F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

J_Aimar escribió:@nachin75 mezcla enriquecida de gasolina dices no? No he tocado esa opción nunca.

Yo lo que hago es simular los libres y jugar yo la clasificación y la carrera. Pero me ha sorprendido que se desgaste tanto la transmisión.

Al 86% me la juego con el sexto circuito o la cambio?

Cámbiala, te va a fallar algo.
J_Aimar escribió:@nachin75 mezcla enriquecida de gasolina dices no? No he tocado esa opción nunca.

Yo lo que hago es simular los libres y jugar yo la clasificación y la carrera. Pero me ha sorprendido que se desgaste tanto la transmisión.

Al 86% me la juego con el sexto circuito o la cambio?

Vamos a ver...a partir de la sexta carrera ya puedes cambiar la caja de cambios.
La opción de cambio de mezcla es muy importante amigo..y te aconsejo que practiques con los libres,eso te ayudará a conocer más el circuito y poder manejar el tema de las mezclas de combustible etc etc....
Otra cosa...con un 86% yo no me la jugaba teniendo la opción de cambio en la sexta carrera....empezará a fallarte en la carrera y te dará problemas.
Cómo manejáis la mezcla de combustible y sobre todo del ers en carrera? No se cómo utilizar el ers óptimamente
llawolf escribió:Cómo manejáis la mezcla de combustible y sobre todo del ers en carrera? No se cómo utilizar el ers óptimamente

Yo en las salidas pongo enriquecida...mantengo una vuelta y luego pongo normal...si lo poneis en nivel maximo se desgasta todo..neumaticos, motor etc.
Si vais sobrados de combustible podeis ir cambiando, dependiendo la distancia que pongais de vueltas en carrera...lo normal es ponerlo en NORMAL...y a medida que vais avanzando vuestro ingeniero os dirá de cambiar.
El tema de ERS lo puedes poner en automatico o desactivado...es menos real.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuando llegan los F2 2020?

La caja cambios ya no es que se rompa cuanto más porcentaje de daños tenga... es que se pierde muchísimo tiempo por vuelta pues los cambios son cada vez más lentos.
Antoniopua escribió:¿Cuando llegan los F2 2020?

La caja cambios ya no es que se rompa cuanto más porcentaje de daños tenga... es que se pierde muchísimo tiempo por vuelta pues los cambios son cada vez más lentos.

Pero tiene mucho que ver...el gastar mucho el tipo de mezcla.
nachin75 escribió:

Por supuesto. Solo era otra puntualización sobre el daño que había visto en videos cuando se tiene la caja de cambios desgastada [oki] .
Antoniopua escribió:
nachin75 escribió:

Por supuesto. Solo era otra puntualización sobre el daño que había visto en videos cuando se tiene la caja de cambios desgastada [oki] .

Claro que si!!..saludos
Lo que yo no entiendo es como se ha podido desgastar tanto en cambio automático a parte de que siempre tengo la mezcla en modo normal. Nunca la ha puesto en enriquecida.

@nachin75 pero se puede cambiar una vez haces la sexta no? Es decir, después de la quinta si cambias para correr la sexta te penalizan no?
¿las mejoras del coche que se consiguen en la entrevista cómo funcionan?, ¿es que se ponen a trabajar en ello?, ¿o que les sube la moral?
también hay respuestas que no me deja elegir

yo voy usando unos componentes para los libres, y otros para clasificación y carrera
J_Aimar escribió:Lo que yo no entiendo es como se ha podido desgastar tanto en cambio automático a parte de que siempre tengo la mezcla en modo normal. Nunca la ha puesto en enriquecida.

@nachin75 pero se puede cambiar una vez haces la sexta no? Es decir, después de la quinta si cambias para correr la sexta te penalizan no?

Te recomiendo que lo pongas en Manual...asi te lo gestionas a tu manera.
Y ahora que dices...creo que es cuando acabas la sexta carrera...de todas formas vete a lo de cambio de motor etc y lo compruebas tu mismo...es muy facil..te avisara si conlleva penalización o no, el cambiar una cosa u otra. [oki]
nachin75 escribió:
J_Aimar escribió:Lo que yo no entiendo es como se ha podido desgastar tanto en cambio automático a parte de que siempre tengo la mezcla en modo normal. Nunca la ha puesto en enriquecida.

