F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

@Antoniopua en esa blocada de frenos te lo has llevado puesto, y lo sabes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua en esa blocada de frenos te lo has llevado puesto, y lo sabes.

No. Justo ahí, me detuve ( en otras ocasiones, si [carcajad] [+risas] ). Por eso hice la foto, por lo curiosamente cerca que había quedado [ginyo] .
Vaya I.A más increíble... Mirad cómo me mantiene el interior, hasta que decide aflojar para evitar una colisión:

Imagen
Buenas! Stoy jugando en nivel 75 y mas o menos con el Haas en Hungría oscilo hasta las 3 decimas con mi compañero de equipo.
Hasta aquí bien, mi pregunta es, como es posible q en contrarreloj hagan 3 segundos mas rápida la vuelta con mi Haas llevando la misma configuración y con todas las ayudas activadas? Y seguramente sea con mando como yo. Debería penalizarte el TCS a tope, asistencia en frenada, cambios automáticos si o si.

Debo tocar alguna configuración del mando? me refiero a la zona muerta, sensibilidad al frenar y todo eso? Stoy jugando por defecto y a partir de nivel 80 de CPU no me veo competitivo, no paso de la q3 con Haas.
(mensaje borrado)
luCCIni escribió:Buenas! Stoy jugando en nivel 75 y mas o menos con el Haas en Hungría oscilo hasta las 3 decimas con mi compañero de equipo.
Hasta aquí bien, mi pregunta es, como es posible q en contrarreloj hagan 3 segundos mas rápida la vuelta con mi Haas llevando la misma configuración y con todas las ayudas activadas? Y seguramente sea con mando como yo. Debería penalizarte el TCS a tope, asistencia en frenada, cambios automáticos si o si.

Debo tocar alguna configuración del mando? me refiero a la zona muerta, sensibilidad al frenar y todo eso? Stoy jugando por defecto y a partir de nivel 80 de CPU no me veo competitivo, no paso de la q3 con Haas.

Hombre yo me considero bueno y hay gente dos Segundos más rápida, pues te diré. Las ayudas no penalizan, con el abs eres mucho más rápido, más de medio segundo( probado por mi) y luego están los setups que con uno bueno puedes bajar otro Segundo bien.
@Lewis44 en mi opinión el control de tracción si penaliza, y en las salidas ni te cuento. Siempre y cuando seas capaz de ir sin TC, si eres un cabra loca con el acelerador pues obviamente mejor ponerlo...
KiMika escribió:@Lewis44 en mi opinión el control de tracción si penaliza, y en las salidas ni te cuento. Siempre y cuando seas capaz de ir sin TC, si eres un cabra loca con el acelerador pues obviamente mejor ponerlo...

Si, el control de tracción si penaliza si sabes conducir bien sin el, pero el abs madre mía, te da una ventaja brutal.

Yo probé con ayudas a ver y con tc perdía tiempo, pero con abs ganaba una locura.
Entiendo q ambos jugais con volante, donde se puede controlar mucho mejor el recorrido del acelerador. Yo lo quite con el mando y de momento en cada salida d curva se me va mucho el coche.

Los coches reales de la F1 actual llevan abs? imagino q no porque se ve como bloquean pero no lo se fijo. TC llevan?

saludos

@Lewis44 ya ves jeje, intento ir mas rápido de lo q debería, y hace años q no jugaba a juego d coches con mando y claro, el tacto lo he perdido.
luCCIni escribió:Entiendo q ambos jugais con volante, donde se puede controlar mucho mejor el recorrido del acelerador. Yo lo quite con el mando y de momento en cada salida d curva se me va mucho el coche.

Los coches reales de la F1 actual llevan abs? imagino q no porque se ve como bloquean pero no lo se fijo. TC llevan?

saludos

Yo juego con mando , sin ninguna ayuda y sin setups en trajectòria y tengo la dificultad en 100.

Es acostumbrarse al tacto de los gatillos.
pedro_117 escribió:
Volcanete escribió:¿Qué tal la IA durante la carrera y, sobre todo, en la salida y las dos primeras vueltas? Tengo ganas de F1 y, a pesar del chasco que supuso ver la oportunidad desperdiciada de hacer algo chulo con la F2, si el juego ha pegado un salto en lo que a IA se refiere, quizá me lance a por él aprovechando la oferta en la Store. El último F1 que tengo es el 2016.

en las salidas tienes suerte si ganas algun puesto o incluso conservas,esta muy chetado en eso pero con el truco de 11000 rpm se hace puede hacer buena salida,despues en batalla es la mejor inteligencia que he visto.

