juanbiota escribió:Hola!!
Estoy en mi primera temporada de la trayectoria, me toca Barcelona, y veo que en las previsiones meteorológicas dan la clasificación en seco y la carrera en lluvia. Mi duda es, debería ponerme los reglajes para lluvia ya en la clasificación o al ser declarada la carrera en mojado, los puedo cambiar posteriormente?
Buenas! Si no has cambiado la configuracion en opciones, el coche no se puede tocar una vez salgas del Pit en la primera ronda de clasificación oficial.
Pero si puedes tocar la altura de los alerones cuando entras a cambiar ruedas durante la carrera, algo hace, pero no milagros si llevas un set up muy radical de seco. Quizá pudieras usar uno de los predefinidos que te da el juego que son mas neutrales para esta carrera y no usar los de la gente que hace en contrarreloj.
saludos
@juanbiota La cosa es acertar con la estrategia, Si es lluvia toda la carrera pues quizá te venga mejor salir atrás y remontar con un reglaje mas de lluvia, pero si solo llueve un rato o pocas vueltas, se te va al traste toda la estrategia.
Como no se los datos específicos, pues aconsejo un reglaje neutro para asi no ir mal mal en ninguna de las dos situaciones, pero claro lo mismo el coche en la recta principal no te corre lo suficiente cuando deje de llover...
Hay muchas variables, si te sale un SC justo cuando tengas q entrar, que cuides mas las ruedas que los demás por tu forma de conducir, que incluso seas un piloto bueno en lluvia.
Al final lo q dice la predicción no es 100% asi, a veces llueve mucho antes de lo q dice, o deja de llover, SC, VSC, es muy divertido este juego por eso mismo, tienes q leer muchas veces la carrera y pensar en cada momento lo que mejor te viene.
No te agobies y disfruta!