Carlos2Santos escribió:kirlian escribió:Buenas, quería pillar un volante para que cuando me llegue el juego que lo tengo en reserva, no jugar con el mando, sería mi primer volante aunque ya tuve con la ps2 uno de esos volantes patateros.
He visto el volante t150 pro a 186€ En Amazon.fr, ya que aquí no baja del precio, al contrario va subiendo.
Creo que es buen precio. Se que ha estado en ocasiones por 160 o así, pero ahora con el Covid o a saber porque, se han disparado de precio
Lo tengo en la cesta pero no me termino de convencer jaja, alguien lo ha comprado en otro Amazon que no sea Amazon.es? Más que nada estoy con la duda por tema garantía etc. el miedo que le tengo es que falle el volante y tenga que pelearme mas con Amazon.fr
Un saludo
Hombre no se como sera lo de la garantia con Amazon.fr, pero es el volante que tengo yo y esta bien la verdad.
Yo lo pille de segunda mano en ebay a Cash Converters hace cosa de 2 años y medio por unos 85 euros o por ahi y sin fallo alguno hasta dia de hoy. Lo malo eran los pedales de plastico que los muelles acaban rompiendo (aunque se cambian) y los pedales en si no son gran cosa. Pero la version pro ya te vendria con los otros pedales que tengo yo ahora los t3pa aunque yo tengo la version gt pero vamos es lo mismo salvo el diseño y esos ya estan mejor.
Ya te digo el volante para mi por experiencia propia muy recomendable. Me gustaria algun dia cambiar al t300, pero es que me toca la moral pagar 300 y pico euros por un volante que trae unos pedales de plastico asi de malos. Por eso y porque tampoco estoy descontento con el t150 de momento sigo tirando con el y tan contento ya que ofrece muy buenas sensaciones.
Muchas gracias por tu ayuda, al final he acabado pillando también un T150 en Amazon España reacondicionado, en estado como nuevo, me ha llegado hoy y bueno falta probarlo, estoy esperando el soporte para el. La verdad que la caja tal como me ha llegado he temido lo peor, pero una vez lo he abierto por dentro está impoluto, ni marca de uso, y la bolsita donde vienen las instrucciones y la otra bolsita del soporte para mesa, cerradas de fábrica, por lo que entiendo que lo venden este estado debido a la caja.
Se que los pedales son los malos, pero bueno para ser mi primer volante y que no me preocupa mucho el que fallen, pues si en dos años fallan los devuelvo y Amazon me devuelve el dinero, ya que la garantía corre a cargo de ellos al ser reacondicionado, que además si finalmente son incompatibles con ps5 no tendría problema en devolverlo en el momento que me fallen, y ya para entonces seguro que el precio de los volantes se han normalizado, ya hay compatibilidad o nuevos volantes compatibles.
Deseando estoy esperando que llegue el soporte para empezar a darle a f1 que lo tengo desde el viernes sin tocar para empezarlo con volante, soy un paquete y con el volante me costará más acostumbrarme, pero si o si quiero jugarlo con volante.