Buenas! Un par de cosillas, Me jugué un par de carreras al 100% con IA al 87 en Canada.
La primera con Gasly en Red Bull aun, saliendo séptimo acabe 5º gracias al tapón que hizo Kimmi a Verstappen y que me permitió pasarle en la parada de boxes. En esta carrera me llovió levemente unas 10 vueltas casi al principio, pero curiosamente no paso de ahí y se despejo luego totalmente para toda la carrera. Me gusto este detalle ya q se nota q algo de mano han metido mediante parches.
La segunda con Vettel y el Ferrari fue bastante bien. Clasifique 4º, pero en la q2 monte los medios para hacer la vuelta y así asegurarme tener una estrategia diferente respecto a los de arriba. Pues bien, me salió la jugada redonda, y yendo a 3 paradas como ellos, sus blandos se quedaron en las lonas muy rápido, haciendo q yo aguantara 2-3 vueltas en pista q resultaron vitales. Hice una estrategia de medios, blandos, blandos, medios(que nadie hizo de los 20 coches) y el único q me aguanto algo el tipo fue Hamilton que hizo un blandos, blandos, blandos, medios, mientras q Bottas que salia en la pile hizo un desastre al montar blandos, medios, blandos, medios, que le hizo perder muchisisimo durante el segundo stint.
Gane la carrera con unos 4 segundos de ventaja sobre Hamilton y decir que los doblados fueron un kaos, algunas veces perfectamente se quitaban, y otras frenaban de golpe en curvas clave como las S justo despues de meta o la segunda chicane que se hace en cuarta en el segundo sector y que me la tuve que saltar una vez porque casi me trago a uno de ellos(juego con daños reales y cualquier roce t destroza el alerón).
Y aqui la segunda parte, he visto videos del modo trayectoria y veo cosas que me gustan. Al evolucionar los coches y todo eso durante al temporada, veo en videos como hay mas toques, accidentes, roturas de motor, fallos de ERS, DRS, baja potencia puntual, y cosas asi que en las carreras sueltas q yo hago difícilmente pasa.
Esto es debido al Nivel de dificultad o no tiene nada que ver? Porque me da cosa empezar el modo trayectoria sin haber jugado en todos los GP, y mucho mas con algunos tipo Mexico o Rusia que hace 8-9 años cuando jugaba a estos juegos ni existían.