[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

STERNO__ escribió:Estas interesado en participar?
Pasate por mi firma.
Un saludo.

Hecho.

Te he mandado un MP! ;)
Fonso a entrado con buen pie en este nuestro torneo.No,no tiene intencion de participar,nos ofrece el que alguno de nuestros miembros puedan correr en su campeonato.
Creo que es mi obligacion pasaros la informacion por si a alguno le interesase.
Hay que reconocer que lo tienen bien montado.Serian dos miembros de este torneo los que participasen en su campeonato,contra otros seis equipos.He de recordaros que si finalmente alguien decide correr ese campeonato,no podra correr en este,sobre todo porque tambien corren los viernes.Eso si la puerta siempre estara abierta para su regreso.

Aqui os pongo el mp que me paso fonso.

Hola STERNO

En realidad lo que me gustaría es invitaros a un Campeonato virtual por equipos.

He visto que os lo tomáis muy en serio y de manera profesional, y es lo que buscamos en MundoGT.es

Contamos actualmente con 6 equipos, y el cupo que tenemos es de 7, ya que al ser las salas de 16, tendriamos 7x2= 14 pilotos y los otros 2 huecos deberían quedar reservadas para la retransmisión y el comisario en pista viendo carrera.

Aqui puedes ver alguna de nuestras retransmisiones:

http://youtu.be/SxZoijt-bwg?t=14s

http://www.youtube.com/watch?v=SpQMHtDKD18

Lo que más nos importa no es tener a los pilotos más rápidos y veloces, sino a los más LIMPIOS, tanto dentro como fuera de la pista.

Aqui te dejo una muestra de lo que NO nos gustaría ver (al menos no muy a menudo jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=9zpZQeAnXWw

Para cualquier cosa, hablamos por whatsapp, skype...

Un saludo

Disfrutar de los videos y no dudeis en preguntar a Fonso lo que querais.Otra cosa no,pero creo que poca gente habra tan limpia como nosotros.
Un saludo.
Hola Sterno, me alegro que hayas puesto esto en conocimiento de todos :) intenté acceder a vuestra web/foro, pero no había manera de entrar...

Os comento un poco más, la idea es celebrar GP paralelamente a los reales, el mismo fin de semana, los viernes a las 22.30h, siendo retransmitido en riguroso directo.

Con nosotros están los equipos BSRacing, ThorF1, 6to6, MRO, RDR y algun otro pendiente. La intención es la de congregar a los 7 equipos con mayor numero de pilotos, y ante todo la limpieza y respeto, no solo dentro de la pista, donde cualquiera puede cometer un error. Donde no vamos a tolerar fallos es fuera de ella con acusaciones, discusiones, etc...

¿Porque 7 equipos? 7x2=14 + camara + comisario que será el único con derecho a usar el micro (esperamos que nunca tenga nada que decir)

¿Tienen que correr siempre los mismos 2 pilotos? NO
¿Tienen que correr siempre pilotos distintos? NO
¿Un equipo siempre llevará el mismo constructor? NO, rotarán, ya que los protagonistas seréis vosotros, no los Ferrari, Redbull y compañia del juego...

Os animo a formar la escudería TorneoNocturnoF1 (TNF1 Team) y participar con MundoGT, la casa de las escuderías y pilotos virtuales

Un saludo amigos y gracias por mostrar interés :)
Ostris Fonso!!!!!! Vistas las primeras vueltas de las dos carreras,los pilotos van a cuchillo.Mucho toque por no esperar un poco.
Prometo que la organizacion estudiara la propuesta.Danos un pequeño margen para responderte.Un saludo.
Rueda de prensa, reglajes, clasi y carrera de Corea.

http://www.youtube.com/watch?v=evJvV-vmTk8
STERNO__ escribió:Ostris Fonso!!!!!! Vistas las primeras vueltas de las dos carreras,los pilotos van a cuchillo.Mucho toque por no esperar un poco.
Prometo que la organizacion estudiara la propuesta.Danos un pequeño margen para responderte.Un saludo.

