F1 2015

1, 2, 3, 4, 5
gt362gamer escribió:
BigBoss_ escribió:¿De nuevo están las ayudas siempre activadas con mando? Lo he probado con volante y es otro mundo en cuanto a dificultad. Por cierto, ¿soy el único que nota el FFB muy flojo?

No, es practicamente inexistente.

FFB me imagino que es force feedback o lo que es lo mismo fuerza del volante, yo con respecto a otros juegos este no se opone tanto al giro con el volante, me imagino que es así el juego o mi volante no esta bien configurado.
El parche de hoy ya arregla lo de la velocidad en recta
vocesSPA escribió:El parche de hoy ya arregla lo de la velocidad en recta

Que parche, donde lo has visto.
We've addressed many of the causes for various crashes and hangs.

Fixed the issue causing a deadzone on your wheel after setting your wheel and pedals up.

The grey flashback filter will now clear correctly

Reduced motion blur

Snag removed from turn 4 at Melbourne

Car model for Manor will now display correctly all the time

Cars can no longer retire in the pit lane

Assist settings will now save correctly

Vote to skip added to Online practice

No longer disqualified when resetting to track

Allow the user to customise their Championship Season weekend.

Fixed Fuel Mix levels appearing to produce incorrect vehicle performances.

Car can no longer become stuck in second gear when exiting the pit lane.

Fixed the Chase camera angle sometimes becoming permanently tilted after changing control bindings on supported controllers.

Leaderboards will now be updated without having to go back to the main menu.
Poco a poco van mejorando, espero que no paren y sigan esta linea. Lo malo es que los MODs no están llegando...
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
dralash escribió:Poco a poco van mejorando, espero que no paren y sigan esta linea. Lo malo es que los MODs no están llegando...

dudo mucho que lleguen, prefieren centrarse en assetto corsa, por lo que veo en el foro de codemasters no soy el unico que tiene problemas con la direccion de los coches utilizando un mando y para colmo sacan una mierda parches que apenas contienen mejoras 16 MB [facepalm]
No veo la opcion de quitar los nombres de los demas pilotos. No me gusta que se vean los nombres encima de los monoplazas en medio de la carrera. Me gusta jugar desde la vista del piloto y solo con lo basico.

Alguien lo ha quitado? Como?

Y otra cosa. Cuando estoy en entrenamientos no se ver que tiempo hara el dia de la carrera.

Ya me ha pasado de configurar el coche para seco y luego en carrera aparezco lloviendo. He visto que en la pantalla cuando estas en boxes sale la prediccion pero no sale la prediccion que hara al cabo de dos dias. Algo fundamental en la F1 para saber configurar el coche de una manera o de otra.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias.

EDITO.

Ya he encontrado lo de quitar los nombres Hasta que no estas en boxes no salen las opciones.

Pero lo de la climotologia que hara el dia de la carrera me.toca un poco los huevos.

Nadie lo sabe?
Donde encontráis los parches para el juego?
oxqar escribió:Donde encontráis los parches para el juego?

Intuyo que lo tienes sparrow?

Si es asi por aqui no te van a ayudar amigo porque esta prohibido.

Si lo tienes en steam se actualizará autmaticamente
pelayiyo escribió:
oxqar escribió:Donde encontráis los parches para el juego?

Intuyo que lo tienes sparrow?

Si es asi por aqui no te van a ayudar amigo porque esta prohibido.

Si lo tienes en steam se actualizará autmaticamente

Me refiero a los mod como el de los gráficos.

Sparrow no esta en Stearn jeje [oki]
Vale!! Jajaja pos entonces no puedo ayudarte.

Paginas atras habia un enlace a un mod que mejoraba algo la tonalidad de colores . Pero creo que no hay mods por ahora....
Pues yo no se que hacer, lo he visto a 17.99 y a mi que me encanta la F1 creo que no me puedo negar...Tengo un Phenom X4 965 y una 7870 espero que almenos me vaya en medio/alto estable.

Qué tal es en dificultades altas? Se forma el trenecito o la IA es decente?
A alguien le ha pasado que la configuración avanzada del volante esta inhabilitada ? donde se configura la lineabilidad ?
Steedveliz escribió:A alguien le ha pasado que la configuración avanzada del volante esta inhabilitada ? donde se configura la lineabilidad ?

Que volante tienes yo me he bajado los ultimos drivers para mi volante y ahora el ffb va de lujo.

Hiro91 escribió:Pues yo no se que hacer, lo he visto a 17.99 y a mi que me encanta la F1 creo que no me puedo negar...Tengo un Phenom X4 965 y una 7870 espero que almenos me vaya en medio/alto estable.

