F1 2015

1, 2, 3, 4, 5
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alonso707 escribió:
V4TT4L escribió:
SashaX escribió:Yo no hago más que escuchar críticas.
Y a mi me parece un buen juego, que con un par de updates se va a poner en MUY buen juego.
Nunca he jugado al correoso modo trayectoria, así que...

Y gráficamente sí que hay (POR FIN) un salto generacional.

Llevaba sin comprar un F1 de Codemasters desde el F1 2010.
Para los que tengan los ***** de decir que no ha mejorado, les aconsejo "probar" la versión 2014, a ver si después son capaces de decir que "no hay cambios".

5 años de f1 de codemasters y calificas como gran salto lo de este año? [carcajad]
si es mejor que la chapuza de 2014, pero sigue siendo mediocre, un juego sacado a toda prisa quitando modos de juego importantes que seran utilizados como novedad en 2016, yo lo que tengo cojones a decir es que codemasters os la ha colado para este año y el siguiente [qmparto]

¿Quieres un pin? Que manía con creerse superior y decir que nos la han colado. Yo sabía perfectamente lo que compraba y lo hice a un precio que consideré justo para lo que ofrece así que no creo que me la hayan colado. Como arcade que es me está pareciendo muy divertido a pesar de las opciones que han quitado.

un pin?creerme superior?esto no va de superioridad [facepalm] acaso me refiero a ti?si respondo un comentario en concreto, va dirigido hacia esa persona y quienes piensen como el [carcajad] es un comentario directo a quienes defienden un juego que tiene un 71% de votos negativos en Steam por no hablar de la enorme cantidad de bugs
(mensaje borrado)
imposible empezar el modo temporada....9fps....cosa que no pasa en el modo profesional...wtf??
alguien sabe algo?
He encontrado donde hacer temporada a medida... En carrera rapida puedes hacerlo. Porfin quali entera y carrera a 25%.
Ya solo falta eliminar el blurrrrrrr.
Entretiene y las animaciones no estan mal.
Prometheus06 escribió:He encontrado donde hacer temporada a medida... En carrera rapida puedes hacerlo. Porfin quali entera y carrera a 25%.

Yo también lo hago así es la única solución, pero te pierdes la "puesta en escena" del modo campeonato.
Risas y burlas de gente que no lo ha probado aparte, a mi el juego me gusta cada vez más.
Disfruto. Y de eso se trata.

Sí es cierto que tiene bugs, por eso he dicho que pasará en breve, parches mediante, de buen juego a MUY BUEN JUEGO.

Un saludo
Prometheus06 escribió:He encontrado donde hacer temporada a medida... En carrera rapida puedes hacerlo. Porfin quali entera y carrera a 25%.

te refieres al online?
SashaX escribió:Risas y burlas de gente que no lo ha probado aparte, a mi el juego me gusta cada vez más.
Disfruto. Y de eso se trata.

Sí es cierto que tiene bugs, por eso he dicho que pasará en breve, parches mediante, de buen juego a MUY BUEN JUEGO.

Un saludo

A mi tambien me esta gustando.
El secreto es no pedirle peras a un olmo. El juego es lo que es y tiene lo que tiene. Una vez entendido eso, divierte lo suyo.
Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.
Vale respecto a los modos, que no haya modo carrera muy mal, de acuerdo con este punto.

Pero hay un cosa que es impepinable que no se porque nadie dice nada. el motor gráfico es una puta roca, y una vez más mi más sincera enhorabuena a los señores de Codemastes, ya quisiera el Project Cars mantener la tasa de fps sin despeinarse, como lo hace este motor gráfico, que todo hay que decirlo coño.
Solo por el circuito de noche de Singapur y el de México, ya merece la pena al menos probarlo, son un espectáculo.
¿Sabéis el sitio mas barato para pillarlo? Gracias :)
Efectivamente gráficamente esta bien si no fuera por el blur.
Y la ia es peleona como el grid autosport.

Por 24€ vale la pena.
Kinguin, g2a, o mira en allkeyshop.

