F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:@In tha party @Antoniopua @Lewis44 muchas gracias! Osea por lo que veo si pillo para tantear el 18 por precio, puedo disfrutar.
Veré de coger el 18 o esperar a la bajada del 19
Saludos

¡Coño, gracias a ti por aguantar ahí las hostias que nos hemos dado esta tarde entre recomendación y recomendación! [qmparto] .
ProDriver escribió:Perdonad que os de un baño de realidad a aquellos que sois tan pros que tenéis que decir que AC es un simulador mientras que F1 201x es un arcaré que además pretende serlo.

Resulta que cuando ponéis AC en vuestros pcs tenéis un simulador de la hostia, Kunos ha recopilado datos de todos los fabricantes de coches, de neumáticos y ha escaneado por láser todos los circuitos con variaciones de 1mm de tolerancia. Hasta ahí, tenemos un megahipersuper simulador, peeeeeeeeeeero en el momento que le metemos un mod de un tío de Sebastopol que no ha visto un coche de gran cilindrada en su vida, ni sabe los neumáticos que lleva ese coche de ese mod, o que si el mod es de un circuito, se acaba de joder el escaneado por láser... coño ahí acabáis de dejar de lado el simulador para meteros en el arcade mayor del reino!!!

Lo siento chicos, pero me jode tener que decíroslo, al final sois arcaderacers en vez de simracers si defendéis los mods de AC.

Pero no preocuparos, si os lo pasáis de Puta madre con un arcade como AC con sus mods, seguid disfrutando del juego y de las posibilidades de meter mods que os da, que os la pele totalmente si al final lo que importa realmente es disfrutar de la competición sea sacada de datos reales, o datos inventados según las sensaciones de un tío de sebastopol que sabe de programación y hace unos mods que son la puta hostia.

Pero, el baño de realidad os lo he dado, me gustaría escuchar argumentos que defiendan que AC con mods sigue siendo un megachachisimulador.

Sabes que tambien hay F1 en Assetto creados por kunos con el asesoramiento de los ingenieros de Ferrari y de pilotos de pruebas profesionales no?

Y que a partir de ese comportamiento se fijan para crear otros mods de F1 no?

Me parece que el baño de realidad te lo acabas de dar tu ahora mismo.

Aun asi yo en ningun momento he criticado el juego de codemasters a favor de otros, todo lo contrario, simplemente he dado mi opinión sobre lo que es un juego simulador y lo que no lo es, y repito, segun mi opinion. Y tampoco quiero convencer a nadie.

Ademas que esto siempre acaba en la tipica pelea de F1 de codemasters vs otros juegos y es una discusión estupida.

Cada juego es diferente y ni uno es mejor o peor que los otros. A veces me apetece vivir una carrera completa de paradas en boxes, cambios de estrategia, clima dinámico, etc... sin muchas complicaciones (hasta muchas veces jugando con mando en el sofa) y me lo paso de puta madre y otras me pongo en plan serio y me planto toda una tarde con mi volante, mis gafas vr y empiezo a entrenar y mejorar setup en el circuito con el coche de la carrera que haya elegido de sim racing system de assetto y luego a las 20.00 me hago un carreron en plan serio jugando online teniendo unos piques con otros jugadores muy limpios y da igual la posicion que quede porque a veces hay piques hasta por la 14° posicion y son igual de interesantes que las de arriba.

Y en los dos me lo paso igual de bien.
Al final un juego es un producto, y las compañías están para ganar dinero. Tanto Codemasters como Kunos.

La única diferencia que le veo es que el producto de Codemasters está enfocado a que debe ser rentable y no hay más opciones, mientras que Kunos (por ejemplo) tiene dos líneas de negocio, por un lado lo que podríamos llamar la versión "para todos los públicos", donde se engloba la versión de PS4 y su comportamiento amable para ser usada con mandos y generar muchos beneficios, y luego por otro lado tenemos la parte de la empresa que vende su producto para simulación, donde el producto es más caro y las ventas son reducidas.

Y de todos es sabido que la versión PS4 y la versión de simulación son iguales en la base.

Está claro que cada uno debe jugar a lo que le divierta, pero me sigue flipando la facilidad de unos y otros de menospreciar a los demás, tanto los que tachan de pros como los que tachan de jugadores arcades.

Y al final los datos hablan por sí sólos. Cuando los pilotos profesionales usan iRacing para entrenar, por algo será.

Y no, no usan iRacing para pasárselo bien como he leído por ahí, usan iRacing para estar en forma, evidentemente de una forma más casual.

De todos modos me siguen pareciendo debates super interesantes, mientras no se falte el respeto a nadie.

P.D.

Lo de pegar las líneas de código queda espectacular a simple vista si no has visto programación en la vida, pero vamos, te programas una macro de un Excell sencillito y ya te vas a unas cuantas líneas de código.
@IMMEDIATE.
El 18 headline Edition rn game me salio por 18 pavos y el 19 me puede salir por 20 y algo.

Es muy disfrutable, lo malo es que casi no veo sc, ni peleas entre la propia IA.
Dadydadielo92 escribió:Lo que está claro es que es un juego que simula muy bien un fin de semana de un GP, y es divertido de conducir, porque sinceramente creo que sería frustrante conducir cualquiera de nosotros un F1, dudo mucho que pudiéramos dar más de 4 curvas a un 50% del rendimiento del coche.

A mi siempre me ha llamado la atención la atmósfera de transmite, y nunca lo he catado porque no me gustan los coches tan potentes. Para mí pasa todo demasiado deprisa y siento que el coche me controla a mi, en vez de yo a él.

Prefiero mil veces las carreras con coches menos potentes donde para realizar un adelantamiento tienes que jugar mucho con el cambio y la trazada.

Por ejemplo el Tatuus es de mis coches favoritos de AC, y es un monoplaza. También he corrido buenos campeonatos con el Fórmula Rookie de PC2. Y en iRacing uno de los coches con más demanda es el Skip Barber.

Y ojo, que estáis poniendo a iRacing en el mismo saco que los otros y está claramente un peldaño por detrás, lo que no cabe ninguna duda es que es el mejor simulador de COMPETICIÓN, pero no es el mejor simulador de conducción, ni mucho menos.

P.D.

Los insultos sobran.

@Dadydadielo92 pues tienes una buena oportunidad con esta entrega, ya que como sabrás esta metida la F2, y lo que es recrear un fin de semana de carreras, con el clima , estrategias etc que tiene el juego, la verdad es que las carreras divierten mucho.

