F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

99problems escribió:Os parece que compensa comprarlo teniendo el 2019? Y otra cosa, han mejorado el online de alguna manera? Qué modos hay?

Bajo mi punto de vista si. Yo tengo el 19 y el 20 me engancha todavía más.

Offline lo del 19 más el my team que permite gestionar un equipo con bastantes eventos y tareas a desarrollar en el coche.

En modos online, lo mismo, ligas, carreras con y sin clasificación.

Un saludo.
@Vilmosfr y los eventos semanales no? Qué los han quitado del 2019 y me ha jodido bastante xD
@99problems Están están. Que esos como no es que haga muchos se me olvidó citarlos. También está el desbloquear por niveles diseños, guantes y alguna cosa más.

Es decir que todo está guapo.

La jugabilidad para mi esta más pulida y más chula.
Recibido mensaje amazon entrega el dia 23 (vivo en francia)!!!
@MiguelJames10 Otro por aquí al que le llega el martes.
Pues yo al final tambien lo he pillado digital, a ver que tal. Me iba a esperar a la primera rebaja despues del medio chasco con NH5 (demasiado parecido al 4) y no querer pagar otro juego de salida, pero ya me da igual. Escucho hablar tan bien de el y estoy tan viciado al 19 recordando mis mejorrs epocas con los F1 de los 90/00 que me he decidido a comprarlo ya. Eso si la version normal, a ver si despues se diera la casualidad de que en Eneba ponen codigos como el año pasado a un 1€ o poco mas para conseguir los legendarios que restan, en este caso los de Schumacher.
Carlos2Santos escribió:Pues yo al final tambien lo he pillado digital, a ver que tal. Me iba a esperar a la primera rebaja despues del medio chasco con NH5 (demasiado parecido al 4) y no querer pagar otro juego de salida, pero ya me da igual. Escucho hablar tan bien de el y estoy tan viciado al 19 recordando mis mejorrs epocas con los F1 de los 90/00 que me he decidido a comprarlo ya. Eso si la version normal, a ver si despues se diera la casualidad de que en Eneba ponen codigos como el año pasado a un 1€ o poco mas para conseguir los legendarios que restan, en este caso los de Schumacher.

Yo estoy jugando el modo mi equipo con el equupo schumacher y con michael y no tiene precio.
Estoy tan viciado que me paso las carreras al 100% y se me pasan volando, lo malo que estoy muy verde en las estrategias...
Solo estuve dando unas vueltas un rato, pero si que se notan cambios en el manejo, bloquea mas tarde, no trompea tan facil... Despues le dare mas caña y tengo que acostumbrarse al nuevo estilo, pero de primeras me parecio un manejo exquisito y muy divertido. Ademas he visto que hay atajos para el panel (igual el 19 lo tiene y no me fije) por lo que veo que va a ser hasta util el que sea compatible con teclado para manejar ciertas opciones de una manera mas directa.

Lewis44 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo al final tambien lo he pillado digital, a ver que tal. Me iba a esperar a la primera rebaja despues del medio chasco con NH5 (demasiado parecido al 4) y no querer pagar otro juego de salida, pero ya me da igual. Escucho hablar tan bien de el y estoy tan viciado al 19 recordando mis mejorrs epocas con los F1 de los 90/00 que me he decidido a comprarlo ya. Eso si la version normal, a ver si despues se diera la casualidad de que en Eneba ponen codigos como el año pasado a un 1€ o poco mas para conseguir los legendarios que restan, en este caso los de Schumacher.

Yo estoy jugando el modo mi equipo con el equupo schumacher y con michael y no tiene precio.

Seguro que si y que esta bien, ademas en sus tiempos era muy de Schumacher y Ferrari por lo que me interesa, pero tambien es un contenido que no me corra prisa, asi que esperare a una rebaja interesante o a si sale en Eneba "regalado" como el año pasado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Estoy tan viciado que me paso las carreras al 100% y se me pasan volando, lo malo que estoy muy verde en las estrategias...