Un saludo
CITIZEN20 escribió:Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.
Vale respecto a los modos, que no haya modo carrera muy mal, de acuerdo con este punto.

Pero hay un cosa que es impepinable que no se porque nadie dice nada. el motor gráfico es una puta roca, y una vez más mi más sincera enhorabuena a los señores de Codemastes, ya quisiera el Project Cars mantener la tasa de fps sin despeinarse, como lo hace este motor gráfico, que todo hay que decirlo coño.
Solo por el circuito de noche de Singapur y el de México, ya merece la pena al menos probarlo, son un espectáculo.

Yo lo comente en la segunda página del hilo. Dios me libre de dudar del portento de motor gráfico que tiene Codemasters en su haber. Tal vez sea lo mejor que les ha pasado estos últimos 10 años. :)
Bajando la versión de los mares para ver que tal está, si funciona y me divierte me pensaré pillarlo ya que el último fue el f12005 o 2006 de la PS3 [+risas]
eloyole escribió:Bajando la versión de los mares para ver que tal está, si funciona y me divierte me pensaré pillarlo ya que el último fue el f12005 o 2006 de la PS3 [+risas]

Hombre, los que hemos visto todos los juegos de formula 1 en consola desde el f1 pole posición, hemos de reconocer que con todos sus defectos, los f1 de codemasters son los mejores juegos de esta modalidad en consola hasta ahora. Ya dejo de lado que podrían ser mucho mejor.
Dume escribió:
eloyole escribió:Bajando la versión de los mares para ver que tal está, si funciona y me divierte me pensaré pillarlo ya que el último fue el f12005 o 2006 de la PS3 [+risas]

Hombre, los que hemos visto todos los juegos de formula 1 en consola desde el f1 pole posición, hemos de reconocer que con todos sus defectos, los f1 de codemasters son los mejores juegos de esta modalidad en consola hasta ahora. Ya dejo de lado que podrían ser mucho mejor.

Son juegos arcade, sin más. Para un simulador siempre elegiré rFactor(el 2 supongo que será mejor, pero no lo he probado)

Para echar un rato no creo que venga mal. Espero que funcione, igual le meto 20 antivirus antes de probar nada
yo lo pille por g2a ya que estaba barato

espero poder jugar con alguien algun online porque no encuentro a nadie

saludos
acidburm escribió:yo lo pille por g2a ya que estaba barato

espero poder jugar con alguien algun online porque no encuentro a nadie

saludos

Agregame a steam y nos examos unas carreritas .

Edit: por cierto a los que tienen el problema de que se queda en 8 o 9 fps probar dos cosas .

1: desctivar el protector de pantalla ( esta mañana en medio de una carrera me a saltado por la cara y al darle a una tecla se quedaban los fps en 8/9 )

2: desactivar el vsync .

Con esto ya no me a pasado mas .

Del juego decir que es el mejor de todos para mi , a falta de algun parche y la cagada de el modo trayectoria y cooperativo.

Una cagada bastante fea graficamente es cuando hay lluvia fijaros en la camara del casco las gotas de agua como alfileres deslizandose por el morro y el aleron trasero sin sentido alguno xD
Yo casi no he podido jugar nada desde que lo compre el sabado... todo el rato me da error 41 en steam y me saca del juego en mitad de la carrera
tendremos que crear un post o en este mismo para crear alguna partida multi si se puede calro jaja

saludos

pd: yo soy mu malo en este juego jajaj
Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
No he tocado nada de la config del volante. Pongo carrera rapida en ia normal y con todas las ayudas desactivadas y como digo, en recta, todos los demas coches de la IA corren bastante mas que el mio.
¿Alguien me ilumina?
Pues yo lo acabo de catar y ufffffff... Que desilusión... Además se ve fatal, se aprecian unos dientes de sierra impresionantes...
Dume escribió:Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
No he tocado nada de la config del volante. Pongo carrera rapida en ia normal y con todas las ayudas desactivadas y como digo, en recta, todos los demas coches de la IA corren bastante mas que el mio.
¿Alguien me ilumina?