Yo soy como tu, prefiero coches menos potentes, y ojalá y estuviese la F3 o incluso categorías menores, me encantan los monoplazas menos potentes.
SECHI escribió:
Sabes que tambien hay F1 en Assetto creados por kunos con el asesoramiento de los ingenieros de Ferrari y de pilotos de pruebas profesionales no?

Me estas diciendo que Kunos va a dar los datos que ellos obtienen con ingenieros de una marca a un tío de Helsinki para que haga un mod???, no se, yo eso lo veo inverosimil mas cuando esos datos seran celosos de la intimidad de Ferrari y que ademas no creo que les sea tan barato la obtencion como para despues darselos a un pringaillo que quiera hacer un mod... quizas me equivoque, ya digo de antemano que lo desconozco, pero me parece extraño cuando menos que Kunos de datos a la ligera para que otros obtengan un beneficio por ello. Ademas que los mods de AC no solo se basan en un coche en concreto, tambien lo hacen con circuitos y tampoco creo que esos datos los compartan con modders, y los modders, no creo que tampoco alquilen un equipo laser para escanear un circuito para su mod.

SECHI escribió:
Aun asi yo en ningun momento he criticado el juego de codemasters a favor de otros, todo lo contrario, simplemente he dado mi opinión sobre lo que es un juego simulador y lo que no lo es, y repito, segun mi opinion. Y tampoco quiero convencer a nadie.

Ademas que esto siempre acaba en la tipica pelea de F1 de codemasters vs otros juegos y es una discusión estupida.

Cada juego es diferente y ni uno es mejor o peor que los otros. A veces me apetece vivir una carrera completa de paradas en boxes, cambios de estrategia, clima dinámico, etc... sin muchas complicaciones (hasta muchas veces jugando con mando en el sofa) y me lo paso de puta madre y otras me pongo en plan serio y me planto toda una tarde con mi volante, mis gafas vr y empiezo a entrenar y mejorar setup en el circuito con el coche de la carrera que haya elegido de sim racing system de assetto y luego a las 20.00 me hago un carreron en plan serio jugando online teniendo unos piques con otros jugadores muy limpios y da igual la posicion que quede porque a veces hay piques hasta por la 14° posicion y son igual de interesantes que las de arriba.

Estoy completamente de acuerdo contigo en esto otro, yo me divierto muchisimo en AC tambien, de hecho corro campeonatos en AC al igual que lo hago en otros simuladores y no critico AC para ensalzar a otros, simplemente lo veo diferente, hay cosas que me gustan mucho de AC como es el FFB, gestion de coches con sistemas (lmp1, F1), incluso los desgastes de los neumaticos, etc, despues hay otras cosas que me chirrian como son el no saber el gap con el de delante, que tengamos que hacer un sistema inventado para poder ir a carrera y cargar gasolina y otras cosas...
Del F1 me chirria que el SC sea una puta mierda hace ya años y que no salga cuando debe (de hecho hay veces que pienso que no esta implementado), que el pitlane sea una animacion, que no pueda elegir los compuestos que yo quiera sino entre tres opciones predeterminadas...
En fin que cada cual tiene sus pros y sus contras pero para nada critico a ninguno por que cada cual me aporta algo, lo que no entiendo es a esos fanaticos de uno de ellos (sea cual sea) que entran a los hilos de otros juegos para ensalzar a los suyos. No lo entiedo!!!

Dadydadielo92 escribió:
Y al final los datos hablan por sí sólos. Cuando los pilotos profesionales usan iRacing para entrenar, por algo será.

Y no, no usan iRacing para pasárselo bien como he leído por ahí, usan iRacing para estar en forma, evidentemente de una forma más casual.

Te vuelvo a repetir, lo hacen por su sistema de licencia online que les permite correr a la hora que sea y siempre con gente limpia (o en su mayoria de veces), por que pagan un precio por ello que elimina a una gran masa de gentuza que solo corre para chocarse y joder carreras a otros. Para entrenar todos usan simuladores profesionales y coches reales, incluso el karting pero no Iracing, Iracing es un entretenimiento por que les gustan las carreras y esas carreras son mas limpias en Iracing que en otros juegos. Ya me diras tu para que le sirve a Verstappen correr con un GT3 si el compite en Formula 1... para entrenar los reflejos? para eso tienen maquinas especificas para entrenarlos... para conocerse el circuito? a la vista esta que no, por que juegan en cualquier circuito que toque... pero si para entrenar la templanza necesaria a la hora de adelantar a otros pilotos de gran nivel... ademas que en el momento que lo retransmiten les sirve para ganar un dinerillo extra...

Sigo diciendo, es mi opinion pero tambien he visto a Dani Closs correr en GTS (the real driving simulator), Sainz al F1 de turno, incluso Alonso tenia una play para divertirse con los F1 de codemasters, JUEGOS!!! SON JUEGOS!!!
ProDriver escribió:
Te vuelvo a repetir, lo hacen por su sistema de licencia online que les permite correr a la hora que sea y siempre con gente limpia (o en su mayoria de veces), por que pagan un precio por ello que elimina a una gran masa de gentuza que solo corre para chocarse y joder carreras a otros. Para entrenar todos usan simuladores profesionales y coches reales, incluso el karting pero no Iracing, Iracing es un entretenimiento por que les gustan las carreras y esas carreras son mas limpias en Iracing que en otros juegos. Ya me diras tu para que le sirve a Verstappen correr con un GT3 si el compite en Formula 1... para entrenar los reflejos? para eso tienen maquinas especificas para entrenarlos... para conocerse el circuito? a la vista esta que no, por que juegan en cualquier circuito que toque... pero si para entrenar la templanza necesaria a la hora de adelantar a otros pilotos de gran nivel... ademas que en el momento que lo retransmiten les sirve para ganar un dinerillo extra...

Sigo diciendo, es mi opinion pero tambien he visto a Dani Closs correr en GTS (the real driving simulator), Sainz al F1 de turno, incluso Alonso tenia una play para divertirse con los F1 de codemasters, JUEGOS!!! SON JUEGOS!!!

Obviamente hay muchas herramientas para entrenar, pero iRacing es la muy buena porque encima les proporciona una parte lúdica.

Pero vamos, no me imagino a Sainz en su tiempo libre diciendo: "Bueno, hoy que tengo el día libre voy a echarme un iRacing para pasar el rato".

iRacing forma parte de su programa de entrenamientos, al igual que una sesión de karts, una sesión en el simulador o el gimnasio. La única diferencia es que la parte del entrenamiento que proporciona iRacing, se lo hace mucho más ameno.

Esta gente para divertirse en su tiempo libre, cogen un barco, se van a Ibiza y lo llenan de tías buenas en pelotas. No se meten delante del ordenador a correr como hacemos el resto de humanos.

