Alonso707 escribió:V4TT4L escribió:SashaX escribió:Yo no hago más que escuchar críticas.
Y a mi me parece un buen juego, que con un par de updates se va a poner en MUY buen juego.
Nunca he jugado al correoso modo trayectoria, así que...
Y gráficamente sí que hay (POR FIN) un salto generacional.
Llevaba sin comprar un F1 de Codemasters desde el F1 2010.
Para los que tengan los ***** de decir que no ha mejorado, les aconsejo "probar" la versión 2014, a ver si después son capaces de decir que "no hay cambios".
5 años de f1 de codemasters y calificas como gran salto lo de este año?
si es mejor que la chapuza de 2014, pero sigue siendo mediocre, un juego sacado a toda prisa quitando modos de juego importantes que seran utilizados como novedad en 2016, yo lo que tengo cojones a decir es que codemasters os la ha colado para este año y el siguiente
¿Quieres un pin? Que manía con creerse superior y decir que nos la han colado. Yo sabía perfectamente lo que compraba y lo hice a un precio que consideré justo para lo que ofrece así que no creo que me la hayan colado. Como arcade que es me está pareciendo muy divertido a pesar de las opciones que han quitado.
Prometheus06 escribió:He encontrado donde hacer temporada a medida... En carrera rapida puedes hacerlo. Porfin quali entera y carrera a 25%.
Ya solo falta eliminar el blurrrrrrr.
Entretiene y las animaciones no estan mal.
Prometheus06 escribió:He encontrado donde hacer temporada a medida... En carrera rapida puedes hacerlo. Porfin quali entera y carrera a 25%.
Ya solo falta eliminar el blurrrrrrr.
Entretiene y las animaciones no estan mal.
SashaX escribió:Risas y burlas de gente que no lo ha probado aparte, a mi el juego me gusta cada vez más.
Disfruto. Y de eso se trata.
Sí es cierto que tiene bugs, por eso he dicho que pasará en breve, parches mediante, de buen juego a MUY BUEN JUEGO.
Un saludo
CITIZEN20 escribió:Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.
Vale respecto a los modos, que no haya modo carrera muy mal, de acuerdo con este punto.
Pero hay un cosa que es impepinable que no se porque nadie dice nada. el motor gráfico es una puta roca, y una vez más mi más sincera enhorabuena a los señores de Codemastes, ya quisiera el Project Cars mantener la tasa de fps sin despeinarse, como lo hace este motor gráfico, que todo hay que decirlo coño.
Solo por el circuito de noche de Singapur y el de México, ya merece la pena al menos probarlo, son un espectáculo.
eloyole escribió:Bajando la versión de los mares para ver que tal está, si funciona y me divierte me pensaré pillarlo ya que el último fue el f12005 o 2006 de la PS3
Dume escribió:eloyole escribió:Bajando la versión de los mares para ver que tal está, si funciona y me divierte me pensaré pillarlo ya que el último fue el f12005 o 2006 de la PS3
Hombre, los que hemos visto todos los juegos de formula 1 en consola desde el f1 pole posición, hemos de reconocer que con todos sus defectos, los f1 de codemasters son los mejores juegos de esta modalidad en consola hasta ahora. Ya dejo de lado que podrían ser mucho mejor.
acidburm escribió:yo lo pille por g2a ya que estaba barato
espero poder jugar con alguien algun online porque no encuentro a nadie
saludos
Dume escribió:Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
No he tocado nada de la config del volante. Pongo carrera rapida en ia normal y con todas las ayudas desactivadas y como digo, en recta, todos los demas coches de la IA corren bastante mas que el mio.
¿Alguien me ilumina?
V4TT4L escribió:Dume escribió:Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
No he tocado nada de la config del volante. Pongo carrera rapida en ia normal y con todas las ayudas desactivadas y como digo, en recta, todos los demas coches de la IA corren bastante mas que el mio.
¿Alguien me ilumina?
Es la IA de codemasters, se te van en traccion aceleracion y velocidad punta no?hace un rato estaba jugando en canada y me ha costado una barbaridad adelantar a bottas con el ferrari en la zona de DRS y los putos doblados....tela...unos cuantos flashback, banderas azules y ni puto caso
Jipy_l escribió:Hola saben si funcionan los sistemas SLI , ya que veo que la carga en una de las GPU no sube del 9%, tengo una gtx590 , y claro necesita soporte SLI.
Jipy_l escribió:Me parece una verguenza que hayan cambiado los requisitos a esto:
Requisitos recomendados
SO: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core i7 4770 o AMD FX 9370
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Intel 5th Gen Iris Pro o AMD R9 290 o Nvidia GTX970
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20 GB
Señores lo de Codemaster es este año penoso. Sale sin soporte pra SLI , no sacan los drivers para el juego y así dar el soporte necesario , y una vez sacado cambian los requisitos, me parece vergonzoso lo de esta gente. Y no entro si el juego es mas bueno o mas malo , pero coño que funcione .......
No lo recomiendo a nadie , o que se esperen a que cambie la cosa. Pero con esta gente siéntate y espera.
CITIZEN20 escribió:Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.
Vale respecto a los modos, que no haya modo carrera muy mal, de acuerdo con este punto.