Es la IA de codemasters, se te van en traccion aceleracion y velocidad punta no?hace un rato estaba jugando en canada y me ha costado una barbaridad adelantar a bottas con el ferrari en la zona de DRS [+risas] y los putos doblados....tela...unos cuantos flashback, banderas azules y ni puto caso [uzi]
V4TT4L escribió:
Dume escribió:Debo tener algo mal en el volante con este juego. En especial los pedales. No entiendo como en recta y con nivel de ia en normal me pegan unas rapasadas que me arrancan los adhesivos del coche.
¿Alguien me ilumina?

Es la IA de codemasters, se te van en traccion aceleracion y velocidad punta no?hace un rato estaba jugando en canada y me ha costado una barbaridad adelantar a bottas con el ferrari en la zona de DRS [+risas] y los putos doblados....tela...unos cuantos flashback, banderas azules y ni puto caso [uzi]

Si, es como si yo tuviera que frenar mas al entrar en curva y a la vez salgo mucho mas lento que ellos en aceleracion. Vamos, que saliendo primero, en un par de vueltas ya estoy luchando por no quedar el ultimo y eso si no cometo antes algun error.
Bueno yo lo he catado y efectivamente es bastante arcade y la IA es nula.

La unica diferencia de IA entre jugar en facil y en dificil es que los coches de la IA frenan antes y aceleran mas tarde, es como se le pusieran mas freno y mas motor. De esa forma hacen que la IA sea mas dificil

Esta diseñado para jugar rapidamente y a la que le quieres sacar un poco de jugo ya se ven sus carencias jugables. Haces una curva perfecta, activas el DRS justo detras del de delante pero da igual que tu lleves un Mercedes y el de delante sea un Red Bull que si esta en modo dificil acelera antes y te saca unos metros aunque no tenga drs activado.

Y tambien da igual que el piloto de delante tenga ruedas usadas de hace 20 vueltas y tu acabes de salir de boxes con ruedas nuevas si esta en modo dificil acelera mas. Es lamentable que la dificultad de un juego de carreras solo se base en eso, sin tener en cuenta el coche, las ruedas, el drs, etc...

Y las banderas azules supongo que son las de Asturias porque los mongolos no se apartan ni despues de 4 curvas y despues en una recta que tu vas detras para coger rebufo y adelantar al doblado pegan una frenada estampandote por detras.

En fin, que se nota que lo han sacado rapido para aprovechar que es mitad de temporada y que en estos meses no salen juegos.

El tema grafico no esta mal, pero no hay una evolucion que se vea realmente el nuevo motor porque la fisica de colisiones son iguales desde la generacion pasada y eso que codemasters tiene juegos en que las colisiones estan muy bien recreadas pero vamos, llevamos 5 años con las mismas fisicas de colisiones. Podrian evolucionar un poco que ya toca.

Y luego por ejemplo los haces de luz son bastante cutres comparado con otros juegos. Cuando se ven las redondas del reflejo del sol en las lentes como si fuera una camara de video, es bastante cutre, hay juegos que ese efecto esta muy conseguido y eso que muchos son Sandbox que mueven muchisimos mas elementos en pantalla que un juego de carreras que solo cargas el circuito.

En fin, que en reglas generales, este juego es mas de lo mismo pero cambiando los coches y los equipos de este año y encima quitandonos opciones que en anteriores años si teniamos, porque la opcion de profesional no deja de ser que las opciones de ayudas y dificultad estan bloqueadas y la vista del interior, pero no es ningun modo aparte, eso se podia hacer desde siempre pero cambiando tu mismo las opciones en dificil y poniendo la vista interior.

Bueno, que el juego es mas de lo mismo y no hay ninguna evolucion como nos habian prometido y hasta en algunas cosas ha ido a peor. Para los consoleros que les gusta los juegos de coche y la F1 y quieran jugar un rato al llegar a casa sin mas complicaciones les gustara, a los que queremos algo mas profundo, tendremos que irnos a otros juegos y meterles mods de F1.
O es un bug o deberíais bajar el nivel de dificultad de la IA. Carrera al 100% con Hamilton, IA en el último nivel de dificultad y hasta con DRS a 0.5s les costaba un poco adelantarme. Vale que me pasaban en recta, pero como yo llegaba con menor velocidad podía apurar la frenada.