Gracias por responder, que no te había dicho nada ;) Casi que prefiero perder puestos en la salida en vez de la fantasmonada irreal que era ganar 14 puestos en la primera vuelta.

Veo que a a gente le está gustando mucho la IA y las sensaciones que dejan las carreras. Supongo que caerá ahora que está en oferta en la Store, porque tenía ganas de F1 y los comentarios que leo me gustan mucho.
Llevo un "pique" durante diez vueltas ya, y no me puede creer lo que me hace la I.A. No puedo adelantar el Ferrari que llevo delante... Me tapa todos los huecos jajajaja. ¡Olé, olé! [Ooooo] [tadoramo]. Y solo por la lucha de un puesto 14. Y cuando consigo ponerme a rebufo (KiMika [burla2]) , se viene una curva, y el aire "sucio" hace que el coche se "tambalee" y se vuelva inestable... y vuelta a empezar.

Imagen
VS
Imagen
@Antoniopua acabaste por adelantarlo o que? XD

Tu has modificado los valores del aire sucio en el juego creo, lo estás viendo más real ahora? Porque una cosa es que el aire sucio te afecte y otra es que te sea imposible adelantarle por culpa del aire sucio, un rebufo en lineas generales debe ser algo bueno, no malo...
KiMika escribió:@Antoniopua acabaste por adelantarlo o que? XD

Tu has modificado los valores del aire sucio en el juego creo, lo estás viendo más real ahora? Porque una cosa es que el aire sucio te afecte y otra es que te sea imposible adelantarle por culpa del aire sucio, un rebufo en lineas generales debe ser algo bueno, no malo...

Donde se modifican los valores de aire sucio,yo tengo ps4,se puede hacer en consola?
@slevin44 él juega en PC, en PS4 nos olvidamos de esas cosas.
KiMika escribió:@Antoniopua acabaste por adelantarlo o que? XD

Pues no... Al final, en una frenada, le dí un golpe y rompí un pequeño trozo de alerón y claro, ya no iba fino el coche... Ya no puedes apurar tanto porque se siente la falta de agarre. El aire "sucio" está simulado en todas las versiones aunque se pueda modificar en pc [ginyo]. Así que no hay de que preocuparse. Estos F1 se disfrutan en cualquier plataforma. Están muy cuidados.
@Antoniopua cuando dije que en ps4 nos olvidamos de esas cosas me refería al tema de modificar valores internos del juego. El PC en estas cosas es otro mundo.
KiMika escribió:@Antoniopua cuando dije que en ps4 nos olvidamos de esas cosas me refería al tema de modificar valores internos del juego. El PC en estas cosas es otro mundo.

Te entendí perfectamente [oki] . Lo único que quería recalcar, es que nadie se pierde nada por no poder tocar esos valores :) .
No se si os ha pasado a vosotros pero he creado una liga online privada para jugar con 1 amigo y la IA. El hecho es que, en la primera carrera, los entrenamientos y clasificacion perfecto, pero al terminar estos nos tira a mi amigo y a mi (del juego, cerrandose por completo) dando un error de servidor. Al entrar en la liga, no se guarda el contenido y hay que empezar de nuevo en los entrenamientos. El caso es que lo volvimos a intentar y sucedio exactamente lo mismo otra vez. Sabeis el motivo u os ha pasado a alguno de vosotros?

Gracias de antemano
Alguoen sabe que actualiza el parche 1,07, me acaba de saltar ahora,
Notas del parche 1.07
Codemasters Blog

F1® 2019 – Patch Notes
F1® 2019 PATCH NOTES – v1.07

Hey all! Patch 1.07 is now out on PC and PS4, and will be coming to Xbox One later today. Make sure you keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the notes for this patch below.

League AI difficulty now goes up to 110
F2 cars will no longer start sprint races or one-shot qualifying with cold tyres
F1 setups can no longer be applied to F2 cars
Grid penalties now apply correctly after taking new parts out-with the initial allocation between qualifying and race
France pitlane has been updated for the 2019 season
Cars are now less cautious of unsafe releases in the pitlane
Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) and AMD FidelityFX Upscaling and FidelityFX Sharpening are now available as Anti-Aliasing options on applicable devices
HDR is now selectable when running in DX12 on PC
Report codes are now shown on the pause menu in all game modes
Stopped players on Xbox One from being able to invite to Ranked sessions by using Party Chat
Reduced GPU usage in the front end
F2 wet tyres will now have a longer life
Helicopters are no longer flying at increased speeds
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Hay un bug en Paul Ricard, y es que la entrada del box tiene un "muro invisible" [qmparto] ( no frena el coche por suerte, si no que se "atraviesa" ).
La putada es que no esté Alonso, ojala consiga un volante la proxima, lo que molaria ver en el juego que Vettel se fuese a Red Bull y Alonso ocupara esa plaza.
jayd escribió:@Dadydadielo92 Yo tengo los dos, pero hasta el martes no estaré en casa para poder darle de nuevo :P.