He jugado en leyenda y ahi que ser muuuu bueno para ganar, la I.A como siempre se puede mejorar.
señores, hacemos una lista con los usuarios de steam para jugar online?? Empiezo por el mio:

-zenith464
zenith464 escribió:señores, hacemos una lista con los usuarios de steam para jugar online?? Empiezo por el mio:

-zenith464

Me parece bien haber si podemos quedar para jugar unos cuantos!

Id steam pelayiyo
...................
Editado por Zack_VII. Razón: spam
oxqar escribió:
Steedveliz escribió:A alguien le ha pasado que la configuración avanzada del volante esta inhabilitada ? donde se configura la lineabilidad ?

Que volante tienes yo me he bajado los ultimos drivers para mi volante y ahora el ffb va de lujo.

Hiro91 escribió:Pues yo no se que hacer, lo he visto a 17.99 y a mi que me encanta la F1 creo que no me puedo negar...Tengo un Phenom X4 965 y una 7870 espero que almenos me vaya en medio/alto estable.

He jugado en leyenda y ahi que ser muuuu bueno para ganar, la I.A como siempre se puede mejorar.

tengo el volante f1 trio racer de genius a según ya el windows 7 traía sus drivers y no consigo drivers actualizados
Steedveliz no he tenido ese volante, no se donde puede haber drivers actualizados pero date cuenta que todos los fabricantes quieren seguir vendiendo sus productos, por eso dejan de actualizar y necesitamos comprar volantes nuevos.
Bueno si es por el volante no podre jugar el 2015 ya que en mi país no estamos bien en economía y no podría comprar uno nuevo gracias de todas maneras o esperare a ver si sale otra versión o update que me permita desbloquear la opciones avanzadas del volante
pelayiyo escribió:
zenith464 escribió:señores, hacemos una lista con los usuarios de steam para jugar online?? Empiezo por el mio:

-zenith464

Me parece bien haber si podemos quedar para jugar unos cuantos!

Id steam pelayiyo

Id steam: gt362gamer
Mirar que adaptador he visto vale para poner el g27 en ps4

hilo_maxrace-logitech-ps4-v5_2084010
pelayiyo escribió:Os dejo una carrerita de esta mañana !

https://youtu.be/24XgOFJ9lzc

Juegas bastante bien se nota que te machacas, Te dejado un comentario en YouTube

Mra un video mio de una carrera en Melbourne.

https://youtu.be/QAMYvSJ0aQ0
oxqar escribió:
pelayiyo escribió:Os dejo una carrerita de esta mañana !

https://youtu.be/24XgOFJ9lzc

Juegas bastante bien se nota que te machacas, Te dejado un comentario en YouTube

Mra un video mio de una carrera en Melbourne.

https://youtu.be/QAMYvSJ0aQ0

Curiosidas , porque le bajas tan rapido las marchas?

A parte de eso vas rapido !
Bajo rápido porque apuro la frenada al máximo, además así se hace mas retención del motor.
Pero suena gitanisimo tio! Jejejek
pelayiyo escribió:Pero suena gitanisimo tio! Jejejek

En parte tienes algo de razón, intentare mejorarlo.

Voy a hacer una comparativa de Alonso con Minardi en PSX y Alonso con Mclaren en F1 2015 a ver que tal queda, si os dais cuenta los dos coches el minardi y el mclaren tienen los mismos colores y el mismo rendimiento XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=bQPC5VnB0lo

https://www.youtube.com/watch?v=rEGOapxLbvY

voy a intentar juntarlos los dos en un solo video me toca ver video tutoriales.

Ahora si, los dos juntos que pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=inInPqqryt4
Alguien con volante nota que se ha "desplazado" el centro un pelo hacia la izquierda con el nuevo parche que han sacado?
heatseeker escribió:Alguien con volante nota que se ha "desplazado" el centro un pelo hacia la izquierda con el nuevo parche que han sacado?

Qué volante tienes?
oxqar escribió:
heatseeker escribió:Alguien con volante nota que se ha "desplazado" el centro un pelo hacia la izquierda con el nuevo parche que han sacado?

Qué volante tienes?

Fanatec CSW V2 + F1 Rim.

Juraría que antes iba perfecto (bueno, antes del parche anterior donde la cagaron con la dead zone).
Lo has probado con algún otro juego? Lo digo para ir descartando posibilidades.
oxqar escribió:Lo has probado con algún otro juego? Lo digo para ir descartando posibilidades.

Si si, con Project Cars y funciona todo perfecto. Es bastante curioso...
Yo es que no tengo fanatec y no te sabría decir pero si te va bien con otros juegos, desde luego el problema es el f1.

