@jayd excelente comparativa. Coincido contigo, ambos juegos se siente bastante bien. Y sigo insistiendo en lo que dije en su día, en el tema de las frenadas tienes que ir con mucho más cuidado en AC que en el 2019, de hecho se tarda bastante más en frenar el coche en AC que en el otro. Además, ojito con las reducciones rápidas de marcha en AC porque puedes hacer un trompo, como metas 1ª con el coche revolucionado es trompo casi seguro, cosa que con el 2019 no pasa.
En el paso por curva para mí es que no hay color (nótese en la curva 3), la sensación de contacto del monoplaza con el asfalto en AC es uno de sus puntos fuertes, eso sí, con la cámara interior, con la de tercera persona se ve flotando el monoplaza en AC y es una cámara horrible. Para quienes jueguen con esa vista el 2019 gana por goleada, aquí se nota que los juegos de Kunos están hechos para jugarse con cámara cockpit. El que los trazados hayan sido escaneados por láser en los juegos de Kunos no es un tema baladí, es que el tema de sensaciones que brinda el juego con cámara interior, volante, y con esa suspensión que tiene el coche, es ponerse a disfrutar.
Ambos juegos tienen objetivos diferentes, yo parto de esa premisa, y tener claro eso es importante. Esto no es una lucha de cual es mejor o peor, es que son juegos totalmente diferentes. Y ojo, antes que alguien se me lance al cuello, repito que los últimos juegos de Codemasters son bastante potables en cuanto a conducción...
migue-008 escribió:Hola chicos, veréis tengo un problema y yo ya no se que és, voy por silverstone en mi primera temporada y no me ha salido ningún safety car ni VSC, esto es normal? Porque se dieron situaciones donde claramente tenía que salir y nada , no hay forma, esto es un bug? Ya no se que hacer, si reiniciar la trayectoria o que, os ha pasado a vosotros?
Salu2
Algunos foreros de aquí dicen que no hay huevos de que salga el SC, si te metes por las redes hay muchas quejas al respecto.