Buenas! Volvi a jugar después de un tiempo y me he jugado tres grandes premios al 100% en Austria al 93 de dificultad para probar los parches nuevos.
-La
primera con el Mclaren, saliste muy mal en parrilla ya q estaba muy oxidado y me negué a bajar dificultad para obligarme a jugar bien con el paso de las vueltas y acabe 10º en una carrera normal en seco y sin ningún SC.
-La
segunda con el Ferari, clasifique con medios al ver que Hamilton lo hacia y logre aguantar bastantes vueltas primero a Bottas que venia con los blandos desde la salida. Encima opte por una estrategia de tres paradas, M,B,B y Bottas fue a dos paradas con B,M.
al final en la ultima parada me toco remontar ya que me quede pegado a Hamilton que hizo mi estrategia idéntica, y sali unos 5 segundos por detrás de Bottas, pero yo con gomas Blandas nuevas y el con Medias bastante desgastadas, así que le pude pasar sin problemas 3 vueltas antes del final.
-Y en la
tercera carrera con el Mercedes, pues paso esto q vais a ver, clafisciando primero en seco y os dejo en spoiler para que veais lo que sucedio en carrera con 4 paradas en boxes.
Salida en lluvia, en la primera curva accidente de Hamilton conmigo que le cierro un poco y hace un trompo y se queda contra el muro, sale el SC.
A los 15 min deja de llover y toca cambiar de gomas, por cosas del pie lane y el famoso de la piruleta, Vettel me gana en boxes la posición y nos estamos pegando unas cuantas vueltas hasta que sale otro SC por una avería o toque serio. Se reanuda a las 2 vueltas y aguanto asi hasta que me quedo en las lonas(a mas del 60% todas las ruedas), por radio avisándome que iba a pinchar, pero es que la IA no entraba a cambiar y estábamos en tren yo, Vettel, Albion y Verstappen. A todo esto anunciando lluvia en 5-10 min y yo pensando si esperar o cambiar gomas.
Llego la lluvia y el ingeniero diciendo que es leve y que tire con las blandas, pero yo veía que a las 2 vueltas el coche patinaba que daba gusto y 15 vueltas antes del final toca poner intermedios otra vez.
La lluvia dura 10 vueltas entre que acaba seca la pista y volvemos a entrar otra vez. Gano fácil a pesar de ser una carrera que el 75% estuvo muy disputada con hasta 5 pilotos arriba en tren, hasta Hamilton nos alcanzo hasta que no se hizo la IA, pero hizo 7 paradas y le pusieron las ruedas de seco en plena lluvia
Os dejo el replay, que si bien no se ve casi nada, se intuye el accidente de Hamilton y algunas cerradas que le meto a vettel en la curva 3
https://www.youtube.com/watch?v=ERRIWsUuq7Elo que cambia este juego en cada una de las situaciones que se dan durante la carrera, por eso me gusta jugar al 100%, vale cada uno de los € que pague en su día. Se disfruta mucho.
saludos