Es lo que tiene tener un sistema tan completo de gestión de neumáticos junto al clima variable. Es una pasada. Qué barbaridad desde el (F1) 2015 todo lo que ha mejorado. Despedir está vetusta generación de consolas con un juego así, y a 60 fps es un golazo por toda la escuadra. Con la nueva generación de consolas, se nos van a caer los h... al suelo.
Dos carreras en mi querido Monza y dos DNF [+risas]. En la primera con la lluvia como invitado inesperado y Magnussen que por adelantarme a toda costa me mando contra la valla. En la segunda culpa mia por comerme a Grosjean en la frenada. Pero vamos al final lo mejor de todo independientemente del resultado es disfrutar de esta conduccion tan top.

Que pasada manejar el Williams de Damon Hill [amor], no tengo muy presentes los clasicos del 19, pero me atreveria a decir que mejora la experiencia. Lo que se han cargado son clasicos de los '70 '80, como por ejemplo el Ferrari de Niki Lauda cawento.
Viciado es poco....me lo han regalado para cumpleaños y a pesar de que juego con mando y soy bastante casual, lo estoy gozando como un gorrino en el barro.

Mi objetivo es poco a poco que le vaya pillando el manejo ir quitando ayudas. Por ahora voy con asistencia de frenadas en bajo y control de tracción en medio. Quiero jugar con marchas manuales, pero tengo L2 para frenar y bajar marchas por defecto y cuando le doy no me baja las marchas. ¿Que está mal?

Perdón por la pregunta de novato.
@Sahnoun L2 para frenar y a la vez bajar marchas no creo que se pueda. Revisa la configuración a ver donde tienes puesto el botón de bajar marchas.
A mi con mando me gusta subir marchas con la X y bajar marchas con el cuadrado, acelerar R2 y frenar L2.
KiMika escribió:@Sahnoun L2 para frenar y a la vez bajar marchas no creo que se pueda. Revisa la configuración a ver donde tienes puesto el botón de bajar marchas.
A mi con mando me gusta subir marchas con la X y bajar marchas con el cuadrado, acelerar R2 y frenar L2.

Estaba así por defecto, pero ya suponía que era algo así el erro. Me gusta tu configuración de botones, esta tarde la pruebo.
¿Cual es la mejor opción para jugar partidas online con gente “legal”? Porque te metes en partidas online con clasificación y es frustrante, a la mínima que adelantas a alguien o tienes la curva ganada van a golpearte y te joden la carrera. ¡Y lo peor es que luego te dicen que tu has provocado el choque!
MASF_6 escribió:¿Cual es la mejor opción para jugar partidas online con gente “legal”? Porque te metes en partidas online con clasificación y es frustrante, a la mínima que adelantas a alguien o tienes la curva ganada van a golpearte y te joden la carrera. ¡Y lo peor es que luego te dicen que tu has provocado el choque!

Campeonatos privados. No te ofrezco el TN por que estamos con el 2019 y por que además no se si tienes volante o no. Pero busca por Twitter campeonatos que es donde más se mueven los esports.
Algún consejo con volante ? Me llego el T150, y con mando llegaba arriba, y me defendía, a pesar de tener motor Honda y el coche con poco desarrollo aun, pero con el volante me es imposible ser competitivo, se me dan bien los coches, se me da bien conducir, pero la combinación en juego no me va jaja, que falla??, ( Tengo una lesión en el pie izquierdo que me impide flexionarlo hacia arriba, pero ajuste la " presión del freno" ... )

Un Saludo!!!
Kase-7 escribió:Algún consejo con volante ? Me llego el T150, y con mando llegaba arriba, y me defendía, a pesar de tener motor Honda y el coche con poco desarrollo aun, pero con el volante me es imposible ser competitivo, se me dan bien los coches, se me da bien conducir, pero la combinación en juego no me va jaja, que falla??, ( Tengo una lesión en el pie izquierdo que me impide flexionarlo hacia arriba, pero ajuste la " presión del freno" ... )

Un Saludo!!!

Con mando es bastante más fácil jugar por las ayudas ocultas que lleva. Mi consejo es que te olvides del mando y disfrutes del volante. Paciencia y entreno para ser competitivo.
¿A pantalla dividida se puede jugar el mundial o son carreras sueltas?
¿mantiene los 60fps o baja en ese modo?
en el juego los mercedes son negros o tienen el color de siempre?
gomis23 escribió:en el juego los mercedes son negros o tienen el color de siempre?

De siempre.
A mi me llegó ayer la oferta de Amazon por 34€ y envío gratis. Menudo chollo hemos pillado.