Y lo del coche que usen o el circuito es lo de menos, ya te digo que Cohete corre X días a la semana en iRacing y en su vida profesional lleva un coche de rally.

A ver, que igual hay algo de marketing en todo eso... Llámame loco... También Alonso este año estuvo compitiendo en GTS.

¿Te imaginas a Alonso cuando viene a Oviedo meterse en su cuarto a jugar al GTS porque es muy divertido el juego?

Pues no, cada vez que viene a Oviedo llama a Cohete y se van a pegar pasadas con los karts a su circuito en la Morgal. O el otro día estuvieron corriendo con el Kartcross de José.

http://www.revistascratch.com/rallycros ... arez-51795

Así se mantienen en forma y entrenan de forma divertida. ¿Se parece en algo un kart a un indycar o a un WRC? Pues no, lo mismo que el GT3 de iRacing al F1 de Norris.

Pero vamos, que me digas que está gente cuando está aburrida se ponen a jugar a videojuegos de conducción suena un poco meh.

KiMika escribió: @Dadydadielo92 pues tienes una buena oportunidad con esta entrega, ya que como sabrás esta metida la F2, y lo que es recrear un fin de semana de carreras, con el clima , estrategias etc que tiene el juego, la verdad es que las carreras divierten mucho.

Yo soy como tu, prefiero coches menos potentes, y ojalá y estuviese la F3 o incluso categorías menores, me encantan los monoplazas menos potentes.

Bueno, es que yo no me pilló el F1 20XX porque no tengo tiempo para más y porque la F1 ya te digo que no me gusta para competir en ella, van demasiado rápido para mí, pero me parece un juegazo tremendo, con unos detalles buenísimos.

Sin duda mi top de imprescindibles para jugar con volante en PS4 serían: PC2; AC; F1 (18 ó 19) y Dirt (Rally o 4).
@Dadydadielo92

Barco o no barco lo que me interesa son las tías en pelotas jaja
Duda sustancial, los reglajes del 2018 valen para este? O me voy despidiendo de ellos, graciad de antebrazo.
Dadydadielo92 escribió:Al final un juego es un producto, y las compañías están para ganar dinero. Tanto Codemasters como Kunos.

La única diferencia que le veo es que el producto de Codemasters está enfocado a que debe ser rentable y no hay más opciones, mientras que Kunos (por ejemplo) tiene dos líneas de negocio, por un lado lo que podríamos llamar la versión "para todos los públicos", donde se engloba la versión de PS4 y su comportamiento amable para ser usada con mandos y generar muchos beneficios, y luego por otro lado tenemos la parte de la empresa que vende su producto para simulación, donde el producto es más caro y las ventas son reducidas.

Y de todos es sabido que la versión PS4 y la versión de simulación son iguales en la base.

Está claro que cada uno debe jugar a lo que le divierta, pero me sigue flipando la facilidad de unos y otros de menospreciar a los demás, tanto los que tachan de pros como los que tachan de jugadores arcades.

De todos modos me siguen pareciendo debates super interesantes, mientras no se falte el respeto a nadie.

P.D.

Lo de pegar las líneas de código queda espectacular a simple vista si no has visto programación en la vida, pero vamos, te programas una macro de un Excell sencillito y ya te vas a unas cuantas líneas de código.

De acuerdo. El caso es que este tiene más parámetros simulados de los que la gente dice o cree. Para eso sirve este excell :). Estos temas serían muy interesantes ( otro dia, si eso...) , totalmente de acuerdo ( y no lo digo por ti, si no por el "Troll" ya baneado ).

Lo que sí doy por sentado es por un lado, si bien algunos sim puros serán difíciles de superar, también es que la versión de Cmasters es más "juego", y no lo digo como defecto, sino porque abarca muchas más cosas que ser solo un soporte para mods, o un F1 para ser jugado exclusivamente on line y por tanto tienen muchos más detalles que intentan abarcar también el mundo circundante de la F1, todo lo cual proporciona mucha más inmersión, que no sea la que proporciona, jugar un Campeonato on line.

Lo juegos de Cm ya sabemos siempre tienen IA y muy buena, claro que, como les sucedió en el F1 2010 la IA de un F1 es algo muy complejo, fué su primer intento y cayeron errores y bugs, previsibles debido a su complejidad, aunque fué algo que tampoco afectó a el juego en su totalidad, si es que -como es mi caso- uno no lo jugaba on line o carreras a muchas vueltas con paradas en boxes.

Es la ventaja que siempre tendrá una física "unica" (no "una por Mod"...) mucho más cuidado en ese tipo de "detallazos" Ergo: más creíble, mayor inmersión, más emoción...más diversión...

@ProDriver el mismísimo Montezémolo declaró que el Simulador de Ferrari era "horrible"... Ya imagino las excusas de esta gente..(los de la "simulación realista") que siempre justificaron la "supuesta perfección" de su sim preferido diciendo que los simuladores de la F1 estaban basado en rFactor, que compartían códigos y programación, vamos que era "casi lo mismo".

Ahora supongo que lo negarán y dirán que en realidad rFactor 2 es mucho mejor que el propio Simulador de Ferrari..

-Aclaro humildemente que a mi me basta con el F1 pasarme un buen rato. La paradoja es que en realidad el Simulador de Ferrari tiene que ser cien veces mejor que rF2, AC e IR. Luego si según Monti el de Ferrari es "horrible"..mmm...que deja para el resto = o Monti no sabe nada de esto o....
plt586 escribió:@Dadydadielo92

Estamos en el hilo de la F1, lo de tías en pelotas, yates y todo eso está a la orden del día.

@Antoniopua

¿Hay algún coche de F1 en AC que no sea MOD que se pueda comparar con alguno de los clásicos que salen en el F1 2018/2019?

Aunque no sea exactamente el mismo, estaría bien compararlos en el mismo circuito...

En AC sé que hay un Ferrari V10 (creo que 2005).
Dadydadielo92 escribió:

Estamos en el hilo de la F1, lo de tías en pelotas, yates y todo eso está a la orden del día.

@Antoniopua

¿Hay algún coche de F1 en AC que no sea MOD que se pueda comparar con alguno de los clásicos que salen en el F1 2018/2019?

Aunque no sea exactamente el mismo, estaría bien compararlos en el mismo circuito...

Yo te digo una cosa, en materia de F1, actualmente el que más me gusta es estos F1 de CM. Ahora que en turismos y GT3, AC. Y el ACC está muy guapo, y pienso que puede llegar a ser un juego increíble sobre todo al centrarse en una sola categoría como es la GT3.

