F1 2015

1, 2, 3, 4, 5
Para los pocos que se pillen este juego en PC... :-|
Yo el último que hice pre-compra por Steam fue el pro cycling manager 2015 y nos lo dieron a las 6 de la tarde del día anunciado como lanzamiento.

En cuanto al F1 2015 bueno,poca fe se le tiene,pero puede ser entretenido
He hecho como si fuera a comprarlo y me pone que: disponible el 12 de junio justo antes de darle a comprar. :-?

Edito: acabo de leer en el foro del juego en Steam que si será esta noche a la 1.00 am.
Pues viendo esta noticia

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... o-tendra-o modo-carrera

Me extraña q la gente lo compre
Te arreglo el link : http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... do-carrera

Como dice uno de los comentarios, no llegaban a tiempo a su cita anual y en lugar de saltarsela sacan medio juego.
Compre el 2010 , 2011 , 2012 , 2013 (el mejor para mi) y el 2014, este me pueden esperar sentados , despues de la mierda del 2014 que mas bien parece un dlc del 2013
cawento
Yo me salte el 2013 y el 2014. Este quería tenerlo sin más intención que la de hacer timetrials y alguna carrerita offline. No le pido más porque imagino de sobras lo que puede dar. A parte, soy un incondicional del motor EGO. Quiero ver esa remodelación que dicen en la descripcion que han hecho.
Beachsun escribió:Te arreglo el link : http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... do-carrera

Como dice uno de los comentarios, no llegaban a tiempo a su cita anual y en lugar de saltarsela sacan medio juego.

Pero si ya el 2014 es un DLC del 2013. No se que habrán estado haciendo entonces.
Ginger_Fish_109 escribió:
Beachsun escribió:Te arreglo el link : http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... do-carrera

Pero si ya el 2014 es un DLC del 2013. No se que habrán estado haciendo entonces.

Yo diría un dlc desde el 2010 jajaja
El juego es eso, un semiarcade, por lo que he visto, pero... a alguien mas le pasa que al entrar en la pausa, le da error y sale a windows? Me parece increible que aun pasen estas cosas...

Por cierto que este no tiene nada que ver con el 2014 eh... de hecho puedes elegir temporada 2014 o 2015 ¿sera por algo? [fumando] [fumando]
estan sin stock en allcdkeys.com.... [buuuaaaa] espero lo solucionen pronto... lo quiero ya!!!

cambia mucho del de 2014?

un saludo
yo estoi esperando que me manden la clave del cdkeys los de kinguin y me parece que hasta el 12 nada..:-(
Buenas he leído varias quejas y estoy dudando en comprarlo.., en principio lo quiero para ONE pero vengo aquí a preguntar si para PC existe demo.., alguien sabe??
Torres escribió:Buenas he leído varias quejas y estoy dudando en comprarlo.., en principio lo quiero para ONE pero vengo aquí a preguntar si para PC existe demo.., alguien sabe??

Hombre, demo oficial no hay, pero en PC siempre puedes probarlo XD
Alonso707 escribió:
Torres escribió:Buenas he leído varias quejas y estoy dudando en comprarlo.., en principio lo quiero para ONE pero vengo aquí a preguntar si para PC existe demo.., alguien sabe??

Hombre, demo oficial no hay, pero en PC siempre puedes probarlo XD

Preguntaba por la demo porque no estoy muy puesto en webs de descarga de juegos de pc, a parte que aquí no está permitido hablar de esto.., agradecería info por privado [sonrisa]
Version de los mares no ha salido..
juanxugr7 escribió:Version de los mares no ha salido..

