A parte de lo ya escrito en las normas sobre la utilizacion del TS,se añade:
-En caso de fallo o caida del TS de uno de los participantes,este devera parar en boxes y pulsar pause,solucionando en ese momento el problema.En caso de no poder solucionarlo,tendra que abandonar la carrera.
NO SE PUEDE CORRER SIN TS.Y no digais que no da tiempo,por que hay quien se ha ido a mear y a vuelto.
Quitando el problema de Hita con su doble coche en carrera,varios compañeros preguntaron por la posicion de coches en pista para saber si eran rivales o doblados,en mas de una ocasion la unica respuesta fue el silencio. Se pide por favor se conteste,para eso esta el TS.
NO HACE FALTA preguntar si el adelantamiento es correcto,si el adelantado no se queja,pues palante",si se queja devolvemos posicion y en caso de discrepancias,video.
Devido a mi tortuguismo,fueron varios los que me adelantaron,solo me queje de Mofly,disculpas,lo hiciste perfecto.
Carrera:
Ha sido una de las mejores que he disputado,con maxima concentracion y disfrutando de cada vuelta,pense que me dormiria como otras muchas veces,pero gracias a Kana por detras y a Speed por delante,pude disfrutar de unas cuantas vueltas en Segunda posicion.Lastima que mi penosa estratejia me dejaran para el arrastre en la cola.
Anotar tambien el abandono de Kanarion y la descalificacion a falta de una vuelta del saltacurvas de cucu.
Clasificacion Mundial.1º -Manacor1er........252º -MOFLI25............183º -Roiba................154º -speed_dragon.....125º -salenko86..........106º -Rouder1..............87º -Hita79................68º -STERNO__...........49º -pepillin1..............2