Hacía mucho que no me compraba un F1 y tengo que decir que me está encantando, las sensaciones al volante son muy buenas. Cierto es que sin llegar al nivel de AC, pero incluso por encima de lo que me esperaba. Tiene cosas aún por pulir, y eso lo ves reflejado en los setups que usan los primeros en las clasificaciones de contrarreloj, ya que algunos parámetros no tienen ni pies ni cabeza. Como cuando en el GT6 lo mejor era siempre poner las caídas de las ruedas a 0°, eso te dice que hay algo que aún chirría y tienen que pulir.

Pero quitando cosas como esa, es muy disfrutable y las sensaciones al volante son muy buenas.

Cuando vuelva a casa intentaré mirar eso ;)

PD: Aprovecho para preguntar, alguien con el T500 y el TH8 que haya conseguido hacer funcionar la palanca en H al menos para los coches clásicos? En otros juegos funciona perfectamente pero en este todavía no he sido capaz de hacerla funcionar :(

Ya he podido probar el F2004 en los dos juegos, con vídeo comparativo incluido :P

https://www.youtube.com/watch?v=sVz3KdDF450

Casi que la mayor diferencia está en el circuito, en assetto se nota como mucho más bacheado, en el F12019 parece que vas sobre una moqueta perfectamente plana. Incluso el sonido, al menos dentro del coche es casi calcado. Pero por lo demás la verdad es que son muy parecidos, el F2004 se conduce de la misma forma en uno y otro. Como dije, las sensaciones muy buenas con el F12019, mejor de lo esperado.

Me sigo quedando con assetto pero muy muy bien el F12019, en cuanto sensaciones al volante me refiero, como juegos son demasiado distintos como para compararlos siquiera.
In tha party escribió:La putada es que no esté Alonso, ojala consiga un volante la proxima, lo que molaria ver en el juego que Vettel se fuese a Red Bull y Alonso ocupara esa plaza.

en mi carrera el mejor equipo era ese vettel y hamilton con el red bull,verstappen estaba en mercedes junto con bottas y en ferrari leclerc y hulkenberg.

yo en la 7 temporada llevo al mercedes y estamos como el penultimo coche pero la diferencia entre el 1 y el ultimo no llega al segundo.
Hola chicos, veréis tengo un problema y yo ya no se que és, voy por silverstone en mi primera temporada y no me ha salido ningún safety car ni VSC, esto es normal? Porque se dieron situaciones donde claramente tenía que salir y nada , no hay forma, esto es un bug? Ya no se que hacer, si reiniciar la trayectoria o que, os ha pasado a vosotros?
Salu2
@jayd excelente comparativa. Coincido contigo, ambos juegos se siente bastante bien. Y sigo insistiendo en lo que dije en su día, en el tema de las frenadas tienes que ir con mucho más cuidado en AC que en el 2019, de hecho se tarda bastante más en frenar el coche en AC que en el otro. Además, ojito con las reducciones rápidas de marcha en AC porque puedes hacer un trompo, como metas 1ª con el coche revolucionado es trompo casi seguro, cosa que con el 2019 no pasa.

En el paso por curva para mí es que no hay color (nótese en la curva 3), la sensación de contacto del monoplaza con el asfalto en AC es uno de sus puntos fuertes, eso sí, con la cámara interior, con la de tercera persona se ve flotando el monoplaza en AC y es una cámara horrible. Para quienes jueguen con esa vista el 2019 gana por goleada, aquí se nota que los juegos de Kunos están hechos para jugarse con cámara cockpit. El que los trazados hayan sido escaneados por láser en los juegos de Kunos no es un tema baladí, es que el tema de sensaciones que brinda el juego con cámara interior, volante, y con esa suspensión que tiene el coche, es ponerse a disfrutar.