Estuve ajustando el juego y la cámara, y en modo elite con las asistencias desactivadas en Barcelona me puse a dar vueltas limpias sin parar, cosa que en el 18 y el 19 me costaba mucho dar dos seguidas sin llevarme un susto. Noto que el acelerador es más predecible si no pisas a fondo.
El F1 2019 lo acabe dejando porque me cabreaba hacer lo mismo y una vuelta hacerla bien y a la siguiente culearme como un toro.
yo en clasificación estoy luchando con los Ferrari, pero luego en carrera estoy todo el tiempo sufriendo porque son más rápidos y aún no he conseguido ningún punto
el compañero es un paquete, no queda último porque Latifi es aún peor [+risas]

los reglajes no los toco casi nada, no me voy a pelear de momento
que estoy en temporada corta, y no sé si tendré que reiniciar, o me dará opción a ponerla completa al final de esta
Una pregunta por curiosidad, a cuántas vueltas jugáis el modo equipo? Yo jugaba a gran premio completo pero me parece una locura, no voy a acabar una temporada en la vida.
kukardo escribió:Una pregunta por curiosidad, a cuántas vueltas jugáis el modo equipo? Yo jugaba a gran premio completo pero me parece una locura, no voy a acabar una temporada en la vida.

Todo depende del tiempo que tengas. Yo tengo poco así que juego al 25%

A mi me encantaría jugar gran premio completo, pero me es imposible y no me gusta guardar a medias, me saca de la carrera cuando recupero el guardado
kukardo escribió:Una pregunta por curiosidad, a cuántas vueltas jugáis el modo equipo? Yo jugaba a gran premio completo pero me parece una locura, no voy a acabar una temporada en la vida.

100% se me pasa volando, guardo a la mitad
Yo las carreras sueltas que he jugado hasta ahora las he jugado al 50%. Aunque si que es cierto que antaño y me gustaria hacerlo de nuevo tenia costumbre de hacerlas enteras. Pero es eso la falta de tiempo no ayuda, y a ver que tal el my team, igual me animo a probarlo porque el juego me esta encantando, porque yo soy mas bien de jugar una temporada para correr y poco mas, asi que espero que si lo empiezo no se me haga pesado lo extra fuera de las carreras.
Como se sube el audio de la voz del ingeniero?
Entre q suena en el mando y el ruido del coche no oigo nada
Se puede hacer que suene en la tele?
Ostras, parece que si que se puede correr el mundial (agregando pistas) y encima con coches clásicos y un montón de opciones.
En el 1:52.
Parche 1.05 disponible
F1® 2020 PATCH NOTES – v1.05

Patch 1.05 is now out on PC, PS4 and Xbox. You can check out the notes for this patch below:

Fixed a crash that would occur after beating a rival in Time Trial
Players will no longer be incorrectly disqualified for not using the mandatory tyres during a race
Qualifying times seen on the grid rundown are now correct
Gearbox wear is no longer scaled based on season length
Fixed the missing heads on the podium in Multiplayer
Speeding when the Virtual Safety Car is ending will now correctly penalise clients in a multiplayer session
When using a wheel car controls will no longer control the camera at race start
Xbox One Hero stats for Race Wins, Podiums and Laps Completed have been reset and will no longer be affected by or affect F1 2019 stats.
Vietnam track introduction video now shows the correct number of DRS zones
The character walking on water during the introduction cutscene at Australia now correctly has a boat to stand on
Fixed Sponsor logos on suits appearing stretched in certain conditions.
Fixed several end of season Sponsor payments.
Improved abrupt Force Feedback issue under braking on Direct Drive wheels
A use flashback prompt will now be shown the first time the player goes off track or collides with another vehicle
Numerous text and localisation fixes
Various other stability and bug fixes

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
er185 escribió:Parche 1.05 disponible

Patch 1.05 is now out on PC, PS4 and Xbox. You can check out the notes for this patch below:

Players will no longer be incorrectly disqualified for not using the mandatory tyres during a race
Speeding when the Virtual Safety Car is ending will now correctly penalise clients in a multiplayer session
Xbox One Hero stats for Race Wins, Podiums and Laps Completed have been reset and will no longer be affected by or affect F1 2019 stats.
The character walking on water during the introduction cutscene at Australia now correctly has a boat to stand on
A use flashback prompt will now be shown the first time the player goes off track or collides with another vehicle

A mi no me salta el Parche!!... :-? :-?
plt586 escribió:Yo ya no sé cómo decirlo...

