su vida fuera de este sitio. Asi que va por todos. El que no sea sociable, mas vale que folle mucho con su mujer, por que va a tener mucho tiempo libre para eso. De buen rollo.

[tadoramo]

Pd: te vuelvo a igualar en mensajes speed [beer]
Dedo y corto, panda de ioputas
a callar perras!
mirar el cucu que trolo
cucu_7 1:45:500 <---el tio pone eso en la web i esta haciendo unos 10sg menos minimo! [fumando]
i roiba ayer no habia entrenado nada...i el muy trolo pone: Roiba 1:35:000 ¬_¬
i si mirais a la oOOOO gran lagartija el eterno Bicampeon pone 1:50:000 jajajaja que Trolo mas o menos igual que Mofly!
sois unos troleros todosssss como dice Denis.
Perdon denis es 1:35:135 jeje
Dedoo
Hoy intentare estar toda la tarde entrenando ya k no e entrenado nada asi k si alguien se anima ya sabe donde toy... !!!! Ioputass.... xfin vida en el forooo ya era hora dejaros de tanto wasaaapaaa y x akiiii muxisimo mejor aver si se anima gente y entre para dar mas vida........
Nekus13 escribió:Hoy intentare estar toda la tarde entrenando ya k no e entrenado nada asi k si alguien se anima ya sabe donde toy... !!!! Ioputass.... xfin vida en el forooo ya era hora dejaros de tanto wasaaapaaa y x akiiii muxisimo mejor aver si se anima gente y entre para dar mas vida........

yo estare esta tarde si no me quedo frito en el sofa [bye]
Denisius escribió:
Nekus13 escribió:Hoy intentare estar toda la tarde entrenando ya k no e entrenado nada asi k si alguien se anima ya sabe donde toy... !!!! Ioputass.... xfin vida en el forooo ya era hora dejaros de tanto wasaaapaaa y x akiiii muxisimo mejor aver si se anima gente y entre para dar mas vida........

yo estare esta tarde si no me quedo frito en el sofa [bye]

Ok yo estare apartir de las 5 de la tarde y enaitz dice k tambien asi k si se anima alguien mas x ai taremos... y en TS tb.... nos vemoss xorizosss [bye]
nO ENTRENES tANTO sEBAS , que me hace ilu quedar por delante de ti,ja,ja,ja [carcajad]
Esta noche se verá quien dice la verdad y quien pone un lastre de 10 segundos en su tiempo cawento

Yo digo la verdad... O eso creo! He dado unas 30 vueltas en modo carrera rapida, y en la clasificacion estaba en 1:36:500 con un renault, asi que compensando el pase a on-line... estare en 35 +o-
:p
manacor1er escribió:Esta noche se verá quien dice la verdad y quien pone un lastre de 10 segundos en su tiempo cawento

Yo digo la verdad... O eso creo! He dado unas 30 vueltas en modo carrera rapida, y en la clasificacion estaba en 1:36:500 con un renault, asi que compensando el pase a on-line... estare en 35 +o-

vayaaa el mas trolo de todos! 1.35 mas o menos dice el fiera.....1:32 hara esta noche i dira nada a sido suerte! xD

PAZ! [carcajad] [carcajad]
manacor1er escribió:Esta noche se verá quien dice la verdad y quien pone un lastre de 10 segundos en su tiempo cawento

Contando q en contrarreloj haces 1.33.3, estimo tu tiempo en online en 1.34.500 [sati]

Denis, mira el watsapp [bye]
Hombre parece que esto revive!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro.
Y aprovechando la coyuntura;
Salenko no clasifica esta noche por no presentar su rueda de prensa.
Manacor no clasifica esta noche por no poner la asistencia al GP de Singapur dentro del plazo establecido.

Ante cualquier duda o queja,se sgradeceria se tramitase atraves del foro. [poraki]
STERNO__ escribió:Hombre parece que esto revive!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro.
Y aprovechando la coyuntura;
Salenko no clasifica esta noche por no presentar su rueda de prensa.
Manacor no clasifica esta noche por no poner la asistencia al GP de Singapur dentro del plazo establecido.

Ante cualquier duda o queja,se sgradeceria se tramitase atraves del foro. [poraki]

Hombre..... si x fin se manifiesta la ChoriFIA .... menuda mano dura...... [noop]
No te preocupes Sebas,no te preocupes..............
Bueno pues nada.... Aceptamos pulpo como animal de compañia ¬_¬
no fue mi mejor carrera, aqui teneis las tres primeras vueltas http://youtu.be/0mzCkS4iVQ4
manacor1er escribió:Bueno pues nada.... Aceptamos pulpo como animal de compañia ¬_¬

Que perraca! Deberíamos sancionarte con 50 sg así a lo mejor tenía emocion la cosa, vaya tela tio haber sí nos ensenyas algo! Aún tiene algo de emoción?
Bahh , iba bien pero el drive al principio de carrera me jodio mis planes y luego al apretar mucho me estampé y perdí alerón y perdi en las tierras de 30 a 50 segundos ya que ibais pasando justo para que no pudiese salir marcha atrás , un desastre.
Enaitz , estuviste detrás de mi 80 vueltas sin poder doblarme,ji,ji, [+risas] , si no me hubiese pasado nada en la salida hubiese estado bonita la lucha.
aqui os dejo la vuelta de la clasi, no fue la pole pero fue lo mejor que hice en este circuito. http://youtu.be/DFsKm6p1HTk

enhorabuena a mofli por la pole y a todos por la carrera
Emoción siempre! Me lo paso pipa!

