F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Primera carrera y pasa esto. La IA va en fila india y no sabe esquivar, así que quedan todos atrapados.

Alguien me puede decir que es el ERS y cómo y para que se usa??

Gracias!
Emperador escribió:Primera carrera y pasa esto. La IA va en fila india y no sabe esquivar, así que quedan todos atrapados.

Parece una carrera online , todos chocandose en la primera curva xDDD
Giusepeto escribió:Alguien me puede decir que es el ERS y cómo y para que se usa??

Gracias!

Es un botón para que el motor eléctrico té entregue más potencia a costa de gastar más la batería, le das al l1 para activarlo y otra vez para desactivarlo, puedes hacerlo servir unos Segundos cada vuelta y a parte tienes la batería que te marca un % de batería restante, se recarga en las frenadas.

Siempre llevas 2 modos de ERS unos conservador que te irá recargando la batería y el más agresivo que sería para adelantar a alguien o hacer la pole.
Veis viable que metan mugello en el juego?
ELwendo escribió:Veis viable que metan mugello en el juego?

Para nada. Demasiado trabajo.
Lewis44 escribió:

No tienen el circuito en ningún juego de la compañía?
ELwendo escribió:
Lewis44 escribió:

En principio no, ya que es la primera vez que la F1 va a visitar mugello si no me equivoco.

Una cosa, alguien ha tenido problemas de "imagen", me explico:
Estaba en china y en varias curvas notaba como la imagen parpadeaba durante un visto y no visto, y un par de veces se me ha puesto la cámara lateral (como si moviera el stick derecho para mirar a la derecha o izquierda) pues me ha pasado dos veces, en los demás circuitos todo bien, solo me ha pasado en este.
No encuentra partidas online.... se tiene que entrar en salas privadas?
Si pones buscar no encuentra nada....

Jugando con mando y salgo muchisimo de pista... las curvas cerradas me resultan imposibles si no es a paso tortuga .
Lo hago mejor en F2...
Emperador escribió:Primera carrera y pasa esto. La IA va en fila india y no sabe esquivar, así que quedan todos atrapados.

Lo del trenecito lo llevan arrastrando desde sus inicios en esta saga y no meten mano para corregirlo. Es lamentable ver como al inicio de una carrera en vez de ocupar toda la pista van en fila india... [facepalm]
¿Cómo se eligen los neumáticos que yo quiera en carrera en vez de lo determinado en estrategia? L1 y círculo?

Es que hay tantas opciones que me mato buscando mientras conduzco jaja.

Tampoco doy con la opción de cambiar la estrategia, le doy a editar pero no sé dónde cambiar el siguiente neumático.
Herumor escribió:¿Cómo se eligen los neumáticos que yo quiera en carrera en vez de lo determinado en estrategia? L1 y círculo?

Tampoco doy con la opción de cambiar la estrategia, le doy a editar pero no sé dónde cambiar el siguiente neumático.

Con redonda vas cambiando los menús , en el segundo sale los neumáticos que pondrán en la próxima parada, puedes seleccionar los que quieras.
Lewis44 escribió:
Herumor escribió:¿Cómo se eligen los neumáticos que yo quiera en carrera en vez de lo determinado en estrategia? L1 y círculo?

Con redonda vas cambiando los menús , en el segundo sale los neumáticos que pondrán en la próxima parada, puedes seleccionar los que quieras.

Ok gracias!
queelag46 escribió:
ELwendo escribió:
Lewis44 escribió:Para nada. Demasiado trabajo.

En principio no, ya que es la primera vez que la F1 va a visitar mugello si no me equivoco.

Una cosa, alguien ha tenido problemas de "imagen", me explico:
Estaba en china y en varias curvas notaba como la imagen parpadeaba durante un visto y no visto, y un par de veces se me ha puesto la cámara lateral (como si moviera el stick derecho para mirar a la derecha o izquierda) pues me ha pasado dos veces, en los demás circuitos todo bien, solo me ha pasado en este.

Si, el circuito lo tienen los de Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project Cars, ahora pertenecientes a Codemasters.
Zambutaro escribió:No encuentra partidas online.... se tiene que entrar en salas privadas?
Si pones buscar no encuentra nada....