Ambos juegos tienen objetivos diferentes, yo parto de esa premisa, y tener claro eso es importante. Esto no es una lucha de cual es mejor o peor, es que son juegos totalmente diferentes. Y ojo, antes que alguien se me lance al cuello, repito que los últimos juegos de Codemasters son bastante potables en cuanto a conducción...

migue-008 escribió:Hola chicos, veréis tengo un problema y yo ya no se que és, voy por silverstone en mi primera temporada y no me ha salido ningún safety car ni VSC, esto es normal? Porque se dieron situaciones donde claramente tenía que salir y nada , no hay forma, esto es un bug? Ya no se que hacer, si reiniciar la trayectoria o que, os ha pasado a vosotros?
Salu2

Algunos foreros de aquí dicen que no hay huevos de que salga el SC, si te metes por las redes hay muchas quejas al respecto.
A mi en modo campeonato, jugando a 100%, voy por los entrenos en Paul Ricard y si me han salido varios virtual safety car, el último en Canada por una averia de Hamilton y el Safety Car tambien me salió en Baku. Quizás tenga algún tipo de bugs el modo carrera.
Buenas! Yo he tenido suerte y de 4 carreras completas q llevo, en la primera en Australia me salió un SC real con el coche en pista, y en las otras 3 de Alemania me salió una vez un VSC. En Australia fue carrera en seco toda, pero en Alemania me llovio en varias tramos de dos de la carreras.

Pero si q he visto roturas de motor y coches en escapatorias y no me ha salido el VSC todas las veces. Estará regular calibrado.

ah, y juego carreras sueltas aun, no me metí en modo carrera ni campeonato, por si sirve.
soy fan de estos F1 y les meto horas

teniendo el 2018 en en ps4 y xbox one x(en esta va y se ve mucho mejor)

recomendais hacerme con el 2019???

es buena la IA??

la mejora grafica se nota??

que tal la sensacion a los mandos con respecto al 2019??

saludos
Maestro Gouken escribió:soy fan de estos F1 y les meto horas

es buena la IA??

saludos
Bastante, sobretodo en los nocturnos.
Maravillosa comparativa. Me quedo con el F1 2019 de calle, según mis gustos/preferencias :) . @Maestro Gouken I.A brutal, mira el gif que puse arriba, y fijate como se intenta colar por el exterior...
pedro_117 escribió:
In tha party escribió:La putada es que no esté Alonso, ojala consiga un volante la proxima, lo que molaria ver en el juego que Vettel se fuese a Red Bull y Alonso ocupara esa plaza.

en mi carrera el mejor equipo era ese vettel y hamilton con el red bull,verstappen estaba en mercedes junto con bottas y en ferrari leclerc y hulkenberg.

yo en la 7 temporada llevo al mercedes y estamos como el penultimo coche pero la diferencia entre el 1 y el ultimo no llega al segundo.

Ostras, piques legendarios al no saber quien se puede llevar el gato al agua, yo me he propuesto hacer campeón a Williams y marcarme un Schumi, Vettel o Hamilton y ganar unas cuantas seguidas.

Edit: Habéis probado a enfocar los boxes con el modo foto? O a enfocar los tableros que sacan los ingenieros? Que puto realismo gente, me he empalmado y todo.
Imagen
Imagen

En plena carrera. [flipa]

es buena la IA??

saludos

Si eres fan te lo recomiendo; en todos los aspectos mejora, aunque antes del parche grande las diferencias en cuanto a control eran mayores, ahora no se maneja tan distinto al 18, aunque me siguen pareciendo un pelín más pesados los monoplazas. Otra de las novedades que le aporta mucha vidilla es el tema de los eventos online, que hace que cada semana te motives a practicar en un circuito determinado. Por mi parte, ve a por él amigo! Y más ahora que está rebajado en la store!

Grupo de Telegram F1 2019 PS4:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Schopenhauer23 escribió:

es buena la IA??

saludos

Si eres fan te lo recomiendo; en todos los aspectos mejora, aunque antes del parche grande las diferencias en cuanto a control eran mayores, ahora no se maneja tan distinto al 18, aunque me siguen pareciendo un pelín más pesados los monoplazas. Otra de las novedades que le aporta mucha vidilla es el tema de los eventos online, que hace que cada semana te motives a practicar en un circuito determinado. Por mi parte, ve a por él amigo! Y más ahora que está rebajado en la store!

Grupo de Telegram F1 2019 PS4:

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA

Sin olvidarnos que ahora la IA defiende y ataca mas insistentemente.
Perdonad el offtopic pero he sido el último en escribir en el hilo del 2018 y tengo otra duda, y no quiero que se quede ahí en el mensaje editado y se pierda.

Me dejan el 2018 por 17 euros en físico. Lo voy a coger porque tampoco voy a jugar mucho y no quiero gastarme mucha pasta, a pesar de que la IA (voy a jugar offline) es mucho mejor en el 2019.

Mi duda es la siguiente:

¿Aparte de la instalación con lo que trae el disco hay que descargar todos los parches hasta la fecha, no?