"Esta gente para divertirse en su tiempo libre, cogen un barco, se van a Ibiza y lo llenan de tías buenas en pelotas. No se meten delante del ordenador a correr como hacemos el resto de humanos."

Hostias, no lo habia leido... Exacto. Esa es la gran realidad [carcajad] [+risas] . Anda que no. Estos se pegan ahora con el parón de laF1 unas vacaciones de ensueño [Ooooo]. Yo empecé hoy las vacaciones.

"¿Hay algún coche de F1 en AC que no sea MOD que se pueda comparar con alguno de los clásicos que salen en el F1 2018/2019?"

Creo que no... Si, hay más de uno ( no me acordaba ). No encuentro comparaciones...
@Antoniopua

Acabo de mirar y en ambos juegos aparece el Ferrari F2004, por lo que alguien que tenga ambos juegos podría comprobar las sensaciones que transmiten, tanto a nivel de FFB, sonidos, bloqueos, etc.

Obviamente en el resto de cosas le mete una paliza el juego de Codemasters, incluido los daños...

P.D.

Como encuentre el F1 2018 por 15 euros como máximo, me lo pillo para darle ahora en verano al modo carrera, que de guaje (niño) jugaba muchísimo.
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua

Como encuentre el F1 2018 por 15 euros como máximo, me lo pillo para darle ahora en verano al modo carrera, que de guaje (niño) jugaba muchísimo.

Recuerda que hay demo y puedes probarlo. Yo lo pillé a ese precio y sin duda merece la pena. Tiene un buen FFB, para mi gusto mejor incluso que el de DR2 (aunque no tienen nada que ver en cuanto a juegos), si bien hay que bajarle muchos parámetros porque está todo muy duro (y con tu T300 más me imagino). El movimiento de la cámara de cockpit también se lo he quitado del todo, porque me parece muy falsete, y veo por youtube que hay muchos que también lo quitan, así que me parece que no soy el único en hacerlo.

La IA es batallera, en el de 2018 en las salidas se siguen empanando en la primera curva, cosa que en el 2019 no pasa, pero después cogen el ritmo y con nivel 85 (yo soy un paquete) ya van rápidos. Lo que es una mierda es la entrada al Box, de hecho lo he tenido que poner en automático, porque es que no sé lo que les ha costado implementar el limitador de velocidad en cualquier parte del circuito, y no solo en el carril de entrada, y a veces, o al menos a mi me pasa, que por mucho que le de el coche no limita la velocidad y te comes una sanción. El tema del box es lo que para mi gusto está más verde del juego, debería poder hacerse todo manual y lo que he dicho que con el limitador realmente actúe en cualquier parte del circuito y no solo en el pasillo de boxes.

El tema clima es alucinante, los daños visualmente están bien, aunque dicen que no pueden meter más por cuestión de licencias, cosa que ya sinceramente no me creo. El tema clima es el que mejor está implementado pero no ya por lo visual, sino por la concordancia de estado de pista y grip.

Acabo de mirar y en ambos juegos aparece el Ferrari F2004, por lo que alguien que tenga ambos juegos podría comprobar las sensaciones que transmiten, tanto a nivel de FFB, sonidos, bloqueos, etc.

Obviamente en el resto de cosas le mete una paliza el juego de Codemasters, incluido los daños...

P.D.

En game lo tienes de 2 mano por 18 maximo, el 19 se me quedó por 5 pavos.

Por cierto alguien me puede decir si los reglajes del 18 valen para este?

P.D.

Yo no es por quedar encima de nadie... Yo lo recomiendo porque creo que es un juego muy divertido y lleno de detalles. Merece la pena darle una oportunidad. No tiene el FFB de AC, pero tampoco es tan malo }:/ [carcajad] [+risas] . La verdad es que tampoco se registra nadie nuevo desde hace mucho tiempo, ( al troll no lo cuento ), y claro, no oímos otros puntos de vista u opiniones. A ver si EOL da un giro, y empiezan a suscribirse más usuarios -o dan el paso aquellos que nos leen sin cuenta- y así, todos nos enriquecemos más. Bueno, espero que lo paseis bien en vacaciones ( si no las empezáis ya, cuando os toquen), y que tengáis mucho cuidado en la carretera si conducis. Qué os vaya bien :) .
¿Qué tal la IA durante la carrera y, sobre todo, en la salida y las dos primeras vueltas? Tengo ganas de F1 y, a pesar del chasco que supuso ver la oportunidad desperdiciada de hacer algo chulo con la F2, si el juego ha pegado un salto en lo que a IA se refiere, quizá me lance a por él aprovechando la oferta en la Store. El último F1 que tengo es el 2016.
yo me pongo el mismo coche en el mismo circuito, ya sea F1 2016, Gran Turismo o Assetto Corsa, conduzco exactamente igual y hago tiempos idénticos

S_M_L_D_R_S T_D_S
Volcanete escribió:¿Qué tal la IA durante la carrera y, sobre todo, en la salida y las dos primeras vueltas? Tengo ganas de F1 y, a pesar del chasco que supuso ver la oportunidad desperdiciada de hacer algo chulo con la F2, si el juego ha pegado un salto en lo que a IA se refiere, quizá me lance a por él aprovechando la oferta en la Store. El último F1 que tengo es el 2016.

en las salidas tienes suerte si ganas algun puesto o incluso conservas,esta muy chetado en eso pero con el truco de 11000 rpm se hace puede hacer buena salida,despues en batalla es la mejor inteligencia que he visto.
@Dadydadielo92 Yo tengo los dos, pero hasta el martes no estaré en casa para poder darle de nuevo :P.

Hacía mucho que no me compraba un F1 y tengo que decir que me está encantando, las sensaciones al volante son muy buenas. Cierto es que sin llegar al nivel de AC, pero incluso por encima de lo que me esperaba. Tiene cosas aún por pulir, y eso lo ves reflejado en los setups que usan los primeros en las clasificaciones de contrarreloj, ya que algunos parámetros no tienen ni pies ni cabeza. Como cuando en el GT6 lo mejor era siempre poner las caídas de las ruedas a 0°, eso te dice que hay algo que aún chirría y tienen que pulir.

Pero quitando cosas como esa, es muy disfrutable y las sensaciones al volante son muy buenas.

