[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Que tal Señores, como estáis?? Perdonar mi ausencia pero entre el curro, navidades, unos dias de Kit-kat y otros que he estado malo, llevo una temporada desconectado. Valla Pu..dilla lo de la ultima carrera...
Sterno lo de los trofeos de lujo, un detallazo. Y creo que nadie te resolvió el podio de la temporada pasada: Manacor1er - Speed Dragon - Hompay. jeje
Pepillin muyyyyyyyyyyyy guapa esa dedicación, pero que miedo Brother eso me queda grande jajaja.
He estado viendo lo de Mundo-Gt y la carrera del otro día, Salenko Sebas makinas muy bien, hay representando al TN. Parece que esta Gente lo tiene muy bien montado y trabajado y creo que seria muy interesante participar, Solo es mi opinión por que de momento hasta nueva orden con migo no podéis contar, lo siento pero no llego últimamente a nuestra carrera y menos una hora antes, aún que todo se andara...
Un Saludito y suerte para la India.
A ver si puedes volver pronto Hompay q se te echa de menos compañero [beer]

Sterno chorizo, yo tampoco tengo nada, ni placa ni moneda...solo tengo sanciones...dedo [poraki]

[bye]
manacor1er escribió:Pues a mi me gusta todo!! jeje Pero lo que estaria muy bien seria la "monedita" tipo llavero! Asi TN nos acompañaría a todas partes [sonrisa]

Manacor,tu ya tienes alguna de ellas,cual es,la placa o la moneda?
Los que no tengais ninguna de las dos mandarme vuestra direccion por mp.
Me gustaria hacer los envios todos a la vez,por lo que no os demoreis.
Joer hompy vuelve pronto me cago en tooo y empezaremos a l misma hora de siempre ehhh!!!
Jajaja Mofli Roiba gracias, intentare correr alguna de las 4 carreras que quedan para acabar la temporada, aún que creo que estoy un poquito desentrenado, jeje. Austin me gustaría por ser la novedad aún que no puedo asegurar nada, me ha cambiado la vida, hemos cambiado horarios y ando un poco puteado, ennnn finnn, se la vi....
También se os extraña putitos.
Creo que ya la tienes pero te la mando por si las moscas:
Joder pepi,edita el mensaje y dame la direccion por mp. cawento
Creo que solo tengo las plaquitas estas de 10 cm de alto, con una "monedita" pegada + la inscripcion de la placa.

Confirmo asistencia para mañana

PD: Muy buena Hompay! Corres pocas carreras, pero estas más en la onda que nosotros [beer]
Una vez tenemos decidida nuestra participacion en el campeonato de mundogt,lo que toca es que nos inscribamos en ese foro para poder participar.Podeis hacerlo aqui. http://mundogt.es/content.php.
Vuestro nick sera el que teneis de la play pero con un TN_ delante.Ej: TN_STERNO__, TN_Rouder.
Tendremos que crearnos una cuenta para ese nuevo id.De esa manera en carrera y para la retransmision podran reconocer mas facil la escuderia.
Una vez estemos registrados,tendremos que solicitar el carnet de piloto.Buscar por hay una pestaña donde lo pone.Lo solicitais y en uno o dos dias os daran un numero de carnet.Donde os pide escuderia,poner TNF1 Team. Leeros las normas del foro,dentro de lo posible.
No os demoreis demasiado.

Tenemos que ir pensando quienes seran las parejas para el campeonato,y que circuitos disputaremos.
Yo apostaria por un comienzo fuerte.
Manacor - Mofly, o Manacor - Rouder o Manacor - Denis...(Manacor ya ves que no te libras) en la primera carrera,Australia.
Ojo,mi opinion.
Y despues como querais.
Manacor,lo siento tio,pero necesitamos de tu aportacion a los reglajes,como bien dice Amate los reglajes de uno pueden no servirle a otro,pero si nos das un comienzo y luego nos explicas que podemos modificar y en que influye,se agradeceria mucho.
Sabremos con mucha antelacion que circuitos nos corresponderian a cada uno,por lo que tendriamos tiempo de sobra para prepararlo

A mi particularmente me da igual que circuito correr.
Ir aportando ideas de circuitos y parejas.

Seguiremos en el Torneo Nocturno con la misma politica de reglajes,demomento.

Cambiando de tema.
Mofly,Roiba,Pitalson,Juanh quieren placa
Pepi quiere moneda
Cucu y Sebas les da igual.
Si me equivoco avisar.
Registrado en el foro mundogt con nick TN-Sebas_Avi pero a la hora de crear una nueva cuenta en la ps3 ... al poner el ID no me deja poner TN-Sebas_Avi .... que pongo ? TNF1_Team-Sebas_Avi x ejemplo ???