Lo digo porque estoy en la casa de verano y no tengo internet.
Dadydadielo92 escribió:Perdonad el offtopic pero he sido el último en escribir en el hilo del 2018 y tengo otra duda, y no quiero que se quede ahí en el mensaje editado y se pierda.

Me dejan el 2018 por 17 euros en físico. Lo voy a coger porque tampoco voy a jugar mucho y no quiero gastarme mucha pasta, a pesar de que la IA (voy a jugar offline) es mucho mejor en el 2019.

Mi duda es la siguiente:

¿Aparte de la instalación con lo que trae el disco hay que descargar todos los parches hasta la fecha, no?

Lo digo porque estoy en la casa de verano y no tengo internet.

No creo que sea necesario, aunque lo desconozco. Te veo corriendo alguna carrera en el TN después de vacaciones...
Cual es la distancia de carrera que usais?
In tha party escribió:Cual es la distancia de carrera que usais?

100x100. Es un placer correr así con estos climas dinámicos, I.A, desgastes de neumáticos y sus diferentes compuestos.

@Dadydadielo92 en teoría, no recuerdo no haber podido jugarlo por falta de parches... El caso es que no te puedo afirmar con rotundidad ( yo diría que sí...), pero no me acuerdo bien... Hablo del F1 2018 que preguntastes.
In tha party escribió:Cual es la distancia de carrera que usais?

25%,tengo 1 hora y media al dia para darle.

a williams le hice campeon,pero hasta la 4 temporada tuve que esperar y bajar a 95 la dificultad,en la quinta lo gane todo y en la sexta doblete con ferrari,ahora con el mercedes lucho por los puntos,pero cuando mejore el coche ganare el campeonato con seguridad.

tambien tened en cuenta que por ejemplo williams,toro rosso,alfa y haas no se pueden mejorar toda la barra,se quedan a un pelin,si estan todos con las mejoras nunca llegan a estar entre los 3 primeros coches.
@In tha party
Al final 100%, para menos no me pongo. De ahí que corra en el TN ya que es de los pocos campeonatos que se corre al 100% y creo que el único que sigue la temporada al completo.
Hola dos cosas:
Algún truquito para mejorar tiempos? Estoy a un segundo y medio de la gente top, pero me veo rápido y no se dónde fallo.

Habéis jugado al Mario Kart F1 2019 edition? Esto es el modo online cuando aún eres nivel D, C o B. Está lleno de gente que juega a los coches de choque
SaenchaiF1 escribió:Hola dos cosas:
Algún truquito para mejorar tiempos? Estoy a un segundo y medio de la gente top, pero me veo rápido y no se dónde fallo.

Habéis jugado al Mario Kart F1 2019 edition? Esto es el modo online cuando aún eres nivel D, C o B. Está lleno de gente que juega a los coches de choque

En rango A y S cambia mucho la cosa para bien. Yo estoy sorprendido porque me esperaba el despiporre padre pero todo lo contrario. Ayer uno se estampó por no chocarse conmigo en una zona de curvas rápidas que yo hice mal...
99problems escribió:
SaenchaiF1 escribió:Hola dos cosas:

En rango A y S cambia mucho la cosa para bien. Yo estoy sorprendido porque me esperaba el despiporre padre pero todo lo contrario. Ayer uno se estampó por no chocarse conmigo en una zona de curvas rápidas que yo hice mal...

En A y S muy bien, incluso B con algunos A. De ahí para abajo es casi imposible. Y frustrante, porque son muy malos pero es más difícil ganar.
Hoy me han vuelto los crasheos [buuuaaaa]

Yo de verdad que ya no sé que hacer...
99problems escribió:Hoy me han vuelto los crasheos [buuuaaaa]

Yo de verdad que ya no sé que hacer...

A mi se me crashea alguna vez al iniciar el juego, lo inicio y se queda la pantalla en negro y no deja ni cerrar el juego, al final me toca desconectar el cable de corriente por que se queda la consola bloqueada.
Alguien con un G29 y que quiera poner su configuración por aquí. Con la que viene por defecto me traquetea que da gusto.
JUGABE escribió:Alguien con un G29 y que quiera poner su configuración por aquí. Con la que viene por defecto me traquetea que da gusto.

Te traquetea al final de las rectas no? Yo la tengo igual que por defecto pero subiendo la fuerza general a 110 y la resistencia del volante a 6 y me traquetea un poco pero es que para eliminar eso hay que bajar tanto la fuerza del volante o de los efectos en pista que no me gusta porque no sientes nada.
Sobre el ABS, cuándo os refereis a esto, es a la asistencia de frenada? Yo lo tengo desactivado, se va más rápido en desactivado o en alto por ejemplo?
1121 respuestas