Exacto, pero no tardará mucho.
El juego es lo que es.
Ayer estuve probandolo. No caté el del 2013 y el del 2014 así que entre con espectativas para ver los cambios que notaba.
De incio, el volante viene fatal configurado. Ya sea en sus apartados de linealidades o en el del force feedback.
La conducción es más arcade que pseudo. El coche, con todo en off te culea o se te va de delante. Clavas ruedas si te pasas de frenada y notas pianos o golpes. Eso si, todo bastante artificial.
Graficamente esta a la altura de los otros. Tal vez algo mejor por los nuevos efectos de particulas que tiene. Tiene las clasicas opciones graficas de los juegos de Codemasters.
Del sonido nada especial. De inicio los comentarios del ingeniero apenas se hoye y la gracia de usar un micro para comunicarte con el sólo está disponible en consolas.
Es un acierto la colocación de las camaras en los replays. Son muy como en la tele. Eso si, por alguna extraña razón, los replays van a 30 frames. Supongo que toqueteando archivo o esperando update se solucionará.
La buena noticia es que, como suele ser, el motor EGO llega muy bien optimizado y me ha aguantado la tasa de frames en 60 ya sea en condiciones extremas o con multitud de coches a la vez en pantalla.

Del resto, poco puedo decir...pero pinta a un copy-paste con alguna mejora gráfica pero recortado en opciones pues como sabeis, el modo carrera no existe.
Pues teniendolo comprado.... seguro que al menos la version de los mares puedo jugar... hoy ni me arranca... me da error al entrar y no hay forma.... esto ya parece una broma de mal gusto o un timo directamente....

edito: parece que ya funciona...
por cierto alguien sabe poner comentaristas en español de españa? se me hace rarisimo oirles en español de mexico... e ir con sergio perez cual lobato con alonso (o peor)

pues parece ser que tampoco son mexicanos... pero tienen un acento muy extraño.... y oirles decir "jonda" me ha matado
Con las ganas que le tenia y resulta que los controles no saben ni como los han puesto, con el mando de xbox one el coche se queda acelerado y girando a la izquierda, espero que saque parche como muy tarde mañana para corregir esto.
Pufffffffffffffffffffffff, que mal implementado está el FFB, tendremos que esperar alguna actualización para solucionarlo, porque al menos con mi Thrustmaster TX no me ha dejado buenas impresiones, muy por debajo en sensaciones al volante al Projects y Asseto Corsa.

A nivel gráfico, el coche me parece que está muy bien pero los escenarios incluso en ultra no me acaban de parecer que estén a la altura de un nuevo motor gráfico que se supone que ha estrenado Codemasters. .

Seguiremos probando a ver.
Esperando la key de allcdkeys tambien ... Haber si es tan malo como dicen. Jurè q no compraba ni un f1 mas pero el mono es el mono xD
Yo he pedido el refound y lo he pillado en otro sitio. Desde el 25 pedido y no lo tienen disponible hasta mañana en teoría.
Prometheus06 escribió:Yo he pedido el refound y lo he pillado en otro sitio. Desde el 25 pedido y no lo tienen disponible hasta mañana en teoría.

En allcdkeys compañero? Tampoco me importa esperar a mañana porque tengo el finde de trabajo... Pero me gustaria catarlo esta noxe un poco
Si, ahi. Tenian que tenen previsión...
Justin B está baneado por "Troll"
Otro caso Batman?

Que bien.
Justin B escribió:Otro caso Batman?

Que bien.

¿Por?
Alguna configuración para g27 ?
Alonso707 escribió:

Que bien.

¿Por?

Muy bien no pinta, solo el 28% de 300 reviews en steam son positivas [+risas]
Baktor escribió:
Alonso707 escribió:

Que bien.

¿Por?