Y lo del carnet ese ni puta idea de dnd se solicita..... sorry :(

EDITO: SOLUCIONADO ID para mundogt en la ps3 es TN_Sebas_Avi

Si puede ser porfavor ponerlo todos = en el id de la ps3 ejemplo. TN_Roiba, TN_Rouder, TN_Sternoo__ .... k sea con guion bajo " _ " esto me lo a dixo sterno... asi k ya sabeis !!!! e ir agregrando de nuevo a todos xD
Mi participacion en mundogt me gustaria que fuera para montmelo si puede ser... Es mi circuito preferido, verdad manacor???? Jijiji
Pues yo ya estoy registrado en mundo Gt y ya solicite el carnet por puntos que se tienen,ji,ji. Tambien creo que he creado una nueva cuenta de psn nueva, lo hice a través del Pc , a ver si lo he hecho bien :-|
Yo ya me registrao en mundogt y e solicitado el carnet y tb creado una cuenta nueva de ps3 .... Asi k k os parece si ya k tenemos kreada una cuenta para mundogt con TN delante nos agregamos mutuamente y la utilizamos tb para participar en el TN.....

POr si quereis mi ID PSN : TN_Sebas_Avi

EDITO
juane a exo una pregunta muy buena... si nos creamos otra cuenta en ps3 para jugar al f1 no necesitariamos un pass online para jugar ??? :-? :-? :-?
NO
El pase online estavinculado con la consola no con la cuenta.
Es simple,seguro que tienes mas de una cuenta,prueba.

La lista sera provisional.Por favor escoger dos circuitos para disputar el campeonato de Mundogt.No importa si lo repiten otros compañeros,ya decidiremos los pilotos finales.
Para ver la actualizacion de la lista,pinchar en mi firma.Aqui solo vereis los que se hasta ahora.

15 de marzo de 2013 - Australia (Melbourne)
22 de marzo de 2013 - Malasia (Sepang)
12 de abril de 2013 - China (Shangai)
19 de abril de 2013 - Baréin (Sakhir)
10 de mayo de 2013 - España (Montmeló) Roiba
24 de mayo de 2013 - Mónaco (Monte Carlo) Speed,Juane
7 de junio de 2013 - Canadá (Montreal)
28 de junio de 2013 - Gran Bretaña (Silverstone)
5 de julio de 2013-Alemania (Nurburgring)
19 de julio de 2013 - ???
26 de julio de 2013 - Hungría (Hungaroring) Sterno,Roiba
23 de agosto de 2013 - Bélgica (Spa-Francorchamps)
6 de septiembre de 2013 - Italia (Monza)
20 de septiembre de 2013 - Singapur (Marina Bay) Sterno
4 de octubre de 2013 - Corea (Yeongam)
11 de octubre de 2013 - Japón (Suzuka)
25 de octubre de 2013 - India (Buddh)
1 de noviembre de 2013 - Abu Dhabi (Yas Marina)
15 de noviembre de 2013 - Estados Unidos (Austin)
22 de noviembre de 2013 - Brasil (Interlagos)
Gran Premio de Canada -- Gilles Villeneuve (Montreal)
Gran Premio de Alemania -- Hockenheim (Hockenheim)
Spa como fijo
Australia o Canada el q os vaya mejor

[bye]
aqui os dejo la clasi y las tres primeras vueltas. http://youtu.be/Gs3xibvXrLs
gran carrera primera victoria, enhorabuena a todos, XD XD XD
Yo elijo 25 de octubre de 2013 - India (Buddh), así cucu me dice los reglajes que veo que se le da muy bien este circuito y a mi por lo menos no se me da tan mal como los otros circuitos.. [+risas] , además en verano tampoco puedo.
Enhorabuena Cucu. Carrerón.
Bonita carrera la de ayer disfrute cmo un niño, enhorabuena cucu tio carreron, ya te lo merecias campeon
Mis reglajes y primeras vueltas
http://youtu.be/CUbRBxeZO-Q
kisiera correr en canada, q se me da muy bien y are una buena carrera seguramente, y brasil, segun como se me de q aun no emos corrido ayi.
SI no silverstone o valencia
Salenko,Valencia no esta esta temporada.
En verde los pilotos fijos para esa carrera.
En rojo la primera opcion del piloto
En negrita sgundas o terceras... opciones de los pilotos

Aunque este en verde todo puede cambiar.
Le pedi a Manacor que si podria correr la primera carrera y acepto,escogio a Cucu de compañero,pero si Mofly tine ganas de correr en ese circuito,puede ser una buena opcion.
Repito no hay nada cerrado.
Seguir dando vuestras preferencias.
Monza es mi favorito, luego sepang y canada
yO EL OTRO CIRCUITO ME DA IGUAL , se me dan todos mu mal, eso sí, que no sea en verano , y cuanto más tarde mejor.
STERNO__ escribió:Salenko,Valencia no esta esta temporada.

