Juane,prueba.
http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1800Otro encuentro mas que propicia TORNEO NOCTURNO.
Esta vez entre Salenko,Enaitz y Sterno. (Fijate Pepi,que Sterno se escribe SIN LA "E")
Tras dos Txandas de aclimatacion,sobre todo para Salenko,se procede al sorteo de los karts,cada uno de los diez equipos extrae una bola de billar,que se corresponde con el numero de kart.
Nos dan diez minutos para ajustar distancias de asiento a pedales,llegamos a un punto intermedio que parecia nos iria bien a todos.
Calentamiento tras el SC,esto parece el TN,la gente trompea tras el SC!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5CiACVom ... KA&index=5Decidimos la estrategia de carrera; Salenko,calentara neumaticos y se encargara tanto de la pole como del primer sting.
Consigue un meritorio quinto puesto en clasificacion,ya pondre los tiempos.
Se forma la parrilla de salida,nervios.........
ADELANTE!!!!!!!!!!
Salenko pierde tres puestos en la salida..................................
http://www.youtube.com/watch?v=NSEC4J7e ... KA&index=4Se queda por el interior de la curva,casco negro,chaqueta negra,kart Nº11. En el minuto 2:25 se produce su trompo
Pero antes de terminar la primera vuelta recupera dos posiciones y dos vueltas mas tarde, esa otra que le devuelve al quinto puesto de salida.
El equipo numero 10 va como un autentico rayo,y mediado el primer sting ya dobla a Salenko,el cual habia perdido un puesto a causa de un trompo en una de las orquillas antes de meta.
Avisan a los corredores del segundo sting,entre los que yo me encuentro,que se preparen.
Las primeras posiciones;equipos Nº10,Nº9,Nº4,Nº7,Nº2 Y nosotros,Nº11,los sextos.
Se producen los primeros cambios de pilotos y llega mi momento.Salto cual agil gacela al asiento del piloto,como habreis podido comprobar en el watsap,y me pongo en marcha cual veloz pantera....Nada mas salir,noto que algo no va bien,doy mis primeras vueltas y no estoy comodo,para acelerar a fondo tengo que estirar demasiado la pierna,y adelantar el culo en el asiento,con lo que la conduccion se me hace una pesadilla.Aun asi,consigo remontar al Nº7,que dicho sea de paso era un autentico pauqete,ya que le doble como tres o cuatro veces,eso si,la cabeza de carrera me doblo a mi una vez mas.
Al no estar encajado correctamente en el asiento,en cada cambio de direccion me voy golpeando,haciendo trabajar demasiado los riñones con lo que terminando mi sting,noto que mi rendimiento baja,haciendo que el equipo Nº6 se acerque peligrosamente.
Veo como los pilotos del tercer y ultimo sting estan preparados en boxes,por lo que intentor apretar un poco mas hasta mi parada.
El comisario me indica mi entrada a boxes,lo hago raudo y veloz,y segun estoy frenando,veo que Enaitz,ni se ha puesto el casco!!!!!! Cagon to!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sSEZTWOK ... KA&index=1Unas vueltas de Enaitz.
Mantenemos esa quinta posicion........Enaitz no va mal,pero tanto Salenko como yo ,vemos que no va todo lo rapido que podria.En su tercera vuelta,mas o menos,le alcanza el equipo Nº6 y en en una mas que dudosa maniobra de adelantamiento,si esto llega a ser el TN..........,provoca un trompo a Enaitz,dejandolo en contra direccion con la consabida perdida de posicion,afortunadamente el resto de rivales estaban a demasiada distancia.Con mucho sufrimiento,ya que le dolia el brazo derecho considerablemente,consiguio terminar la carrera y el disfrute de los tres.
Un sexto puesto para esta privera vez,no esta nada mal.
Recordareis que en mi salida a pista note que algo no iba bien.........
Despues de mi parada,bajo dolorido del kart y me acerco a Salenko:
-Sterno: Salenko,¿Moviste los pedales?
-Salenko: Con cara de circunstancias. ¿Pues?
-St: Hijo de p..... ¡¡¡Moviste los pedales!!!! Pero no los habiamos puesto en una posicion comoda para todos???
-Sa: No ivas comodo?
-St: Joder Salenko!!!! que soy mas bajo que tu!!!!
-Sa: Ya ,pero los movi en clasi pensando en ponerlos luego en posicion...... y se me olvido!!!!
El enemigo en casa.
El video de alguna de mis vueltas lo tiene Enaitz,por lo que no puedeo colgarlos ahora.