er_lego escribió:¿Alguna configuración que me recomendéis para el G27?
Me tiene amargado el FFB de este juego, ya que no doy con una buena configuración de volante ni de FFB. No siento el coche.
Me pasa lo mismo, y con el Proyect Cars igual. Lo que tengo puesto en ambos es que en la configuracion global del volante (no en el menu de los juegos, sino en el menu del logitech profiler) creo un perfil por juego, en proyect cars el angulo de giro en 900, y en f1 de 360. Ambos parametros se eligen al seleccionar cada perfil, y luego, en el caso del f1, vas a editar->configuracion especifica de juego->pones 360 grados de giro, intensidad global 100, de muelle 0, de amortiguacion 0, desactivar sistema de centrado, y su valor en 0, marcar la casilla configuracion especifica de volante, desactivar o no tickear la casilla de pedal combinado, y las ultimas dos casillas tickeadas, que son usar configuracion especifica de juego, y permitir ajuste). Luego dentro del juego, controles:
1. en ajustes avanzados de volante lo tengo todo a cero, excepto la linealidad, que la tengo en 20 porque veia que así el volante se movia 1:1 con la animacion del juego, pero igual esta mejor en 0, tampoco lo he probado mucho, ya digo que llevo tocando ajustes aqui y alla con ambos juegos y no me acaba de convencer nada
.
2. en fuerza de respuesta tengo los valores en: activado, 100, 25, 65, de arriba abajo. Prueba y me cuentas
PD: Creo que para que funcione con esos parámetros hay que abrir el logitech profiler, pero no estoy seguro. Para asegurarme lo que hago es abrirlo y meterme en un juego dando directamente al perfil del mismo desde el profiler.