El juego es lo que es.
Ayer estuve probandolo. No caté el del 2013 y el del 2014 así que entre con espectativas para ver los cambios que notaba.
De incio, el volante viene fatal configurado. Ya sea en sus apartados de linealidades o en el del force feedback.
La conducción es más arcade que pseudo. El coche, con todo en off te culea o se te va de delante. Clavas ruedas si te pasas de frenada y notas pianos o golpes. Eso si, todo bastante artificial.
Graficamente esta a la altura de los otros. Tal vez algo mejor por los nuevos efectos de particulas que tiene. Tiene las clasicas opciones graficas de los juegos de Codemasters.
Del sonido nada especial. De inicio los comentarios del ingeniero apenas se hoye y la gracia de usar un micro para comunicarte con el sólo está disponible en consolas.
Es un acierto la colocación de las camaras en los replays. Son muy como en la tele. Eso si, por alguna extraña razón, los replays van a 30 frames. Supongo que toqueteando archivo o esperando update se solucionará.
La buena noticia es que, como suele ser, el motor EGO llega muy bien optimizado y me ha aguantado la tasa de frames en 60 ya sea en condiciones extremas o con multitud de coches a la vez en pantalla.
Del resto, poco puedo decir...pero pinta a un copy-paste con alguna mejora gráfica pero recortado en opciones pues como sabeis, el modo carrera no existe.