Es un placer leer que eso os resulta "sucio" :) nuestra intención es lograr carreras más limpias que en la propia realidad, como ya tenemos en GT5 e iRacing.

tambien tener en cuenta que eran las primeras, los nervios jejeje habéis visto la crónica del torneo presencial en Oviedo? Esta en portada

Salu2
Fonso,mp. [beer]

Reunida la organizacion,damos por biena la opcion de participacion en el campeonato.
Las carreras se dispuntan cada viernes anterior a un GP real.
Aun falta por saber a que porcentaje juegan,dudo que sea al 100%
Tendriamos que ponernos deacuerdo en que circuito disputaria cada pareja,de entre los que esten interesados,que tienen que ser la mayoria.
Sabiendo de antemano que circuito nos corresponde podriamos prepararlo mejor,con la ,espero,inestimable ayuda de Manacor a la hora de preparar los coches.
Barajaremos la posibilidad de que los puntos que sumen en esa carrera sirvan para nuestro campeonato,ya que ese viernes no podrian correr la carrera del TN.
Esos primeros videos son de las primeras carreras,por lo que ese aspecto de autos de choque parece ser que lo han mejorado.
Ir por favor,posteando quienes estan interesados.
Agradeceria que comentaseis vuestras impresiones aqui en el foro.
Un saludo.
Me parece bien. Asi podriamos comparar el nivel de los diferentes torneos.
Yo después de ver sus vídeos...no me atrae la idea, ya q veo q muy limpio no es el tema...parecen autos de choque,como si jugaras con los güiris online vamos...y en cuanto q sumarán los puntos quien participe en esas carreras en nuestro campeonato no me parece bien, ya q lo único q haríamos sería adulterar nuestro torneo, ya q no sería real no se correspondería la puntuación ni sería justo, es mi humilde opinión.

[bye]
Ami la verdad esk me pareceria bien... el participar en el torneo de fonso .... podiamos rotar y participar .... y respecto a la opinion de la puntuacion estoy con mofli x un finde k no se corra una carrera en el TN no pasa nada.... cada torneo tiene su puntuacion y se deberia de kedar km esta...... x lo demas me gustaria k formaramos parejas del torneo nocturno para participar y meterles cañaa [sati]
FonsoCN escribió:
STERNO__ escribió:Ostris Fonso!!!!!! Vistas las primeras vueltas de las dos carreras,los pilotos van a cuchillo.Mucho toque por no esperar un poco.

Es un placer leer que eso os resulta "sucio" :) nuestra intención es lograr carreras más limpias que en la propia realidad, como ya tenemos en GT5 e iRacing.

tambien tener en cuenta que eran las primeras, los nervios jejeje habéis visto la crónica del torneo presencial en Oviedo? Esta en portada

Salu2

Torneo presencial en oviedo mi ciudad? y no me he enterado me cagon la leche
Pues se lo montaron bastante bien Rouder!!!!!!

Mofly,me aseguran que en ese aspecto han mejorado mucho.SI despues de algunas carreras vemos que no se cumple,nos replanteariamos la participacion.

Lo de los puntos queda desestimado.
Por favor seguir opinando.
A mi me daria igual siempre y cuando no influya para nada en nuestro torneo, tanto en participacion, puntos etc,si ed asi lo k digais me perece bien
De todas formas para dejar de participar ahi siempre hay tiempo
Pos vale , así conocemos gente y futuros pilotos para nuestro campeonato.
Nekus13 escribió:Ami la verdad esk me pareceria bien... el participar en el torneo de fonso .... podiamos rotar y participar .... y respecto a la opinion de la puntuacion estoy con mofli x un finde k no se corra una carrera en el TN no pasa nada.... cada torneo tiene su puntuacion y se deberia de kedar km esta...... x lo demas me gustaria k formaramos parejas del torneo nocturno para participar y meterles cañaa [sati]

Ehhh! que el torneo no es de fonso, es de MundoGT jeje

Sterno se me olvido decirte una cosa por MP ya la pongo aqui para todos.