Pero hay un cosa que es impepinable que no se porque nadie dice nada. el motor gráfico es una puta roca, y una vez más mi más sincera enhorabuena a los señores de Codemastes, ya quisiera el Project Cars mantener la tasa de fps sin despeinarse, como lo hace este motor gráfico, que todo hay que decirlo coño.
Solo por el circuito de noche de Singapur y el de México, ya merece la pena al menos probarlo, son un espectáculo.
Dume escribió:Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
¿Alguien me ilumina?
cirbic escribió:CITIZEN20 escribió:Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.
Partiendo del hecho que desconozco el equipo que tienes, mi máquina mueve Project Cars a tope sin despeinarse, y se mea y se caga en éste F1 2015.
Para mí lo que ha hecho Codemaster en éste juego tiene un nombre: reirse en la cara de los jugadores.
CITIZEN20 escribió:Jipy_l escribió:Me parece una verguenza que hayan cambiado los requisitos a esto:
Requisitos recomendados
SO: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core i7 4770 o AMD FX 9370
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Intel 5th Gen Iris Pro o AMD R9 290 o Nvidia GTX970
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20 GB
Señores lo de Codemaster es este año penoso. Sale sin soporte pra SLI , no sacan los drivers para el juego y así dar el soporte necesario , y una vez sacado cambian los requisitos, me parece vergonzoso lo de esta gente. Y no entro si el juego es mas bueno o mas malo , pero coño que funcione .......
No lo recomiendo a nadie , o que se esperen a que cambie la cosa. Pero con esta gente siéntate y espera.
Creeme que con una 770, 960, 760, 680, etc... vas a poder jugar con todo en alto y algunas cosas en ultra a 1080p y 60fps. Todo esto es muy relativo. mira tantos y tantos juegos que salen con unas recomendaciones que luego resulta que cumpliendolas tienes unas caidas de llorar, casi prefieron que pequen por arriba a que me engañen pensando que con mi pc puedo jugar y luego sea imposible.
Jipy_l escribió:F1 2015 - Official Bugs, Glitchs and Requests List ( to help Codemasters fix that faster)
-Huge FPS Drop
-No SLI support
-Cut scene after race all scrambled up
-Graphics settings not saving
-Audio Settings not saving
-Controllers settings not saving
-Ghost cars in multiplayer
-Parc ferme setting [off] only works for some people in the lobby
-Timing screens are off
-Certain people crash multiplayer sessions when they joib
-Huge input lag with Logitech G27
-Massive lag online and cars teleporting back and forth..
-When exiting the game APPCRASH (F1 2015 executable has stopped working)
-When exiting the game , black screens
-Game Freeze
-No spray in the rain, and no champaine spray in podium cut scene
-No FFB for wheels and xbox controller (Force Feedback is so light)
-Weird blurry graphics
-Game crashes everytime trying to run a Benchmark test
-Game crashes at the end of the benchmark test
-Controllers Xbox issues
-Wheels issues with deadzone etc..
-Huge FPS Drop on all tracks
-Permanent yellow flags caused by AI in certain spots
-AI completly ignoring blue flags
-Engine permanently overheating
-AI crashes often
-Cars tyres ingame and in replay become invisible
-Cars becomes ghost when braking or when going off track
-Cars becomes ghost when you slow down under 80km/h
-Stuck in 2 gear when exiting the pitlane
-AI are hitting too often the back
-Pitcrew bug
-Multiplayer, game can't seem to understand who is in what position or what the real time differences are. Was hoping for an AI improvement, but they ignore blue flags, attempt to crash you out, or dive off the track and try to undercut you, then you get the penalty for it.
-Cutting corner bug (you can cut a corner with 4 tyres in)
-AI stuck in the pits just outside the pitbox
-AI go nuts around yellow flags and will turn into you
-AI generally will shunt and try to spin you, then penalty for me
-Engineer telling me I will have to save fuel at my current rate despite having +2 and running in normal
-Fuel Status bug
-Game Crashed to desktop after finishing a session (Race,Qualif,Practice)
-Blackscreen after qualifying
-In practice, AI top time switched to being 00.00.00, no split times showing time from fastest lap but in race director previous fastest lap time still listed.
-no drivers in the car when looking through the mirror of a car
-Multiplayer sync bug
-scoreboards bug
-Ai are stuck at the pitlane exit
-Ai are stuck in wall
-Team-mates always pitting on the same lap
-Tire wear won't reset when you restart a session
-AI are stuck in their pitbox
-In race or in replay cars tyres become invisible
-Engineer voice volume is too low we cant hear him
-Engines Sounds should be more louder (internal & external)
-We can pass over a wall (going into sea etc..)
-rev lights on steering wheel don't work correctly
-Game crashes often
-No safety car
-Cars & tyres textures bug
-Multiplayer lobby freeze
-Chat button (press to talk) doesnt work... in multiplayer we can always hear everyone constantly and we cant hear the engine sound or engineer voice
-TAA & SMAA bug when activate (singleplayer and Multiplayer) , the cars become wierd and ghost
Señores a esto es lo que me refería cuamdo decía que es una verguenza.
Fixed crash caused when switching between game running in a window to running in full screen
Fixed crash going to track, or when driving on track when in 800x600 resolution with Ultra high detail preset
Fixed crash when reducing the resolution of the game
Fix for game timer running too fast during frame spikes
Fix for camera speeding up at start of broadcast sequences