Lo de las banderas azules sí me pasò, no se apartaba ninguno y tuve que adelantarlos con lucha y perdiendo tiempo.
Yo es que nunca he entedido esta serie de Codemaster como un simulador.
Como bien dices, es para pasar un rato, aun asi, es triste que no se hayan esforzado un poco en el tema de la IA.
En cuanto al motor del juego, creo que se han esforzado mas en recrear particulas tipo polvo, trozos de piezas, polen en el aire, hojas y cosas asi que en aspectos realmente mas iactantes pero el conjunto es solido y una vuena base para futuros juegos de conducion (no solo este). Eso si, lo de ver un publico estatico a estas alturas es algo fuera de lugar.
Por lo demas, es exactamente lo que esperaba. Bueno, quizas un poco menos porque le falta el modo trayectoria. :)
Alguien puede explicarme por qué no puedo ver la disposicion de los botones en las configuraciones predeterminadas? Por ejemplo, g27, predeterminado, no se donde está el drs. No podrían dejar bajar el cursor para ver donde está?
A lo que me referia del efecto del sol en la iluminacion que es bastante cutre.

Minuto 8:50

https://youtu.be/GN7ufZUrS2s?t=522

Y ahora otros juegos sandbox donde esta mucho mejor implementado y eso que son sandbox que tienen muchas otras cosas que mover en pantalla y de factores aleatorios tipicos de un sandbox que un juego de carreras no tiene.

Minuto 1:32

https://youtu.be/1c8O3-siCyk?t=92

Minuto 31:07

https://youtu.be/CJiYNBeodnA?t=1867
Una vez probado puedo decir que es un juego para aquellos que les guste MUCHO la F1 actual(difícil...) y no puedan permitirse un volante o dedicación a un simulador.

Los gráficos son bonitos lo que ellos quieren que sea bonito, pero hay cosas que dejan mucho de desear.

Yo NO lo recomendaría a no ser que seas muy fan.
Hola saben si funcionan los sistemas SLI , ya que veo que la carga en una de las GPU no sube del 9%, tengo una gtx590 , y claro necesita soporte SLI.
Jipy_l escribió:Hola saben si funcionan los sistemas SLI , ya que veo que la carga en una de las GPU no sube del 9%, tengo una gtx590 , y claro necesita soporte SLI.

Seguramente en los proximos drivers le metan soporte.
Querer ver los F1 de Codemaster como simulador es un error, de hecho nunca lo han sido, (es más creo que Codemaster lo más parecido a unas fisicas de simulador es el dirt rally), pero en general los juegos de codemaster, han sido lo que han sido, sin más pero no por no ser simulador es mejor o peor juego, la jugabilidad y diversión de algunos simuladores hay a muchas personas que no les gusta y otras les encanta, pero considero que una crítica no puede ser, que no es simulador porque jamás lo ha sido, es lo que es y punto. Yo he jugado muchas horas con el Grid Autosport con el volante y me lo he pasado pipa, pero también disfruto con Assetto.
Yo considero que graficamente si ha mejorado respecto al 2014, y solo hay que ver como las consolas sobre todo la Xone, lo pasa mál para mover el motor gráfico, podeis ver en las compartivas como le han reducido en las consolas carga de filtros, texturas e incluso resulución sobre todo en la One. Pero en reglas generales a mi con todos su fallos que espero que muchos los subsanen, a mi me gusta y ojo que tengo todos los juegos de coches de PC. (asseto, Pcars, Grid 2, Autosport, i-racing, Dirt Rally, Dirt 3, f1 2014,) lo que está claro es que cada juego tiene algo que otro no, y hay que aprovechar las virtudes de cada juego, y este si lo puliesen un poco podría ser un excelente juego, incluso si le cambiaran las físicas podría tener un comportamiento de simulador, pero claro las fisicas de simulación es algo que en el mundo de las consolas no suele gustar, y el enfoque de Codemaster siempre ha sido la consola. Fijaos P.Cars como su simulación ha sido mucho más descafeinada de lo que se esperaba, precisamente porque en el mundo de la consola el uso de volante para aprovechar esa simulación no está tan extendido como a los usuarios de PC que nos gustan los juegos de conducción.
No obstante si es cierto que vuestras críticas son más que justificadas, aunque a mi como ya digo me divierte sin pretensiones mayores.
El juego divierte. Y tiene partes que graficamente dices "OLE!"
Se le está dando mucho machaque a éste juego, pero bueno, creo que no hay juego que se libre, así que...
Me parece una verguenza que hayan cambiado los requisitos a esto:
Requisitos recomendados