Este domingo a las 22.00h haremos el primer test con retransmision en directo, Montmelo 0 ayudas al 50% (la duración de 100% se hace demasiado larga de retransmitir para el espectador.

Salu2
SUSPENDIDA LA CARRERA EN INDIA...... solo decir que manacor, cucu y mofli an podido entrenar asi k prepararos para el viernes siguiente k nos van a dar pa el pelo !!!!!
Fonso,demomento hay diversidad de opiniones en el equipo.Desde luego esos primeros videos en los que se veia como los participantes trazaban a cuchillo,no ayudaron mucho.
Decirte que ese tipo de acciones son duramente castigadas en este torneo.
He pedido a algunos miembros que participen este domingo y nos den sus impresiones,espero que me digan cuanto antes quienes son,para poder organizarnos.

Tienes mp.
MP Recibido

Por eso lo mejor es que hagáis una toma de contacto real este domingo noche, por la limpieza en pista no os teneis que preocupar, es el punto básico y más importante, además uno de los puestos de salida será ocupado por un Comisario que irá observando en caso de haber alguna incidencia avisando o sancionando en directo por micro.

La SupercompeticiónF1 está pensada para que sea una diversión y espectáculo para el espectador, lo importante será participar, el que se le intuya ánimos de "ganar a toda costa" será apartado del campeonato rápidamente, pero estamos contactando con gente con un caché y respeto adquirido (como vosotros ;) ) por lo que no creo que haya de que preocuparse

Saludetes
Edito.
Varios de vosotros no os interesa la idea,ya dije que o todos o ninguno.No participaremos en el torneo.
Tema zanjadao. [beer]
STERNO__ escribió:Edito.
Varios de vosotros no os interesa la idea,ya dije que o todos o ninguno.No participaremos en el torneo.
Tema zanjadao. [beer]

Por mi parte es una lastima la verdad... ya k me parecia buena idea.... pero respeto la decision de la organizacion...... [360º]
Bueno, febrero es muy largo xD

Nos encantaria que TN estuviese con el resto de comunidades F1 más respetuosas y relevantes del panorama nacional, pero respetamos vuestra decisión :)

Hasta Marzo que empiece la temporada real, hay tiempo jeje quedáis todos invitados a pasar un buen rato este domingo noche

Muchisimas gracias por atenderme y vuestro tiempo de verdad, un saludo y hasta otra
FonsoCN que al final vamos a participar salenko y yo para probar como vais y eso vale ? Ponte en contacto con alguno de nosotros 2 o con sterno para decir k tenemos k hacer y eso.... un saludooo

MP FonsoCN :D
Bueno, si vosotros dos jugais, tal vez le eche un vistazo a internet sobre las 22:00 horas! ¬_¬

Espero que nos dejeis en el sitio que merecemos
Si me decis como yo tambien os mirare un rato (si puedo)
Bueno k tengais suerte y k espero veros en el podio ehhh!!!
En principio el enlace a la carrera sera este.
La carrera será retransmitida en http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv y pinchar abajo, en MGT TV 2.
Si hay algun cambio os lo comunicare atraves del foro.
Un saludo compis.
STERNO__ escribió:En principio el enlace a la carrera sera este.
http://mundogt.es/content.php?145-F1-En-vivo
De haver algun cambio os lo comunicare atraves del foro.
Un saludo compis.

no es ese link.Ese link es para las carreras reales de F1. Por eso sale Antena3

En mundogt.tv abajo hay unos canales. La carrera se retransmitirá en en canal mundogt2. En el mundogt1 habrá una carrera de Drift.
OK; muchas gracias.