Te recomiendo que lo pongas en Manual...asi te lo gestionas a tu manera.
Y ahora que dices...creo que es cuando acabas la sexta carrera...de todas formas vete a lo de cambio de motor etc y lo compruebas tu mismo...es muy facil..te avisara si conlleva penalización o no, el cambiar una cosa u otra. [oki]

Supongo también que cuando tenga más mejoras de durabilidad ya no tendré ese problema. Pero bueno. Tocará comerse la penalización.
Lewis-Angelo escribió:¿las mejoras del coche que se consiguen en la entrevista cómo funcionan?, ¿es que se ponen a trabajar en ello?, ¿o que les sube la moral?
también hay respuestas que no me deja elegir

yo voy usando unos componentes para los libres, y otros para clasificación y carrera

yo para guardar la caja de cambios le meto lo gordo a los libres 1,en los 2 y 3 hago 1 vuelta y au,en clasificacion 3 vueltas,pero en este f1 la durabilidad no perjudica tanto como en los otros.yo estoy ahorrando pasta este año a luchar en la zona media.
Por ahora el circuito que más asco me ha dado ha sido el de Mónaco, imposible hacer una vuelta limpia y bien de tiempo...
Además nose si es problema del coche o del mando que noe gira bien el coche sobretodo en las curvas, giro el jostick a tope a derecha o izquierda y no gira del todo bien el coche y me está pasando curiosamente en este circuito solamente, me fijaré en el próximo no creo q sea cosa del mando o tenga que hacer algún reglaje...
rober2501 escribió:Por ahora el circuito que más asco me ha dado ha sido el de Mónaco, imposible hacer una vuelta limpia y bien de tiempo...
Además nose si es problema del coche o del mando que noe gira bien el coche sobretodo en las curvas, giro el jostick a tope a derecha o izquierda y no gira del todo bien el coche y me está pasando curiosamente en este circuito solamente, me fijaré en el próximo no creo q sea cosa del mando o tenga que hacer algún reglaje...

Para mi Mónaco siempre ha sido un suplicio. En este aún no lo probé pero en todas las ediciones esa carrera es una tortura. Ni una vuelta limpia y jamás rodando rápido.
rober2501 escribió:Por ahora el circuito que más asco me ha dado ha sido el de Mónaco, imposible hacer una vuelta limpia y bien de tiempo...

Seguramente estés entrando muy rápido en curva y por eso te sales. El circuito se las trae, y es una prueba irrefutable de cómo un juego para masas también puedes ser un verdadero desafío aunque tenga un mayor público -desmontando el tópico de juego de masas=juego facilón. El reglaje "ok" no existe -igual que en la realidad. Si es cierto que puedes ponerle más ala delantera que detrás, suspensión más dura detrás que delante, etc etc... y te ayudará a girar mejor. No obstante, -y sin ayudas-, te tocará practicar mucho pues la curva de aprendizaje es alta pero a cambio tienes un control exquisito que te ayudará a una mejor adaptación sin dificultades artificiosas. Si te sales será por un error en la conducción.

P.D desde el F1 2016 Mónaco es así ;)

Yo Mónaco la simulé y no vuelvo a tocarlo. Hay una curva a izquierdas que mi coche no la gira ni a 5km hora xd
Yo igual, Monaco lo tengo atravesado...
J_Aimar escribió:

Yo Mónaco la simulé y no vuelvo a tocarlo. Hay una curva a izquierdas que mi coche no la gira ni a 5km hora xd

Loewe, me pasa igual, necessito tutorial para hacerla. Aunque al final le metí 6 décimas al compi en la qualy.
Monaco!!! mi circuito favorito... me pasa como decia a Senna que cuando me concentro entro en trance... una pasada!!!
Monaco está claro que, trazas mal una curva y ya vas con dudas y con miedo durante toda la vuelta.

Circuito complicadísimo, que no doy con la tecla.

Del juego, a pesar de tener el 19, este engancha todavía más si cabe.
Vilmosfr escribió:Monaco está claro que, trazas mal una curva y ya vas con dudas y con miedo durante toda la vuelta.

Personalmente en todos los f1 lo que hago es cambiar todos los componentes para penalizar con todas las penalizaciones posibles. Salir el último y simular la carrera pues no me gusta nada

Así tengo para el resto de circuitos la posibilidad de usar componentes nuevos
Al final salí penúltimo y me retire xDD y eso que estoy haciendo un duelo con bottas y este ha quedado primero y va ganando el duelo aún... Ya puedo remontar
plt586 escribió:
Vilmosfr escribió:Monaco está claro que, trazas mal una curva y ya vas con dudas y con miedo durante toda la vuelta.

Personalmente en todos los f1 lo que hago es cambiar todos los componentes para penalizar con todas las penalizaciones posibles. Salir el último y simular la carrera pues no me gusta nada

Así tengo para el resto de circuitos la posibilidad de usar componentes nuevos

Totalmente deacuerdo, es mas, cambie algunos componentes que estaban ya desgastados y quise probar el circuito, aunque sabia lo que iba a ocurrir.