Muy bien no pinta, solo el 28% de 300 reviews en steam son positivas [+risas]

Almenos la devolución la hacen ràpida. Pero.... No tienen stock
Sólo he probado unos libres con Hamilton y de momento, si olvidamos lo que han quitado y tenemos en cuenta el precio para PC, me ha gustado bastante. Tampoco me parece tan malo, no sé qué esperaba la gente, aparte de las quejas de la trayectoria y el SC, la IA me gusta, el comportamiento de los coches no está mal para ser un arcade y debemos tener en cuenta que esto nunca será un Assetto, rFactor o Stock Car.
Pues yo no consigo una tasa de fps aceptable. Con un i7, la gtx 970 no llego ni a 50 fps y eso que no lo tengo al máximo de gráficos... Algo no me cuadra con este juego...
pelayiyo escribió:
Prometheus06 escribió:Yo he pedido el refound y lo he pillado en otro sitio. Desde el 25 pedido y no lo tienen disponible hasta mañana en teoría.

En allcdkeys compañero? Tampoco me importa esperar a mañana porque tengo el finde de trabajo... Pero me gustaria catarlo esta noxe un poco

Otro que cancela en allcdkey. A ver donde hay que la den ahora..

PD: Pillada en gamekeys4all al momento
Dios no para de cambiarme la configuración de botones... es imposible jugar así. Os pasa a vosotros ?
dralash escribió:Dios no para de cambiarme la configuración de botones... es imposible jugar así. Os pasa a vosotros ?

No, al principio el único problema era la resolución que siempre me la cambiaba. Tras la pequeña actualización de 7.4MB ya no tengo ningún problema.

DJDDEC escribió:Pues yo no consigo una tasa de fps aceptable. Con un i7, la gtx 970 no llego ni a 50 fps y eso que no lo tengo al máximo de gráficos... Algo no me cuadra con este juego...

Qué extraño. Tengo un 8320@4GHz y R9 280X y no baja de 50fps con todo al máximo en seco.
a mi lo que me pasa es que cuando entro al multijugador, se me baja el sonido del juego y del teamspeak.. :-?
he visto videos y si, el motor grafico luce mejor, pero le han puesto una capa por encima de efecto blur que emborrona todo el juego, se puede deshabilitar? Es que eso hace que el juego parezca el peor de todos graficamente

Gracias!!

Yo he tenido el del 2010 y el del 2013 que solo por tener los clásicos vale la pena. El 2014 no lo he catado, pero este 2015 sin Modo carrera le van a dar vientos
No se como pero ya tengo buenos fps. El test de rendimiento con todo al máximo da mínimo de 64 y máximo de 98.

En carrera va de 70 a 90/100. Esto ya es otra cosa.

Pero sigue sin convencerme ese efecto/textura global que tiene (blur?)
Imagino que el abuelo ecleston tiene la culpa, contrato de juego anual o multa.

El juego le falla:
-impactos mas realistas,
-poder desactivar el efecto blur, que parece un burnout
-y para mi algo importante el modo campeonato poder elegir el tipo de sesiones, tienes corto medio o largo.
El corto 15m practica, cuali a una vuelta y 20vueltas.
El resto carrera al 50% y cuali de 15m y carrera 100% y quali completa.
Yo no puedo estar 2.30h dando vueltas, tendria que serbpersonalizable como era en los otros 20vueltas y quali entera...

Solo puedes personalizar esas opciones en carrera simple. Con lo que implementarlo seria facil...
Esperemos que un update lo solucione o un mod lo deje fino.

Triste 2015...
Yo no hago más que escuchar críticas.
Y a mi me parece un buen juego, que con un par de updates se va a poner en MUY buen juego.
Nunca he jugado al correoso modo trayectoria, así que...

Y gráficamente sí que hay (POR FIN) un salto generacional.