SO: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
Procesador: Intel Core i7 4770 o AMD FX 9370
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Intel 5th Gen Iris Pro o AMD R9 290 o Nvidia GTX970
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20 GB

Señores lo de Codemaster es este año penoso. Sale sin soporte pra SLI , no sacan los drivers para el juego y así dar el soporte necesario , y una vez sacado cambian los requisitos, me parece vergonzoso lo de esta gente. Y no entro si el juego es mas bueno o mas malo , pero coño que funcione ....... [noop] [noop] [noop] [noop]
No lo recomiendo a nadie , o que se esperen a que cambie la cosa. Pero con esta gente siéntate y espera. cawento
Jipy_l escribió:Me parece una verguenza que hayan cambiado los requisitos a esto:
Requisitos recomendados

Señores lo de Codemaster es este año penoso. Sale sin soporte pra SLI , no sacan los drivers para el juego y así dar el soporte necesario , y una vez sacado cambian los requisitos, me parece vergonzoso lo de esta gente. Y no entro si el juego es mas bueno o mas malo , pero coño que funcione ....... [noop] [noop] [noop] [noop]
No lo recomiendo a nadie , o que se esperen a que cambie la cosa. Pero con esta gente siéntate y espera. cawento

Creeme que con una 770, 960, 760, 680, etc... vas a poder jugar con todo en alto y algunas cosas en ultra a 1080p y 60fps. Todo esto es muy relativo. mira tantos y tantos juegos que salen con unas recomendaciones que luego resulta que cumpliendolas tienes unas caidas de llorar, casi prefieron que pequen por arriba a que me engañen pensando que con mi pc puedo jugar y luego sea imposible.
CITIZEN20 escribió:Hoy le he catado, y bueno que quereis que os diga, muchas críticas muchos bugs, muchas cosas que se resulven muy muy facilmente con un parche.

Partiendo del hecho que desconozco el equipo que tienes, mi máquina mueve Project Cars a tope sin despeinarse, y se mea y se caga en éste F1 2015.

Para mí lo que ha hecho Codemaster en éste juego tiene un nombre: reirse en la cara de los jugadores.
¿Alguien me ilumina?

Yo de momento juego con el mando de Xbox y es imposible competir con ellos en plena recta... Van mucho mas rápido.
cirbic escribió:

Partiendo del hecho que desconozco el equipo que tienes, mi máquina mueve Project Cars a tope sin despeinarse, y se mea y se caga en éste F1 2015.

Para mí lo que ha hecho Codemaster en éste juego tiene un nombre: reirse en la cara de los jugadores.

Pues yo sinceramente lo probé ayer en casa de un compañero y me pareció muy correcto, aunque por lo que estoy averiguando que me comenta es que empieza una clasificatoria a 60fps y por lo visto la carrera igual se le pone a 40 fps sin previo aviso [comor?
CITIZEN20 escribió:
Jipy_l escribió:Me parece una verguenza que hayan cambiado los requisitos a esto:
Requisitos recomendados

Creeme que con una 770, 960, 760, 680, etc... vas a poder jugar con todo en alto y algunas cosas en ultra a 1080p y 60fps. Todo esto es muy relativo. mira tantos y tantos juegos que salen con unas recomendaciones que luego resulta que cumpliendolas tienes unas caidas de llorar, casi prefieron que pequen por arriba a que me engañen pensando que con mi pc puedo jugar y luego sea imposible.