La carrera será retransmitida en http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv y pinchar abajo, en MGT TV 2.
La carrera en la que participamos salenko y yo... intentamos hacerlo lo mejor posible... gracias a mundogt por el tratoo espero k nos veamos proximamente.... un saludo

Carrera ---- > http://www.youtube.com/watch?v=mnkC6BVL ... r_embedded
Fuaaaa...menuda salida Salenko.muchas posiciones ganaste en la primera vuelta. [oki] [plas]

Espero Que se repitan estos entrenos y Que salga adelante la competición entre foros.

No he terminao de ver la carrera ,estoy en ello.A ver como quedasteis ayer!!

Un saludo
Nekus13 escribió:La carrera en la que participamos salenko y yo... intentamos hacerlo lo mejor posible... gracias a mundogt por el tratoo espero k nos veamos proximamente.... un saludo

Bien por la constancia y seriedad tanto por Salenko como por Sebas; lo que se vio por tv parecia que no habiais tenido fallos. El punto debil sin duda que fueron los reglajes (cosa que nosotros nunca tocamos). :)
muy buena carrera y mucho nivel en los pilotos,estuve biendo asta la mitad de la carrera me dieron ganas de estar en la parrilla jijiji,muy bien organizado.un saludo a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Nekus13 escribió:La carrera en la que participamos salenko y yo... intentamos hacerlo lo mejor posible... gracias a mundogt por el tratoo espero k nos veamos proximamente.... un saludo

fantastica carrera de salenko y sebas, los nervios y los reglajes passaron factura, pero en la proximo les vamos a poner las cosas dificiles. si hay proxima.
enhorabuena campeones
sI SEÑOR ,manteniendo el tipo, no todos hubiésemos aguantado la presión de ser los primeros en representar al TN

Bravo chicos.
No Rouder,no es dialogo de besugos.
Se pueden plantear muchas cosas,pero siempre sabiendo si finalmente participaremos o no en ese torneo.Si al final es que si,tenemos a un autentico genio entre nosotros.Puede enseñarnos a ponerlos y a entenderlos.
Tambien he preguntado a fonso sobre la posibilidad de que las carreras empezasen a las 22:00,de esa manera no perderiamos pilotos en carrera.Si vale al que le tocase seria una salvajada,pero peores las hemos realizado.
Eso si,repito,tenemos que ser una gran mayoria.
Seguir opinando por favor.

Gracias esemcia un saludete.
Y no podriamos jugar los viernes k no hubiera f1 para no coincidir???!
Digo yo, jugar todos los vienes es un poco pesao para algunos, la pasada temporada jugabamos cada 2 viernes
El problema es que son mas los viernes con carrera de F1 que sin ellos.
Y por supuesto,la prioridad se la tenemos que dar al TORNEO NOCTURNO.
El tema pinta dificil.
Tu estas seguro de eso??? Tendria k mirarlo pero creo k no
La salida desde la camara del que provoco el incidente.Se espero a que pasasen todos para riniciar la marcha.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n68I3J0Ss#!
Sigo opiniando que deberiamos de participar en mundogt..... estaria genial... y facilmente se puede compaginar las 2 cosas....... con un pokito de esfuerzo de todos ... todo es posibleee ... asi k vamos a intentarlo y no digamos no a algo k ni hemos probao.... no me seas asi.....
STERNO__ escribió:No Rouder,no es dialogo de besugos.
Se pueden plantear muchas cosas,pero siempre sabiendo si finalmente participaremos o no en ese torneo.Si al final es que si,tenemos a un autentico genio entre nosotros.Puede enseñarnos a ponerlos y a entenderlos.
Tambien he preguntado a fonso sobre la posibilidad de que las carreras empezasen a las 22:00,de esa manera no perderiamos pilotos en carrera.Si vale al que le tocase seria una salvajada,pero peores las hemos realizado.
Eso si,repito,tenemos que ser una gran mayoria.
Seguir opinando por favor.

Gracias esemcia un saludete.

