Hola,
llevo con el juego hace pocos días y suelo jugar con la vista de tv, la que esta encima del halo.
Hoy he cogido el Mercedes por primera vez, y sale un error grafico encima de las ruedas muy evidente. Al acelerar sale encima de ambas ruedas una mancha/forma negra mas o menos con la forma del halo, eliptica. Es imposible no verlo, ocupa media rueda, Sólo he visto que pase con el Mercedes y en todos los circuitos..En las otras vistas no sale. Incluso si modifico la vista que es parecida pero desde el lateral, modificandola y dejandola casi igual que la vista de tv, tampoco sale.
¿Os suena si es conocido este error? Es demasiado evidente y molesto y me resulta raro que no estuviera corregido con el tiempo que hace que salió el juego.
Tengo dudas de reinstalar porque no tengo claro que se vaya a solucionar. .
Edit:
Ya se lo que es. Lo explico aunque supongo que a nadie le debe pasar. No lo llamaría bug sino una mala implementación de una opción gráfica.
Finalmente reinstalé pero el "error" gráfico seguia.
Después de mirar bastantes opciones dentro del juego lo que hice y que aún no había hecho fue re-establecer la vista de tv, que tenia modificada. Eso lo solucionó.
Lo que está pasando es que, el movimiento de camara que está implementado en la vista de cockpit para simular aceleración y freno, también lo esta en la de vista de TV. Y ese movimiento mueve el modelo 3d del coche y resulta que en el Mercedes ese modelo hace que en segun que posición modifiques la vista, al frenar o acelerar te aparece desde detrás el soporte de la camara, y visualmente lo que ves es una mancha negra que aparece encima de las ruedas..
Es una mala implementación ...mantienen la camara fija y mueven el modelo... pero la camara y su soporte estan fijos en la realidad y nunca debería verse.el soporte. .