Ahora en Baku esperemos que venga bien!

Es un circuito muy duro. Dar una vuelta rápida es una pasada, pero en carrera no puedes arriesgar tanto. Si en la vuelta 18 con neumáticos desgastado y comenzando a llover. Uffff. El muro me llama. Grandísimo juego. Yo lo estoy disfrutando en mi canal YouTube con el modo mi equipo y creo que es el modo más completo.

Saludos a todos
jccmaxon escribió:

Es un circuito muy duro. Dar una vuelta rápida es una pasada, pero en carrera no puedes arriesgar tanto. Si en la vuelta 18 con neumáticos desgastado y comenzando a llover. Uffff. El muro me llama. Grandísimo juego. Yo lo estoy disfrutando en mi canal YouTube con el modo mi equipo y creo que es el modo más completo.

Saludos a todos

Supera al 19, la verdad sea dicha.

Gran juego!

A cuanto soléis jugar? Volante? Ayudas?

Un saludo.
ProDriver escribió:Monaco!!! mi circuito favorito... me pasa como decia a Senna que cuando me concentro entro en trance... una pasada!!!

Yo ayer la hice en el modo mi piloto, en F2. Buf, sufrí bastante. Mi perseguidor me ha recortado puntos.
Cuando meten lo de la F2?
A mi en control tracción en medio en Australia que estoy en algunas curvas se me va mucho el coche.
A vosotros también os pasa?
En los demás juegos de f1 no me pasaba.
jccmaxon escribió:...con el modo mi equipo y creo que es el modo más completo.

Saludos a todos

El modo más completo es online con volante, sin ayudas, vista interior al 100% con clima dinámico, reglas estrictas y daños en simulación. Opcional reglajes aunque yo personalmente voy con los de fábrica. Y cuando tengas a un tío (humano) detrás tuyo más de 40 vueltas entonces te das cuenta que el online es la polla. Todos los años la corremos en esas condiciones y da igual que la hagamos en la temporada larga con los F1 (siguiendo el calendario real de carreras, o en la corta con los F2 De Diciembre a Marzo que es cuando no hay F1.

Para todo lo demás. MasterCard.
Ivancitobr16 escribió:Cuando meten lo de la F2?

Esa pregunta la hice yo también y nadie supo contestar... en el F1 2019 incluyeron la segunda temporada tres meses después del lanzamiento. No sé si esta vez tardará más o menos...

Los F2 son increíbles... qué pericia requieren... todo debe ser "mm".

Saludos!!!
ProDriver escribió:
jccmaxon escribió:...con el modo mi equipo y creo que es el modo más completo.

Saludos a todos

El modo más completo es online con volante, sin ayudas, vista interior al 100% con clima dinámico, reglas estrictas y daños en simulación. Opcional reglajes aunque yo personalmente voy con los de fábrica. Y cuando tengas a un tío (humano) detrás tuyo más de 40 vueltas entonces te das cuenta que el online es la polla. Todos los años la corremos en esas condiciones y da igual que la hagamos en la temporada larga con los F1 (siguiendo el calendario real de carreras, o en la corta con los F2 De Diciembre a Marzo que es cuando no hay F1.

Para todo lo demás. MasterCard.

Todo eso que dices de ...

volante, sin ayudas, vista interior al 100% con clima dinámico, reglas estrictas y daños en simulación. Opcional reglajes

en el modo offline se puede hacer igualmente, a eso súmale lo de crear un equipo, mejorarlo y todo lo que te da el "modo historia" . Además la IA de los f1 roza un gran nivel.

Entiendo perfectamente que el compañero diga que es el modo más completo, porque así es...

Tu te refieres a competir con humanos, las carreras en si, obviamente siempre será mejor competir con humanos , en algo organizado y limpiamente.

Pero lo que es el modo carrera o mi equipo? Eso no te lo da el online.
Cómo lleváis el tema del segundo piloto en mi equipo? Yo tengo al hijo de Schumacher, llevo cuatro carreras y por lo que veo solo mejora si lo entrenas tu, supongo que mejorando la sala de simulación irá mejor la cosa...
@KiMika al final un piloto se sube al coche y corre, todo lo demás es paja...

Pero vamos que no deja de ser una opinión más.
Solo los buenos juegos se pueden jugar también off-line :)
kukardo escribió:Cómo lleváis el tema del segundo piloto en mi equipo? Yo tengo al hijo de Schumacher, llevo cuatro carreras y por lo que veo solo mejora si lo entrenas tu, supongo que mejorando la sala de simulación irá mejor la cosa...