Cuando digo que es un dialogo de besugos es por que ya se propuso y se dijo que no. Para mi el jugar con reglajes o no no cambiaria nada, seguiria ganando el mismo, es decir Manacor. Pero nos permitiria al resto aprender algo mas de la F1 que tanto amamos
cucu_7 escribió:

fantastica carrera de salenko y sebas, los nervios y los reglajes passaron factura, pero en la proximo les vamos a poner las cosas dificiles. si hay proxima.
enhorabuena campeones

Yo tambien soy partidario de hacer las carreras sin reglajes,bueno todos con el mismo set de ingeniero.Asi se iguala todo.Pero se ará lo que vote la mayoria.aunque sean los que tengan mas tiempo para pruebas los beneficiados.

Es una carrera cada 15 dias,paralelo al campeonato real.Lo suyo seria al 100 por 100 pero creo que se no saldra esta opción.

Lo de la salida muy bien por pararse,un error lo tiene cualquiera...pero por donde quiso pasar era imposible.

cuidarse pilotos...ojala esteis en el campeonato.

EDIT: Tambien espero veros a alguno en el torneo presencial de f1 y gt5 que vamos a hacer en Madrid a finales de Junio.
Nekus13 escribió:Sigo opiniando que deberiamos de participar en mundogt..... estaria genial... y facilmente se puede compaginar las 2 cosas....... con un pokito de esfuerzo de todos ... todo es posibleee ... asi k vamos a intentarlo y no digamos no a algo k ni hemos probao.... no me seas asi.....

Repito que lo que busco es un mayor consenso entre todos.Todos tendriamos que hacer el esfuerzo,que pienso no es demasiado.Pero todos.
STERNO__ escribió:
Nekus13 escribió:Sigo opiniando que deberiamos de participar en mundogt..... estaria genial... y facilmente se puede compaginar las 2 cosas....... con un pokito de esfuerzo de todos ... todo es posibleee ... asi k vamos a intentarlo y no digamos no a algo k ni hemos probao.... no me seas asi.....

Repito que lo que busco es un mayor consenso entre todos.Todos tendriamos que hacer el esfuerzo,que pienso no es demasiado.Pero todos.

Cuenta con mi SI x enesima vez....... asi k lo demas espabilar y decir k si tb xD
Pero.... Estos de mundogt siempre juegan los mismos o van rotando tambien???
Por mi lo veo bien, pero insisto k lo que prevalece lo que decida la mayoría. Hay mas viernes SIN F1 que con F1, 19 semanas con f1 de 52 posibles. Por lo que se si asi se decide, podemos buscar alternativas a esos 19 viernes... (carrera amistosa, torneo amistoso en Gran Turismo, ver a Kana y el negro [carcajad] , ....jejejeje es broma)

K opinais el resto??
Roiba,si van rotando o no lo deciden las propias escuderias.

Roiba,tenias razon,y a sido el comentario de Manacor el que me a abierto los ojos. 19 de 52.
Durante esas 19 semanas podriamos volver al GT y sus carreras de nascar.O al GRID y su destruction.

SEÑOR O TODOPODEROSO,CREADOR DEL TORNEO NOCTURNO F1,crees que deveriamos participar en ese campeonato de escuderias.
Yo sino nos perjudica en nuestro torneo y se combina de tal manera q no influya en q cada semana tengamos q faltar 2 al TN me pareceria bien y estaria en disposicion de participar representando a este grupo de gays en alguna carrera [poraki]

A ver q opinan los demas
[bye]
Como os dije,no creo que pueda realizar mas trofeos en unas pocas temporadas,pero si me gustaria que tdos los mienbros tuviesen almenos una placa con TN coche F1 o la "moneda" con el coche.Me podeis decir quienes no teneis ningun tipo de trofeo?
Gracias
La placa seria la que se muestra sin el soporte y la Moneda con el coche.

Imagen
eSTERNO YO NO TENGO NAAAAAA!!!! Aunque seguro que ya los sabias. [buuuaaaa]
Pues a mi me gusta todo!! jeje Pero lo que estaria muy bien seria la "monedita" tipo llavero! Asi TN nos acompañaría a todas partes [sonrisa]
3399 respuestas