Jugando con mando y salgo muchisimo de pista... las curvas cerradas me resultan imposibles si no es a paso tortuga .
Lo hago mejor en F2...

A mi me resultaban súper difíciles hacer curvas cerradas a izquierdas, casi siempre las hacía mal y no sabía por qué. Total, ayer me dio por cambiar el mando y giro a izquierdas de maravilla, creía que era cosa mía pero por lo que se ve es que tenia el joystick un poco fastidiado [+risas]
Modo online
Disputa carreras o un campeonato online de varias semanas de hasta 20 jugadores. Este año, con la incorporación del F1 especialmente creado para este modo, el jugador podrá personalizar los colores del coche y adquirir, con el dinero ganado en las carreras multijugador, monos, cascos e insignias para el piloto.

Significa esto que puedo jugar un campeonato con un amigo en la misma escudería y el resto de pilotos manejados por la IA?
No he tenido un F1 por mucho tiempo y de existir está posibilidad me interesaría bastante.
Buenas,

Meterán el nuevo diseño del monoplaza de los Mercedes (negro) ????

Bye y a quemar goma !
@jl9fn Sí, se puede aquí te dice cómo se hace en el F1 2019, me imagino que en el 2020 será igual. https://www.gfinityesports.com/article/ ... e-a-league
@er185 Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
NachoGTO escribió:Buenas,

Meterán el nuevo diseño del monoplaza de los Mercedes (negro) ????

Bye y a quemar goma !

han dicho que si
Xterno50 escribió:
@Herumor Sí, entre sesiones de P1 a P2 etc, en la pantalla de carga puedes darle options y ajustar las ayudas, dificultad. También desde el menú antes de meterte a la sesión

.

Pues tío, estoy en el modo mi piloto y no me deja...en ajustes me aparece todo sombreado, no deja cambiar dificultad ni más cosas.

Es una mierda, no quiero tirarme todo el modo en baja dificultad, quiero ir probando hasta ajustarlo.

Tampoco me sale lo de las entrevistas...
Herumor escribió:
Xterno50 escribió:
@Herumor Sí, entre sesiones de P1 a P2 etc, en la pantalla de carga puedes darle options y ajustar las ayudas, dificultad. También desde el menú antes de meterte a la sesión

.

Pues tío, estoy en el modo mi piloto y no me deja...en ajustes me aparece todo sombreado, no deja cambiar dificultad ni más cosas.

Es una mierda, no quiero tirarme todo el modo en baja dificultad, quiero ir probando hasta ajustarlo.

Tampoco me sale lo de las entrevistas...

Cuando vas a entrar en los libres, clasificación, carrera etc.. Sale una pantalla de carga, pues ahí sale la opción de darle a options.
Marquez10905 escribió:

Cuando vas a entrar en los libres, clasificación, carrera etc.. Sale una pantalla de carga, pues ahí sale la opción de darle a options.[/quote]

Sí, ahí le dí, pero nada...quizá porque es una partida guardada con la sesión iniciada?
El juego es una verdadera pasada. Han agregado muchas cosas extra carrera y en la carrera que lo hacen muy atractivo. A mí no me salió ningún Sc en 4 carreras y tampoco Vi errores de la lA. Algunos abandonos pero me gusta. Lo de My team, lo mejor. Felicitaciones a Codemasters.
leli111 escribió:El juego es una verdadera pasada. Han agregado muchas cosas extra carrera y en la carrera que lo hacen muy atractivo. A mí no me salió ningún Sc en 4 carreras y tampoco Vi errores de la lA. Algunos abandonos pero me gusta. Lo de My team, lo mejor. Felicitaciones a Codemasters.

Joder pues yo primera carrera en my team en Australia y SC en la primera curva y otro SC a falta de 5 o 6 vueltas, jugaba al 25% y aproveche y puse medios en la primera vuelta aprovechando el safety y gracias al segundo pude ahorrar gomas para acabar 4º, saliendo el 14º
Pues hoy está a 34€ en Amazon!!! Ya está pedido, a ver qué tal está!!!
papelit0 escribió:Pues hoy está a 34€ en Amazon!!! Ya está pedido, a ver qué tal está!!!