Yo tengo thrustmaster y ahora el g29

Pero hasta que no actualice los drivers no me fue fino el force feedback.

Espero que le encuentres una solución compañero.
Buenas! me acabo de comprar el juego no os parece que la ia corre MUCHO mas en las resctas? la verdad que me cabrea bastante que en curvas les pasas como nada y luego en la recta te pasan como un avión

saludos!
mikelqin escribió:Buenas! me acabo de comprar el juego no os parece que la ia corre MUCHO mas en las resctas? la verdad que me cabrea bastante que en curvas les pasas como nada y luego en la recta te pasan como un avión

saludos!

Procura llevar la temperatura del motor verde bajando o subiendo la mezcla de gasolina ...se nota bastante
Os habéis pegado una carrera por Bélgica coincidiendo con el Gran Premio yo si jeje.

Me lo paso pipa con este juego para mi de lo mejorcito de los últimos años a pesar de pequeños bugs.

https://youtu.be/itMrAX3v8H4

He de decir que en este circuito vas a fondo en sitios donde se va muy muy rápido, por ejemplo donde pincho vetel en la realidad van a 300 y pico.
Os dejo otro gameplay de una carrerita en hungaroring al 25 % dificil sin ayudas.

A ver cuando nos juntamos varios para hacer unas carreras!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s680#p1739651118
¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre las opciones "solo amigos" y "solo por invitación" del menú "multiplayer"?

No veo diferencia alguna.
Buenas, ¿soy yo o no hay ERS? :-?
El ers ya no es como el antiguo kers se aplica automaticamente !

Por cierto podriamos hacer un campeonatillo joer! Nada serio pero por hacer unas carreritas buenas lo mas limpio posible!
Creo que ha salido hoy el parche para F1 2015 de pc, confirmarlo por favor!!!
Estos son los cambios que trae el parche

Game

Added a session list screen which is available via the Multiplayer menu. This screen will allow players to search for all public sessions and join the one they want to. Custom and Hopper sessions will be visible on this list.
Multiplayer fixes and improvements:
Added additional information to lobbies so players can see how much progress has been made in the current session.
Parc ferme rules are no longer incorrectly applied so players will not get their fuel locked to 100kg in qualifying or not be able to change their tyres at the start of a race if they qualified outside the top ten.
Fixed an issue that would cause a players car to always be ghosted during timed qualifying sessions.
Fixed framerate and lag spikes causing incorrect collisions.
Fixed a bug that meant connections with limited upload bandwidth would appear laggy while on track and eventually disconnect.
Disallowing Brake Assist will no longer also block ABS.
Cars will no longer ghost when driving too slowly on track.
Fixed a bug which made the screen pulse black when spectating specific cars in specific circumstances.
Minor hopper improvements and changes
Removed the AI from all hoppers.
Removed the assist restrictions from the Hardcore hopper.
Made the countdown timer longer and prevented it from starting for a short time if there are not many players in the session to try to allow more people to join.
Changed the grid order to random from realistic. So now the players Mercedes cars will not always start on the front row.
Updated the Feature Race to Brazil.
Removed the incorrect second DRS detection zone from the Mexico mini map. This was not present in the actual track data.
Corrected the number of laps for the Mexican Grand Prix.
The player is now correctly disqualified for not using both compounds in a dry weather race.
Improvements to AI behaviour in Qualifying:
AI will no longer all leave the garage at the same time.
AI will no longer use Prime tyres in Q2.
AI will always do two runs in Short Qualifying and Q3.
Fixed the flashing rear tyre issue present on some PC setups.
Made the D-Pad menu more responsive to use.
Fixed an issue that would sometimes cause OSD messages to remain on screen or to never display. This was mostly reported online but can be seen offline too.
Fixed an issue that would cause new tyres to be too cold when they’re put on at a pit stop.
Fixed a problem that could cause unrealistic lap times in practice and qualifying.

Sports Updates – Part 1
Adjusted the relative performance of the teams and drivers based on the season’s results so far.
Updated the tyres for Russia to Super Soft and Soft.

