Buenas! Pues hice mi segunda carrera en Spa, esta vez con el Ferrari en nivel 80 d CPU y bueno esta vez no me voy a enrollar tanto porque gane la carrera clasificando segundo.
Fue todo en seco, cosa q le quita gracia(para mi gusto), y si bien es cierto q tuve un momento en el que Hamilton llego incluso a pasarse durante media vuelta, en cuanto los neumáticos medios empezaron a desfallecer con 3/4 de. carrera finalizada, empece a separarme de el hasta los 6 segundos.
En cambio tengo alguna duda y os dejo datos de la carrera para q me digais si debo subir la dificultad, o es normal q con un Ferrari pueda ganar la carrera con esa diferencia de tiempo.
Hice la vuelta rapida absoluta en carrera con ruedas medias desgastadas, mientas q Botas hizo la segunda mejor vuelta a 3 décimas con ruedas blandas y poca gasolina(un poco antes q mi mejor vuelta casi al final)
Saque 7 decimas a Vettel en la mejor vuelta personal en carrera
La maxima diferencia q saque los Mercedes durante la carrera fue de 6 segundos casi al final de carrera cuando las ruedas estaban muy desgastadas, pero tuve a Hamilton buena parte de la carrera en una horquilla de 0,5-2 segundos detrás de mi.
Maque los mejores tiempos de la q1 y q2, quedando en la q3 a menos de una décima de Bottas, pero no fue mi mejor vuelta sinceramente.
Subiriais el nivel de la cpu? 5-10 puntos?
pd: Bottas hizo la pole, pero salió con neumáticos medios de inicio, pueden cambiar el compuesto los coches de la q3 a la carrera? tenia entendido q no, pero no lo tengo 100% seguro.
saludos