F1 2015

1, 2, 3, 4, 5
Dume escribió:Bieno, he de decir que dentro de lo arcade que es, me esta encantando en general. Sigo dosfrutando mucho las carreras. Los daños se notan bastante en la conduccion. Si quieres ir a buen ritmo te exige estar concentrado para rascar decimas al crono. Tiene muchos detallitos que le quedan genial (sobretodo por el tema particulas). Las paradas en boxes son bastamte espectaculares cuando coinciden bastantes coches.
En general, es un muy buen juego. Aunque repito, hay que saber recibir lo que te ofrece. Aunque la sensacion de que esta como a medias no te la acabas de quitar en ningun momento.

Por 20€ lo recomendarias? Tengo mono de F1, pero tampoco quiero salir decepcionado, que aun saliendome a menos de la mitad de lo que vale, tampoco quiero tirar el dinero.
nene15708 escribió:
Dume escribió:Bieno, he de decir que dentro de lo arcade que es, me esta encantando en general. Sigo dosfrutando mucho las carreras. Los daños se notan bastante en la conduccion. Si quieres ir a buen ritmo te exige estar concentrado para rascar decimas al crono. Tiene muchos detallitos que le quedan genial (sobretodo por el tema particulas). Las paradas en boxes son bastamte espectaculares cuando coinciden bastantes coches.
En general, es un muy buen juego. Aunque repito, hay que saber recibir lo que te ofrece. Aunque la sensacion de que esta como a medias no te la acabas de quitar en ningun momento.

Por 20€ lo recomendarias? Tengo mono de F1, pero tampoco quiero salir decepcionado, que aun saliendome a menos de la mitad de lo que vale, tampoco quiero tirar el dinero.

Por 20 euros no esta mal. Eso si, esta claro que a pvp normal no vale la pena.
¿Alguna configuración que me recomendéis para el G27?
Me tiene amargado el FFB de este juego, ya que no doy con una buena configuración de volante ni de FFB. No siento el coche.
er_lego escribió:¿Alguna configuración que me recomendéis para el G27?
Me tiene amargado el FFB de este juego, ya que no doy con una buena configuración de volante ni de FFB. No siento el coche.

Me pasa lo mismo, y con el Proyect Cars igual. Lo que tengo puesto en ambos es que en la configuracion global del volante (no en el menu de los juegos, sino en el menu del logitech profiler) creo un perfil por juego, en proyect cars el angulo de giro en 900, y en f1 de 360. Ambos parametros se eligen al seleccionar cada perfil, y luego, en el caso del f1, vas a editar->configuracion especifica de juego->pones 360 grados de giro, intensidad global 100, de muelle 0, de amortiguacion 0, desactivar sistema de centrado, y su valor en 0, marcar la casilla configuracion especifica de volante, desactivar o no tickear la casilla de pedal combinado, y las ultimas dos casillas tickeadas, que son usar configuracion especifica de juego, y permitir ajuste). Luego dentro del juego, controles:
1. en ajustes avanzados de volante lo tengo todo a cero, excepto la linealidad, que la tengo en 20 porque veia que así el volante se movia 1:1 con la animacion del juego, pero igual esta mejor en 0, tampoco lo he probado mucho, ya digo que llevo tocando ajustes aqui y alla con ambos juegos y no me acaba de convencer nada XD.
2. en fuerza de respuesta tengo los valores en: activado, 100, 25, 65, de arriba abajo. Prueba y me cuentas [beer]

PD: Creo que para que funcione con esos parámetros hay que abrir el logitech profiler, pero no estoy seguro. Para asegurarme lo que hago es abrirlo y meterme en un juego dando directamente al perfil del mismo desde el profiler.
gt362gamer escribió:
er_lego escribió:¿Alguna configuración que me recomendéis para el G27?

