Bueno, me compre el juego y por si alguien no quiere leerse el medio tocho q voy a poner lo resumiré rápido, hacia AÑOS q no me divertía tanto jugando contra una IA. Me ha pasado de todo durante la carrera y confirmo todas las buenas impresiones que daba el juego por videos. GRACIAS a todos
Os dejo mis impresiones algo detalladas de un total noob ya que estaba muy alejado de juegos de carreras desde hacia años, y los últimos GT pues los usaba mas para coleccionar y probar coches contrarreloj, que para competir.
Circuito de Australia despejado
Coche Alfa Romeo de Kimi raikkonen
100% duracion de la carrera(58 vueltas). He grabado una vez para descansar y despejarme.
Jugue con mando, todas las ayudas quitadas excepto el TC en medio(no deja ponerlo en bajo)
Marchas manual, ERS manual, embrague manual en boxes y salida, limitador manual
SC activado
Daños en simulación, fashback activado
Nivel de la IA, 40(el primer numero q activa el nivel medio de dificultad)
Mi clasificación un desastre, me sale en la vuelta y por supuesto salgo el 20º
Salida terrible en la q no me acuerdo de lo del embrague y en lugar de soltar la X, meto marcha y salgo en segunda
Se forma trenecito durante varias vueltas, yo sin intentar nada porque sinceramente estaba abrumado mirando la mezcla de combustible, el ERS, las ruedas.... el de la radio diciéndome cosas.... cada vez q tocaba algo me pegaba con el de delante, o me comía una curva... vamos un desastre jajjaj. Menos mal q tenia los flashbacks.
A las dos vueltas, a Gasly se le avería el coche, en la vuelta 15(una antes de mi primera parada) hay un accidente que yo "provoco", no se como porque nadie me pega pero se q justo le pasa al coche q venia pegado a mi y debió ser gordo porque salgo el SC. El ingeniero me dice q hay una nueva estrategia debido a este incidente, y yo pulsando el L1 como un loco mirando a ver cual era mientras me pasan no se cuantos coches cuando yo pensaba q con el SC(estaba parado en la pista esperando al primer clasificado y yo iba muy despacio) no se podía. Total, otro desaste y me quedo ultimo otra vez
Después de ver pugnas, la IA super agresiva a pesar del nivel 40, te cierran, t pulen con el Drs, se ponen 3 en linea. Ves como si vas solo y hay delante un grupo de ellos pugnando por una plaza, te vas acercando porque ellos van perdiendo mucho tiempo por esto.
He notado como las gomas perdían adherencia, la diferencia entre gomas blandas y medias. Como he tenido q bajar la mezcla de gasolina allá por la vuelta 40 pico porque no llegaba a meta, mientras iba disputando la plaza con Grosjean y Stroll. Y nada mas hacerlo y tener q cambiar las marchas sin apurar se me han escapado como si nada. Ha sido espectacular.
Y para terminar y como no podia ser de otro modo, después de tantas vueltas pues al final he ido pillando el truco, cambiaba el ERS sin mirar, activaba el DRS sabiendo ya perfectamente los puntos del circuito, he empezado a marcar buenos tiempos y he llegado a pasar inlcluso a Sainz en la ultima vuelta.
Obviamente el nivel de la IA al final de mi carrera me ha parecido demasiado fácil, ya q fui yo el q mejore a medida q pasaban las vueltas debido a la practica, pero aun asi me lo he pasado como un niño. Me ha pasado de todo, he visto peleas entre la IA y yo detrás rateando segundos para acercarme y pegar el hachazo en el momento justo, y no me quiero imaginar esto en niveles altos, lloviendo de repente, cambios de estrategia sobre la marcha.... etc etc etc
He quedado 10º con un Alfa Romeo q es supuestamente el segundo peor coche, viendo mi mejor vuelta he hecho un tiempo para quedar sexto hubiera corrido con normalidad, por donde calculáis mas o menos que debería colocar la dificultad? entre 50-60 para la siguiente carrera?
saludossssss