Cucu, gran clasificacion; cuando consigas mantener un ritmo constante en carrera estarás en la lucha por el podium [mad]
Manaaa tienes k dar mas consejos eso de ser constante se sabe.... vayaaa crack !!! Enhorabuena a todosssss !! nos vemos en coreaa y espermos k no lluevaaa y k seaaa en secooo xfavor !!!!!
Consejos... Cuando estás hablando de 1:45 horas de carrera y al final solo hay una diferencia de 30 segundos, la diferencia no es tal como para ponerse a dar consejos. El que si podría dar consejos es el Holland este de Gran Turismo! Ese si hace magia!

Adjunto "clasificacion" y carrera de Suzuca

http://youtu.be/M0alrviMrzo
Mas razon que un santo Manacor!!!!
Con un poquito mas que entrenen tus principales rivales,mas disfrutareis los de arriba.
vaya mierda de juego, aqui me puso sancion sin pisar la linea, http://youtu.be/KBOjGiJ8MIo
luego perdi la concentracion y salida de pista. estoy decepcionado [snif]
cucu_7 escribió:vaya mierda de juego, aqui me puso sancion sin pisar la linea, http://youtu.be/KBOjGiJ8MIo
luego perdi la concentracion y salida de pista. estoy decepcionado [snif]

Uf! Otra medalla de oro para los de codemasters! Y por que poco no hacemos un "doblete" de retirados!
Esta tarde/noche me metere para dar unas vueltas... tb estare en TS x si alguien se anima.....

Acabo de terminar de dar sobre unas 10 vueltas a corea... y aun asi no me se el circuitooo k tiene curvitas complicadas.... y el tiempo k e marcao kreo k a sio de 1.45 .... en online con rouder y salenkoo
que crack el cucu jajaja
Esta noche sobre las 21 00 pondré el F1. Si alguien más se anima echamos una partida
Siento no poder entrar esta noche,tampoco.
Entrare mañana y el viernes antes de la carrera.

Como siento deciros que esta tempora no habra trofeos.
Tambien tengo pendientes los de la pasada temporada,pero no dispongo de tiempo para realizarlos en su soporte.
Si no les parece mal a los que los obtuvieron,si puedo volver al modelo anterior,sin soporte pero grabados por la parte de atras.
Constructores ganaron Manacor y Hompay.Campeon Manacor................pero............ni pajorera de quien quedo segundo y tercero.
Un saludete.
Señores yo tb siento no poder estar esta noxe y mñn creo k tp podre... asi k nos veemos directamente en la carrera.... tb ta dudosa..... en fin un saludo y nos vemossss
Sterno, por mi no hay problema. Lo que se pueda hacer, bien hecho estará. La intencion es lo que cuenta! ;)

Confirmo asistencia para el viernes Corea
http://youtu.be/kboTCP6qVVc <----Classi mas reglajes mas 3 vueltas

Confirkmo mi no asistencia al Gp de Korea
Llevamos unas carreras que dan muxooo ascooooooo joder..... mas vale k salga ya una en seco al 100% joder...... xk si no ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Si, ya van demasiadas lloviendo media carrera. Con lo tranquilito que yo iba en seco... Al final se complicó la cosa!
Os dejo mi clasi ya ke mi hija me a borrado la carrera

http://www.youtube.com/watch?v=xkP7yq_2zEc
otro fallo del juego, aqui el toque fantasma que nos jodio la primera salida lanzada http://youtu.be/JPgWCSmtxEA
cucu_7 escribió:otro fallo del juego, aqui el toque fantasma que nos jodio la primera salida lanzada http://youtu.be/JPgWCSmtxEA

Jajajaja madre miaaa ..... muxos fantasmas x ai.... vaya mierda de codemaster en fin... no nos dejara de sorprender......

Tengo que editar ya que la gente no escribe.... 5 vueltas en India y en contrarreloj 1.29.456....
Pues si sebas, si esta noxe entrena alguien k avise
Buenas, cuantos pilotos sois ahora mismo en el Torneo Nocturno?

Denisius te mandé un MP a ver si te acuerdas de aquel campeonato que echamos en 2010 ;-)
Estas interesado en participar?
Pasate por mi firma.
Un saludo.
Hola Fonso! Espero que te guste toda la normativa; parece más complicado de lo que es. Esto se aprende rápido!

Confirmo asistencia para este weekend [sonrisa]
Manacor,creo que lo que tendrias que hacer es juntarnos a todos un par de tardes y darnos algun cursillo de conduccion [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
3399 respuestas