Me pasa lo mismo, y con el Proyect Cars igual. Lo que tengo puesto en ambos es que en la configuracion global del volante (no en el menu de los juegos, sino en el menu del logitech profiler) creo un perfil por juego, en proyect cars el angulo de giro en 900, y en f1 de 360. Ambos parametros se eligen al seleccionar cada perfil, y luego, en el caso del f1, vas a editar->configuracion especifica de juego->pones 360 grados de giro, intensidad global 100, de muelle 0, de amortiguacion 0, desactivar sistema de centrado, y su valor en 0, marcar la casilla configuracion especifica de volante, desactivar o no tickear la casilla de pedal combinado, y las ultimas dos casillas tickeadas, que son usar configuracion especifica de juego, y permitir ajuste). Luego dentro del juego, controles:
1. en ajustes avanzados de volante lo tengo todo a cero, excepto la linealidad, que la tengo en 20 porque veia que así el volante se movia 1:1 con la animacion del juego, pero igual esta mejor en 0, tampoco lo he probado mucho, ya digo que llevo tocando ajustes aqui y alla con ambos juegos y no me acaba de convencer nada XD.
2. en fuerza de respuesta tengo los valores en: activado, 100, 25, 65, de arriba abajo. Prueba y me cuentas [beer]

PD: Creo que para que funcione con esos parámetros hay que abrir el logitech profiler, pero no estoy seguro. Para asegurarme lo que hago es abrirlo y meterme en un juego dando directamente al perfil del mismo desde el profiler.

Muchas gracias por la respuesta. [oki]
He puesto lo del profiler de Logitech como has dicho. En el juego, he puesto la saturación de la dirección a 64 y lo demás a 0. En FFB, 100 al primer parámetro, 60 al segundo y 100 al del peso del volante (los nombres de las cosas de memoria [qmparto]). Con eso lo siento mucho más cómodo.

Otra cosa a comentar es que al principio no me aplica la fuerza del FFB hasta que no freno y giro varias veces.
una cosa hacemos un grupo para las partidas multijugador??
vamos un recopilatorio de id de user y horarios??

saluidos
Carrera en canada a 18 vueltas.
No llueve pero el asfalto esta algo mojado.
El tiempo va empeorando y en la vuelta 11 empieza a diluviar.
No tengo ni idea de como se avisa a boxes para poner pneumaticos de lluvia pese a que el ingeniero me avisa.
Decido entrar en la vuelta 14 a ver si automáticamente me los cambian.
Entro pero me ponen blandos :O
Salgo a pista y el coche es incontrolable.
Por fin encuentro la manera de elegirlos así que decido mojados y entro otra vez a pits.
Me ponen mojados pero, pese a que se nota mucho la mejoría, ya no puedo rodar como antes. Se nota que el asfalto ha perdido adherencia.
Al final en la ultima vuelta sufro un problema mecánico y acabo como puedo. Al final 6o.

Me he divertido como hacia tiempo que no lo hacia.

Sigo diciendo que en muchas cosas parece un juego inacabado pero en otras te deja un muy buen sabor de boca.
Hay fallos mecánicos?
Prometheus06 escribió:Hay fallos mecánicos?

Yo no se si era un fallo mecánico o el combustible pero me el coche empezó a ratear y no llegaba a las revoluciones máximas. Estas iban oscilando y por lo tanto corría mucho menos.
acidburm escribió:una cosa hacemos un grupo para las partidas multijugador??
vamos un recopilatorio de id de user y horarios??

saluidos

El id es el nombre de usuario de steam no? Si es así: gt362gamer (vamos, como mi nombre aquí en eol)
Bueno, pues lo acabo de pillar por 21€, como va con un DFGT?¿
Yo también lo tengo. Mi está en mi firma (es el mismo de EOL)
Bueno, lo acabo de probar, y los dientes de sierra me han dejado ciego.
ELwendo escribió:Bueno, lo acabo de probar, y los dientes de sierra me han dejado ciego.

A tope de antialias. Te aparecen dientes?. Pues entonces no pruebes el assetto
CITIZEN20 escribió:
ELwendo escribió:Bueno, lo acabo de probar, y los dientes de sierra me han dejado ciego.

Cuando probe hace tiempo el ac no me dejo ciego.