De hecho, yo lo muevo todo en alto y ultra menos las opciones de intel y antialiasing x4 con una GTX660,y me va como la seda.
F1 2015 - Official Bugs, Glitchs and Requests List ( to help Codemasters fix that faster)

-Huge FPS Drop
-No SLI support
-Cut scene after race all scrambled up
-Graphics settings not saving
-Audio Settings not saving
-Controllers settings not saving
-Ghost cars in multiplayer
-Parc ferme setting [off] only works for some people in the lobby
-Timing screens are off
-Certain people crash multiplayer sessions when they joib
-Huge input lag with Logitech G27
-Massive lag online and cars teleporting back and forth..
-When exiting the game APPCRASH (F1 2015 executable has stopped working)
-When exiting the game , black screens
-Game Freeze
-No spray in the rain, and no champaine spray in podium cut scene
-No FFB for wheels and xbox controller (Force Feedback is so light)
-Weird blurry graphics
-Game crashes everytime trying to run a Benchmark test
-Game crashes at the end of the benchmark test
-Controllers Xbox issues
-Wheels issues with deadzone etc..
-Huge FPS Drop on all tracks
-Permanent yellow flags caused by AI in certain spots
-AI completly ignoring blue flags
-Engine permanently overheating
-AI crashes often
-Cars tyres ingame and in replay become invisible
-Cars becomes ghost when braking or when going off track
-Cars becomes ghost when you slow down under 80km/h
-Stuck in 2 gear when exiting the pitlane
-AI are hitting too often the back
-Pitcrew bug
-Multiplayer, game can't seem to understand who is in what position or what the real time differences are. Was hoping for an AI improvement, but they ignore blue flags, attempt to crash you out, or dive off the track and try to undercut you, then you get the penalty for it.
-Cutting corner bug (you can cut a corner with 4 tyres in)
-AI stuck in the pits just outside the pitbox
-AI go nuts around yellow flags and will turn into you
-AI generally will shunt and try to spin you, then penalty for me
-Engineer telling me I will have to save fuel at my current rate despite having +2 and running in normal
-Fuel Status bug
-Game Crashed to desktop after finishing a session (Race,Qualif,Practice)
-Blackscreen after qualifying
-In practice, AI top time switched to being 00.00.00, no split times showing time from fastest lap but in race director previous fastest lap time still listed.

-no drivers in the car when looking through the mirror of a car
-Multiplayer sync bug
-scoreboards bug
-Ai are stuck at the pitlane exit
-Ai are stuck in wall
-Team-mates always pitting on the same lap
-Tire wear won't reset when you restart a session
-AI are stuck in their pitbox
-In race or in replay cars tyres become invisible
-Engineer voice volume is too low we cant hear him
-Engines Sounds should be more louder (internal & external)
-We can pass over a wall (going into sea etc..)
-rev lights on steering wheel don't work correctly
-Game crashes often
-No safety car
-Cars & tyres textures bug
-Multiplayer lobby freeze
-Chat button (press to talk) doesnt work... in multiplayer we can always hear everyone constantly and we cant hear the engine sound or engineer voice
-TAA & SMAA bug when activate (singleplayer and Multiplayer) , the cars become wierd and ghost

Señores a esto es lo que me refería cuamdo decía que es una verguenza. [lapota]
Jipy_l escribió:F1 2015 - Official Bugs, Glitchs and Requests List ( to help Codemasters fix that faster)