Yo también tengo a schumi y en qualy me gana 5/2, pero en carrera lo he apalizado en todas. Paso de gastar puntos En pilotos malos, cuando pueda dicho a Ricciardo y ale.
El tema de fichajes es mejor invertir en uno joven o eso no importa? Lo digo por si es en plan FIFA que los jovenes suben más xd
Antoniopua escribió:Solo los buenos juegos se pueden jugar también off-line :)

Pues a Iracing y algun otro de los tops no se pueden jugar offline... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo juego con el Volante T300 Alcántara y es una pasada con este juego como podéis ver en mi canal a YouTube. Por cierto estoy regalando un juego por Twitter. El juego es más completo que nunca y casi no tiene defectos. La IA me parece muy buena mirando la de MotoGP que también lo juego. Las carreras las juego al 25% y son siempre emocionantes. Lluvia o SC Siempre pasa algo que cambia todo. Me esta encantando.

El tema renovaciones de los segundo pilotos también me gusta. Como van aumentando su valor de mercado y puedes arriesgar más o menos en su renovación.

Saludos a todos y a disfrutarlo
ProDriver escribió:@KiMika al final un piloto se sube al coche y corre, todo lo demás es paja...

Pero vamos que no deja de ser una opinión más.

@ProDriver por suerte no eres creador de videojuegos, seria el fin de los modos offline [sonrisa]
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Solo los buenos juegos se pueden jugar también off-line :)

Pues a Iracing y algun otro de los tops no se pueden jugar offline... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso dije "solo los buenos"... [qmparto]. Fuera bromas... me referia a que no descuidan ninguna faceta. Puedes jugar tanto online como offline con una calidad altísima. No es pàra menos dado que siendo el juego oficial no vale cualquier cosa. Deben de darlo todo al 100x100 al desarrollar este tipo de juegos pues las expectativas son evidentes.

Saludos!!!
En iRacing también hay offline:
https://www.youtube.com/watch?v=GV4M8lEPlOk

Lo de la calidad altísima del online de F1 creo que tengo mis dudas (conexión p2p, lags, etc). Comparar la calidad del online de iRacing con el de los F1 para mí es sacrilegio.
@KiMika Yo los uso para entrenar, por ejemplo ahora me estoy haciendo una carrera en modo leyenda en Silverstone, pero es que al final te das cuenta de lo que se necesita para ganar, por ejemplo, se que en las eses les saco tiempo, asi que no necesito ni el ERS ni el DRS para ganarles la posicion antes de la siguiente curva... con los humanos uno puede ser mas lento en las eses, pero otro no y serlo en el ultimo sector etc... en offline digamos que son mas uniformes obviamente...

@Antoniopua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fbetes escribió:En iRacing también hay offline:

Lo de la calidad altísima del online de F1 creo que tengo mis dudas (conexión p2p, lags, etc). Comparar la calidad del online de iRacing con el de los F1 para mí es sacrilegio.

¿Quién ha comparado tal cosa?

Imagen

*La foto no es mía. Yo no tengo el juego... pero la vi, me gustó y quise compartirla [oki] .
Antoniopua escribió:

Yo
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:

Yo

Eso sí -y es cierto que sería incomparable [ginyo] . Bueno cuando dije "altísima" quizás exageré un poco/bastante [carcajad] [+risas] ... más bien quería decir "razonable".

Saludos!!!
me ha escrito amazon que el martes me entregan.

saludos
shevita07 escribió:me ha escrito amazon que el martes me entregan.

saludos

Buenas, me acaba de llegar el mismo mensaje entrega adelantada al martes 21.
Para que lo revisen los que lo compraron el domingo pasado a 34 euros y les ponía envío 1 a 2 meses ✌
Os parece que compensa comprarlo teniendo el 2019? Y otra cosa, han mejorado el online de alguna manera? Qué modos hay?
99problems escribió:Os parece que compensa comprarlo teniendo el 2019? Y otra cosa, han mejorado el online de alguna manera? Qué modos hay?

Si eres muy fan de la F1 no te lo pienses y ves a por él,
Sobretodo por el modo mi carrera es muy jugoso y lo mejor de este año, además si ves las críticas en revistas y demás webs destacan eso, además cuando metan próximamente el modo F2 molará mucho más, yo desde que salió juego todos los días mínimo una carrerita a 25 vueltas más o menos y es una gozada. Online no lo he probado asique ahí no puedo decirte.
1028 respuestas