Le pedi a Manacor que si podria correr la primera carrera y acepto,escogio a Cucu de compañero,pero si Mofly tine ganas de correr en ese circuito,puede ser una buena opcion.

por mi nungun problema si corre mofly, el es mas rapido que yo.a mi me puedes apuntar nueva deli, o se me da mal [sonrisa]

Aqui he hecho un resumen, la verda es que no me paso nada interesante pero no cometi ningun fallo: http://youtu.be/D5rybXuO51k
cucu_7 escribió:
STERNO__ escribió:Salenko,Valencia no esta esta temporada.

por mi nungun problema si corre mofly, el es mas rapido que yo.a mi me puedes apuntar nueva deli, o se me da mal [sonrisa]

Aqui he hecho un resumen, la verda es que no me paso nada interesante pero no cometi ningun fallo: http://youtu.be/D5rybXuO51k

Muy bueno el resumen cucu.... todo perfecto tio se te dio de lujo el circuito ! ENHORABUENA MAQUINA !!!!! [oki] [oki] [oki]
Olé Cucu. Que fino conduciendo.
Hola maricas! Sterno me va bien correr con Mofli! Faltaria más!. Ayudaré a quien me lo pida con los reglajes. Y si alguien quiere Australia... Por mi encantado de cederle el sitio! No es un circuito "especial" para mi! Ah! Que a mi me guste el tema de reglajes y demás no es ninguna garantía de exito!! Recuerdo la primera temporada que corrí con vosotros. Yo llevaba 8-9 de aerodinamica en Silverstone y vosotros con 1-1 me ganabais!

Aqui pongo mi resumen del pasado fin de semana... Nada Haciendo el indio! XD

http://youtu.be/vk5zSG6xNf4
Manacor,elige algun circuito mas que te guste.
Aun falta quien elija circuito.Rouder,Pitalson,Denis,Enaitz
qUE RARO VERTE DANDOTE ese galleton Mana, hasta los más grandes cometéis fallos, aunque siempre es una faena que un piloto no termine la carrera. [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=DocSwZjBIIs
Gracias a ti Cucu,por ponerle tantas ganas.
Y enhora buena por tu primera victoria!!!!!
STERNO__ escribió:Manacor,elige algun circuito mas que te guste.

Hola! Me gustan en especial Suzuca, Silverstone, Corea o EEUU. Pero correre donde me toque.

[oki]

PD: Confirmo asistencia para este Viernes

Uyuy!!! Esto me huele a sancion.... Faltan 2 ruedas de prensa por colgar y ya estamos a jueves! [reves]
manacor1er escribió:
STERNO__ escribió:Manacor,elige algun circuito mas que te guste.

Hola! Me gustan en especial Suzuca, Silverstone, Corea o EEUU. Pero correre donde me toque.

[oki]

PD: Confirmo asistencia para este Viernes

Uyuy!!! Esto me huele a sancion.... Faltan 2 ruedas de prensa por colgar y ya estamos a jueves! [reves]

SI SI huele a sancion... gente que no a subido rueda de prensa.... gente que no confirma asistencia.... gente que no hace un comentario de la carrera.... uy uy....... [uzi]
Nada Sebas,haz como la semana pasada,fotito a partir de las 00:00. [beer]

Como se borrara en la web:
Salenko,proximo gp no clasifica y mas 30s. Por no poner comentario ni rueda de prensa.
Halaaaa!!!!! que fuerte 30 Seggundos, ya puedes correr Salen.
Jo..er Salenko que faena, bueno...vas ha estar más entretenido. Siento a verte dejado sólo, pero tu solito estas tercero en constructores, muy bien compi.

Pedazo circuito que se presenta para esta noche, mamonas. Llevaros las gafas y el paraguas, jeje. Pasarlo bien y ha disfrutar.

Mana, tres carreras y Mofly va ha por todas, matematematicamente de sobra, se va ha poner interesante y la makina de mi compi esta ahí, vaaaamos.
!!!SUERTE!!!
STERNO__ escribió:

Como se borrara en la web:
Salenko,proximo gp no clasifica y mas 30s. Por no poner comentario ni rueda de prensa.

Añado.La ausencia total de los videos de clasificacion y reglajes supondra 1minuto mas al terminar la carrera.

Sancion final:
Salenko no clasifica y sumara 1.5 minutos al final de carrera.
Clasificacion actualizada.