Cuando vuelva a casa intentaré mirar eso ;)

PD: Aprovecho para preguntar, alguien con el T500 y el TH8 que haya conseguido hacer funcionar la palanca en H al menos para los coches clásicos? En otros juegos funciona perfectamente pero en este todavía no he sido capaz de hacerla funcionar :(
ProDriver escribió:
SECHI escribió:

Me estas diciendo que Kunos va a dar los datos que ellos obtienen con ingenieros de una marca a un tío de Helsinki para que haga un mod???, no se, yo eso lo veo inverosimil mas cuando esos datos seran celosos de la intimidad de Ferrari y que ademas no creo que les sea tan barato la obtencion como para despues darselos a un pringaillo que quiera hacer un mod... quizas me equivoque, ya digo de antemano que lo desconozco, pero me parece extraño cuando menos que Kunos de datos a la ligera para que otros obtengan un beneficio por ello. Ademas que los mods de AC no solo se basan en un coche en concreto, tambien lo hacen con circuitos y tampoco creo que esos datos los compartan con modders, y los modders, no creo que tampoco alquilen un equipo laser para escanear un circuito para su mod.

SECHI escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo en esto otro, yo me divierto muchisimo en AC tambien, de hecho corro campeonatos en AC al igual que lo hago en otros simuladores y no critico AC para ensalzar a otros, simplemente lo veo diferente, hay cosas que me gustan mucho de AC como es el FFB, gestion de coches con sistemas (lmp1, F1), incluso los desgastes de los neumaticos, etc, despues hay otras cosas que me chirrian como son el no saber el gap con el de delante, que tengamos que hacer un sistema inventado para poder ir a carrera y cargar gasolina y otras cosas...
Del F1 me chirria que el SC sea una puta mierda hace ya años y que no salga cuando debe (de hecho hay veces que pienso que no esta implementado), que el pitlane sea una animacion, que no pueda elegir los compuestos que yo quiera sino entre tres opciones predeterminadas...
En fin que cada cual tiene sus pros y sus contras pero para nada critico a ninguno por que cada cual me aporta algo, lo que no entiendo es a esos fanaticos de uno de ellos (sea cual sea) que entran a los hilos de otros juegos para ensalzar a los suyos. No lo entiedo!!!

Dadydadielo92 escribió:

Sigo diciendo, es mi opinion pero tambien he visto a Dani Closs correr en GTS (the real driving simulator), Sainz al F1 de turno, incluso Alonso tenia una play para divertirse con los F1 de codemasters, JUEGOS!!! SON JUEGOS!!!circuitos

Evidentemente kunos no va dar todos los datos que tienen de los F1 que han hecho ni de los circuitos ni de otros coches pero los modders pueden abrir algunos ficheros, ver algunos datos, compararlos con las telemetrias y muchas otras cosas para intentar crear un mod lo mas parecido posible.

Ademas que tambien estan las sensaciones y puede ir tocando de aqui y de alli hasta dejarlo lo mas parecido al de kunos.

Pero vamos, que el tema es que no solo estan los mods, que kunos tiene uno de los mejores simuladores de un f1 con datos reales facilitados por ingenieros de ferrari (dejando aparte simuladores profesionales claro) cosa que en tu anterior mensaje decias que solo habian en los mods cuando no era asi y los mods al tener esa base facilitada por kunos pueden lograr todo lo que han logrado.

Y con todo esto no digo qe AC sea mejor o peor, simplemente que AC al menos intenta simular con datos reales y con ayuda de una escuderia real como es ferrari, con sus ingenieros y pilotos probadores profesionales, cosa que otros juegos no han hecho nunca y se rigen por sus gustos o por como creen que deberia comportarse pero nunca con datos reales.

Eso es a lo que me referia. Al menos eso que tenemos, que no es poca cosa.

Dadydadielo92 escribió:

@Antoniopua

AC creo que tiene 3 F1 reales (2 son ferrari) y algun que otro formula de categoria inferior hechos por kunos. Y los dos ferraris f1 son creados con ayuda de la escuderia como explico mas arriba.

Aunque lo digo de memoria y puede que haya alguno mas o menos que ahora no estoy en casa.
SECHI escribió:
AC creo que tiene 3 F1 reales (2 son ferrari) y algun que otro formula de categoria inferior hechos por kunos. Y los dos ferraris f1 son creados con ayuda de la escuderia como explico mas arriba.

Aunque lo digo de memoria y puede que haya alguno mas o menos que ahora no estoy en casa.

Eso no lo pongo en duda, lo que pongo en duda es que todos esos datos los compartan de forma altruista con los modders, y que ademas Ferrari les de permiso, con lo celosos que son los equipos de F1 de sus cosas...

En el Gp de España, entre en el box de Haas 1 hora antes de que comenzara la carrera. Nos prohibieron terminantemente hacer foto alguna de lo que ahi sucedia, teniamos un pase especial que te da un segurata muy tocho a la entrada a los boxes y que te lo recoge a la salida de los mismos. Alli es cierto que te muestran todo, frenos, fondo plano, motor Ferrari etc, pero nos dijeron una cosa bien clara: Los secretos de las escuderias se esconden de dentro para afuera, de afuera para dentro estan las camaras de tv que lo van a grabar todo menos los secretos que ellos celosamente quieren esconder. Si esto ocurre en un equipo como Haas, que no ocurrira en un equipo como es Ferrari? como van a permitir que Kunos de informacion de sus datos a un tio de medio pelo que se dedica a hacer mods?

P.D.

No he probado eso, pero ya te puedo asegurar que en cuanto a FFB, sonidos y los planos del AC esta varios pasos por encima, supongo que en cuanto a degradacion de neumaticos andaran parejo por que es algo que Codemasters sabe hacer bien pero si nos referimos a FFB, sonidos y bloqueos, ahi te digo yo que AC se lo merienda...
Yo esta mañana he probado los F2004 de Ferrari tanto en el 2018 como en AC, y si bien se siente bien en ambos, tengo que decir que en AC la experiencia de conducción es mucho más agradable.

De hecho, diría que es hasta más complicada la conducción en el 2018, porque el margen para cometer error es más pequeño que en AC.

En sonido me gusta mucho más AC. También tengo que decir que en AC soy capaz de tirarme una hora dando vueltas a un mismo circuito con un mismo coche porque es una gozada las sensaciones que tienes.

La distancia de frenado con este coche en el 2018 es mínima, con AC necesitas un poco más de metros para frenar el monoplaza.

Cuestión de gustos, pero insisto que me quedo con AC, aunque el 2018 también es divertido con este coche...
ProDriver escribió:
SECHI escribió:

Eso no lo pongo en duda, lo que pongo en duda es que todos esos datos los compartan de forma altruista con los modders, y que ademas Ferrari les de permiso, con lo celosos que son los equipos de F1 de sus cosas...