E puesto a tope el antialias y algo mejora, pero esperaba mas en graficos.
ELwendo escribió:
CITIZEN20 escribió:

Cuando probe hace tiempo el ac no me dejo ciego.

E puesto a tope el antialias y algo mejora, pero esperaba mas en graficos.

Pues yo gráficamente le achaco mucho efecto blur, por lo demás no le veo mal. El circuito de Singapur de noche es una pasada
Yo graficamente le veo claro-oscuros. En general me parece muy bueno. Mas de lo que parece a simple vista, pero por contra tiene algunas cosas como las gradas de publico que podrían estar mucho mas curradas y mas si vemos el publico por ejemplo de juegos tambien de codemasters como el dirt showdown o la serie grid.

Por cierto, para desbloquear las cinematicas y los replays de 30 a 60 solo teneis que desactivar el vsync en el juego. Luego si se desea se puede activar con un programa externo o por el panel de configuracion de la grafica.
Dume escribió:Yo graficamente le veo claro-oscuros. En general me parece muy bueno. Mas de lo que parece a simple vista, pero por contra tiene algunas cosas como las gradas de publico que podrían estar mucho mas curradas y mas si vemos el publico por ejemplo de juegos tambien de codemasters como el dirt showdown o la serie grid.

Por cierto, para desbloquear las cinematicas y los replays de 30 a 60 solo teneis que desactivar el vsync en el juego. Luego si se desea se puede activar con un programa externo o por el panel de configuracion de la grafica.

+1
alguna web de campeonatos, o para ver que marcas hace la gente?
Yo he probado esta mañana la version sparrow echando una carrera en montmelo al 25% con HAM, la verdad es que me ha gustado mucho mas que el de 2014, pero para mi lo mata el no tener modo trayectoria, estaba deseando empezar una con el STR10, pero nada tocara esperar al de 2016.
DaNi_0389 escribió:Yo he probado esta mañana la version sparrow echando una carrera en montmelo al 25% con HAM, la verdad es que me ha gustado mucho mas que el de 2014, pero para mi lo mata el no tener modo trayectoria, estaba deseando empezar una con el STR10, pero nada tocara esperar al de 2016.

Pues si alfinal es lo mismo q jugar al modo campeonato. Yo lo de quitar la trayectoria este año para mejorar-la lo veo bien si la mejoran de verdad, por q al final era el mismo modo q el de temporada, con la diferencia de q podias fichar por equipos pero es en temporadas cambias de pilota y ya esta. Yo espero q el años q viene metan cosas ejores en la trayectoria, como poder tu mismo hacerte el diseño de tu cqasco y diferentes cosas, poder interectuar mas con lo q tiene q vivir un pilota cada gran premio...
Como coño se puede hacer para escuchar al ingeniero?¿?¿
ELwendo escribió:Como coño se puede hacer para escuchar al ingeniero?¿?¿

A mi me pasa lo mismo. Apenas se escucha cuando te habla. Creo que es mas un bug que otra cosa.
Puedes probar a toquetear los selectores de volumenes.

Pon subtitulos.
nhurf escribió:

Pon subtitulos.

Estan puestos, y si me pongo a leerlos me paso de frenada.

Pon los comentarios del ingeniero al maximo y los del cooche y efectos al minimo y se escucha bien.
Nuevo pequeño update de 8mb

Fix for an issue where players can display as 'Spectators' in an online lobby after joining via invite, and remain as spectators when loading into an online session

Fixed an issue where all clients in a 16 player session were kicked from the session simultaneously after idling in the lobby.

Fix for an issue where players will desync as vehicles are overtaken in the pit lane on certain tracks.

Fixed an issue that would cause the f1.exe to crash when exiting the game

Fixed an issue where the game crashes to desktop when changing resolution on track

Fixed an issue where resizing window during active gameplay causes game to crash

Fixed an issue where spectate does not accurately replicate the state of the session if a player joins the session before spectating.

