ProDriver escribió:@Antoniopua 100% de acuerdo contigo.
Hay una cosa que pasa y es que los principales youtubers (o twitchers) están muy acostumbrados a correr con Iracing, llevan años con ese software y les da beneficios, eso implica que hay que tumbar todo lo que no sea eso por que así siguen centrados en su software que por otro lado les da una cosa muy importante de cara a la exposición de un juego que es el poder correr a la hora que uno quiera carreras programadas.
Yo he visto al youtuber de turno (todos sabemos de quien estoy hablando) hacer un video de ACC y criticar fuertemente que en Eau Rouge se salta un poco la curva y no le pide un aminora, pero en cambio corre en Iracing y si ahí el juego en tal o cual curva te permite irte 1 metro, si si 1 metro fuera, eso el no lo critica, ese es el nivel que tenemos. Es comprensible, en ese mismo video de ACC el tenia la mitad de ojeadores que cuando hace cualquier video de Iracing, con lo cual y dado que ese es su trabajo, blanco y en botella, todo lo que no sea Iracing hay que tumbarlo a la voz de YA para que no crezca y tenga que migrar a otro software del que no es tan competitivo.
Vaya esa es mi opinion, y ojo, no estoy diciendo que Iracing sea un mal juego, al revés, para según quienes es una herramienta muy valida para divertirse, ganar dinero, etc, muy licito el juego y me parece que Iracing ha sabido ver un negocio desde una perspectiva bien distinta a la que lo hacen los demás haciendo juegos inacabados con miles de bugs que no se corrigen etc.
Pd. siempre dire que no hay simuladores o arcades sino juegos que entretienen mas o menos, a mi GTS no me entretiene por que no me transmite nada en el volante, por que los golpes son de risa etc, pero estoy seguro que trata de simular la realidad desde una perspectiva que han querido los desarolladores.