-Huge FPS Drop
-No SLI support
-Cut scene after race all scrambled up
-Graphics settings not saving
-Audio Settings not saving
-Controllers settings not saving
-Ghost cars in multiplayer
-Parc ferme setting [off] only works for some people in the lobby
-Timing screens are off
-Certain people crash multiplayer sessions when they joib
-Huge input lag with Logitech G27
-Massive lag online and cars teleporting back and forth..
-When exiting the game APPCRASH (F1 2015 executable has stopped working)
-When exiting the game , black screens
-Game Freeze
-No spray in the rain, and no champaine spray in podium cut scene
-No FFB for wheels and xbox controller (Force Feedback is so light)
-Weird blurry graphics
-Game crashes everytime trying to run a Benchmark test
-Game crashes at the end of the benchmark test
-Controllers Xbox issues
-Wheels issues with deadzone etc..
-Huge FPS Drop on all tracks
-Permanent yellow flags caused by AI in certain spots
-AI completly ignoring blue flags
-Engine permanently overheating
-AI crashes often
-Cars tyres ingame and in replay become invisible
-Cars becomes ghost when braking or when going off track
-Cars becomes ghost when you slow down under 80km/h
-Stuck in 2 gear when exiting the pitlane
-AI are hitting too often the back
-Pitcrew bug
-Multiplayer, game can't seem to understand who is in what position or what the real time differences are. Was hoping for an AI improvement, but they ignore blue flags, attempt to crash you out, or dive off the track and try to undercut you, then you get the penalty for it.
-Cutting corner bug (you can cut a corner with 4 tyres in)
-AI stuck in the pits just outside the pitbox
-AI go nuts around yellow flags and will turn into you
-AI generally will shunt and try to spin you, then penalty for me
-Engineer telling me I will have to save fuel at my current rate despite having +2 and running in normal
-Fuel Status bug
-Game Crashed to desktop after finishing a session (Race,Qualif,Practice)
-Blackscreen after qualifying
-In practice, AI top time switched to being 00.00.00, no split times showing time from fastest lap but in race director previous fastest lap time still listed.

-no drivers in the car when looking through the mirror of a car
-Multiplayer sync bug
-scoreboards bug
-Ai are stuck at the pitlane exit
-Ai are stuck in wall
-Team-mates always pitting on the same lap
-Tire wear won't reset when you restart a session
-AI are stuck in their pitbox
-In race or in replay cars tyres become invisible
-Engineer voice volume is too low we cant hear him
-Engines Sounds should be more louder (internal & external)
-We can pass over a wall (going into sea etc..)
-rev lights on steering wheel don't work correctly
-Game crashes often
-No safety car
-Cars & tyres textures bug
-Multiplayer lobby freeze
-Chat button (press to talk) doesnt work... in multiplayer we can always hear everyone constantly and we cant hear the engine sound or engineer voice
-TAA & SMAA bug when activate (singleplayer and Multiplayer) , the cars become wierd and ghost

Señores a esto es lo que me refería cuamdo decía que es una verguenza. [lapota]

JODER, para llorar, pues yo ayer lo probé como 10 minutillos y me iba tan bien, si es cierto que había cosas rarilla, pero no le de más importancia, cuando hoy hablo con el colega que lo compró y donde lo probé y le digo que tal el F1, y me dice sin comentarios, he empezado a sospechar de algo extraño pero nunca pensé esta magnitud. [facepalm]
Esta claro que esto ya no es un tema de que guste o no el juego. El tema es que no se puede entregar algo asi.
Pero bueno, de sorprendido poco. No es el primero ni sera el ultimo. Mejor nos vayamos acostumbrando porque en PC la cosa cada vez ira a mas.
muestran reviews sin bugs y despues sacan una basura al mercado
unos sin verguenzas, pero bueno siempre hay unos cuantos que siguen apoyando a codemasters y a esta chapuza [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=fiL95XaIJAY
a mi a pesar de los fallos, los gráficos me han sorprendido, de pasar del f1 de la x360 al de este año en pc con todas las opciones gráficas a tope, se ve bastante bien, espera los tipicos gráficos como apagados a los que acostumbran, y la jugabilidad tampoco está mal
Tengo que decir que debo ser afortunado porque creo que es primer F1 de codies que he disfrutado desde el minuto 1, hecho de menos el modo carrera pero tampoco en exceso.

No he tenido ningún bug apreciable salvo que la IA es a veces un poco salvaje y cuando te tocan si no te hacen perder el control, te sancionan a ti, o incluso ambas. Eso creo que pasa en juegos de F1 desde hace la tira...