Fixed an issue with error code 41 - Game attempts to complete installation again after quitting out
A ver si arreglan de una vez la IA que mola que sea rapida, pero aun poniendo los alerones al minimo, te adelante hasta tu compañero en recta ... y eso que es Button xD
vocesSPA escribió:A ver si arreglan de una vez la IA que mola que sea rapida, pero aun poniendo los alerones al minimo, te adelante hasta tu compañero en recta ... y eso que es Button xD

Pues si, yo lo he solucionado, temporalmente, poniéndome en medio el control de tracción. Pruebalo y veras...
Dume escribió:
vocesSPA escribió:A ver si arreglan de una vez la IA que mola que sea rapida, pero aun poniendo los alerones al minimo, te adelante hasta tu compañero en recta ... y eso que es Button xD

Pues si, yo lo he solucionado, temporalmente, poniéndome en medio el control de tracción. Pruebalo y veras...

si ? pues medio acabas de alegrar que jugar al nivel anterior es demasiado facil , lo pruebo luego a ver qye tal gracias
Buenas, estoy dando una oportunidad al juego pero el tema volante me tiene un poco desesperado. Tengo un g27 y no consigo que funcione bien con este juego. He modificado los grados de giro como han dicho unos Compis mas arriba pero no me va bien. Lo peor es que noto un retraso o lag espectacular al girar dirección o pisar pedales. No entiendo nada porque en proyect cars o asetto va perfecto en ese aspecto.

Alguien con una configuración que le vaya bien? Alguien con un problema similar al mío?
vocesSPA escribió:
Dume escribió:

si ? pues medio acabas de alegrar que jugar al nivel anterior es demasiado facil , lo pruebo luego a ver qye tal gracias

Bueno a mi no me funcionó al menos ... haciendo un campeonato .

Voy a dejar aparcado el juego hasta que lo actualicen ya que me mola pero esos fallos de IA son una gran cagada.

Mientras tengo seguiré con el the witcher 3 ...
Yo tengo el volante de thrustmaster xt y no va tan fino como en el anterior F1 pero esta muy chulo el juego gráficamente. Os dejo un video del pepino con el que juego

https://youtu.be/-ryDwDezgFs

Y otro con Alonso ganando en España con el Mc truño

https://youtu.be/ec8uZE24wcs
Pues llevo ya unas horas con el juego y la verdad es que no se... Lo veo demasiado "soso". El modo campeonato no me acaba de gustar, carreras "largas" (15 vueltas más o menos) pero en cambio clasificación a una vuelta, encima poca posiblidad de personalización. El manejo tampoco me acaba de convencer, a falta de probarlo con el volante la semana que viene lo veo excesivamente arcade. El tema de la IA pues también me chirría bastante la verdad, principalmente porque para los coches de la IA el jugador no existe y muchas veces se me tiran incluso en las rectas y acabo fuera.
BigBoss_ escribió:Pues llevo ya unas horas con el juego y la verdad es que no se... Lo veo demasiado "soso". El modo campeonato no me acaba de gustar, carreras "largas" (15 vueltas más o menos) pero en cambio clasificación a una vuelta, encima poca posiblidad de personalización. El manejo tampoco me acaba de convencer, a falta de probarlo con el volante la semana que viene lo veo excesivamente arcade. El tema de la IA pues también me chirría bastante la verdad, principalmente porque para los coches de la IA el jugador no existe y muchas veces se me tiran incluso en las rectas y acabo fuera.

Yo soy mas de arcade porque me gusta ganar, por eso bajo la ia de la maquina porque con volante es un poco mas complicado luchar por la victoria

Edit: Si quieres un simulador el F1 no te va a convencer. A mi es el juego de coches que mas velocidad me transmite
parece que este juego a los moders no les convence....

no han sacado mod de daños reales, ni editor del modo carrera... raro raro raro...

eso o que es julio/agosto....
Prometheus06 escribió:parece que este juego a los moders no les convence....

no han sacado mod de daños reales, ni editor del modo carrera... raro raro raro...

eso o que es julio/agosto....

