plt586 escribió:Aún estoy con el 2018, pero este juego no deja de sorprenderme
Hoy a mitad de carrera en Francia ha salido el safety porque ha caído un chaparrón increíble y no se ha ido hasta que escampo un poco
Encima se ha terminado en seco. Carrera divertidisima
Tiene cosas en la aleatoriedad que te dejan un gustazo tremendo al jugarlo.
A mi en la carrera profesional en primer año con Haas, estando en china en la q3 con intermedios porque llovía un poco, resulto que marcaba que dejaría de llover justo al final de la misma.
Pues bien, aguante hasta casi el final y metí los de seco blandos y a duras penas hacia curvas porque seguía algo húmedo una zona del circuito, y pude pasar la meta para marcar tiempo a pocos segundos del final de la clasificación.
En cuanto sali de las primeras enlazadas note que la pista ya estaba para secos y era el único que había salido a marcar vuelta con esas gomas. El resultado lo imagináis, incluso con un coche q no aspiraba nada q no fuera estar entre el 7º-10º puesto, marque la pole y encima me hice de un plumazo la exigencia de escudería de quedar 5º o mejor en una clasificacion.
La carrera fue un desastre, pero el gustazo de marcar una pole por jugármela y no por bajar el nivel de la IA fue un subidón, saludos!