No pago!

Jajaja

plt586 escribió:

A mi me encantaría jugar gran premio completo, pero me es imposible y no me gusta guardar a medias, me saca de la carrera cuando recupero el guardado

Has caído @plt586 !!
KiMika escribió:

No pago!

Jajaja

plt586 escribió:

Has caído @plt586 !!

Lo sé!! Jajaja. 34 leuros era demasiado tentador!!
@plt586 la verdad es que era buen precio si, y a nada de salir el juego...
jackserg escribió:Como se sube el audio de la voz del ingeniero?

en los ajustes te deja elegirlo para que suene por la tele y no por el mando
aunque en la propia PS4 se puede elegir para que nunca suene el mando
er185 escribió:Parche 1.05 disponible

Downloading... [beer]
plt586 escribió:
KiMika escribió:

No pago!

Jajaja

plt586 escribió:

Has caído @plt586 !!

Lo sé!! Jajaja. 34 leuros era demasiado tentador!!

Legal? Sin cuentas de esas de trapicheo, si es así donde?
lo pusieron a ese precio en amazon por error supongo unas horitas
Lewis-Angelo escribió:
jackserg escribió:Como se sube el audio de la voz del ingeniero?

en los ajustes te deja elegirlo para que suene por la tele y no por el mando
aunque en la propia PS4 se puede elegir para que nunca suene el mando

Yo creo que es un error de programación. En anteriores f1 se oía perfectamente los comentarios del ingeniero, ahora da igual lo pongas por la tele o por el mando, apenas se le oye

Otra cosa es que sean los mismos comentarios año tras año, llega un momento que te sabes de memoria lo que te dice. Que si el gasoil, que si cuidado con el alerón, etc

Y luego la menda que te pregunta lo mismo que en el 2019 y encima la misma menda!!! La tengo un odio que no es normal. Según sale me voy a mear
¿Se sabe cuando actualizarán el Mercedes?
Los que hayáis bajado ya el parche podéis confirmar si ha subido la voz del ingeniero?
Se podria decir que el sonido de los motores con la mejorada que a recibido este año suenan idénticos o son un calco a los reales? Algo así como en Asseto Corsa Competizione? Que son clavados a los reales de las Blancpain GT reales,
Ese motor Honda en los Red Bull por fin a sido fielmente recreado su sonido? Suena el motor Honda como en la realidad? Por que en el F1 19 no estaba muy logrado, no es lo mismo ver videos que te lo digan los que teneis el juego,

Es que no se si esperar a la primera rebaja que lo pongan en la store y pillarmelo o directamente esperar al F1 2021 que es donde vendran todos los cambios que se esperan y este F1 2020 quedara obsoleto rápidamente

Y otra cosa Codemasters piensa o tiene planes de añadir los circuitos que se van a correr con el cambio de calendario como Mugello Imola Portimao y Hockenheim https://soymotor.com/noticias/la-f1-asegura-imola-y-ultima-portimao-y-hockenheim-978412 tienen planes de añadirlos al juego en una actualización? O van a pasar del tema, por que si van a pasar de añadirlos es muy probable que estos circuitos y algunos otros como novedad formen parte del calendario 2021

Dependera de esos detalles para que me lo compre o no.
VARONS escribió:Se podria decir que el sonido de los motores con la mejorada que a recibido este año suenan idénticos o son un calco a los reales? Algo así como en Asseto Corsa Competizione? Que son clavados a los reales de las Blancpain GT reales,
Ese motor Honda en los Red Bull por fin a sido fielmente recreado su sonido? Suena el motor Honda como en la realidad? Por que en el F1 19 no estaba muy logrado, no es lo mismo ver videos que te lo digan los que teneis el juego,

Es que no se si esperar a la primera rebaja que lo pongan en la store y pillarmelo o directamente esperar al F1 2021 que es donde vendran todos los cambios que se esperan y este F1 2020 quedara obsoleto rápidamente

