ron_con_cola escribió:Yo no acabo de pillarle el punto al f1 2018 y no se si este 2019 mejora algo, pero en los circuitos urbanos soy un autentico desastre. Me cuesta horrorres hacer vueltas decentes y en las carreras solo adelanto al principio tirandome a muerte en la curva cuando vamos en caravana. Despues me es imposible hacer buenos tiempos, y he probado con todos los reglajes posibles, pero nada... el ultimo en singapur, que decidi abandonar despues de ponerme el 12 en la salida (salia el ultimo) e ir perdiendo puestos porque no consigo pillarle el punto a las curvas, aparentemente las trazo bien pero no paro de perder tiempo en cada una de ellas,.
Sin embargo en Monza gane la carrera y ademas holgadamente, y en hungria conseguí podio....
A vosotros os pasa? siguen siendo igual en este f1 2019?
En el 2019 no lo se pero en el del año pasado no te desesperes porque hay circuitos con picos de dificultad y no es por culpa de uno mismo sino mas bien por como corre la cpu en algunos circuitos.
No es normal que en barhein sin forzar y con dificultad a 80-90 ganes casi sin esfuerzo y en otros circuitos haciendo la mejor vuelta llevandolo todo al limite te saquen 1-2 segundos y tengas que bajar la dificultad.
Hay circuitos que vas detras de la cpu y hacen curvas muy lentas que tu sin apretar casi ya los adelantas y otras curvas en otros circuitos que la hacen a fondo y tu por mucho que lo intentes con mucha carga aerodinámica o neumaticos mas blandos etc... es imposible hacerla igual de rapida.
Es un problema que llevan arrastrando desde que la licencia la compro codemasters y en sus foros esta lleno de quejas por eso. Ellos nunca se han pronuncionado que yo sepa. Nunca contestan a las criticas.
Segun han comentado, los testers hacen unas vueltas en cada circuito y segun esas vueltas los programadores gestionan la IA haciendola mas rapida o mas lenta o mas agresiva con los pianos o rozando menos los.muros etc... y es algo que es muy dificil de balancear porque cada circuito es un mundo.
Como digo, este año no lo se porque no lo tengo pero los anteriores ocurre eso, es un problema del juego desde hace años.
Cuando te pase eso en un circuito reinicia y bajale dificultad hasta que alcances un punto que sea un reto para ti y que la cpu tenga tiempos acordes con sus coches.
Y luego esta monaco. Es un mundo aparte, eso ya es a eleccion de cada uno pero monaco por mucho que subas o bajes la dificultad siempre es un reto estar concentrado en cada curva de cada vuelta y yo muchas veces que queria jugar algo rápido sin complicaciones hasta me he retirado o la he puesto al 25% bajándole la dificultad y hacer algo mas o menos decente.