En cuanto a rendimiento, aunque no tengo una gráfica precisamente mala (970) no he notado tampoco nada extraño, quizá porque me haya centrado en correr y correr y no tanto en los gráficos, que de hecho están como se pusieron de inicio, tampoco he tocado nada.

Y luego bueno, buscaba un juego en plan arcade rápido, porque ya no tengo volante y con mando tampoco se pueden hacer grandes cosas, me estoy diviertiendo y cogiendole el truco. Voy muy a saco la verdad y me fundo los neumáticos rapidisimo, asi que en eso debo mejorar.

No se me estoy divirtiendo de verdad, la mejor carrera que he jugado, a pesar de no ganarla, fue ayer en Bahrain. Salgo en la pole con Alonso y los dos mercedes me adelantan entre las curvas 1-2-3. En la 4 paso a Hamilton y este la lía con alguno de atrás, por lo que me quedo un rato persiguiendo a Rosberg a solas, como digo debo mejorar en el cuidado de los neumáticos y al quedarme sin ruedas entro, hago la vuelta de mi vida, pillando varios coches en rebufo, con DRS,... vamos que no igualé tal vuelta en lo que quedaba de carrera y fui ascendiendo, hasta que pasadas unas vueltas ya me calmé y dejé que todo volviera a la normalidad, Rosberg-Alonso(Yo)-Vettel durante varias vueltas. Decido hacerlo a la épica, adelantar mi parada para hacer dos paradas más con blandos y ponerme a hacer vueltas de clasificación lo que restara así podría llegar con neumáticos y opciones al final de la carrera. Por lo que en la primera parada al salir salgo 4 o 5 y me toca ir superando a varios doblados y a los que iban por detrás. Tras entrar los de arriba entro yo, última parada y ahora si toca poner la mezcla enriquecida y a correr como un capullo, no perdí mucho, salí 3º y me pongo 2º, por delante de Vettel, a falta de 11 vueltas y a 15 segundos de Rosberg. Fui a machete esas 11 vueltas, en la última vuelta ya estaba a 2 segundos, se notaba que tenía ya los neumáticos destrozados porque el GAP no bajaba tan rápido en las últimas 2-3 vueltas y cuando me acercaba en las frenadas a él, en recta me dejaba atrás. Al final tras subirme por los paredes en cada curva que quedaba acabé a 1.5 segundos...

La verdad es que fue muy bonito final viendo como iba alcanzando al alemán aunque me quedé sin mucha recompensa... Lo dicho, creo que tan mal juego no es.
Acaban de sacar otro mini update con algunos fixes...

Fixed crash caused when switching between game running in a window to running in full screen
Fixed crash going to track, or when driving on track when in 800x600 resolution with Ultra high detail preset
Fixed crash when reducing the resolution of the game
Fix for game timer running too fast during frame spikes
Fix for camera speeding up at start of broadcast sequences

...poco a poco :)

edito:
Voy jugando con todas las ayudas desactivadas y como comente, en las rectas me repasan todos los coches de una manera sobrenatural. Total, que me ha dado por hacer pruebas y he descubierto que poniendo el control de traccion en normal (que es el minimo activado), mi coche corre mas y por lo menos ya no me repasa la IA en las rectas.
Es algo que, esta claro, no es normal y que creo que tendrían que revisar.
Por otro lado, diria que los f1 tiene control de traccion de serie, no?
No, el control de tracción lo quitaron
hola
queria saber si los coches evolucionan de alguna manera, como en los otros f1
Bieno, he de decir que dentro de lo arcade que es, me esta encantando en general. Sigo dosfrutando mucho las carreras. Los daños se notan bastante en la conduccion. Si quieres ir a buen ritmo te exige estar concentrado para rascar decimas al crono. Tiene muchos detallitos que le quedan genial (sobretodo por el tema particulas). Las paradas en boxes son bastamte espectaculares cuando coinciden bastantes coches.
En general, es un muy buen juego. Aunque repito, hay que saber recibir lo que te ofrece. Aunque la sensacion de que esta como a medias no te la acabas de quitar en ningun momento.
Nuevo error, despues de la actualizacion de ayer no da tanto el error 41 pero ahora me sale esto

Imagen
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5