Y otra cosa Codemasters piensa o tiene planes de añadir los circuitos que se van a correr con el cambio de calendario como Mugello Imola Portimao y Hockenheim https://soymotor.com/noticias/la-f1-asegura-imola-y-ultima-portimao-y-hockenheim-978412 tienen planes de añadirlos al juego en una actualización? O van a pasar del tema, por que si van a pasar de añadirlos es muy probable que estos circuitos y algunos otros como novedad formen parte del calendario 2021

Lo de los motores no sé; la nueva normativa de la F1 ha sido aplazada a 2022 y los coches de 2021 deben de ser el mismo chasis de 2020, el desarrollo de motores se ha congelado y se volverá a emplear el sistema de tokens. Así que no cambiará mucho el juego de una entrega a otra en ese sentido. Por último, el director del juego comentó en su día que no iban a añadir nuevos circuitos esta temporada (y podría haber 3 nuevos y Hockenheim, lo que supone aún más trabajo...) y no se sabe si, por ejemplo, Mugello, se quedaría en el calendario en 2021 y años sucesivos. El próximo F1 será para la nueva generación y Codemasters debe de estar trabajando ya en un nuevo motor gráfico, seguramente el añadir circuitos rompa sus planes de trabajo.
VARONS escribió:Se podria decir que el sonido de los motores con la mejorada que a recibido este año suenan idénticos o son un calco a los reales? Algo así como en Asseto Corsa Competizione? Que son clavados a los reales de las Blancpain GT reales,

El tema de los sonido de los motores ha mejorado con respecto al 19, el Ferrari es más parecido al sonido que sale en la tele. El Red Bull también, pero el Honda real ratea muchísimo y en el juego no. Es parecido si, pero no idéntico. Y tampoco esperes los sonidos de ACC que son espectaculares, que a parte de los sonidos del propio motor, también reproduce bien el sonido de los frenos, suspensiones, neumáticos etc y F1 no. El ACC en ese aspecto está a años luz.

El tema de los circuitos, ojalá, pero conociendo a Codemaster me temo que no.

Y por cierto, no se habían post puesto la nueva normativa de F1 para el año 2022 por tema de Covid?
Hockenheim podrían meterlo si quisiesen, ya lo tienen hecho del f1 2019...
Hoy me he pillao un volante y joder que manco soy.
Con mando iba superbien, y ahora con volante soy 1,5 segundos más lento por vuelta aproximadamente....supongo que me tendré que acostumbrar
Pues viendo lo que me decís no me da mucha motivación a comprarlo, que si los sonidos han mejorado no son calcados aun a los reales y que no van a incluir los nuevos circuitos, entonces poca novedad veo respecto al F1 19 solo los dos circuitos nuevos y esa algo de mejora de sonido de motores sin llegar al sonido real, es que en Asseto Corsa Competizione son iguales a los de la realidad.

Cuando me refería a los cambios que habra en 2021 no me refería al cambio de normativa que entra en 2022 me refería al plantel de pilotos equipos y probablemente novedades en circuitos, de todas formas creo que saldra para ps4 también no creo que sea exclusivo de ps5, a la ps4 aun le queda al menos un año y medio de vida, para 2022 si estara ya en su etapa final
Sahnoun escribió:Hoy me he pillao un volante y joder que manco soy.
Con mando iba superbien, y ahora con volante soy 1,5 segundos más lento por vuelta aproximadamente....supongo que me tendré que acostumbrar

Que volante usas?
VARONS escribió:Pues viendo lo que me decís no me da mucha motivación a comprarlo, que si los sonidos han mejorado no son calcados aun a los reales y que no van a incluir los nuevos circuitos, entonces poca novedad veo respecto al F1 19 solo los dos circuitos nuevos y esa algo de mejora de sonido de motores sin llegar al sonido real, es que en Asseto Corsa Competizione son iguales a los de la realidad.

Cuando me refería a los cambios que habra en 2021 no me refería al cambio de normativa que entra en 2022 me refería al plantel de pilotos equipos y probablemente novedades en circuitos, de todas formas creo que saldra para ps4 también no creo que sea exclusivo de ps5, a la ps4 aun le queda al menos un año y medio de vida, para 2022 si estara ya en su etapa final

Yo lo he pillado por el preciaco de Amazon y pienso pocas novedades tiene respecto al 19

Sin embargo si te confirmo están los nuevos circuitos
1028 respuestas