A pocos días u horas de haber salido y esta pedazo de oferta. Me parece increíble para los que lo tenían reservado antes de salir [facepalm]
Otro de amazon por aquí :) , espero que no sea un error y no nos cobren la diferencia [carcajad]
xdieghofx escribió:Otro de amazon por aquí :) , espero que no sea un error y no nos cobren la diferencia [carcajad]

Si lo compras a ese precio te cobran ese precio. Lo peor que puede pasar es que sea un error y no te lo manden pero no que te cobren la diferencia.

La verdad es que es un poco cerdada para la gente que lo ha comprado de lanzamiento hace 2 días.
De nada...

J_Aimar escribió:Comprado por 34 euros en Amazon.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carrera de F2 en directo. Carreras de infarto:

Llantitas de 18" [amor]
papelit0 escribió:De nada...

J_Aimar escribió:Comprado por 34 euros en Amazon.

Muchas gracias crack.
Cómo jugáis online carreras con gente... tendríamos que crear aqui alguna competición o algo ??
Otro comprado por aqui a 34€ , ayer estuve a punto de pillarlo a 45€ en walapop precintado... que suerte y que cerdada para los que lo reservaron xD
Celsito1992 escribió:Otro comprado por aqui a 34€ , ayer estuve a punto de pillarlo a 45€ en walapop precintado... que suerte y que cerdada para los que lo reservaron xD

Pues ya lo han quitado
Sigue estando y en stock.

plt586 escribió:
Celsito1992 escribió:Otro comprado por aqui a 34€ , ayer estuve a punto de pillarlo a 45€ en walapop precintado... que suerte y que cerdada para los que lo reservaron xD

Pues ya lo han quitado
plt586 escribió:

Pues ya lo han quitado

Sigue estando F1 2020 Seventy Edition PS4 ESP https://www.amazon.es/dp/B087RPHXCS/ref ... cFb02HQN02
Celsito1992 escribió:
plt586 escribió:

Pues ya lo han quitado

Sigue estando F1 2020 Seventy Edition PS4 ESP https://www.amazon.es/dp/B087RPHXCS/ref ... cFb02HQN02

Acabo de pillarlo ponia que quedaban 2 en stock
Envio de 1 a 2 meses...
Eddie11 escribió:Envio de 1 a 2 meses...

Al final lo encontré a esos 35 leuros pero a mi me pone entrega mañana lunes

Puede ser tu no tengas prime
Y la mayoria pagando 57€ de salida, no entiendo como pueden bajar el precio de esa manera si no hace ni una semana de la salida del juego, menuda cerdada ¬_¬
Marquez10905 escribió:Y la mayoria pagando 57€ de salida, no entiendo como pueden bajar el precio de esa manera si no hace ni una semana de la salida del juego, menuda cerdada ¬_¬

Yo también pienso es una cerdada, aunque obviamente lo he comprado a 35

Cada día es más absurdo comprar juegos día 1
He visto la oferta por un canal de chollos, y pillado, eso sí, pone que me llega para agosto, pero bueno.
La f1 la dejé de seguir hace años, el fichaje de Alonso lo incluirán en este?
Eddie11 escribió:Envio de 1 a 2 meses...

A mi me pone mañana...
Pillado en Amazon también por 34€, espero que no cancelen [angelito]

PD: A mi me pone entrega mañana.
ello escribió:He visto la oferta por un canal de chollos, y pillado, eso sí, pone que me llega para agosto, pero bueno.

Alonso no corre este año, por lo que lo incluirán en el juego del 2021, que es cuando va a correr y no en este.
Pillado por 34€ (con envio a Francia que es donde vivo se queda en 37). Precio cojonudo para haber salido hace 2 dias.!!!! Me imagino que esto sera un error, no?
KiMika escribió:
ello escribió:He visto la oferta por un canal de chollos, y pillado, eso sí, pone que me llega para agosto, pero bueno.

Alonso no corre este año, por lo que lo incluirán en el juego del 2021, que es cuando va a correr y no en este.

Vaya, gracias por la aclaración
1028 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221