En el Gp de España, entre en el box de Haas 1 hora antes de que comenzara la carrera. Nos prohibieron terminantemente hacer foto alguna de lo que ahi sucedia, teniamos un pase especial que te da un segurata muy tocho a la entrada a los boxes y que te lo recoge a la salida de los mismos. Alli es cierto que te muestran todo, frenos, fondo plano, motor Ferrari etc, pero nos dijeron una cosa bien clara: Los secretos de las escuderias se esconden de dentro para afuera, de afuera para dentro estan las camaras de tv que lo van a grabar todo menos los secretos que ellos celosamente quieren esconder. Si esto ocurre en un equipo como Haas, que no ocurrira en un equipo como es Ferrari? como van a permitir que Kunos de informacion de sus datos a un tio de medio pelo que se dedica a hacer mods?

P.D.

No he probado eso, pero ya te puedo asegurar que en cuanto a FFB, sonidos y los planos del AC esta varios pasos por encima, supongo que en cuanto a degradacion de neumaticos andaran parejo por que es algo que Codemasters sabe hacer bien pero si nos referimos a FFB, sonidos y bloqueos, ahi te digo yo que AC se lo merienda...

Creo que no has leido esto que se ha quedado dentro de un quote de mi anterior respuesta y no se porque. A veces la web se hace la picha un lio con los quote cuando citas a varios en el mismo mensaje.

Copio y pego lo que creo que no has leído.

Evidentemente kunos no va dar todos los datos que tienen de los F1 que han hecho ni de los circuitos ni de otros coches pero los modders pueden abrir algunos ficheros, ver algunos datos, compararlos con las telemetrias y muchas otras cosas para intentar crear un mod lo mas parecido posible.

Ademas que tambien estan las sensaciones y puede ir tocando de aqui y de alli hasta dejarlo lo mas parecido al de kunos.

Pero vamos, que el tema es que no solo estan los mods, que kunos tiene uno de los mejores simuladores de un f1 con datos reales facilitados por ingenieros de ferrari (dejando aparte simuladores profesionales claro) cosa que en tu anterior mensaje decias que solo habian en los mods cuando no era asi y los mods al tener esa base facilitada por kunos pueden lograr todo lo que han logrado.

Y con todo esto no digo qe AC sea mejor o peor, simplemente que AC al menos intenta simular con datos reales y con ayuda de una escuderia real como es ferrari, con sus ingenieros y pilotos probadores profesionales, cosa que otros juegos no han hecho nunca y se rigen por sus gustos o por como creen que deberia comportarse pero nunca con datos reales.

Eso es a lo que me referia. Al menos eso que tenemos, que no es poca cosa.
Para todo aquel que aun esté pensando si comprarlo o no, tengo que decir que desde el f1 2013 no había ninguno que le llegara a la suela de los zapatos salvo este, la IA pelea desde la salida viendo cambios de dirección rozando la ilegalidad desde la curva 1, y ver a 3 pilotos intentando ponerse en paralelo delante tuya es algo que por lo menos a mi me mola a dios, espero ver fallos de pilotaje con esta agresividad, he de decir que la dificultad la puse en el 70 y seguro que mas adelante la suba, colocarme en la 3 vuelta 13 con un williams no es algo real, o me conozco muy bien la pista o mis reglajes son fabulosos.
Buenas, yo me jugué 3 carreras completas en Alemania(estoy loco si [carcajad] ) para comprobar como cambia la carrera dependiendo del azar del clima, la eleccion del coche y los incidentes de carrera.
En la primera quede segundo con Perez gracias a la lluvia y parar mucho menos q mis rivales(nivel 60 IA)

La segunda quede décimo con Norris, carrera con partes en lluvia, pero a diferencia de la primera, la lie con las paradas, neumáticos, trafico y mal pilotaje, quedando peor de lo que clasifique(nivel 70 IA)

La tercera con el Renault de Ricciardo, os puse los 3 min al salir de mi primera parada, y es lo único interesante que me paso en toda la carrera, no llovió, me quede en tierra de nadie pegándomela con Gasly durante un rato, y al hacer la parada y entrar a la vez q el para intentar pasarse por DRS, se metió Norris a la vez y el de la piruleta me paro 3 segundos al tener este su Box por delante del mío, q hicieron que Gasly si saliera del Box rápido y yo no, jodiendome totalmente la carrera y quedarme en tierra de nadie.
Marque la vuelta rápida q luego me quito Verstappen, quedando a 3 décimas de este. No se si subir un poco mas la IA ya que creo q tras el ultimo parche, los Renault no deberían ir tan bien ya q son peores que Racing Point y Haas. (nivel 75 IA)

Como veis, 3 carreras y 3 cosas totalmente distintas durante 1,30h. La IA esta espectacular y el juego es justo eso, un juego que divierte muchísimo y terminas las carreras con un regusto dulce pensando en cual será la próxima y con que coche.

Saludos [beer]
luCCIni escribió:Buenas, yo me jugué 3 carreras completas en Alemania(estoy loco si [carcajad] ) para comprobar como cambia la carrera dependiendo del azar del clima, la eleccion del coche y los incidentes de carrera.
En la primera quede segundo con Perez gracias a la lluvia y parar mucho menos q mis rivales(nivel 60 IA)

La segunda quede décimo con Norris, carrera con partes en lluvia, pero a diferencia de la primera, la lie con las paradas, neumáticos, trafico y mal pilotaje, quedando peor de lo que clasifique(nivel 70 IA)

La tercera con el Renault de Ricciardo, os puse los 3 min al salir de mi primera parada, y es lo único interesante que me paso en toda la carrera, no llovió, me quede en tierra de nadie pegándomela con Gasly durante un rato, y al hacer la parada y entrar a la vez q el para intentar pasarse por DRS, se metió Norris a la vez y el de la piruleta me paro 3 segundos al tener este su Box por delante del mío, q hicieron que Gasly si saliera del Box rápido y yo no, jodiendome totalmente la carrera y quedarme en tierra de nadie.
Marque la vuelta rápida q luego me quito Verstappen, quedando a 3 décimas de este. No se si subir un poco mas la IA ya que creo q tras el ultimo parche, los Renault no deberían ir tan bien ya q son peores que Racing Point y Haas. (nivel 75 IA)

Como veis, 3 carreras y 3 cosas totalmente distintas durante 1,30h. La IA esta espectacular y el juego es justo eso, un juego que divierte muchísimo y terminas las carreras con un regusto dulce pensando en cual será la próxima y con que coche.