Llevaba sin comprar un F1 de Codemasters desde el F1 2010.
Para los que tengan los ***** de decir que no ha mejorado, les aconsejo "probar" la versión 2014, a ver si después son capaces de decir que "no hay cambios".
yo lo que no entiendo es el modo online, no hay campeonatos a medida con otros jugadores, clasi y carrera? solo veo carreras con la IA..
Jo los he jugado todos y hay mejora grafica, pero no solo de graficos vive el gamer.
Han sacado una version recortada de opciones

El modo carrera se podria perdonar con un campeonato a medida y por ahora no lo tiene

Esperemos unos mods onupdate buenos
Habrá que esperar a que los manitas de Racedepartmen le metan mano; los mods que se encuentran allí te cambian un juego de arriba a abajo, mejores físicas, mejores daños, mejor desgaste de neumáticos. Con la base que tienen este año, pueden conseguir cosas muy interesantes. De todos modos, recortes de contenido al margen, el juego de este año no me disgusta y trae cosas interesantes.
Ya ahí versión de los mares?
logeim1924 escribió:Ya ahí versión de los mares?

Negativo
Esperando edición corsario , para podre catarlo , el modo que mas me molaba era la carrera y este no lo tiene ...
Yo, despues de dos dias, solo puedo calificarlo de divertido. No tiene mas hoy por hoy.
Me meto en un time trial y paso un rato entretenido.
La mejoras graficas en general me gustan, pero podría dar mucho mas de si. En especial las gradas de publico. Apenas son animadas y hay mucho publico estático. Recuerdo juegos como dirt 2 en el que se movía casi todo.
No se si con updates se pueden ir mejorando cosas, pero lo peor es si realmente Codemasters tiene intención de ir mejorando el juego o mas allá de algún update para corregir errores ya lo da por terminado.
Como decís habrá que estar atento a race departament a ver si van saliendo modificaciones...

Edito: por si le interesa a alguien dejo las notas del update que pusieron:
Flashback and the Instant Replay Flashback causes game to crash to desktop

Instant Replay - The game is crashing when entering an instant replay in all game modes

Backing out from a lobby in which you were a Client and Hosting a new Lobby will result in you not having Host Options for your new Lobby

Fuel info resets every time you cross the start/finish line

Out of box settings appear to be too high on onboard Intel GPUs

Graphics options do not save in certain situations

When a player collides before or after resetting to track, they get disqualified.

Clipping on the nose camera on the Manor car

Game crashes after running benchmark

Tyre wear carries over from short qualifying to race between intermediate & option tyres

Hang occurs when host backs out of Custom Lobby just before countdown finishes and loading begins.

Multiplayer qualifying result inconsistent across players

Backing out of a Lobby on 0 seconds of the countdown timer can result in a Hang if the player then creates and leaves a Custom Session.

Host will perpetually load after quitting game via front end after getting terminal damage in multiple races in custom lobby.

Por cierto, me pasa a mi o en recta y en nivel de la IA en normal, me pegan unas repasadas de aupa.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
SashaX escribió:Yo no hago más que escuchar críticas.
Y a mi me parece un buen juego, que con un par de updates se va a poner en MUY buen juego.

Para los que tengan los ***** de decir que no ha mejorado, les aconsejo "probar" la versión 2014, a ver si después son capaces de decir que "no hay cambios".

5 años de f1 de codemasters y calificas como gran salto lo de este año? [carcajad]
si es mejor que la chapuza de 2014, pero sigue siendo mediocre, un juego sacado a toda prisa quitando modos de juego importantes que seran utilizados como novedad en 2016, yo lo que tengo cojones a decir es que codemasters os la ha colado para este año y el siguiente [qmparto]
V4TT4L escribió:
SashaX escribió:Yo no hago más que escuchar críticas.

5 años de f1 de codemasters y calificas como gran salto lo de este año? [carcajad]
si es mejor que la chapuza de 2014, pero sigue siendo mediocre, un juego sacado a toda prisa quitando modos de juego importantes que seran utilizados como novedad en 2016, yo lo que tengo cojones a decir es que codemasters os la ha colado para este año y el siguiente [qmparto]

¿Quieres un pin? Que manía con creerse superior y decir que nos la han colado. Yo sabía perfectamente lo que compraba y lo hice a un precio que consideré justo para lo que ofrece así que no creo que me la hayan colado. Como arcade que es me está pareciendo muy divertido a pesar de las opciones que han quitado.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5