JIJIJI,vaya golpe mas tonto!!!!!! XD XD XD XD XD XD

[mad] [mad] [mad] [mad] ostiaaa putaaaa cucu ..... k cosa mas rara...... x la mierda esa te jode la carrera..... menuda mierda de codemaster.... no tiene perdon de dios.... lo siento cucu... aun asi carreron k tabas aciendo.......
Lista de carreras y participantes para mundoGT,no es definitiva.
Me gustaria que participase algun miembro mas de Torneo Nocturno,como Rouder,Hompay,Pital o Enaitz en algun momento de la temporada.
Aun asi,en principio pongo a Rouder como fijo para Brasil.

Calendario y pilotos Campeonato MundoGT
15 de marzo de 2013 - Australia (Melbourne) Manacor,Mofly
22 de marzo de 2013 - Malasia (Sepang)Amate,Denisius
12 de abril de 2013 - China (Shangai)Cucu,Pepillin
19 de abril de 2013 - Baréin (Sakhir)Sterno,Sebas
10 de mayo de 2013 - España (Montmeló) Roiba,Salenko
7 de junio de 2013 - Canadá (Montreal) Sebas,Salenko
28 de junio de 2013 - Gran Bretaña (Silverstone) Denis,Manacor

5 de julio de 2013-Alemania (Nurburgring) Sebas,Cucu
23 de agosto de 2013 - Bélgica (Spa-Francorchamps)Mofly,Juane
6 de septiembre de 2013 - Italia (Monza) Amate,Speed
20 de septiembre de 2013 - Singapur (Marina Bay) Sterno,Speed
4 de octubre de 2013 - Corea (Yeongam)Pepillin,Manacor
11 de octubre de 2013 - Japón (Suzuka)Amate,Sebas
25 de octubre de 2013 - India (Buddh) Cucu,Pepillin
1 de noviembre de 2013 - Abu Dhabi (Yas Marina)Mofly,Roiba
15 de noviembre de 2013 - Estados Unidos (Austin)Denis,Juane
22 de noviembre de 2013 - Brasil (Interlagos) Salenko,Rouder
Para mi perfecto sterno, a darles caña al torneo de mundo gt, seguro que lo hacemos muy bien
STERNO__ escribió:Lista de carreras y participantes para mundoGT,no es definitiva.
Me gustaria que participase algun miembro mas de Torneo Nocturno,como Rouder,Hompay,Pital o Enaitz en algun momento de la temporada.

STERNO__ escribió:
STERNO__ escribió:Lista de carreras y participantes para mundoGT,no es definitiva.

Perfecto ... si ai algun contratiempo para mi, lo dire con tiempo para que se pueda modificar y se meta otro piloto en mi lugar... [oki]
K pena cucu tio menuda carrera k llevabamos teniamos las primeras plazas al alcance.... Y todo se fue al traste
Luego cn la salida del sefty tuve la brillante idea de poner blandos a falta de 18 vueltas, k cagada.
Mi clasi y primeras vueltas
http://youtu.be/e62Wn_2Xaqk
http://youtu.be/jjXiH4OIa9o
Ale nos vemos en EEUU
STERNO__ escribió:Aqui teneis toda mi carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=SDD6UHsv ... KA&index=1

Bonito duelo durante varios tramos de la carrera eh sterno.. la verdad k tuvoo bien.... sobre todo en las ultimas vueltas apartir de la 45.... [beer]
vuelta rapida y primeras vueltas: http://youtu.be/uZUzPa7VS1Y
aqui tienes rouder las ultimas vueltas de vuestras luchas. http://youtu.be/Yob5Oq9A660
STERNO__ escribió:Una vez tenemos decidida nuestra participacion en el campeonato de mundogt,lo que toca es que nos inscribamos en ese foro para poder participar.Podeis hacerlo aqui. http://mundogt.es/content.php.
Vuestro nick sera el que teneis de la play pero con un TN_ delante.Ej: TN_STERNO__, TN_Rouder.
Tendremos que crearnos una cuenta para ese nuevo id.De esa manera en carrera y para la retransmision podran reconocer mas facil la escuderia.
Una vez estemos registrados,tendremos que solicitar el carnet de piloto.Buscar por hay una pestaña donde lo pone.Lo solicitais y en uno o dos dias os daran un numero de carnet.Donde os pide escuderia,poner TNF1 Team. Leeros las normas del foro,dentro de lo posible.

.

Quien falta por registrarse?
STERNO__ escribió:
STERNO__ escribió:Una vez tenemos decidida nuestra participacion en el campeonato de mundogt,lo que toca es que nos inscribamos en ese foro para poder participar.Podeis hacerlo aqui. http://mundogt.es/content.php.

.

Quien falta por registrarse?

A mi solo me falta pedir el carné

Adjunto Clasificacion y carrera

http://youtu.be/KfyxZDHThK8

Confirmo asistencia para este viernes
3399 respuestas