Saludos [beer]

Yo acabo de fichar por Williams, clasifique último perp twngo un ritmo de carrera para estar cerca de los puntis, es una cosa que siempre me ha ocurrido, ritmo de clasi regular y de carrera bastante bueno hasta que por x o y en la vuelta 50 siempre pruebo el muro a ver su dureza. [+risas]

Pd @fbetes @kimika el parche actualiza la trayectoria en curso o hay qur empezar de nuevo, porque estoy a punto de iniciar la carrera de Australia.
@In tha party no sabria decirte, de todas formas si estás en Australia todavía, osea en el principio, si andas con dudas empieza una nueva, poco vas a perder estando aún en Australia...
In tha party escribió:Para todo aquel que aun esté pensando si comprarlo o no, tengo que decir que desde el f1 2013 no había ninguno que le llegara a la suela de los zapatos salvo este, la IA pelea desde la salida viendo cambios de dirección rozando la ilegalidad desde la curva 1, y ver a 3 pilotos intentando ponerse en paralelo delante tuya es algo que por lo menos a mi me mola a dios, espero ver fallos de pilotaje con esta agresividad, he de decir que la dificultad la puse en el 70 y seguro que mas adelante la suba, colocarme en la 3 vuelta 13 con un williams no es algo real, o me conozco muy bien la pista o mis reglajes son fabulosos.

¿En el 2018 la IA está bien? ¿Tanto salto hay con respecto al 2019?
@In tha party Eso que dices lo he notado, en clasificación estoy mas o menos donde debería por potencia del coche, pero en carrera si q note q llegado a un punto los adelanto mas fácil, sobre todo a la salida de curvas cerradas, traiciono mucho mejor(tengo el tc en medio) y ahí les pego el hachazo algunas veces.

otra cosa, alguien sabe si se pueden usar los set ups de contrarreloj del mejor tiempo(mercedes casi siempre), en otros vehículos y q funcione bien? Me refiero a usar un config para el Mercedes en un Haas por ej, y q funcione todo bien menos la velocidad punta y quizá algun paso por curva rápida.

gracias
Dadydadielo92 escribió:
In tha party escribió:Para todo aquel que aun esté pensando si comprarlo o no, tengo que decir que desde el f1 2013 no había ninguno que le llegara a la suela de los zapatos salvo este, la IA pelea desde la salida viendo cambios de dirección rozando la ilegalidad desde la curva 1, y ver a 3 pilotos intentando ponerse en paralelo delante tuya es algo que por lo menos a mi me mola a dios, espero ver fallos de pilotaje con esta agresividad, he de decir que la dificultad la puse en el 70 y seguro que mas adelante la suba, colocarme en la 3 vuelta 13 con un williams no es algo real, o me conozco muy bien la pista o mis reglajes son fabulosos.

En el 18 si te metías por el interior se apartaban, aquí te aguantan en paralelo todo lo que pueden, aún tocandose contigo siguen aguantando, te siguen el rebufo aunque te muevas a izquierda / derecha por la recta, te cierran los huecos.

La dificultad es más o menos la misma, en el 18 jugaba al 102 y en este voy por 100 pero en breve lo subo.
Yo ayer me meti un carreron.
Corro temporada con Vettel, duración 100%, sin ayudas solo las del cambio y el ERS en automatico y nivel 73 IA.
Salía en pole, circuito de Montmeló. Salida bastante mala con neumaticos blandos, 5 después de la salida, detrás de todos los gordos, empiezo a coger confianza y voy adelantando uno a uno, los Mercedes con neumático medio al igual que los Red Bull y mi compi Charles misma estrategia que yo. Me pongo primero y logro escaparme 6" de Charles segundo, asi hasta mi última parada de tres que hice Blandos/Medios/Medios. Salgo de mi ultima parada y paso tercero por detrás de Verstappen y el lider Hamilton que hizo una parada menos al montar los duros, quedaban unas 25 vueltas y me sacaba 14". Yo tirando a saco y al principio bien, le recortaba tiempo, pase fácil al Red Bull pero hay amigo, tanto tirar llegó un momento que me estaba costando la vida coger a Lewis, entre doblados y mis neumáticos que bajaron bastante, a falta de cinco vueltas estaba ya casi a tiro de DRS pero no fui capaz de llegar con alguna opción hasta la última vuelta. La última vuelta entre en la recta con DRS pero me cerró todos los huecos, sumado a mi falta de tracción no pude adelantar y quede segundo. Fue una experiencia única, mas contento que si hubiese ganado.
Grandisimo juego que se han currado, si los próximos años mantienen esta IA, con la subida de potencia de las nuevas consolas podemos tener años de gozo a los que nos encanta la F1.
Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:

Si que hay, en el 2019 no se apartan tan facil, no tienen miedo a meter rueda y tocarte,con decirte que he visto a uno hacer 2 o 3 cambios de direccion delante mia para atacar al de adelante, o alguien que aprovecha el rebufo que le das para adelantar al que estas adelantando, o ponerse 3 coches en paralelo.
Antes veias una lucha de 3 coches durante media vuelta, yo he visto una pelea de 5 o 6 coches durante varias vueltas.

@luCCini, eso me sucedia hasta con los de Studio Liverpool

En lo 2 lo dudo porque los coches son muy distintos.
yo ya estoy en la sexta temporada,bicampeon con williams aunque tuve que bajarlo a 95,ahora en ferrari tendre que subirlo despues de 7 victorias.
[amor]

Imagen

Imagen

No veas como frena [flipa]
@pinkyvic a mi tampoco se me veían, he recargado la página y ya se ven, el Renault de Alonso, buenas capturas.
me podeis dar información del online, ha mejorado el sistema de sanciones respecto al anterior, que ya chocaras o te chocaran, te dan un aviso?'

algo que destacar nuevo en el online?
cyd_de_mytzar escribió:me podeis dar información del online, ha mejorado el sistema de sanciones respecto al anterior, que ya chocaras o te chocaran, te dan un aviso?'

algo que destacar nuevo en el online?

Lo que veo interesante del online de este año es que hay carreras programadas cada semana, al estilo de GT Sport, pero me sorprende que se está hablando poco del tema. Lo único que sé es que la primera semana fue un auténtico caos, con emparejamientos de gente que corría con solamente IA, lo cual no tiene ningún tipo de sentido.

En el tema de las sanciones no tengo ni idea, insisto que yo no tengo el juego de este año, solo el del 2018.
pinkyvic escribió:@Antoniopua No se ven las imágenes crack

Pues creo que es un problema de EOL dado que las firmas de ustedes me aparecen también con el símbolo de cuando no hay foto... Tuve que recargar la página varias veces yo también para poder verlas. Que bonito ese F1. Un coche en el que un español, ganó un mundial de la F1 [tadoramo] . ¡Gracias Fernando!

Estuve viendo la carrera de F2, y no sé ni cuantos bloqueos cometieron los pilotos en cuanto empezaron a buscar los límites de los coches. Eso está muy bien recreado aquí.