High End PC Enhancements
New CPU-driven particle effects to improve visual quality on systems with high-end CPUs. Select “high” or “ultra” particle effects from the options menu.
Increased audio voice counts for systems with high-end CPUs. Select the “high” audio quality setting from the option menu.
Improved CPU performance for users with 6 and 8+ cores.
Improved CPU performance for Intel CPUs with Hyper-Threading Technology.
Optimised performance for Intel integrated graphics chips.

http://forums.codemasters.com/discussio ... 11-11-2015
er185 escribió:Estos son los cambios que trae el parche

Game

Added a session list screen which is available via the Multiplayer menu. This screen will allow players to search for all public sessions and join the one they want to. Custom and Hopper sessions will be visible on this list.
Multiplayer fixes and improvements:
Added additional information to lobbies so players can see how much progress has been made in the current session.
Parc ferme rules are no longer incorrectly applied so players will not get their fuel locked to 100kg in qualifying or not be able to change their tyres at the start of a race if they qualified outside the top ten.
Fixed an issue that would cause a players car to always be ghosted during timed qualifying sessions.
Fixed framerate and lag spikes causing incorrect collisions.
Fixed a bug that meant connections with limited upload bandwidth would appear laggy while on track and eventually disconnect.
Disallowing Brake Assist will no longer also block ABS.
Cars will no longer ghost when driving too slowly on track.
Fixed a bug which made the screen pulse black when spectating specific cars in specific circumstances.
Minor hopper improvements and changes
Removed the AI from all hoppers.
Removed the assist restrictions from the Hardcore hopper.
Made the countdown timer longer and prevented it from starting for a short time if there are not many players in the session to try to allow more people to join.
Changed the grid order to random from realistic. So now the players Mercedes cars will not always start on the front row.
Updated the Feature Race to Brazil.
Removed the incorrect second DRS detection zone from the Mexico mini map. This was not present in the actual track data.
Corrected the number of laps for the Mexican Grand Prix.
The player is now correctly disqualified for not using both compounds in a dry weather race.
Improvements to AI behaviour in Qualifying:
AI will no longer all leave the garage at the same time.
AI will no longer use Prime tyres in Q2.
AI will always do two runs in Short Qualifying and Q3.
Fixed the flashing rear tyre issue present on some PC setups.
Made the D-Pad menu more responsive to use.
Fixed an issue that would sometimes cause OSD messages to remain on screen or to never display. This was mostly reported online but can be seen offline too.
Fixed an issue that would cause new tyres to be too cold when they’re put on at a pit stop.
Fixed a problem that could cause unrealistic lap times in practice and qualifying.

Sports Updates – Part 1
Adjusted the relative performance of the teams and drivers based on the season’s results so far.
Updated the tyres for Russia to Super Soft and Soft.

High End PC Enhancements
New CPU-driven particle effects to improve visual quality on systems with high-end CPUs. Select “high” or “ultra” particle effects from the options menu.
Increased audio voice counts for systems with high-end CPUs. Select the “high” audio quality setting from the option menu.
Improved CPU performance for users with 6 and 8+ cores.
Improved CPU performance for Intel CPUs with Hyper-Threading Technology.
Optimised performance for Intel integrated graphics chips.

http://forums.codemasters.com/discussio ... 11-11-2015

Dios santo, siguen sin añadir soporte para los pedales fanatec clubsport v3. Que desastre de gente...
y el stuttering no lo van a arreglar?¿ Porque canada en la curva anterior en la que vettel se fue largo en 2011 pega unos saltos que flipas. gtx 960..
Uso el logitech profiler para el G27 y lo tengo a 900º de giro para otros juegos (simuladores), pero si juego a F1 2015 no llega a girar lo que gira el coche. Me han dicho que en el profiler lo ponga a 345º pero no, debería de haber una opción en el juego que permita asignarlo, ya que incluso con saturación al 100 gira demasiado poco. Vosotros qué haceis?
Din-A4 escribió:Uso el logitech profiler para el G27 y lo tengo a 900º de giro para otros juegos (simuladores), pero si juego a F1 2015 no llega a girar lo que gira el coche. Me han dicho que en el profiler lo ponga a 345º pero no, debería de haber una opción en el juego que permita asignarlo, ya que incluso con saturación al 100 gira demasiado poco. Vosotros qué haceis?

No jugar. Es un desastre y no arreglan una mierda. De todas formas, yo, en mi CSWv2 tengo un profile aparte donde tengo el volante a 360º y va perfecto el giro (180º hacia ambos lados).
heatseeker escribió:
Din-A4 escribió:Uso el logitech profiler para el G27 y lo tengo a 900º de giro para otros juegos (simuladores), pero si juego a F1 2015 no llega a girar lo que gira el coche. Me han dicho que en el profiler lo ponga a 345º pero no, debería de haber una opción en el juego que permita asignarlo, ya que incluso con saturación al 100 gira demasiado poco. Vosotros qué haceis?

No jugar. Es un desastre y no arreglan una mierda. De todas formas, yo, en mi CSWv2 tengo un profile aparte donde tengo el volante a 360º y va perfecto el giro (180º hacia ambos lados).

Hombre, teniendo ese volante es normal que no juegues a este F1 [+risas] quién lo tuviera.
F1 2015 se puede jugar gratis hasta el domingo
http://store.steampowered.com/app/286570

Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5