no es k no les convenza,eske este año lo de codemaster han puesto dificil lo de moddear el juego,los archivos son diferentes a los de otros años y parece k estan bastante bien codificados,asi k hasta k alguien no consiga descifrarlos y ver como funciona este año nada de nada

saludos
Jolin con codemastrers
Con mods los juegos mejoran y tendrian mas ventas... El boca a boca va muy bien....
Para mi el modo campeonato con las opciones de carrera rapida y daños mas realistas sería lo ideal en esta version
oxqar escribió:Yo tengo el volante de thrustmaster xt y no va tan fino como en el anterior F1 pero esta muy chulo el juego gráficamente. Os dejo un video del pepino con el que juego

He visto el último video y he flipado literalmente con el estilo arcade que tiene, choques a lo gran turismo con sonido a pelotas de playa chocando, los coches siguen como si nada ni una pieza rota ni nada. ¿Esto lo has configurado tu así o es por defecto el estilo del juego?
preo82 escribió:
oxqar escribió:Yo tengo el volante de thrustmaster xt y no va tan fino como en el anterior F1 pero esta muy chulo el juego gráficamente. Os dejo un video del pepino con el que juego

He visto el último video y he flipado literalmente con el estilo arcade que tiene, choques a lo gran turismo con sonido a pelotas de playa chocando, los coches siguen como si nada ni una pieza rota ni nada. ¿Esto lo has configurado tu así o es por defecto el estilo del juego?

Lo ha configurado así y JUEGA así. Yo juego completamente diferente, con los daños activados, sin control de tracción y lo más importante, tratando de hacer adelantamientos posibles en la realidad, no comiéndote 3 coches en la curva.

Cada uno puede jugar como quiera, el tema es pasarlo bien.
Un saludo.
Clacro, no era una critica sobre como juega sino una duda sobre el juego en si, jugue al 2012 o 2013 y era muy diferente, por eso me sorprendio.
preo82 escribió:Clacro, no era una critica sobre como juega sino una duda sobre el juego en si, jugue al 2012 o 2013 y era muy diferente, por eso me sorprendio.

Cierto esta configurado sin daños, me divierto mas así, el juego esta muy chulo, los gráficos son la caña, ahora me pego otro vicio y os lo cuelgo pero con los Mercedes claro.
acidburm escribió:yo le he metido este mod y se ve mejor la verdad

http://f1poleracing.blogspot.de/2015/07/f1-2015-mit-unserem-master-effects-mod.html

que buena pinta tiene, como se instala que esta en aleman

Edit: Es un autoinstalable y madre mia que salto grafico increible.
Por cierto lo del problema de velocidad en rectas ya se por que es ...

Es por la temperatura del motor , cuando está en amarillo o rojo corre y acelera menos , si se ponen las marchas bien no se calienta , y usar la mezcla de combustible 1 en medio circuito ya se te calienta , por lo que sólo se usa en las rectas y lo cambias .

Las velocidades su controlas esos son ya normales .

A ver si arreglan lo de los boxes que entren los 2 a la vez .
oxqar escribió:
acidburm escribió:yo le he metido este mod y se ve mejor la verdad

http://f1poleracing.blogspot.de/2015/07/f1-2015-mit-unserem-master-effects-mod.html

que buena pinta tiene, como se instala que esta en aleman

te bajas el rar. descomprimes, te sale un .exe, lo ejecutas y dices en que carpeta quieres que lo instale, yo lo hice en una aparte y luego copie todo y lo pege en la carpeta de f1 2015 de steam

para activar y desqactivar es con el espaciador

saludos
Mirar un par de videos con el mod no se aprecia tanto, pero se observa que esta mas borroso sin el mod

https://www.youtube.com/watch?v=FRGa8YtMa54

y una carrerita

https://www.youtube.com/watch?v=Mv-ZCEA4j44
¿De nuevo están las ayudas siempre activadas con mando? Lo he probado con volante y es otro mundo en cuanto a dificultad. Por cierto, ¿soy el único que nota el FFB muy flojo?
BigBoss_ escribió:¿De nuevo están las ayudas siempre activadas con mando? Lo he probado con volante y es otro mundo en cuanto a dificultad. Por cierto, ¿soy el único que nota el FFB muy flojo?

No, es practicamente inexistente.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5