Por cierto, aquí, el Ferrari de 2004 toma entorno a los 100 metros para detenerse en circuitos normales... En Monza o similar, unos 125 metros.

Estuve pensando en una cosa extraordinaria: ¿os imagináis una remasterización hecha por CM, de este juego?:

Imagen

Los temas de licencias son malvados con los usuarios, pero seria increíble ( ¿se podrian recoger firma? [carcajad] [+risas] ).
Hola a todos. Un par de preguntas sobre el modo trayectoria:

1) Cuál es el límite de temporadas?

2) Si hiciera solo la qualy y la carrera (dejando de lado los entrenamientos), perdería demasiados puntos de recursos? Sé que sí, pero me refiero a que si sería posible avanzar poco a poco solo jugando la qualy y la carrera o acabarían echándome del equipo por algo en concreto.

Muchas gracias.
Antoniopua escribió:

Pues creo que es un problema de EOL dado que las firmas de ustedes me aparecen también con el símbolo de cuando no hay foto... Tuve que recargar la página varias veces yo también para poder verlas. Que bonito ese F1. Un coche en el que un español, ganó un mundial de la F1 [tadoramo] . ¡Gracias Fernando!

Estuve viendo la carrera de F2, y no sé ni cuantos bloqueos cometieron los pilotos en cuanto empezaron a buscar los límites de los coches. Eso está muy bien recreado aquí.

Por cierto, aquí, el Ferrari de 2004 toma entorno a los 100 metros para detenerse en circuitos normales... En Monza o similar, unos 125 metros.

Estuve pensando en una cosa extraordinaria: ¿os imagináis una remasterización hecha por CM, de este juego?:

Imagen

Los temas de licencias son malvados con los usuarios, pero seria increíble ( ¿se podrian recoger firma? [carcajad] [+risas] ).

Los bloqueos de ruedas tambien se ven en F1 a nada que le metas presión sobre todo a los 10 últimos, intentan cerrarte cualquier sitio que como se encuentren con curvas algo fuertes bloquean y así aprovechas para adelantar, este año es mas interesante porque tienes que buscar el momento para lanzarte ya que se cubren bien.
In tha party escribió:
Antoniopua escribió:

Imagen

Los temas de licencias son malvados con los usuarios, pero sería increíble ( ¿se podrían recoger firmas? [carcajad] [+risas] ).

Los bloqueos de ruedas tambien se ven en F1 a nada que le metas presión sobre todo a los 10 últimos, intentan cerrarte cualquier sitio que como se encuentren con curvas algo fuertes bloquean y así aprovechas para adelantar, este año es mas interesante porque tienes que buscar el momento para lanzarte ya que se cubren bien.

Pues si. Se cubren y casi que te "obligan" a cometer errores... Está muy guapa la IA. Si ya decides anular los "flashbacks", le das a las carreras un toque de suspense brutal por el temor de romper algo en la salida, o ya en la carrera y perder todo el trabajo hecho. Increíbles sensaciones en todo lo que recrea la F1, tanto en físicas como en detalles guapos, -en mi opinión. Me resulta ultra divertido pero por el realismo que siento al jugarlo.
Antoniopua escribió:
In tha party escribió:
Antoniopua escribió:Pues creo que es un problema de EOL dado que las firmas de ustedes me aparecen también con el símbolo de cuando no hay foto... Tuve que recargar la página varias veces yo también para poder verlas. Que bonito ese F1. Un coche en el que un español, ganó un mundial de la F1 [tadoramo] . ¡Gracias Fernando!

Imagen

Los temas de licencias son malvados con los usuarios, pero sería increíble ( ¿se podrían recoger firmas? [carcajad] [+risas] ).

Pues si. Se cubren y casi que te "obligan" a cometer errores... Está muy guapa la IA. Si ya decides anular los "flashbacks", le das a las carreras un toque de suspense brutal por el temor de romper algo en la salida, o ya en la carrera y perder todo el trabajo hecho. Increíbles sensaciones en todo lo que recrea la F1, tanto en físicas como en detalles guapos, -en mi opinión. Me resulta ultra divertido pero por el realismo que siento al jugarlo.

Aparte de los errores que tu puedas cometer ellos lo tienen, te pongo en situación Russell , Kimi y Cerstappen, veo a Kimi hacer un cambio brutal hacia la derecha seguido de Vers, se comen a Rusell , este mete un bloqueadon de ruedas flipante y le paso., anular los flash es lo primero que hago, y eso acojona un poco, salgo ultimo y pensar que soy mas rapido que los 10 siguientes, entre que no tengo paciencia y voy mas rapido flipas.
Hola me acaban de regalar el F1 2019 y despues de empezar la carrera profesional comenzando la introduccion de F2 la cual me ha resultado facil los ojetivos...desde el F1 2013 no jugaba a un F1, que nivel de dificultad deberia de poner? y las ayudas cuales me recomendais? Me he cojido el mclaren pra empezar mi primera trayectoria.
Gracias
tuningmegane escribió:Hola me acaban de regalar el F1 2019 y despues de empezar la carrera profesional comenzando la introduccion de F2 la cual me ha resultado facil los ojetivos...desde el F1 2013 no jugaba a un F1, que nivel de dificultad deberia de poner? y las ayudas cuales me recomendais? Me he cojido el mclaren pra empezar mi primera trayectoria.
Gracias

Yo para saber la dificultad me ponía en una carrera suelta e iba probando, estar más o menos en los mismos tiempos en qualy que tu compañero. Y las ayudas pues las que te sientas cómodo para empezar, el abs y el tc en medio.
No tiene precio la carrera que he echado de F2 en Francia [amor] [tadoramo] ... Super ajustada, con lluvia, con derrapes... "fogonazos de escape"... bloqueos de ruedas muy a menudo dado que con el desgaste de neumáticos y el clima, van cambiando los puntos de frenada y es difícil no cometer errores. Venir "lanzado" con lluvia, neumáticos desgastados, y querer apurar la frenada provocando un bloqueo de rueda de unos 50 u 60 metros, y quedarte justo al "mm" de chocar... Indescriptible [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen
Como se cambia el nivel de la ia? No me deja cambiarlo desde que he empezado el como carrera profesional.
Gracias.
tuningmegane escribió:Como se cambia el nivel de la ia? No me deja cambiarlo desde que he empezado el como carrera profesional.
Gracias.

Tiene que ser entre carrera y carrera... No te deja cuando ya has empezado con un nivel de IA. Cuando finalice un GP, justo en la pantalla de carga, pulse el botón de opciones. Yo lo tengo en 86.
1121 respuestas