No quería yo abrir este debate, de verdad que no era mi intención jaja. Respeto todas las opiniones, de verdad.
Pero mis motivos para pasar de mando a un volante cutre como decís que es el que me he comprado son los siguientes:
- No soy fanático de la F1, pero este juego me interesaba, sobretodo por el modo mi equipo. Así que lo pillé y notaba que el mando lo forzaba mucho más que con otros juegos al tener que ir tan rápido, por tanto pensé en comprarme un volante, porque creo que así iba a disfrutar más el juego y no me iba a cargar mi mando de la ps4.
- Como ya he dicho me gustan las carreras, pero no es mi deporte favorito, soy más de fútbol sobretodo y basket. Por tanto sé que en el futuro cuando salga el nuevo nba y fifa/pes no voy a gastar tanto tiempo en el F1. De vez en cuando alguna carrera del modo mi equipo y con amigos si se mejora la cosa y vienen a mi casa, pero iba a ser un jugador casual. Por tanto no me renta gastarme 200€ en un volante, cuando mi intención es dentro de pocos meses pillarme la ps5 y jugar a fútbol y baloncesto sobretodo. ¿Qué me lo puedo permitir? Sí, pero tampoco es plan de ir comprando y comprando...que tengo una familia...xD
Como dije ayer, lo que he podido usar el volante con el F1, a pesar de que sea cutre como decis, a mí me ha resultado muy divertido correr carreras con ese volante, sea más rápido o más lento. Si veo que voy demasiado lento, yo bajo la dificultad algo y a divertirse, que para eso son los juegos. No voy a competir online ni jugar al multijugador online en este juego.
Por todo esto, para mí me vale el volante que tengo y lo estoy disfrutando más que correr con mando, que notaba que me lo cargaba.
Esos son mis motivos.